Una buena Maestra II

Continua el verano junto a Javier y su madre,sube la temperatura y no es por el calor...

Aquella mañana procuré disimular lo maximo posible para que javier no sospechara nada de lo ocurrido con su madre,ya que ahora mi obsesión era aun mayor.Al volver a casa ala hora de costumbre para comer nos encontramos a Alma algo cambiada a la hora de vestir con respecto a los otros días,ese día se puso un top y unos vaqueros con las perneras recortadas a la altura de las ingles,mucho más provocativa quee de costumbre.Ambos relaramos en ello,Javier me miro y sobraron las palabras,hasta el se puso cachondo,el bulto en su pantalón lo evidenciaba.

Javier-Joder mama hoy estas que te sales,¿has salido de caza esta mañana?.

Alma-No,¿que pasa que una no puede estar fresquita?,además no voy enseñando nada ¿no?.

-No,no,si estas muy requetebiencontestó Javier.

Yo no dije nada,sabia perfectamente el porque de su nuevo look.

Sin mas nos dispusimos a poner la mesa,comiamos en la terraza y llevabamos los cubiertos y los platos desde la cocina.Alma le entrego los platos a su hijoy dimuló buscando los cubiertos hasta que Javier salio hacia la terraza,momento que aprovechó para meter su mano bajo mi pantalón agarrandome la polla,la tenia ya dura solo de verla,comenzó a moverla como si de una paja se tratara,me quedé quieto sin saber que hacer.Acercó su boca a mi oido y me susurró:-¿Que te parece,te gusta mas esto o mirarme las braguitas?.

Yo estaba petrificado,mi rabo estaba a punto de estallar.

-Quiero follarte,dejame follrte-Fue lo unico que se me pasó por la cabeza.

Ella se retiró,intuyendo la llegada de su hijo,yo siquiera adverti que este entró en la cocina, asi como tampoco que la erección que tenia seme notaba a leguas.Alma nos dio los cubiertos y salimos a la terraza,yo estaba aun en trance.

Javier-Ostia tio,estas superempalmado,que cabrón

Yo-Joder,perdona es que...

Javier-Ya,ya,que esta muy buena,sera mi madre y todo eso, pero a mi tambien se me ha puesto como un canto.

Ya tio que corte-le contesté mientras reia por dentro(si tu supieras...)pensé.

La comida discurrio como cualquier otr dia,terminamos de comer y aprovechamos mientras Alma tria el café para pasar al salón,los dos estabamos aun empalmados.

Javier-Tio voy al baño a hacerme un pajote,estoy que no me aguanto mas-casi corriendo pasó al baño.Alma apareciocon la bandeja de los cafés y preguntó por Javi

-Ha pasado al baño-contesté.Dejó la bandeja sobre la mesa y se sentó a mi lado,puso su mano en mi polla la masajeó.

Alma-Esto esta aun muy duro mmmmmm.

iro fuerte de mi pantalóm y mi polla salto como un resorte,no dijo nada,la agarró con la mano y sin dudarlo acerco su boca,se la metio con decisión y comenzó a chuparla a un ritmo frenético,se la sacaba de la boca y lamia la punta para vover a metersel y chuparla sin descanso.

-Sigue ahhhh,me encanta ufff-Susurraba yo,sintiendo el calor de su boca,ahora ademas con su mano acariciaba mis huevos hasta que noté que ya no podia mas.-Para que me corroooo-le dije,ella no paró,mi semen salio a chorros mientras ella seguis devorando cada centimetro de mi tranca.

S lo tragó todo y con su lengua lamió hasta la ultima gota.Me guardó la polla aun tiesa en el pantalón y me miró-Necesitaba leche para el café.._me dijo sonriendo.

No me dio tiempo adecir nada cuando la puerta del baño y salio Javi.Tomamos cafe´como si nada hubiera pasado,hasta que Alma decidió ir a su cuarto a dormir la siesta,nosotros hicimos lo propio y cada uno se fue a su habitación.

Esperé un rato prudencial y salí lo mas en silencio que pude,me acerqué al cuarto de Javi y me cercioné de que este dormia,estaba completamente roque,normalmente no le despertarian ni a cañonazos.En silencio caminé hasta el cuarto de Alma,llamé silenciosamente a su puerta.

Alma-Sshh,pasa y cierra sin hacer ruido-Susurró a otro lado de la puerta.

Abri lo mas sigilosamente que pude,cerré la puerta despacio,la habitación estaba en penumbra,las persianas casi bajadas totalmente apenas dejaban pasar la luz del sol por sus rendijas.Pude apreciar el cuerpo de Alma al trasluz,la silueta de sus curvas se advertian bajo su camison casi transparente,me acerqué a ella,podia oir su respiración,mezclandose con los latidos de mi corazón,que latia a un ritmo endiablado fruto de el nerviosismo y la excitación.La abracé intentando recorrer cada milimetro de su sabroso cuerpo con afán desmedido,besandola el cuello y apretandola fuertemente hacia mi,retregando mi polla totalmente dura contra su pubis,Alma acerco su cara a la mia y comenzo a succionar el lo´bulo de mi oreja,podia oirla suspirar co cadar oce de mi miembro.

-No aguanto mas Alma,quiero metertela aqui y ahora-Le susurré

Alma-AHHH,no es el momento aun,quiero que sea sin prisas mmmm,quiero poder gritar cuando me folles ,ahhhhh-

Sacó mi polla y comenzo a masturbarme despacio mientras me besa,nos devoramos mutuamente en silencio,apasionados pero conscientes de la furtivida del momento.Detuvo el movimientos de su mano y soltó mi polla,subio el bajo de su camison y apartó la tela de su braguita,tomó nuevamente mi polla y la colocó entre sus labios vaginales.Sintiendo el calor humedo de su flujo mi rabo resbalaba en aquella raja que se encharcaba con cada vaivén de su cintura,sus muslos apretaban mi miembro cada vez mas aunque servian de barrera para evitar la penetración que yo ya buscaba sin descanso.

YO-Dejame metertela un poco,mmmm,solo un pocoooo,estoy apunto de correrme-Le imploré mientras con las manos luchaba por abrir sus nalgas  con la intención de intoducirla mi polla aunque con escaso exito.

Alma-Nooo,ahhhh,correte asi mi pequeño,ufff,si arggggg.

Su cuerpo se tensó produciendole un espasmo,sus muslosapretaron mi polla y un reguero de flujos empaparon nuestras piernas,noté el calido chorro mojar tambien mis huevos.No aguenté mas y me corrí acompañado de un gemido silencioso,encharcandocompletamente la zona donde nuestroos sexos seguian rozandose ahora a un ritmo mas pausado.

Nos besamos abrazados,como agradeciendonos mutuamente el orgasmo que hacia tan solo un momento nos habiamos regalado.

Poco rato despues salí de la habitación,una relajante ducha me esperaba,El agua limpiaria el dulce olor a sexo que Alma me dejó,pero no asi mis ansias de poseerla.Sabia que tarde o temprano lo conseguiria,solo debia esperar.....