Una bella y normal mujer y su tío

Una bella y normal mujer, ve como se complica su vida cuando llega a vivir el viejo y viudo tío de su marido a su casa.

Una bella y normal mujer y su tío

Hola, la historia que voy a narrar realmente no se si es verdadera, Yo solo la transforme en un relato escrito, pero en general no cambie sus alcances. Esta historia llegó de boca de una amiga de mi esposa, la cual en una cena en las que nos encontrábamos en mi casa la contó y realmente hasta el día de hoy me deja por las nubes.

La protagonista de este relato es Cristina, a quien todos llaman Cris, ella es una mujer de 36 años, dos hijos de 9 y 12 años, y casada con Miguel. Ellos forman una pareja normal, ella es dentista y el Economista, tienen un pasar económico normal para sus respectivas profesiones y sus vidas eran de lo más normal en todos los sentidos.

Cris, repartía su jornada diaria entre su consulta entre las 9:00 y las 13:00 hrs., luego el almuerzo era lo variado, ya que podía almorzar con sus padres, con Miguel, amigas o simplemente comer algo sola en casa. Luego cerca de las 15:30 hrs. hacia ejercicio en casa y los martes y jueves nadaba en el club del cual eran socios, y los miércoles tomaba clases de tenis o jugaba con alguna de sus amigas, y a veces visitaba alguna amiga o familiar o simplemente salía de compras. Ya cerca de las 17:30, llegaba a casa para esperar a los niños que llegaban del colegio y preparar algo para cenar.

Miguel llegaba entre las 18:00 y 21:00 hrs., dependiendo de la carga de trabajo que tuviera. Por lo general cenaban juntos y luego revisaban las tareas de los niños, veían un poco de TV, alguna película y luego a dormir.

Cris a sus 36 años era mujer muy atractiva, tanto por su aspecto físico como su carácter e inteligencia, cualidades que habían hecho a Miguel seguirla por 3 años en la universidad hasta que ella aceptara salir con él. Sus dimensiones exactamente no las tengo pero se que sus pechos, cintura y caderas eran para darse vuelta a mirarla, lo que si se es que media cerca de un metro setenta y cinco.

Todo tiene su inicio en ciertos hechos a los cuales no podemos agregar lo siguiente, no sabemos como era la intimidad de Cris y Miguel, de eso no hay ninguna evidencia o comentario, ella era muy recatada en esos aspectos, por lo tanto no los comentaba con nadie. Los hechos que dan pie a esta historia se suceden de la siguiente manera:

Miguel a los 14 años había perdido en un accidente automovilístico a sus padres y hermana, quedando huérfano y tuvo que ir a vivir con sus tíos, quienes se hicieron cargo de él hasta que salio de la universidad. Su tía que era hermana de su padre fue como una verdadera madre y su tío también se convirtió en un gran amigo para Miguel. Y esos momentos su tía que aún no cumplía 60 años murió y Miguel viendo que su tío Antonio iba a quedar solo, decidió pedirle a Cris que este viviera con ellos. La idea no le molestaba a Cris, ya que así el tío Antonio no estaría solo y lo pasaría bien con Miguel con quien parecían más amigos, que tío y sobrino. El tío Antonio fue instalado en el dormitorio de visitas.

El tío Antonio era persona muy normal, su edad era de 60 años, media cerca un metro sesenta y cinco, moreno, con un físico propio de su edad, es decir, con barriga y algo calvo. Los niños lo pasaban muy bien el con el tío Antonio, quien los llevaba a pasear y les compraba todo cuanto quisieran, y Miguel disfrutaba de sus largas charlas. En resumen podemos decir que todo iba a las mil maravillas , pero pasado dos meses de la llegada del tío Antonio, Cris comenzó a notar algo extraño en su dormitorio y sobre todo con su ropa interior, ella era muy cuidadosa con esta y recordaba muy bien el orden de cómo la había dejado. Para cerciorarse dejo su ropa interior de manera que al abrir el cajón y tomar su ropa un hilo se debería mover de donde ella lo había puesto y era casi imposible detectarlo. Al llegar a casa luego del gimnasio, se fue directo a revisar su trampa y efectivamente el hilo no estaba en la posición correcta, ahora estaba en una encrucijada, ya que el único sospechoso era el tío Antonio, pero como se lo decía a Miguel ya que no quería un escándalo, así que optó por no contarle nada a Miguel, pero desde ese día ya no veía con los mismos ojos al tío Antonio, es más, se comenzó a distanciar los más posible de él y a la vez siempre le estaba vigilando, y fue así como se dio cuenta de muchos detalles que antes no se había percatado antes.

Estos "detalles" eran por ejemplo que siempre ella está en casa haciendo ejercicio, él estaba sentado en el living, como esperando para disfrutar de su cuerpo envuelto en su tenida deportiva, casi podía sentir sus ojos en su trasero y pechos, era la oportunidad perfecta no estaban los niños ni Miguel, así que podía mirar a sus anchas. También se había percatado que cuando ella entraba al baño, a ducharse, podía sentir que estaba detrás de la puerta espiando tal vez por la cerradura, además cuando ella llevaba falda él se sentaba en frente para poder ver su ropa interior.

Las cosas siguieron así y Cris, hasta empezó a acostumbrarse a esos detalles, en los cuales siempre el tío Antonio, estaba ahí mirando a ver si podía ver algo más o comiéndosela con los ojos. Tío Antonio llevaba más de medio año viviendo con ellos cuando todo empezó a cambiar, al parecer ya no le bastaba con su posición de voyuer y quería algo más, así fue como una noche habían invitados a cenar. Esa día Cris estaba encantaba de cocinar para sentirse una esposa 100% perfecta, siempre que había este tipo de actividades Miguel la ayudaba, pero esa noche le era imposible llegar temprano, por lo cual su nuevo ayudante impuesto era tío Antonio. Cris le dio las instrucciones a tío Antonio, quien como obediente niño, se puso a disposición de Cris, todo resulto muy bien, cabe señalar que nunca él le había dirigido una palabra sobre el tema, o algo de doble sentido, nada fuera de lo normal. Cuando ya estaban en la mitad de los preparativos, Cris comenzó a lavar los utensilios y sin darse cuenta se mojo sus pechos, él se dio cuenta de inmediato de este regalo, sus pechos se veían nítidamente, reflejando sus exquisitos pezones.

Era una visión espectacular, ella tenía el pelo tomado, su blusa mojada, aunque llevada brasier, este no podía ocultar aquellos encantos, además vestía un pantalón ajustado de algodón que hacia que su trasero pareciera haber sido esculpido a mano. Cuando Cris se dio cuenta del espectáculo que estaba dando ya no había nada que hacer y sinceramente pensó que realmente para que taparse o irse a cambiar si ya la había visto. Tío Antonio, como había terminado con lo que Cris le había ordenado hacer, se dedicó a preparar un aperitivo que era su especialidad, apenas terminó con esto, le dio a Cris un vaso para que lo probara, ella lo encontró exquisito y le pidió que la diera la receta, él se la ofreció con mucho gusto y comenzaron a hablar muy animadamente sobre tragos y otros temas que tío Antonio conocía muy bien, en ese momento Cris se dio cuenta que él era una persona muy agradable, situación que ella había bloqueado por todo lo que había pasado con su ropa interior y como lo había sorprendido mirándola, así que decidió desde ese momento no darle más vueltas al tema y comportarse como en un principio con el tío de su marido.

Luego de aquella aminosa y entretenida charla, colocaron la mesa y Cris se dirigió al baño a ducharse para la cena, y ese acto era el que tío Antonio estaba esperando, llevaba seis meses en la casa y solo había podido ver su ropa interior de sus cajones, también había olido su ropa sucia, había admirado el cuerpo de Cris cuando ella hacia ejercicio y lo que más le gustaba era poder ver la entrepierna de ella cuando usaba falda, era lo que más le excitaba, estar sentado al lado de su sobrino y disfrutando de esa visión erótica del cuerpo de Cris. Pero ahora necesitaba volver a verla totalmente desnuda, ya en una ocasión la había visto y fue una situación fortuita, ella no se había dado cuenta y esta era la ocasión.

Lo había preparado toda la semana, estarían solos los dos, pues los niños estaban en casa los amigos que venían a cenar, Miguel en el trabajo, y el dispuesto en el orificio que había realizado con tanto cuidado entre el closet del dormitorio de Cris y el baño privado de este. Era la única forma que había encontrado, la ventana no dejaba ver nada y por la cerradura apenas podía tener un pequeño ángulo que no le había permitido ver mucho en otras ocasiones y subirse al entretecho era demasiado riesgoso.

Cris ya en el baño colocó el seguro de la puerta, situación que antes de la llegada del tío no hacia, y comenzó con sacarse la blusa, luego los pantalones, quedando en ropa interior. Tío Antonio, sentía que aquella diosa era la mujer más bella que había visto y lo estaba volviendo loco, estaba haciendo cosas que nunca se imagino, pero no lo podía controlar, el deseo que despertaba Cris en él, nunca antes lo había, sentido, era como si estuviera embrujado. Cuando Cris de saco toda su ropa, él casi eyaculo, estaba en el éxtasis total y además estaba inmortalizando esos momentos con su cámara fotográfica digital, que le había regalado Miguel. Luego ella entro en la ducha y él espero hasta que saliera, nuevamente esa visión de su cuerpo secándose lo dejo en las nubes, aparte de tomar fotos, se encontraba casi congelado para evitar cualquier ruido que lo delatara y como estaba tan entusiasmado con el espectáculo, no se fijo que Cris se había terminado de secar y se estaba poniendo su bata, cuando ella se dirigió a la puerta, se dio cuenta que tenía que salir lo más rápido del closet y del dormitorio y al hacer esto muy rápido se enredo en la ropa del closet y los zapatos, que sen encontraban en ahí, y cayó al suelo dándose un fuerte golpe, Cris sintió el ruido salió rápidamente del baño y se encontró a tío Antonio, botado en el suelo. Ella dio un grito, ya que se asusto, tío Antonio, su puso de pie como pudo, Cris le pregunto muy enojada casi gritándole, que estaba haciendo en su dormitorio, él no sabía que decir, se quedo callado, y ella volvió a repetir su pregunta, esta vez con mayor enojo que la primera vez, él sabía que podía inventar cualquier cosa pero ya estaba aburrido de andar por las ramas y tomando valor, le dijo:" te estaba viendo como te bañabas, viendo tu cuerpo desnudo y fotografiandote", ella quedo helada, y realmente no sabia que decir, y además se estaba sintiendo muy incomoda al estar toda desnuda enfrente de él, y le pidió que saliera, y que espera que apenas se vistiera iba a hablar con él. Cuando se quedo sola en su dormitorio, estaba tan confundida, como podía estar pasando esto, como su tío que podía ser su padre le estaba haciendo eso, y por sobre todo a Miguel. Cris trato de ordenar sus ideas, como enfrentaría a tío Antonio, esto ya estaba escapándose de sus manos, y más aún, tenía la certeza que él no iba a parar hasta lograr algo más que verla desnuda.

Luego que estaba vestida no se atrevía a salir de su dormitorio todavía tenia una hora antes de que llegara Miguel, los niños y los invitados, y debía hablar con tío Antonio antes de que ellos llegaran, se sentó en la cama y pensó por que él estaría haciendo algo así, siempre había sabido que era una mujer atractiva, desde adolescente tuvo que vivir con el acoso de los hombres, con varios de sus novios tuvo que terminar porque lo primero que querían era hacerle el amor, también varios profesores la acosaron, afortunadamente siempre tuvo buenas notas y por ello no pudieron aprovecharse de eso para llevarla a la cama, Miguel había sido distinto, casi un mes antes de casarse tuvieron su primera relación, que para Cris fue su desvirgamiento, él la trato con mucho cuidado, fue todo un caballero y lo seguía siendo.

Luego ya en su consulta varios pacientes la habían invitado a salir, y se acordó de aquel muchacho de unos 16 años, gordito y pecoso, que sentado en el sillón y puesto para su revisión, había colocado su mano a un costado del sillón, ella al acercarse a examinarlo, había puesto su pierna junta a esa mano intrusa, ella se dio cuenta de inmediato, pero no quiso hacer nada, pensó que era solo casual, además que le dio vergüenza que su asistente se diera cuenta de la situación, siguió como si no pasara nada, pero el chico no pensó lo mismo y comenzó a mover su mano, ella seguía pensando en que hacer y no encontró nada mejor que dar por terminada la revisión, era la primera vez que no hacia su trabajo apenas lo había revisado, pero la situación la estaba complicando. Luego de esa situación se dio cuenta que otro paciente hacía lo mismo, colocaba su mano de tal forma que pudieran tocarla , este era un señor de unos 50 años, más bajo el tío Antonio, pero más gordo, era el señor Reyes, apenas sintió su mano se levanto para ir a buscar algo que realmente no necesitaba, y al volver a sentarse se alejo para no ser tocada por esa mano intrusa. El muchacho gordito volvió hace unos meses atrás, se llamaba Freddy, pero ahora las cosas eran diferentes ella sabía el jueguito de la mano y además su asistente se había ido, ya que se casaba, y Cris pensó que al estar sola con el gordito Freddy, podría controlar la situación sin problemas, se sentó un poco alejada para que la mano de Freddy no la alcanzara, y cuando estaba en mitad de su trabajo sintió que la mano del muchacho la estaba tocando, algo paso pero no se movió siguió trabajando y cuando término Freddy retiro su mano, no había pasado realmente nada malo, pensaba ella, solo había su puesto su mano en su pierna y nada más. Estas situaciones nunca las había conversado con Miguel, ni las muchas veces que en la calle le tiraban piropos, o cuando un tipo en un centro comercial la siguió durante todo el recorrido que hizo en una tienda por departamentos.

Pero ahora tenía que salir y hablar con el tío Antonio, esto no podía seguir pasando, además se acordó de las fotos, ¿Qué y cuentas fotos tendría de ella en estos 6 meses?. Tomo aire y salió, y en el living se encontró con tío Antonio sentado, casi se diría que relajado, a diferencia de ella que era un atado de nervios, ella tomo asiento y comenzó a decir: "Tío esto que esta pasando es muy grave, Yo no puedo seguir con esta situación, hoy le contaré a Miguel lo que ha sucedido", él miro con una mirada muy serena, como sabiendo que tenía un as bajo la manga, aunque no tuviera nada, y le respondió, Cris ya eres una mujer bastante grande para que te des cuenta de lo que esto ocasionaría en nuestro querido Miguel, por que te complicas, Yo solo quiero aprovechar cuando te tienes que desnudar y ahí verte, que más da, ella perdiendo la compostura le dijo que era un degenerado y que Miguel lo tenia que saber aunque pasara lo que pasara, tío Antonio se paro y respondió, si es esa es tu decisión, Yo por mi parte no diré nada, Cris le refuto y que tendría usted que decir de mi, el se giro rápidamente y casi riendo dijo, "si Yo fuera Miguel y viera esas fotos tuyas, pensaría que algo tienes que a ver hecho tú también", Cris se paro y le increpo que eso no era posible, que ella no había hecho nada, que era un viejo asqueroso y mentiroso, el solo respondió "eso lo veremos", ella se quedo sentada mientras el salía al jardín, él sintió que la había doblegado y que aun algo podía hacer.

Realmente no tenía nada, eran fotos de ella en ropa deportiva mientras hacia ejercicio, algunas poses se podían ver un poco raras para se explicaban por los ejercicios que ella estaba realizando, también tenia fotos de ella con falda y mostrando su entrepierna, además estaban las de la ducha, donde claramente se vía todo su cuerpo y su cara, pero la que más podían tal ves servir, eran aquellas que por casualidad había tomado, una mañana de sábado él había ido a dejar los niños a una actividad deportiva a su colegio, les dijo a Cris y Miguel, que él los pasaría a buscar y los llevaría a almorzar, para que ellos tuvieran el día para ellos dos, pero al dejar a los niños en el colegio se devolvió a buscar dinero que se le había quedado en otra chaqueta, entro sin hacer ningún ruido y cuando estaba por irse sintió que alguien estaba en la cocina, casi por instinto tomo su cámara y se dirigió lentamente hacia el living, casi estaba arrodillando detrás de los sillones, cuando la vio aplacer desde la cocina, Cris estaba totalmente desnuda, solo sus zapatillas de levantarse y el pelo tomado, y un vaso de jugo en su mano, tomo cerca de 15 fotos de todo ese espectáculo, desde que venía casi de frente hasta que iba de espaldas hacia su dormitorio. Tío Antonio, sabía que ella y Miguel deberían haber estado haciendo el amor y salió al jardín a ver si podía captar algo más desde la ventana, lamentablemente para él todo estaba cerrado y no pudo ver nada más.

Cerca de la hora fijada llegaron los invitados, y ella todavía estaba sentada, pensando en que fotos podría tener de ella, no imaginaba nada, solo una duda salto en se cabeza, "un montaje", eso era muy común, fotos trucadas, que parecían verdaderas esa era la única opción.

La cena fue de lo más normal y para variar tío Antonio, fue el centro de la velada, sus historias y manera de narrarlas, los entretuvo a todos, menos a ella, que se encontraba pensando en que iba a hacer, cuando sus amigos se retiraban. Sandra, le dijo lo afortunada que era de contar con tío Antonio, resaltando su dotes de narrador y otras virtudes, para sus adentros Cris pensaba que a su amiga, no pensaría lo mismo si estuviera en su pellejo.

Al irse a acostar y comentar con Miguel la velada no tuvo valor para contarle lo sucedido, tenía miedo que él no le creyera o mejor dicho, tenía miedo de las fotos que tuviera tío Antonio en su poder.

A la mañana siguiente se levanto y fue directo en busca de tío Antonio, el ya se había levantado y estaba tomando desayuno en la cocina solo, ella cerro la puerta y directamente le advirtió que no toleraría ni un solo incidente más, que solo por el amor que sentía con Miguel no le comentaría lo sucedido, pero que necesitaba que le mostrara las fotos que tenía de ella, él le dijo que no tenía ningún problema en mostrárselas, pero que debía esperar hasta el lunes cuando estuvieran solos y las vieran en el computador que había en la sala habilitada como estudio, ella se espanto y le dijo, que como se le ocurría tener ese material en el computador que todos usaban, y si hasta los niños hacían sus tareas en el. El le aclaro que no estaban en el computador, que las tenía en un dispositivo de almacenamiento móvil que se conectan al puerto usb, ella se calmo y salió rápidamente dejándolo nuevamente solo.

Tío Antonio, sabía que había ganado una batalla, pero la guerra recién estaba empezando y su truco de las fotos, podía no ser más efectivo si Cris veía que las fotos no tenían mucho de comprometedoras y tampoco era su idea chantajear a Cris, era lo único que se le había ocurrido en ese momento. Así que debía hacer algo, solo disponía de dos días antes de mostrarle las fotos y como siempre decía que dos cabezas piensan mejor que una, salio a ver su sabio amigo Gustavo, sentados en un bar tío Antonio, lo puso al tanto de todo lo que estaba sucediendo, su amigo al terminar de escuchar los sucesos, le dijo que necesitaba un buen plan y que no lo juzgaba por lo que estaba haciendo, ya que conocía a Cris y sabia el pedazo de mujer que tenía Miguel y él estaría en los mismo pasos. Tío Antonio, además le indicó que el plan debía ser tal que no se forzara a Cris a hacer nada a la fuerza, el quería que Cris se le entregará por su voluntad, a lo que su amigo le dijo, entonces el plan es uno solo y mucho más fácil de ejecutar, ante lo cual a tío Antonio le llegaron a brillar los ojos de felicidad y asombre. Gustavo le pidió que a cambio el le debía hacer un favor, y el le respondió que cualquiera con tal de lograr su objetivo, "follarse a Cris", bueno dijo Gustavo eso también quiero Yo, pero estas loco dijo tío Antonio, si apenas imaginaba que el podía lograrlo, entonces, su amigo replico, Antonio si Cris llega a follar contigo, no la va a parar nadie, te lo aseguro, ella es la típica mojigata que solo ha tenido un hombre, y cuando conozca el placer de ponerle los cuernos a Miguel y follar con quien quiera, te lo repito no la va a parar nadie, esas palabras retumbaban en la cabeza de tío Antonio cuando se dirigía a casa, se había comprometido con su amigo a facilitar que se follara a Cris cuando él ya la hubiera hecho suya, y el plan que su amigo le dio no era la idea que él tenía para llegar a lograr que Cris fuera suya, pero pensándolo bien era la única opción que veía a mano.

Bueno y cual era ese plan, este constaba simplemente en primera instancia de hacer creer a Cris, que solo tenía la necesidad de verla desnuda y que eran los deseos de un viejo viudo, y que con eso no le harían mal a nadie, luego vendría la etapa de hacer salir de Cris, ese lado oculto del exhibicionismo y morbo, de estar siendo vista por alguien que no fuera su marido y más encima, hacerlo casi al lado de él, y finalmente lograr que ella diera ese pequeño paso de probar lo prohibido, con alguien de su entera confianza, que era lo que tenía que lograr ganarse tío Gustavo, no era para nada un plan fácil y mucho menos, rápido sería un trabajo lento muy lento, pero el tenía todo el tiempo del mundo, esbozó una gran sonrisa y enfilo hacia casa.

Llegó el lunes y ya estaba por llegar Cris de su consulta, tío Antonio había preparado todo minuciosamente, había instalado dos cámaras de video, la suya y la que le facilito Gustavo, la idea era gravar todo, es decir, todo encuentro con Cris, aunque no pasara nada, pero era mejor estar preparado, además su discurso no iba a ser de un arrepentido, sino de un viejo viudo solo y desesperado, que además la admiraba desde que la había visto llegar del brazo de Miguel, y esto no era mentira, ya que en los cientos de fotos que tenia, muchas eran de esa época, cuando aun estaba de novia con él. Él se disculparía por las molestias que le estaba provocando, pero recalcaría que no podía controlarlo, esto era verdad, pero tenía que dramatizarlo para conmover a Cris, se comprometería a no mostrar sus fotos pero no se podía comprometer a no seguir espiándola, eso era casi como dejar de vivir, casi se rió la primera vez que lo dijo, lo encontró tan cursi, pero podía resultar.

Cris llegó más hermosa que nunca, él la estaba esperándola sentado en el computador cuando ella entró y ni siquiera se digno a saludarlo, solo le pidió que le mostrara todo lo que tenía de ella, él sin mostrar su nerviosismo inserto el dispositivo en puerto USB, y eligió la carpeta que decía, "Mi Diosa", esto lo había hecho solo para hacerla sentir lo importante que era para ella, luego la miró y le dijo que comenzaría por el principio, se inicio el desfile de cientos de fotos, algunas tenían más edad que sus hijos, claro, el las había tomado con la primera cámara que le regalo Miguel antes de casarse, ella aparecía en todas las poses inimaginables, es decir, como había logrado tomar todas esas fotos, le consulto, él respondió que ese era su secreto, ella no daba crédito a la cantidad de fotos que tenia en su poder, ya llevaban más de medio hora viendo las fotos, cuando ella le interrumpió, y le dijo, que le mostrara aquellas donde ella saliera desnuda, el empezó por mostrarlas las que había hecho hace algunos años, cuando todavía estaba su esposa viva y en una visita a la casa de los tíos de miguel, el había preparado en el baño que sabía que ella utilizaría su punto de observación, en estas fotos, se veía algo de su trasero y coño, pero no muy bien, luego siguió con otras similares, hasta llegar a las que le había tomado desnuda en la cocina y luego en el baño recientemente.

Ella se sentó, su cabeza tenia tantas cosas, como no se había dado cuenta antes de lo que pasaba, si hubiese sido así nunca hubiera permitido que él llegara a vivir a su casa. El se sentó enfrente de ella, y comenzó su discurso, fue muy vehemente y claro, sabía que la estaba provocando problemas, pero que no podía controlar su deseo de verla, ella se paro dio un par de pasos, y le dijo, que lo mejor era que el se fuera y se olvidarán del asunto, sería lo más sano para todos. El trago saliva, y con sus mejores dotes, de actor, se pudo de rodillas y le imploró que no le pidiera eso, que realmente estar lejos de ella, significaba que su vida no tenía ningún sentido, ella era quien le daba las ganas de vivir y respirar, que ero todo para él y que solo pedía clemencia para un pobre viejo, le juro que solo quería seguir en esa casa para verla y que nunca nadie sabría de aquello, seria un secreto entre ellos.

Cris, no quería conmoverse por lo que había escuchado y como tío Antonio casi llorando y de rodillas le suplicada, que lo dejara seguir viviendo con ellos, además de permitirle seguir haciendo lo que hacia. Ella le dijo que si se quería quedar, debería dejar de hacer lo que estaba haciendo, el sintió que ya había ganado un punto, ahora venía el remate final. Querida Cris, que tiene de malo que este viejo, disfrute de ver tu maravilloso cuerpo, que tiene de malo eso, es acaso tan malo, sentencio él, ella no sabía que responder, estaba en un punto, en que le estaba encontrando la razón, no le haría mal a nadie, Miguel no sufriría, pero de todas formas no le gustaba la idea de ser objeto de un voyuer.

Tío déjame pensar un poco el tema, no quiero darte una respuesta ahora, dejemos el tema hasta aquí Yo te comunicare mi decisión, lo que si, por favor te pido que suspendas tus observaciones, hasta que hablemos nuevamente.

El sabía que ya había logrado mucho, que ella cambiara su postura tan rígida que había tenido las veces anteriores, eran un gran logro. Tío Antonio antes de retirarse acoto, para que veas lo que estas fotos representan para mi te diré que no tengo otras copias de ellas, todas están en este dispositivo, Yo nunca dejare que caiga en otras manos, estas fotos son solo para mi y nadie más puede verlas, esto lo guardo en un lugar que nadie podría encontrarlo y solo tú sabrás donde lo guardo, solo te pido que no me prives de ellas, es mi gran tesoro. Ante estas palabras ella se sintió muy conmovida, realmente lo vio y sintió que el tío era como aquellas adolescentes, que adoran una foto de su artista favorito.

El se retiro y ella quedo sola en la sala, realmente podrían vivir con ese pacto, había otra solución, no veía que otra opción tomar, sin provocar problemas o explicaciones que afectarán a Miguel. Sintió que tenía aún la opción de controlar las cosas además las fotos eran todas normales, es decir, no había nada raro ni trucado, ese era un punto a favor de tío Antonio

Esa semana le comunicó a tío Antonio, que aceptaba el arreglo entre ellos, pero que no le seguía gustando la idea de que el la estuviera espiando, él dijo que toda foto que tomara de ahora en adelante, ella la vería y es más si lo deseaba, la borrarían. Cris acepto esta oferta, además sabía donde él guardaba las fotos y la cámara y podría revisarlas cuando ella lo estimase. El empezó a cumplir su promesa y cada nueva foto, le avisa al día siguiente para que la revisará, muchas veces lo hicieron juntos, situación que era todo un placer para él, ella por su parte se comenzó a relajar ya que en un principio todo la parecía sospechoso, y además que las fotos no eran nada especial, ella misma había visto una vez con Miguel, las guarradas que había en Internet, y las de tío Antonio distaban mucho de eso.

Ya habían pasado cerca de dos meses desde que habían acordado su pacto, ella estaba muy tranquila todo estaba como antes, excepto, esa nueva relación que tenía con tío Antonio, por lo general una vez cada dos días se juntaban cuando estaban solos, a ver las fotos que él había tomado, ella le insistía que le contará como lo hacia para lograrlas sin que se diera cuenta. Ella siempre estaba alerta, pero muy pocas veces lo había sorprendido. Se estaban haciendo muy amigos y ella estaba empezando a disfrutar de su secreto y como él gozaba con cada foto. Todo esto estaba empezando a hacerla sentir cosas nuevas, raras para ella, estaba disfrutando de ver las fotos con él y además ahora cuando andaba en la calle y alguien la piropeaba, se sentía bien y por lo general esa noche ella buscaba a Miguel para tener una buena noche de sexo. Es más su paciente el señor Reyes, había ido esta semana a su consulta, ella seguía sin asistente es más le gustaba trabajar sola ahora, y él había puesto nuevamente su mano en esa posición para tocar su pierna, ella no se alejo como la vez anterior es más se acerco lo más posible a él, cuando sintió su mano cerca de su pierna, sintió un gran escalofrío, ella sabía que significaba aquello, se había excitado, con la mano de un hombre que no era su marido y más aún, que no tenía ningún atractivo, luego de terminar su trabajo y de que el señor Reyes gozará tocando parte de pierna y que ella misma también lo hubiera disfrutado, despidió a su paciente y se sentó a pensar en lo sucedido, ¿Qué le había pasado?, ¿esto no era normal?.

Al llegar a casa, se encontró con que tío Antonio había preparado su plato preferido, y disfruto de un buen almuerzo con él, las charlas entre ambos eran muy entretenidas y lo pasaba bien, de hecho se sentía acompañada durante todos esos momentos en que se encontraba sola en casa antes de que llegara a vivir con ellos tío Antonio, cuando ya estaban en la sobremesa, él le ofreció un taza de café, cosa que ella acepto gustosa y cuando ya estaban disfrutando de esa exquisita taza de café, el la sorprendió con la siguiente pregunta, ¿te gustaría posar desnuda para mi?, ella escucho muy bien la pregunta, pero hizo el gesto como que no había escuchado o entendido, y él volvió a repetir, ¿Me gustaría tomarte unas fotos, te gustaría posar desnuda para mi?. Ella iba a decir que no, que como se le ocurría tal cosa, pero de sus labios salió un tímido, ¿y donde las tomarías?, él rápidamente respondió, pues aquí en casa, que mejor lugar que este y las tomaremos hoy.

Ella no sabía que más decir, su respuesta era una afirmación y tío Antonio, ya se había parado a buscar su cámara, cuando ella lo tomo del brazo y le dijo, no creo que sea buena idea, me da un poco de pudor y miedo, él sabía que tenia que responder con la frase precisa o todo se iría por la borda, querida Cris, sabes que puedes confiar en mi, te he demostrado que soy una persona de confianza y lo único que haremos serán unas fotos tal como las otras solo que esta vez tu posaras tan bella como siempre. Ella volvió a sentir ese cosquilleo que le indicaba que estaba excitaba, si ella quería posar desnuda y lo haría.

Ella respondió esta bien, lo haremos en mi dormitorio que es el lugar que considero más seguro de la casa, entonces el respondió muy bien voy a buscar mi cámara y vamos a tu dormitorio. Los dos entraron al dormitorio, ella se sentía muy rara y eso era porque se estaba excitando pensando en la idea de posar desnuda, para él. El se puso a correr las cortinas y todo quedo oscuro, esta luz es ideal para tu belleza, acoto. Ella se sentó en borde de la cama con la cara de una colegiala que sabe que va a ser una travesura pero que desea hacerla, él por su parte tomando el rol de fotógrafo, mira el lugar y se colocó en la esquina opuesta a la entrada, y sonrío como invitándola a que comenzará, ella le dijo que necesitaba primero pasar al baño, él le dijo que por supuesto, de hecho le daría tiempo de ir por la cámara de video y colocarla escondida para filmar tan espectacular acontecimiento. Apenas ella entró al baño el salió corriendo a buscarla, regreso de inmediato nunca había corrido tan rápido, y la coloco al lado del televisor y la tapo con la bata de Miguel que estaba al lado, coloco un poco de música en el aparato que estaba en el velador de Miguel.

Cuando ella salió del baño, él sintió que el corazón se le iba a salir, estaba preciosa, se había desabrochado su blusa y sus pechos estaban que explotaban de su ropa interior. El solo comenzó a tomar fotos sin decir nada, y ella se empezó a sacar su blusa, y su pantalón, estaba solo en ropa interior, él le pidió que se colocará los zapatos más altos que tuviera, sabía que con eso se realizaría mejor su trasero y piernas, ella se los colocó y comenzó a desfilar como una modelo, por dentro ella sentía que se estaba quemando, ero lo más excitante que había hecho en su vida y lo estaba disfrutando, además sabía que él no haría nada más que tomarle las fotos, luego de 15 minutos, el pidió que se sacara el brasier, ello lo hizo lentamente, ahí salieron a la luz sus preciosos pechos, eran fabulosos, no exageradamente grandes, pero de buen tamaño y se veían muy firmes para contar con dos bebes que ya habían pasado por ahí. Ella sin que él se lo pidiera se saco la parte de abajo, cuando la vio desnuda completamente, se arrodillo y se comenzó a acercar, ella le dijo que no, pero él le dijo que era para tener una mejor vista de sus preciosidades, él ya estaba cerca de un metro de ella y realizó un zoom a su coño para inmortalizarlo, siguió sacando fotos, hasta que ya no cabían mas en la máquina, él se sentó y disfruto de ese maravillo cuerpo que estaba a un metro de él. Estaban en eso cuando el teléfono los despertó de ese excitante momento que ambos estaban teniendo, era Miguel que avisaba que llegaría cerca de las 19:00 hrs. con amigos a cenar, esto fue el punto final para aquella memorables fotos de Cris……. Continuará

P.D. Pido disculpas a todos por las falta de ortografía y tal vez de redacción. Y quisiera agradecer a mi amiga Sandra, quien gentilmente luego de contarme esta alucinante historia se ha dado el trabajo de ayudarme a escribirla. Solo continuaremos con esta historia si alguien se interesa, si no, no creo que valga la pena seguir escribiéndole para que no la lea nadie.

ucqaz@yahoo.com