Una buena compañera

Me follo allí mismo... inclinada sobre el asiento trasero con mis rodillas apoyadas en la estructura del coche, sintiendo su miembro entrar y salir una vez tras otra... ooohhh.

Una buena compañera

Me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda y terca. Desde que finalice hace años ya mi carrera universitaria con la cual puedo ejercer mi profesión como una buena profesional que soy, me considero sería, responsable, cualificada e incluso competitiva, estando para bueno y también para lo malo… ya sea para trabajo como amigos.

Estoy casada desde hace menos de un mes con una persona que creía que no me amarraría, mi chico ahora mi marido que me facilitaba descubrir mis inquietudes, ya no me anima analizar e investigar mis curiosidades… mi cuerpo. Nunca me ha negado e impedido ir o asistir al evento o locales y club de intercambio, pues sabe que comencé a ir desde que aun éramos amigos, os debo confesar que no siempre ha sido mi acompañante a dichos lugares… ya que normalmente he asistido con otra compañía.

Soy una chica de mentalidad muy abierta que pocas veces digo no, apenas pongo limites por lo que arriesgo a hacerlo oral, vaginal o anal ya sea con uno, dos, tres o cuantos hombres desee y ganas tenga yo... mmm. Pero como bisexual que soy en estos juegos el número también va por las chicas, pues ellas me dan un placer que pocos hombres han logrado darme, nosotras sabemos acariciar como y donde, sabemos sin llegar a ser instruida como podemos hacer llegar a lograr orgasmo con solo caricias... mmm.

Muchos me habéis preguntado la verdadera razón o motivo por el cual me he casado con mi chico... quizás sea por lo mucho que nos compleméntanos, somos muy iguales y ambos bisexuales. Quizás el en el fondo sea más celoso que yo pero aun así... le quiero, se que suena mal pero quizás al ser géminis como signo del zodiaco me influya... mmm.

Bueno creo que ya es hora de que comencé… vale, hace al menos tres años de estos hechos que a continuación os voy a relatar, mirad por aquel entonces trabajaba donde estoy ahora actualmente pero no en el mismo cargo, pues en aquellos tiempos no me sentía tan comprometida con la empresa y por lo tanto solía salir a mi hora. Por lo que las tardes las tenia sin nada que hacer y como mucho me iba de tiendas con mis compañeras o irme a correr, lo que a continuación os voy a confesar fue a raíz de una conversación con una amiga y compañera y yo, pues esta me propuso volver a estudiar y de paso abrirnos aun mas puertas laboral.

Continuo la muy zorra acabo por picarme con esa idea y aunque le puse pegas más por los plazos de matrícula, cosa que esta sorprendentemente ya tenía todo hecho y muy avanzado, solo a falta de estampar mi firma. Acabamos por matriculamos en un Instituto de Educación Secundaria situado en el barrio de Pino Montano de Sevilla, situado en la zona norte de la ciudad y cogí dentro del ciclo formativo al cual pertenece dentro de la rama de Electricidad-Electrónica fue los módulos Superiores de Sistema de Telecomunicaciones e Informática.

Si os preguntáis por que hice un grado superior en vez de una carrera universitaria quizás os tendría que explicar que nos basamos en la economía… pues no pague un duro, aunque también está la justificación laboral pues al estar trabajando no tengo la obligación de asistir.

Como os he mentado previamente… aun recuerdo que mientras yo había cogido un módulo Superior de Sistema de Telecomunicaciones e Informática, mi amiga y compañera laboral había cogió prótesis dental… no dejándome de recordar la cantidad de chicos jóvenes y buenos que conoceríamos. Las primeras semanas fueron de adaptación donde tuve que ponerme al día en algunas asignaturas, además no hubo chico que no quisiera ligar conmigo al igual que el profesorado.

Me di cuenta que había más de uno pasado los 30 e incluso los 40 años, sobresaliendo entre todos Alfredo un cuarentón de cabellos morenos grisáceos y perilla que me hacía "tilin" (coño, era una mezcla entre Richard Gere y Tom Cruise).

Aun recuerdo las primeras semanas, donde en una de las asignaturas tuvimos que hacer grupos, llegando a congeniar ambos, comenzamos a hablar de nosotros a modo de romper el hielo y a perder ese miedo de hablar en público.

Cuando le toco a el hablar sobre el... se presento, me llamo Alfredo y tengo 46 años, casado y padre de dos hijos de apenas 8 y 10 años. Estudio por tenerme ocupado en algo más que mi trabajo... mientras hablaba no hubo un momento que nuestras miradas no se separaran, sentí algo extraño pues por cada palabra que salía de su boca mas parecía que salía del corazón... haciéndome estremecer, también es verdad que el tono de su voz grave era muy varonil y me pareció sensual.

Aun recuerdo cuando se me acerco... estaba en mi coche, había abierto la puerta de detrás del conductor a modo de dejar algunas cosas cuando este se me acerco por detrás. De primera os confieso que me lleve un enorme susto… mas por no esperarlo, pues la verdad es que ni lo vi venir.

Mi coche lo tenía estacionado a varios metros de la entrada, no era zona buena para aparcar... no porque estuviera prohibida, sino porque no estaba pavimentada y estaba llena arbustos, maleza y arboles esa era la desventaja que cayera algo, pero la ventaja era que estaba a la sombra. Cuando se me acerco... me asuste pues no lo esperaba, diciéndome...

  • "Susana... verdad. Mira soy un compañero tuyo del curso y esperaba que si fueras tan amable de dejarme unos apuntes", me pregunto.

  • "Jo... Alfredo, como si fueras nuevo, que deseas", le dije.

  • "Mira quiero que me dejes los apuntes de legislación, por favor", me pidió.

  • "Y a cambio de que...", le dije picarona.

  • "Te puedo dar lo que tú quieras... menos dinero", me dijo sonriendo.

Lo mío se lo dije en broma pero él me lo dijo en serio, pensé demasiadas cosas pero me decante por un beso. Este me recordó que estaba casado pero le hice saber que un beso no hacía daño a nadie, tras aceptar antes de que me lo diera le advertí que no quería un beso familiar... pues para eso estaba sus primos, tampoco un beso de compromiso o de afecto... si no deseaba un beso tierno y con sentimiento... uno de esos que le das a tu mujer para encenderla.

Se me acerco y rodeo mi cuello con sus manos al tiempo que acercaba su rostro, sentí sus labios en los míos y sentí algo electrificaste que me puso... mmm, mientras me besaba me acariciaba las mejillas con el dedo gordo de cada mano... mmm. Me hizo sentir algo que ninguno de mis novios me lo había hecho sentir... mmm, note que iba alejando sus labios de los míos y con rapidez moví mi rostro para evitar que se apartara al tiempo que puse mis manos... una alrededor de su cuello al tiempo que le acariciaba y la otra en su hombro... ooohhh.

Continuo besándome y en esta ocasión fue su lengua la que se introdujo en mi boca... mmm, mientras dejo caer una de sus manos por mi espalda... mmm, sintiéndola descender mientras me acariciaba dulcemente hacia mi cintura... mmm.

Mientras continuaba acariciándome el cuello... dejo de besar mi boca, deslizando sus labios en dulces besos hacia mis lóbulos primero... mmm (haciéndome estremecer cuando muerde y lame mi oreja... mmm) y poco después desliza sus labios hacia mi cuello al tiempo que me sujetaba con ambas manos... uuummm.

Sus besos me derretían... ooohhh, sus caricias hacía tiempo que habían tirado cualquier barrera... ooohhh. Mordisqueo mi cuello y estaba tan excitada y entregada que tan siquiera puse impedimento, nuestros cuerpos tan unidos solo pusieron la cosa peor... me transmitía ese calor corporal... mmm. En cada beso que me daba me ponía aun peor y peor lo puso cuando su mano oprimían mis nalgas hacia mi pelvis, sintiendo el vibrar de algo duro en su entre pierna algo no difícil de adivinar... mmm, note algo duro que supuestamente aprovecha su conjugue... mmm.

Estaba entregada y lo noto, pues condujo sus manos a mis senos... uuummm sin dejar de besar mi cuello al tiempo que me decía cosas bonitas... ooohhh. Sus labios con ayuda de una de sus manos deslizaron las cintas de mi camiseta por mis brazos... mmm, dejando caer mi prenda por mi cuerpo hasta mi vientre y continuando por soltar el sujetador al verme entregada y desinhibida... mmm.

  • "Te deseo  y quiero hoy hacerte mía", me susurraba.

-"Uuummm... Si... Si", le conteste.

  • "Déjame amarte y demostrarte lo que este hombre... padre y marido, está dispuesto a arriesgar por una belleza de mujer... mmm", me dijo.

  • "Demuéstramelo aquí y ahora quiero tenerte dentro y que me hagas gozar... ooohhh", le suplique.

El estaba dispuesto a cumplir su palabra... estábamos prácticamente solos, pues la puerta de atrás nos cubría parcialmente y la maleza la otra, aquellos estudiantes o transeúntes... de estos escasos no podían ver nada y menos se podía ni imaginar. Entre besos y caricias acabo por tomarme mi mano y llevársela a su entre pierna... mmm, soltándome.

  • "Mira como me tienes, vas a tener que poner remedio... gatita mía, no puedo aparecer de esta manera en casa", me dijo.

Apretando mí mano contra su miembro... sintiéndola vibrar al tiempo que jadeaba en su oído, haciéndole saber...

  • "Deseo saborearlo... deseo tenerla en mi mano... mmm, deseo masturbarla y probarla... ooohhh, tenerla en mi boca y restregarla por mis pechos... mmm", le dije.

Volvimos a besarnos al tiempo que baje su cremallera e introduje mi mano en el interior de su pantalón, eche hacia un lado sus calzoncillos y agarre su polla... mmm. Caliente y dura estaba... llegándome a costar sacarla, siendo él quien soltó el cinturón, desabotono el botón del pantalón y con un leve movimiento de caderas... cayó este a sus pies, sin llegar a pensar donde estábamos o que se podría ensuciar al estar en el suelo.

Colocando sus manos en mis hombros al mismo tiempo que empujaba, me hizo entender que me sentara sobre el asiento trasero de mi vehículo. Quedado su miembro a la altura de mis senos... mmm, tome su tronco con una mano mientras con la otra comencé a pajearsela... uuummm.

Aun recuerdo su mirada cuando levante mi vista... tierna y con deseo, me acariciaba mi cabeza con una de sus manos al tiempo que con la otra hacia lo propio con uno de mis senos... mmm. Se inclino hasta que sus labios beso los míos y me dijo...

  • "No te voy a decir que te quiero... pues no quiero engañarte y menos hacerte daño, pero si te voy a decir que te deseo pues es una verdad como un templo y desde que te vi, mi deseo es hacerte gozar y disfrutar", me soltó.

Incorporándose nuevamente... agarre su miembro y se lo pajee un par de veces, descapullándose echando hacia atrás el prepucio y viendo su glande relucir... mmm. Ante su vista comencé a restregar su glande por mis senos... mmm, sintiendo su ardiente y no mejor dicho capullo oprimiendo mi pezón... ooohhh.

Me incline hacia delante al tiempo que saque la lengua para introducirme esa belleza... mmm, pase mi lengua desde debajo de su glande hacia arriba e introduciendo la yema en su orificio... mmm, mientras pajeaba con una mano su tronco al tiempo que con la otra magreaba sus genitales... uuummm.

Observando mi compañero la dificultad mía a poder disfrutar de su miembro, cogió este y se subió a la estructura inferior del coche... o sea al marco de la puerta. Quedando ahora su glande a la altura de mi boca... mmm, cogiéndola ahora mejor por la base de su glande y por encima de sus genitales. Comencé a restregar su glande por mis labios... dándole algún que otro bocadito... mmm, comenzando a introducírmela en la boca poco a poco al tiempo que mantenía mis labios cerrados... mmm.

El acariciaba mi nuca... mmm, sentía sus dedos juguetear con mis cabellos... ooohhh, mientras su otra mano acariciaba mis hombros y espalda haciéndome poner los vellos de punta, mi piel de gallina y me hacia estremecer con lo poco que me hacía. Me hacia levantar la cabeza y me preguntaba...

  • "Deseas lo mismo que yo... verdad, quieres disfrutar...", me pregunto.

  • "Si... si quiero, quiero tenerla dentro... ya, no quiero que te pongas nada... quiero sentirla desnuda... mmm", le hice saber.

Me la saco de la boca y se bajo de la estructura, se puso de cuclillas y comenzó a besarme nuevamente... mmm, dándome su lengua al tiempo que sentí sus manos acariciar mis muslos y senos... ooohhh. Como poco a poco introducía una de sus manos por entre mis piernas y avariciar mi ingle... mmm, sentía sus dedos por el contorno de mis braguitas... mmm, deslizando sus dedos por encima de mi fina tela sobre mi vulva... ooohhh. Descendiendo hasta mis labios vaginales y poco a poco tirando de mis braguitas hasta sacármela por mis pies... mmm.

Un ruido hizo que se pusiera de pie y comenzara a observar a modo de averiguar la procedencia de este, mientras yo no iba a permitir que este mágico momento desapareciera como la erección de mi compañero... mmm.

  • "Deseo hacer el amor contigo ahora", me dijo al tiempo que me ponía su fina chaqueta sobre mis hombros desnudos.

Recuerdo aquel mágico momento como si hubiera sido ayer... mmm. Salí de mi vehículo e hice que él se sentara dentro, tras colocarme mejor la chaqueta entre en el coche colocándome en cuclillas sobre él, poniendo una rodilla a cada lado de sus muslos al tiempo que este tomaba su miembro.

Sentí su glande restregarse por mis labios vaginales y en segundos en la entrada de mi orificio vaginal... ooohhh. Arquee mi cuerpo hacia atrás al tiempo que sentí ese vástago penetrarme, silencio mis gritos con un beso y comencé a moverme al compás que él me dictaba... aaahhh. Sus manos en mis caderas marcaban la pauta, mientras yo había introducido una de mis manos entre nuestros cuerpos hasta mi vulva y comencé a hacerme un dedo mientras su polla entraba y salía de mi interior... ooohhh.

Nos besábamos como quinceañeros... como si esa fuera nuestra primera vez y fuera muy especial... y la verdad es que lo era... uuummm. Me tomo por un seno y sentía con gran placer como con uno de sus dedos deslizaba la yema por mi endurecido pezón... ooohhh, mientras con la otra en mi cintura comenzaba a acariciar mis nalgas... aaahhh. Sentía como deslizaba su dedo hacia mis glúteos... como me lo introducía entre estos... ooohhh, sin prisa acariciaba... aunque más me daba la sensación que sus deseos eran más ocultos. Pues no tocaba directamente sino como si estuviera controlando, tuve que ser yo quien le pregunto al tiempo que mordisquee su oreja...

  • "Nunca has tocado un culo pues parece que no, disfruta y as conmigo lo que te apetezca... si quieres penetrarme analmente, solo hazlo... mmm", le solté.

  • "Deseo follarme ese culito que tienes... siempre me ha enloquecido hacerlo, pero mi mujer no me deja", me contesto.

  • "No soy tu mujer... y si, yo deseo que me penetres pues no vas a tener otra oportunidad como esta", le conteste.

Acto seguido su mano tocaba con más decisión... sus dedos se deslizaba por entre mis glúteos, mordí su cuello al tiempo sentía mi primer orgasmo... hinque mis uñas en sus hombros al tiempo que él lo hacía. Al menos os aseguro uno... y con gran placer sentir como penetraba mi orificio anal, uno de sus largos dedos... ooohhh.

Casi tartamudeando y mas llevado por el mismo placer, fue diciéndome al oído el gran placer que le estoy otorgando y dejarle disfrutar. Continuando por decirme que iba a venirse, previniéndome a modo de que no me manchara... aaahhh. Una vez más tuve que hacerle saber que podría venirse dentro, pues yo tomo la píldora.

Acto seguido entre convulsiones comencé a sentir los chorros de leches, os podría asegurar que estos llegaron hasta mi útero… de lo profundo que tenía su polla, aun siento esa embestida previa a sus chorros… mmm (joder, aun lo recuerdo... uuummm). Me la saque con cuidado y me tumbe sobre su muslo, comenzando a chupar su miembro que sorprendentemente aun seguía erecta y dejarla tan limpia como al principio.

Este me aseguro que no tomaba nada pero su miembro no suele descansar hasta no haber logrado dos orgasmos. Se salió del coche como pudo... pues no deseaba que me moviera, colocándose detrás de mi y aprovechando mi posición, comenzó a besar mis nalgas... ooohhh. Jugueteó con mi orificio al tiempo que me lo humedecía y sin previo aviso, sentí su grande presionar mi orificio al tiempo que yo me fui colocando mejor, colocándome como una gatita... mmm, mis nalgas expuesta a su placer y la verdad no tuve mucho que esperar... ooohhh.

Comenzó a penetrarme nuevamente por mi orificio vaginal sintiéndola en esta ocasión casi golpear mi útero, dejándola toda dentro cuando se tumbaba sobre mi cuerpo... sintiendo su pecho peludo contra mi espalda desnuda y sus manos en mis senos. Cuando la saco y poco a poco muy despacio comenzó a introducírmela en mi orificio anal... ooohhh... uuuffff.

  • "Vas bien... uuummm, vas bien... ooohhh, no pares... uuufff", le dije a modo de guiarle.

Tardo un buen rato en venirse pero para nada se me hizo largo sino más bien corto, me hizo disfrutar de lo lindo. Hasta que se corrió dentro y en esta ocasión si sentí su miembro aflojar... ooohhh, quedándonos en esta posición largo rato.

Cuando con cuidado la saque de mi interior… ooohhh, con rapidez del interior de mi guantera saque un paquete de toallitas húmedas y se la di a modo de que se limpiara, subió sus calzoncillos y pantalón e introdujo la camisa dentro. Me ayudo a ponerme el sujetador al tiempo que me besaba nuevamente cuello y hombros… mmm (deja.. deja que nos perdemos le decía), cogió mi braguitas y tras arrodillarse me ayudo a ponerme mis braguitas las al tiempo que beso mi vulva… ooohhh (joder, no me seas malo), acabando por mí camisa al tiempo que me quite la chaqueta.

Aun os podría asegurar que siento su corrida salir de mi interior… ooohhh, como salía de mi orificio anal y se deslizaba por el interior de mis muslos... aaahhh, acabando ambos sonriendo.

Mi relación con mi compañero duro hasta la finalización del curso al tiempo que otras y paralelamente a la relación de con mi novio, tuvimos nuestros sustos... no os lo voy a negar, desde que creí que me dejo embarazada al no bajarse la regla… hasta creer que su mujer nos había pillado en una ocasión, pues estábamos follando en su casa y esta apareció inesperadamente… menos mal que con rapidez me metí debajo de su cama, cuando esta apareció y al final tuve que ser yo quien debió de esperar a que está feliz pareja acabaran de follar... mmm.

Tuve sexo muy duro y salvaje con el… al cual tuve que compartirlo con mi amiga y compañera a modo de asegurarme que esta no se le escapaba nada, os podría contar decenas de lugares en que este me cogía a modo de “aquí te cojo y aquí te mato”, donde hubo más de una ocasión en que pensaba que a este no lo salvaba ni los "X Men". Más aun aquella vez que en pleno éxtasis… me puso cardiaca y me dije a mi misma que este no me iba a dejar de semejante manera, mas aun cuando comenzó a sonarle el móvil y cuando pensé que este recibiría la llamada, cogió el puto “chisme” y comenzó a masturbarme con el… ooohhh, llegándomelo a introducir y menos mal que era un Nokia de los estrechos… ooohhh. Me hizo explotar teniendo dos inmensos orgasmos… uuummm.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).