Una buena corrida

Nada es lo que parece, y hay buenas tardes con buenas corridas y tambien las hay de pena...

UNA BUENA CORRIDA

Hay noches de luces y noches de sombras...

Hay buenas corridas, salidas a hombros de la plaza, cortar al final de la faena dos orejas y el rabo, pero también hay"corridas" con pitos del respetable y sin ningún pañuelito blanco, y hasta hay ocasiones en las que el matador tiene que apuntillar al toro para que se muera...

Hay corridas regulares.

Y las hay de pena.

Y después de 33 relatos , este es el 34 , me van a permitir , desde esa confianza y respeto que nos profesamos , una licencia literaria , porque una o sea yo,soy escritora, y seguro que me me van a permitir que hoy les escriba desde un lenguaje algo menos procaz y utilizando las metáforas pertinentes , sobre el mundo del toreo . Se de buena tinta que muchos de ustedes no les gustan los toros , habrá otros que les encantara y la mayoría dirán que la Viuda Negra se le ha ido la olla, pero hoy me apetece hablar de este tema y de la Nobleza Humana , escribiendo desde la responsabilidad que s eque me leen y ya son mas de 80.000 personas .Así que si no les gustan los toros , y hasta si no les apetece leerlo , o piensan que se utilizan demasiados silogismos .. pues que me perdonen.

El motivo de este relato y les hago una pequeña confidencia , el pensar que nobleza humana existe , aunque haya alguna persona que te haya dado el puyazo y te haya metido el estoque hasta el alma.

El riquísimo lenguaje taurino ocupa una considerable área del vocabulario castellano, así como su aplicación a veces errónea al uso cotidiano del tejido social de la lengua castellana. , Así que vamos a " coger el toro por los cuernos " y no se queden viendo " los toros desde la barrera ", ya que hoy les explicare esa semejanza que tienen nuestros astados, sin ningún sentido peyorativo, con nuestros queridos " varones" y sé darán cuenta que " mas cornás da el hambre ",así que no se preocupe ni hace tiempo que no pilla ,que todo llega . Mientras tanto vayan aprendiendo . .

Así que como se dice en los toros...

" Brindo este relato al respetable, que por supuesto es ustedes mismos ." Y lanzo" la montera" al espacio virtual..

Para empezar..

Es importante matizar que, a los hombres como a los toros se les reconocerá por " su bravura ", o como dice Barga Bensusán el " umbral de la bravura ". Son esos, los que reconocerán al acabar este relato, porque son estupendos en el amplio sentido de sus facultades sensuales. No los deje escapar. Reconozcamos y ámelos o follenlos como quieran. Y además adquirirán después de leerlo un buen conocimiento de la Tauromaquia, que siempre es buena la cultura..

Para este menester, ustedes deben estar muy atentas a los " lances"( o sea a escoger dentro de esa abanico de posibilidades que se le presenten en cualquier ocasión), ya que se pueden encontrar en su " largo caminar sexual " con distintos tipos de hombres. ¿O dije toros?

Los hay espantadizos , también llamados " abantos ", Se asustan cuando han de adquirir un compromiso, cuando ven que les quieren presentar a sus familias y piensan ellos, que les están cazando, cuando posiblemente y sin remedio, cualquier moza les engancha igual, y encima les saque hasta " los higadillos ".. Pero, piense.. Ellos quieren creer que son los que escogen, cuando en realidad son ellas las que hacen la elección del macho.

Los han cansados (" Aplomados") y por esa razón aguzan el sentido, son lo que están muy "corridos", y que han visitado a lo largo de " su paseíllo " gran cantidad de "moradas vaginales " y son a todas luces " burriciegos", teniendo la vista defectuosa a la hora de elegir.

Normalmente, estos han pasado " muchas primaveras o hierbas ", ya son canositos, y separados o divorciados, y por esa razón han sido corridos en muchas ocasiones son los llamados " pregnados".

De esta especie de hombres.. ¿O dije toros ¿?

De los separados y divorciados... ¡¡cuarentones!!..

Los hay sentidos , o sensibles al castigo, que se aficionan a las practicas " sado maso ", y algunos, no todos.. Tiene buena planta y gallardía, llamados " trapios." , Estos de buena planta son bravos. Después explicare como se nota esto, que es diría yo una de las cosas que usted se debe fijar muy pero que muy atentamente, ya que les dará la clave de muchísimas cosas y descubrirán en ellos, que son la hostia en muchos sentidos, no se me asusten por estos ejemplares, porque les aseguro que después de conocer uno, ya no querrán follar con nadie mas, aunque también les hay " mansos" con falta de esa cualidad, y de estos líbrese como de la peste, porque les harán sufrir un montón, y ustedes ya no están para sufrir, sino para gozar en el sentido mas amplio de la palabra. Que ya han luchado bastante en la vida, bastante les han jodido, y ahora les toca la " dolce vita ". ¡¡¡No lo olviden!!!

Estamos hablando de la nobleza

.No se me despisten

De la nobleza de los hombres . .

Para medir la " bravura del varón " hay algunas cualidades que ustedes" mujeres en edad de merecer" han de observar, siendo estos ejemplares uncios en su especie y yo diría que los mejores amantes,

Como premisa principal les dirá, que un varón es virgen en su bravura, que se le supone, hasta que sale al ruedo de las conquistas.

A partir de ahí y como se pueden reconocer estos bravos caballeros

Esa es la pregunta

Yo les daré la respuesta

Son bravos por naturaleza

Los que acometen con rapidez a cualquier estimulo que usted les mande, acuérdense de las ferormonas, si no lean el relato que es buenísimo, ¡ se lo aseguro!

Los mas jóvenes, como no están corridos y nunca han sido agredidos por ninguna " lagarta " y siempre han llevado una vida de flores y rosas, pues se fían y van de frente, " sin aguantar ", vocablo taurino que se utiliza para explicar que no rehuyen embestidas de otros toritos, atendiendo " al bulto ", que en este caso, no será el cuerpo del torero sino del su " body- serrano " del posible ligue. , Y " sin aliviarse ", no entendiendo esto como hacerse una paja, sino hacer la practica del acercamiento menos arriesgado, practicando a veces dificultosamente esta practica por su inexperiencia.

Siempre " arremeten " o practica el acercamiento sexual con rectitud, nobleza taurina, ósea con claridad de frente y nunca zigzagueante. Te hablan clarito, y no como los mansos que nunca te dan la mínima explicación, pensando ellos que siempre tienen razón y encima echándote la culpa a ti de todo. ¡Andan que no saben los mansos!

Haciendo en muchos casos una verónica un natural o un molinete a la izquierda, que como ya saben muy bien son formas de torear a un toro, hay veces que hasta se hincan de rodillas o hacen el salto de la rana, pero eso en pocas ocasiones.

¡¡¡Oleee!!!

Si se enamoran y pierden " la chaveta " por una mujer, empujan con los riñones y con la cabeza fija, aun cuando tenga una" puya " clavada y les estén diciendo que " nones " -¡Qué no me gustas tío y encima no me pones!

No buscando con sus movimientos, nada que les alivie su dolor sino muy al contrario.

Nunca manifiestan su dolor, no se duelen, ni retroceden, ni siquiera reculan, conocido en el lenguaje taurino como "repucharse", ¡vamos que no se repuchan ni para Dios!

Siempre se van a " los medios ", o la parte central de la cuestión, aunque sean terrenos que estén fuera de su alcance, y no sean propios del, Son capaces de estudiar hasta el arameo si es necesario o apuntarse a clases de aeróbic o de yoga si tu lo haces. ¡¡. Es que son unos cielines ¡!!

Repiten "la embestida" a pesar de las negativas de su amada, solo con que la vean pasar por la calle pero hasta un cierto limite.

Ese limite al que hacer referencia el famoso escritor, llamado " Umbral de laBravura ", cuando llega a la conclusión que no sirve para nada seguir embistiendo que es del todo inútil, y que la chica ya no le hará mas caso, entonces es cuando se retira, pero en esa retirada se hace acompañar de muchas, muchas vaquillas que padecerán en sus carnes su desengaño..

Si piensan que tiene un rival, embestirán directamente ante él acudiendo, a pesar que le vayan un par de hostias en ello, aunque se retire y le pongan mas de " dos tercios debanderillas ", seguirá insistiendo para cargarse al rival hasta la muerte. Aunque les den " los avisos " pertinentes.

Morirá por fin," tragándose la muerte " con la boca cerrada porque no explicara jamás a sus colegas que no se la pudo ligar, y que la culpa la tuvo el " cha cha cha "

Así que aunque obedezcan " al engaño " de cualquier pilingui, y hagan el paseillo por las diferentes cuadrillas de amiguetes

Un buen toro bravo o un buen varón bravo siempre actuara de esta forma.

Y así de paso se enteran de que van los toros ¿o dije hombres ¿

Bueno, puntilleros, areneros, picadores, banderilleros o los mas toreros. Maestros en el arte del ligue saben que le amo igualmente ya sean bravos y hasta los mansos..

Besitos

Viuda Negra