Una boda en el DF.
Como una aburrida boda en la ciudad de Mexico se transforma en una de las noches mas eroticas de mi vida con mi marido y una amigo de ambos!
32 ) Una boda en el DF. ( Muy divertida para mí ¡!!!! )
Sábado por la tarde y con mucha flojera nos acordamos de la boda a que nos invitaron en el University club de la ciudad de México. Nos marca por teléfono un amigo de mi esposo que también estaba invitado a la misma boda, pidiéndonos que pasáramos por el pues su esposa e hijas se encontraban en Argentina visitando a unos familiares, y no tenia ganas de ir a menos que fuéramos por el que vive relativamente cerca de nosotros, siempre con la idea de estar presentes y regresarnos lo antes posible.
Yo en esos días andaba mas caliente que lo normal, por lo que me vestí lo mas sexy que pude, con un vestido de lentejuelas bien pegadito, pues estaba un poco mas gorda, sin brasier, ni calzones ya que no quedaban con el vestido, solo con unas medias, negras y unos zapatos de tacón alto.
Como a las 7 salimos, Manuel y yo, dejamos nuestro único hijo en casa de mis papas para que lo cuidaran, no tenia mas de 3 años y su hermano ni siquiera había nacido!!! Y nos dirigimos a casa de José Carlos para recogerlo en el coche de mi marido que en esa época era thunderbird color plata con asientos de piel.
Las palabra de José Carlos al verme fueron claras: ......Miranda te ves guapísima, con ese vestido, a lo que picadamente le dije: ......Y es lo único que traigo puesto junto con los zapatos y medias!!!!!!
En el camino hacia Reforma, nuestro amigo venia en el asiento trasero, y me pregunta descaradamente en frente de mi esposo.......De verdad que no traes nada mas????.......Y a te lo dije, que no me crees????
En eso llegamos y dejamos el coche al valet parking, salgo antes que el, me agacho para mover el asiento para que el salga y le dije que podía comprobar que por lo menos brasier no traía? A lo que el nada mas aprobó con la cabeza lo que estaba viendo!! En fin, el ambiente también estaba caliente, no solo yo....
Nos sentamos en la mesa indicada, con unos amigos, y una pareja que eran clientes de José Carlos, que al parecer había tenido había tenido algún conflicto con la Sra. por la obra de su casa????
La boda transcurrio de lo mas normal con una deliciosa cena, el lugar de la esposa de nuestro amigo fue ocupado por una guapa mujer de unos 25 años que nadie conocía, pero de lo mas divertida y coqueta, lo que rápidamente me dio para imaginar que José Carlos ya tendría algún plan para la noche, sin mujer en México, conociendo como es, no perdería la oportunidad de llevar esta mujer a la cama, sin embargo el que estaba mas que encantado con el generoso escote de Susana era mi marido que lo le quitaba el ojo.....
En eso estábamos cuando la Sra. que supuestamente estaba enojada con mi amigo, con una reacción de autoritarismo, totalmente segura de ella misma, se levanta en frente de todos y de su esposo, se dirige a José Carlos que no le gusta bailar, y con voz fuerte para que no quedara ninguna duda le dice:
....... Tu y yo, ahora vamos a bailar un rato para limar las asperezas que tenemos con la obra de la casa!!!
Todos quedamos con el ojo cuadrado, pero el mas sorprendido fue sin la menor duda mi buen e inocente amigo, que no le quedo de otra que salir a bailar, mientras toda la mesa se moría de la risa, y de verdad nos gusto mucho la forma fría con que esta gran mujer se encargo de encontrar la forma correcta de ..........
Bailamos todos, esa noche la música era la ideal, y hasta Manuel que odia el baile lo hizo conmigo y con las señoras de la mesa sin olvidar la guapísima Susana que cada vez estaba mas integrada al grupo, pero para ese entonces yo ya no podía detectar si quería con mi marido o con nuestro amigo?
José Carlos me invita a bailar y me llevo al fondo de la pista para poder platicar un ratito, pero como es enorme, mide casi 1.95 literalmente me tenia que colgar de su cuello para poder escuchar lo que decía, en lo que le pregunte: ..... Te vas a llevar a esta Susana hoy en la noche a tu casa, verdad?? Y no tienes que decirme mentiras, porque te conozco bien, y a pesar de que soy amiga de tu mujer, sabes bien que jamás le contaría nada a Mariana........O tienes todavía alguna duda de eso????? Pero como estoy segura que también sabes me muero de ganas de saber los detalles de lo que vas a hacer esta noche.............ella esta mas que puesta! .........Hasta Manuel ya quiere todo con ella!!!!
....... Querida Miranda, si esta guapa esta niña, si se que jamás le contarías nada a mi mujer, y si se me puede antojar una noche de "copas" con ella, pero déjame que te diga que estas equivocada!!!!Lo que yo hoy quiero es otra cosa y no me vas a decir que no.....verdad????
....... Te quiero invitar a ti y a Manuel que nos vayamos a la tina de mi casa?????
En menos de dos segundos mi imaginación, mi estomago y mi sexo, reaccionaron positivamente a tan tentadora y erótica propuesta........ Solo le conteste, ya con la voz entrecortada........ Va, .......se lo dices tu o yo a mi marido......no yo se lo digo!!!
Me dirijo a la mesa donde estaba Manuel y sin sentarme, eran como las 11.45 PM le digo: ...Nos vamos ya José Carlos no invita a su tina!!!! Esta de acuerdo??? Yo sabia que solo había una respuesta......Si......
La cara de sorpresa pero de lujuria de mi marido fue notoria, y de inmediato nos despedimos de todos con la excusa de que teníamos que recoger a mi hijo, salimos y pedimos el coche al valet.
Mientras esperábamos el coche el nerviosismo se apodero de los tres pero por las Lomas la cosa cambio!
Yo sentada adelante ya sentía las manos de José Carlos recoger mi cuerpo con mi total permiso ante los ojos incrédulos de mi marido, que ya tenia adentro del pantalón una erección de buen tamaño, hasta que mi nerviosismo me llevo a abrir el zipper de su pantalón, me agacho y le doy una sabrosa mamada de pito mientras las manos de nuestro amigo ya se metían con toda la tranquilidad adentro del vestido acariciando mis senos con movimientos circulares y lentos alrededor de mis ya expresivos pezones.
Manuel ya no aguanto y por Av. De los Bosques en Tecamachalco para el coche, y me pide que me vaya al asiento trasero, mientras el manejaría lo que faltaba hasta llegar a casa que esta en la Herradura.
Salí del coche con el vestido en la cintura, con los senos al aire, y me meto en la parte trasera sola con José Carlos, fundiéndonos en un largo beso mientras nuestras manos reconocían el cuerpo de cada quien.
Sus manos en forma segura y fuerte ya se metían en mi húmedo sexo, hasta que ya no aguanto la incomodidad y después de quitarme los zapatos, literalmente me arranco las medias, destrozándolas por completo, en lo que yo le daba el mismo tratamiento que le toco a mi marido minutos antes.
Llego al momento que era yo la que quería todo, pero no tenia la menor intención de echar a perder mi bonito vestido de lentejuelas que al día de hoy todavía conservo en mi closet, con buenos recuerdos??
Yo misma con la ayuda de mi amante momentáneo, me lo quite quedando totalmente desnuda sentada en sus piernas volteada para adelante, totalmente abierta, sintiendo claramente la cabeza del pené de José Carlos jugueteando en la entrada de mi coño, que solo con un ligero movimiento mío muy despacio hacia abajo, logre la penetración completa, en lo que las embestidas de este hombre hacia el interior de mi cuerpo incrementaron de intensidad .....
Por veces las manos de mi esposo desde adelante me acariciaban los senos encontrándose constantemente con las de nuestro amigo que hacían lo mismo!!! Mientras Manuel manejaba ya cerca de la casa se masturbaba con la mano izquierda hasta que ambos pudimos ver como termino fuertemente contra la columna de la dirección del coche. Finalmente llegamos, pero José Carlos al ver su casa le pide a mi marido que diera una vuelta para darme otro "piquete", estas fueron sus palabras que no se me olvidaran jamás, seguimos otros minutos cojiendo hasta que tuve mi primer de muchos orgasmos de esa noche.
Salimos del coche, José Carlos le da las llaves a Manuel y me carga para adentro totalmente desnuda escurriendo semen de mi sexo, ambos me suben a la recamara, en donde rápidamente ellos se desnudan quedando los tres en igualdad de circunstancias, y damos inicio a una noche de sexo con nuevas experiencia para mi todas ellas divertidas y aprobadas por mi, pues sin duda las volvería a realizar!!!
Tenia a disposición dos hombres solos para mi toda una noche en la que realizaría algunas de mis fantasías que hasta ese día nunca pensé poder hacerlas realidad, pero lo mas importante es que mi marido estaba presente disfrutando del sexo tanto como yo........
Después de un buen rato haciendo de todo con estos hombres, chupe dos penes al mismo tiempo, tuve dos bocas una en cada seno, un pené el la boca y otro en el coño, sentada sobre uno de los dos con su pito hasta lo mas adentro de mi ser, mientras el otro todavía empujaba mi cuerpo, lo mas fuerte que podía hacia abajo, pero no perderíamos la oportunidad única de tener sexo con dos penes al mismo tiempo.
José Carlos, va al baño a poner el agua en la gran tina, y sin que yo me enterara trajo un bote de vaselina, misma que con todo cuidado fue untando en mi culo, al mismo tiempo que sus dedos cada vez mas se metían, mas, y mas adentro!!! Era inevitable y yo lo quería probar por primera vez.!!!!
Y así fue, primero mi marido por atrás y nuestro amigo por adelante, y luego se cambiaron, pero la sensación de dos penes adentro, que parecía que se tocaban, a través de la suave piel que separa mis dos orificios, mientras 4 manos recogían mis nalgas, senos y todo, fue indescriptible hasta que los 3 casi al mismo tiempo nos venimos en un mar de gritos sonidos, secreciones sudor y no se que mas!!!!!!!
Yo sentía que todo se me salía por las piernas pero el erotismo todavía estaba lejos de disminuir?
Manuel se quedo totalmente extenuado en la cama, en lo que nuestro anfitrión, me da la mano y me dirige al baño en donde una tina caliente con burbujas nos esperaba, no podía pedir mas!!
Solos en la tina volvimos a hacer al amor hasta que ya cansada me siento sobre el, meto su pené adentro de mi sexo, nos abrazamos, nos besamos y quedamos platicando en esta posición en el agua, mientras mi marido dormitaba en la recamara.
Se despertó, nos alcanzo en la tina, aunque el pito de nuestro amigo ya estaba mas flácido seguía adentro de mi, Manuel me da un masaje en la espalada, que me vuelve a calentar, y lo mismo le paso a nuestro gran anfitrión, pues de inmediato empecé a sentir como su erección iba en aumento en mis entrañas!!!.
En un momento de lucidez vi la hora y ya eran las 3.10AM .....teníamos que ir por mi hijo!!!!
Manuel en un gesto inolvidable me dijo que el iría por el, y al rato pasaría por mi, con la intención de dejarme ahora si totalmente a solas con José Carlos!!!! lo que también agradecí, pues la tina estaba deliciosa, y quería platicar con el de lo sucedido pues al día de hoy todavía soy amiga de su mujer.
Teníamos como unos 35 minutos para platicar, pues era mas o menos el tiempo que tardaría Manuel en recoger a mi hijo en lo que acordamos que Mariana la esposa de José Carlos de alguna manera se tendría que enterar de lo sucedido y que si ella lo quisiera, todos tendríamos que estar dispuestos a compensarla!!! Yo no tenia la menor duda de que ella estaría mas que de acuerdo!!! Pero lo que nunca me imagine, fue como se cobraría en un viaje de mi marido a Tehuacan Puebla, unos meses después de este episodio? Al platicar de ella José Carlos me confeso que era la primera vez que lo hacia por el ano a una mujer pues Mariana simplemente no se lo permitía!!!
Todavía en la tina caliente me pidió permiso de volver a metermela por el culo, a lo que accedí, volteándome de inmediato dándole las nalgas, pero para mi sorpresa el pené entro con toda facilidad sin requerir de vaselina de nuevo??? Me imagine que ya lo tenia tan abierto por esa noche que ni sentí el mas mínimo dolor que es normal cuando practico sexo anal.. Ya no me vine pero el si , no se como???
Manuel paso por mí ya con mi hijo, nos despedimos y llegamos a la casa a las 4.15 AM del domingo totalmente extenuados. El día siguiente me comunique con José Carlos para agradecerle tan fructífera invitación a la tina, y también con la firme intención de evitar cualquier remordimiento posterior.............
Tengo que admitir que fue una de las experiencias más eróticas de mi vida, estoy segura por la presencia de Manuel mi marido!!!! Que opinan?????
Un besote Miranda comentarios: mirandamig@yahoo.com