Una buena venganza contra el cabrón
Ya llegó el momento en el que me hartaste y tuve q explotar dentro de ti, y decidir si te iba amar o solo a coger, solo hay espacio para una, y mi odio es mas fuerte.
En ese momento me sentí imposibilitado a quitar tu pesada masa de encima de mí, tu cuerpo tosco y sin un pelo me abrazaba tan fuerte, sentí tu deseo pasando de tus poros a los míos, me crispó la manera en la que tu respiración agitada sonaba en mi oreja, que la mordías y lamías como no sabiendo donde hacerlo. Te empujaba la cabeza hacia abajo para que besaras y lamieras donde querías.
No se porque estuve contigo en realidad te odio me caes mal, pero funciono como los perros, entre mas maltrato mas estoy buscándote, y tu haciéndote el pendejo, que no sabes de mi cada que me ves en la escuela y sin embargo te cacho viéndome, como si de eso dependiera tu trabajo de maestro, se que eres muy puto y que los chavos se ríen de ti y tu como eres muy puto y muy cabrón te agarras de las calificaciones, pero tu a mí me la pelas, mira como has mamado mi verga, te la has comido hasta que ya no tienes espacio en tu hocico y tu respiración te falla y lo único q puedes hacer es lamer esperando a q me venga y mi pene pierda su tamaño para que tu garganta descanse.
Esta tarde creíste haber ganado, creíste ser mejor que yo como para escogerme como tú ultima victima antes de largarte de la escuela pero YO señor, yo fui quien te escogió a ti y tu señor el que salió perdiendo.
Llegaste esta mañana de mamón y estricto como siempre ya no te creo, y no se si algún día lo creí, llegaste y prácticamente me hiciste sentir miserable al decirme lo mal de mi desempeño, en ese momento soñaba con agarrarte de la cara y estamparte contra la ventana y que miles de vidrios se encajaran en tu rostro y verte pidiéndome disculpas de rodillas, en fin acabo la clase y como estúpido me dirigí a tu oficina me viste de arriba abajo y empezaste a decir que tenias mucho trabajo ¿que se me ofrecía?, empezamos a platicar y te reconocí por la mirada supe que eres puto bueno ya lo sabia pero me faltaba asegurarlo, caminabas despacio platicando incoherencias y me salí de tu oficina, no soporté mas tu fastidiosa voz, en eso llegaste a mi grupito de amigos y abrazabas a mis compañeros y me ignorabas y yo enfurecido te ignoré y salí de la escuela y ahí vas siguiéndome y oliéndome los pedos ¡me encanta! Es hora de que sufras me invitas a tu casa y acepto.
Te seguí en el coche esperaba que chocaras pero deseaba mas llegar a tu casa, después de minutos fantaseando tu tortura llegamos, y me sorprendí al ver un mural de chicos desnudos, que putada, me eché en el sillón y tu te acuestas encima, te levanto del pelo y reconoces mi resentimiento me quisiste besar pero eso no viene al caso me abrazas fuerte y empujo tu cabeza a mi cintura besas mi ombligo y mi rodilla da contra tus testículos, quieres chillar de dolor pero entiendes la indirecta y lames mi pene ¿esta grande no? ¡Cómetela estúpido! ¿Sabes? Te aborrezco pero la mamas tan bien en fin te paras y me pones tu pito de perro en la cara, huele a que has tenido relaciones el día de hoy, que asco, no es que presuma pero mi pene es mejor que el tuyo, notas mi rechazo y te quedas pasmado y sentado a mi lado me ves te sientas encima mío y ya sin pantalón en calzones te rozas las nalgas con mi pito quieres sentirla dentro, te los bajas y como arte de magia me pones el condón te ensalivas el culo y te la metes, tus ojos se desorbitaron y empezaste a gritar como burro y saltabas, mi odio se canalizó en placer y tu cara se acercó a la mía, ¿Qué maña de querer besar? Tome tu labio con mis dientes y lo mordí entendiste de inmediato y seguiste saltando encima, me sentía en las nubes así te quería tener sometido y tu haciéndome el trabajito, mi piel empezó a sudar y mis ojos no podían creer lo que veían Tu totalmente extasiado, sentí el orgasmo, mi piel se erizó mis testículos se contraen y me descargo como si los huevos fueran a salir disparados, no quiero que me veas gozar pero no hay de otra me dejo venir y rasguño tus piernas me quedo quieto con mis espasmos y me salgo, tu todavía no llegas pero ¿Qué importa? Eres un puto hijo de la chingada y de nada me complace verte gozar, yo solo quería usarte y tenerte peor que como tu me tuviste a mi haciéndote tus trabajitos de mierda y aguantar tus calificaciones.
Ya quieto fuera de ti respiro y gozo de alegría te acercas a mi queriéndome echar tu semen encima, me paro, prendo un cigarro, me pongo el pantalón, después la playera, los tenis Lo veo el lunes profesor te miro de arriba abajo, (pobre de ti el látigo se te salio de control y lo tuviste en el culo por mas de 15 minutos y ni disfrutar pudiste), bajo las escaleras corriendo la luz de la tarde me ciega, me largo en mi carro
Que buena venganza contra el carbón, no se si puedo seguir repudiándolo mas.