Una belleza adolescente...

Una de las mas bellas mujeres de tan solo 17 años, me regala su virginidad...

Estoy muy preocupado, pensando en el beso que me dio la hija de unos amigos al despedirme la otra noche en la fiesta de su cumpleaños.

Resulta que soy muy amigo de sus padres a quienes conozco desde hace muchos años, pero no los frecuento mucho, más bien los visito para los días festivos. Y esa fiesta de Maggi fue una de esas ocasiones. Ella cumplía 17 años, y era un motivo más que especial para festejarlo, así que me alegro mucho volver a verlos, y sobre todo ver como "mi sobrina" Maggi quien había desarrollado un espectacular cuerpo de mujer. Su pelo negro muy lacio hasta la cintura, sus ojos marrones clarísimos, y esa figurita de modelo, que debido a sus practicas de natación y baile había moldeado unas curvas impresionantes. Esa noche tenia un vestido mini de color negro muy apretado que dejaba poco para la imaginación.

La verdad que no quería dar a demostrar lo mucho que me apetecía en esos momentos por lo cual me dedique más que todo a conversar con sus padres y sus tías, mientras ella daba rienda suelta a su diversión bailando con el grupo de amigos de su universidad. Claro que en cada descuido la miraba bailar y me quedaba impresionado de su singular belleza, que sobresalía notoriamente entre sus compañeras. Mucho más alta (1.70 + los zapatos de taco) y se le notaba muchísimo más mujer a pesar de su edad. En una de esas al estar impresionado viéndola moverse al compás de una cumbia, ella voltea de golpe y nuestras miradas se cruzaron , regalándome una amplia sonrisa. Trate de disimular así que fui en busca de su padre quien me estaba preparando un trago de wisky,... y en eso llega Maggi y me dice: "así con que escondiéndote de mi, no.??.", bueno, "ahora me toca bailar contigo", y de golpe me jalo al centro de la pista en medio de todos sus amigos. Cuando la tome por la cintura y al estar bailando no podía dejar de estar incomodo por su penetrante mirada, que por suerte duro poco, ya que al terminar el baile me volví a escapar, hasta que me despedí de madrugada como a las 3.20 a.m. Fue en esas circunstancias que al despedirme de toda la familia y de ella cerca de la puerta de su casa, no se como me dio un beso muy ligero en la boca. Al principio pensé que fue una casualidad pero al recordar la forma que ocurrió me resultaba mas difícil que fuera un error.

El timbre del teléfono me sobresalto en mis pensamientos, .. era mi secretaria Paty, que me dice que una sobrina había venido a buscarme y se encontraba en la recepción. Ante mi pregunta "..que sobrina??" me indico que había dicho "de parte de su sobrina Maggi..."!!! Fui en su búsqueda y en plena recepción, claro que un poco alejada de la encargada me dio un abrazo, y nuevamente me dio un beso muy cerca de la boca... La invite a pasar a mi oficina, y me contó que tenia una tarea sobre Marketing y que como yo era Gerente de Marketing tenia que ayudarla para sacarse 20 de nota...!!! celebrando esto con una sonrisa muy "monona".

Maggi había venido a la oficina con un conjunto de minifalda y chaqueta de hilo de color azul que le quedaba preciosísimo. Incluso en uno de los encargos por los cuales me llamo mi secretaria Paty, para decirme que ya era hora de refrigerio y se tenia que ir a almorzar, me dijo por teléfono,... " así que su sobrinita, no jefecito ..".. eso no se lo cree ni su abuela ... y me corto ...!!! (oto día, en otra historia les contare el porque del enojo de mi secretaria)

Aproveche para invitarla a almorzar y conversar del tema de su pedido, así que fuimos a un lujoso restaurante de San Isidro,.. donde me dio detalles del trabajo que quería hacer junto conmigo. No podía negarme así que quede en recogerla de su universidad a las 7.30 p.m. para venir a mi oficina a revisar sus notas, ya que a esa hora no habría nadie y podíamos "trabajar" tranquilos. La deje muy cerca de mi oficina ya que ella tenia que ir primero donde una amiga y luego juntas se irían a su universidad. Al cuadrar junto a un parque no pude evitar mirar sus piernas tan preciosas, en verdad que era un encanto de mujer,... y al despedirnos nuevamente me dio un beso en la boca, que yo le respondí con temor, fueron breves segundos, pero deliciosas,... no tenia explicación, del porque..?? como había ocurrido,..ni nada... me quede, así... sin reaccionar,..y ella se bajo del carro rápidamente.

En la oficina me esperaba una "llamada de atención de mi secretaria Paty" que con el pretexto de hacerme firmar unos cheques se acerco a mi escritorio junto a mi lado, y me dio un pisotón,... y al "señalarme" donde firmar, me incrusto sus uñas en mi mano, diciendo muy bajo,... " que linda tu sobrinita, mi amor,... no sabes que gusto me da que seas tan cariñoso con la familia... te odio .!!!"

Trate de calmarla y le tome de la cintura para que no se fuera, y con una mano la pase por su pierna ya que al estar parada y yo por mi parte sentado en el sillón podía acariciar su pierna debajo del escritorio y si alguien venia no se daría cuenta,... así poco a poco se fue calmando, y yo comencé a subir mi mano por su falda a cuadritos que era una mini que le venia muy bien con sus tremendas piernas. Paty era muy escultural y tenia una muy buena figura. Subí, subí y subí, hasta llegar a su entrepierna y ella ni tonta las abrió a la medida justa para meter mis dedos en su cosita que estaba como melocotón al jugo,... y comencé a sobarlos interminablemente,... comenzó a moverse y sus piernas se pegaban y abrían para sentir mejor la fricción, y al ratito, se encorvó y gimió muy lento, para demostrar que había tenido un orgasmo silencioso,... Fue delicioso darle ese gusto, con lo cual se calmo hasta la salida, pero yo por mi parte había quedado con el beso de Maggi, y la arremetida de Paty, con el "palo" al máximo.

Sonó el teléfono, y era Maggi para preguntarme como estaba??... le dije que en verdad muy desorientado por el beso, y ella me dijo que por su parte también, que no sabia explicarlo pero sintió una tremenda necesidad y un verdadero placer en hacerlo. Le dije que me había parecido muy hermoso pero seria bueno conversarlo juntos. Quedamos en vernos a las 7.30 p.m. en la puerta principal de la Universidad en la Molina. Al recogerla a la hora pactada, nos saludamos sin darnos ningún beso, ... pero en camino a la oficina, me pidió parar en un parque un tanto oscuro para poder conversar,... y esta vez, no hubo dialogo ni nada, tampoco se como explicarlo pero me encontraba besándola, y acariciándole todo el cuerpo, hasta incluso tocar su "montecito", que estaba mojadito y muy, pero muy palpitante. Era una delicia ver a esta mujercita tan preciosa a la luz de los faroles, con esa belleza "felina y salvaje" y a la vez "tierna y adorable", besarme, abrazarme y abriendo sus piernas a mis caricias y múltiples deseo. Le pedí calmarnos, y arranque nuevamente con destino a la oficina. Ella se recostó en mis piernas y comenzó a acariciar mi "matraca" que estaba por estallar, corrió el cierre del pantalón y comenzó a chuparlo, lamerlo y darle besos por todos lados, para de nuevo tragárselo todo, dándole lengüetazos indescriptibles. Casi al llegar a la oficina nos acomodamos para ingresar directamente a la playa del sótano, ya que la mía tenia directo acceso por el ascensor hasta el piso 6.

Al ingresar hasta mi despacho la lleve cargada y al ingresar la baje y la lleve hasta la pared más próxima,... comencé a besar su espalda y desabotonar su chaqueta,... me pidió que noooo, que era su zona "de peligro" como se arqueaba se erizaba, y yo insistía besándole la espalda, y seguía desnudándola poco a poco. Le levante la minifalda y le baje su calzoncito color rojo de encaje, hasta los tobillos. La aprisionaba con mi cuerpo y me baje el pantalón para hacerle sentir mi miembro al máximo, y comencé a sóbarselo en el trasero que era una delicia. Maggi tiene un culito de diosa. Trate de metersela pero era muy difícil,... me susurro al oído que todavía era virgen,.... "mi amor tu serás el primero en mi vida" ... "quiero que me des una noche inolvidable"... como te deseo...!!! Se dio vuelta y nos dimos un beso con mucha desesperación y deseos. Sus piernas subieron hasta quedar casi en el aire,... quería que se la diera de una vez. Luego me confesaría que desde que cumplió quince años había tenido fantasías conmigo, en las cuales se imaginaba en una noche de luna de miel.

La lleve hasta el sofá, ya toda desnuda, y yo también. Me coloque entre sus piernas para disfrutar de sus jugos casi infantiles. La chupe todita, como gozaba, como se estremcia cuando le metia la lengua hasta el fondo, y la movía de arriba a bajo,... ahhhhhhhh, amooorrrrrr., que me haces,...??? me esta saliendo un choro de jugos, chupalo, metemela ahora,... no puedo esperar, estoy ardiendo,... poooorrrr favooooor, siiiii,... ya, ya, ya,... más, más,..aaahhhhhh. Que delicia de mujer. No tenia casi pelitos, un montecito paradito que se partía y yo le mordisqueaba y le lamía todita, que ricura. La puse en posición 69, y no se pueden imaginar la desesperación con que comenzo a comerse mi "polla" se la tragaba de arriba a bajo,...chupa y chupa, y yo tambien como se lo comia. Hasta que ninguno pudo aguantar y la dimos a la vez....ahhhhhhhhha, que me pasa,? Que me pasa?,... ahhh, que delicia,..aaamoooorrr, mas, mas,...y se lo trago todito, a chorros, todita la leche, calientisima. Descansamos uno al lado del otro, por breves minutos.

Pensé que estaba dormida boca abajo,... que espectáculo,... un culito tan quebrado,.. tremenda mujer con su pelo lacio sobre su espalda,... unas piernas impresionantes. No pude evitarlo, le bese su culito y trate de meterle un dedo, y en eso se sobresalto. Pero no se dio vuelta. Yo me eche encima de ella para disfrutar de esas curvas, tratando de metersela pero era imposible. Cabalgaba, subía, bajaba, subía,...pero no se podía. Era muy estrecha. Recuerden que solo tiene 17 años, y es virgen, pero tiene un cuerpo ... mamamia..que cuerpo.

Le di vuelta, y pude contemplar toda su belleza juvenil. Que hermosura. La bese y le dije, esta noche será inolvidable para ti,... no te dolerá, solo quiero tu colaboración, y poquito a poco serás mía y tendrás los placeres que nunca te has imaginado. Le puse un cojin debajo de la cintura para levantarla un poco, y me coloque en medio de ella. Pase sus piernas a mis lados y comenze a tratar de colocársela, que palcer,... "si mi amor, quiero ser tuya,..aahhh, asi, asi,..aayyy, me duele,.. por favor despacio,..haayyyyy, hayyyy,... despac.... aahhhh, que rico, que rico, como palpita, jajajajajjaaa me hace cosquillas, esta palpitando como loco, aaaahhhhhh, yyyyaaaaaa, aahhhhhhhhh, nnoooo, hhhaaaaa, yyyaaaaaaaaaa!!! Entro todito ...!!! de golpe, sentí atravesar la barrera, con una sensación de placer inimaginable,..aaahhhhh, toma, toma , mi amor,..siéntelo, ssiiiiii..es todo tuyo, gozalo, gozalo,..aaahhhhhh..... como palpitaba, como se movia, como lo gozaba,... que rico, que rico, así,..así, mas, mas.... yayaaaaaa, nos vinimos otra vez juntos,... la bese, y se la di todita, con todo mi amor,... que mujercita, que ricura ...