Una boca familiar
El comprobará que llevarsela a su casa fue una buena idea.
La boca familiar
Mientras mi esposa Lina estaba embaraza de nuestro primer hijo, su madre enviudo por segunda vez del padrastro de mi esposa, necesitaba un lugar para vivir, mientras terminaban de construir el apartamento que su esposo le había dejado, Lina nunca se había llevado muy bien con su madre y realmente no se interesaba en sus problemas, a mi si me dio un poco de pena y le dije a mi esposa que nosotros teníamos un sofá cama y que no podíamos permitir que su madre se quedara sin hogar, ya que era una mujer mayor de 60 años y sola.
En alguna ocasión en una conversación de cama mi esposa, me había comentado que una vez, hace muchos años, había entrado al baño, sin tocar y había mirado a su madre afeitándose la vagina, yo había visto varios retratos de mi suegra cuando era joven y en realidad tenia una rica figura, algunas veces me excitaba pensando que esa madura mujer aun usara su vagina afeitada.
Nada fuera de lo común aconteció en la primera semana en nuestra casa, ella salía a la terraza y fumaba cinco o seis cigarrillos seguidos, luego ella regresaba a su habitación, esto lo hacia cada noche, mi mujer y yo comentábamos que segura mente se sentía sola. Sin embargo a mi mujer esto no le importaba mucho porque por su embarazo se acostaba temprano.
Una noche mientras miraba la televisión solo, me sentía un poco caliente, estaba mirando una película que contenía algunas escenas eróticas, estaba mirándola en la sala cuando vi entrar a mi suegra, entro y se sentó en el sofá próximo al mío, miramos la película y ninguno hizo algún comentario, después de algunos minutos, ella se levanto para ir al baño, cuando regreso, en lugar de sentarse donde estaba, se sentó en el mismo sofá grande en el que estaba yo, cerca de mi, como había estado solo, yo antes de que ella llegara había abierto mi bóxer y me estaba tocando la verga, así que cuando la vi venir del baño, estire la camiseta hacia abajo cubriendo mi verga, ella no se dio cuenta, seguimos viendo la película.
Empecé a conversar, le dije que esa película era un poco fuerte, y que con mi esposa embarazada, que era gracioso que el único sexo que había en esa casa era el que estaba en televisión, ella suspirando me dijo que eso que significaba, entonces yo dudándolo un poco respondí "Generalmente mientras estoy viendo algunas películas así, me masturbo, máximo que no puedo tener sexo con mi mujer, por su embarazo riesgoso, pero desde que usted esta viviendo con nosotros, no lo he podido hacer", mi camisa se había subido un poco, pero por la oscuridad de la habitación solo iluminada con la luz del televisor, ella no podría ver mi verga.
"Quiere que me vaya a mi habitación" pregunto mi suegra un poco admirada.
"La verdad apreciaría mas que usted me ayudara" conteste mientras levantaba mi camiseta y acariciaba mi verga, en ese momento la luz del televisor ilumino un poco mas la habitación, haciendo que mi suegra pudiera ver mi verga completamente dura, ella no dijo ni una palabra, pero sentándose de nuevo en el sofá, extendiendo su mano, tomo mi verga, y empezó a sobarla, arriba y abajo, puede que mi suegra tuviera algún tiempo sin ver una verga, pero no había olvidado como se utilizan, bajando completamente mi calzoncillo, ella con su otra mano empezó a acariciar mis pelotas.
"OHhh! Usted se afeita las bolas" fue su expresión, cuando sintió mis pelotas sin un solo pelo.
Yo extendí mis manos y empecé a acariciar sus senos, empecé a desabrochar su blusa, cuando la quite junto con su sostén, sus pezones estaban muy duros, los frote y luego inclinándome empecé a chuparlos, ella empezó a masturbar mi verga con mas fuerza, mientras su otra mano seguía masajeando mis bolas.
Mi mano quiso bajar para meterse entre sus piernas y tocar aquella raja que en aquel momento deseaba tanto, pero ella no me permitió continuar.
"Mi esposo era El único hombre que me tocaba ahí, yo no puedo permitir que usted lo haga" Así que me empujo contra el sofá y dijo " Permítame que le enseñe como mama verga una mujer de mi edad" Ella entonces se inclino y empezó a chupar y mamar mi verga, mientras su hija dormía en la habitación próxima, mi suegra chupaba completamente desde la punta de mi verga hasta mis pelotas, ante tan excitante mamada que me estaba dando la señora sentí como mis pelotas se llenaban de leche y explotaban, expulsando todo mi semen dentro de su deliciosa boca, entonces tragando los últimos restos de mi semen, levanto la vista y me miro directamente a los ojos, y hablo: "Espero haberte ayudado con tu calentura", mientras decía esto su lengua chupaba sus labios, aun con restos de mi leche, se levantaba, acomodaba su ropa y se iba a su habitación.
Desde ese día cada vez que mi mujer salía, y yo me quedaba en la casa, ella vendría hasta donde estaba yo y me daba una rica mamada, o yo a veces cuando estaba muy excitado entraba a su habitación en silencio y sacándome la verga delante de ella, me la chupaba hasta que yo disparara mi carga de semen en su boca.
Una vez entre en el baño, mientras se peinaba después del baño, vi su dentadura postiza en un vaso con agua, acercándome por detrás, comencé a frotar sus tetas, ella dio media vuelta y se arrodillo, ella mamo mi verga hasta que expulsara toda mi leche en su cara arrugada.
Ella vivió con nosotros hasta que el bebe nació, y su apartamento nuevo estuvo listo. Un día cuando llegue de trabajar, mi esposa me dijo que su madre quería pedirle algún dinero prestado, pero ella le dijo que El que estaba a cargo de las finanzas era yo. Entonces mi suegra le respondió que cuando yo llegase la llamara para ver a que arreglo podíamos llegar.
Subiendo a la habitación, sonreí mientras marcaba su número, sabia que mi suegra tendría alguna manera especial de convencerme de que le prestara el dinero y yo sabía que esto le costaría más que una mamada
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com