Una buena Apoyaíta...
Relato sobre una buena apoyada en un bus con una mujer muy dócil.
Una buena apoyaíta con acabada incluída...
Hola amigos, quiero narrarles lo que me pasó hace apenas unos días cuando subí a un bus lleno de gente. Por si alguien no me conoce aún, les cuento que soy de una ciudad marítima de Argentina, tengo 30 años y físicamente soy del montón, ni hermoso ni horrible ya que varias mujeres se sintieron atraídas hacia mi. Mi afición, descubierta hace apenas una década y como el título del relato lo indica es .....apoyar.... ah, de solo escribirlo se me para la pija.
Siempre me gusta vestir ropas livianas y holgadas, especialmente cuando salgo a hacer mis prácticas, mi preferido es el jogging y debajo de él uso calzoncillos amplios, a los que luego bajo a la altura del nacimiento de mi pene para darle mas libertad a éste. Sabiendo mas o menos los horarios de los buses y cuales son los que vienen más llenos, esperé paciente en la parada del bus a que este arribara, mientras me entretenía viendo algunos culos que pasaban y pensando en mis futuras víctimas. Me preguntaba si tendría éxito o no. Finalmente llegó, ya venía casi lleno, y por suerte pudimos ascender todos (sería una pena no poder subir y perder esa oportunidad de oro) casi unas 8 personas, yo subí último. Para este entonces ya tenía mi verga semiparada.
Al principio casi no me podía mover y el bus avanzaba y yo no conseguía apoyar a nadie y eso me intranquilizaba. Poco a poco la gente se fue moviendo hacia atrás y yo también me fui con ellos, todavía había mucha gente. En el camino me crucé con un culazo que casi obstruía todo el pasillo, pasé rozándolo con mi verga dura, pero no me pude quedar allí porque sería muy evidente, pero me coloqué al lado de una mujer de unos 32 años, que tenía un culo prominente, no como el anterior, pero estaba muy bien.
Me acerqué al lado suyo y suavemente apoyé mi muslo izquierdo en su cachete derecho, a lo cual no hubo ninguna reacción por parte de ella, estuve allí unos instantes y aprovechando el movimiento de vaivén del bus, me fui desplazando disimuladamente hasta quedar con mi verga entre medio de sus cachetes. La mujer llevaba también joggins que copiaban perfectamente su culo, así que imagínense la situación, los dos en jogging, presionando uno contra otro, los dos con ganas de hacer contacto y yo con la verga a full, eso era puro placer para los dos. Habré estado unos cinco minutos con contacto a pleno con su culo y sin rechazo por parte de ella, aguanté lo que pude y después acabé en mis calzoncillos. Lentamente me fui separando de ella, contento por la tarea realizada, y fui moviéndome un poco para el costado, para no ser tan evidente. Luego de unos instantes ella disimuladamente me miró, como para saber quien fue el que le dedicó un momento de placer, y yo la vi de reojo, pero no se notaba enojada.
Poco después, me tuve que bajar del bus. Me costaba caminar por los restos de semen que había en mi calzoncillo, pero estaba feliz. Llegué a mi casa y me bañé, no sin antes dedicarme una paja pensando en ese culazo que había apoyado hace unos instantes.
Aprovecho para pedirles que me envíen comentarios o me cuenten experiencias sobre esta práctica tan erótica y poco aceptada por muchos.
Y recuerden ...¡ Toco culo parado... merece ser apoyado...!
P.D: La Pija de la imagen es la mía. Así me queda después de apoyar un lindo culito. Je , Je Jé.