Una bella y normal mujer y su tío (4)

En sus especiales vacaciones Cris había cruzado el umbral y le había sido infiel a su marido, con dos hombres. Pero sabía que de vuelta en casa, este tipo de situaciones no podía volver a repetirse…..menos con alguien que viviera con ellos. A pedido de algunos lectores incluyo fotos de nuestra protagonista (no es ella pero su cuerpo, pero era idéntico al de Cris)

Una bella y normal mujer y su tío (4)

En sus especiales vacaciones Cris había cruzado el umbral y le había sido infiel a su marido, con dos hombres. Pero sabía que de vuelta en casa, este tipo de situaciones no podía volver a repetirse…..menos con alguien que viviera con ellos. A pedido de algunos lectores incluyo fotos de nuestra protagonista (no es ella pero su cuerpo, pero era idéntico al de Cris)

Una bella y Normal mujer y su tío.

Cap. IV

Las primeras decisiones de Cris, ya devuelta en casa eran que por ningún motivo volvería a tener una sesión de fotos con tío Antonio y que para que sus pacientes se comportaran volvería a tener asistente y además evitaría situaciones que la hicieran perder el control y que su excitación fuera la que controlara sus acciones.

Un día buscando algo en su vestidor, encontró el vestido que su viejito amante la había regalado, junto con la ropa interior que había modelado en aquella ocasión. Esa vez que dejando todo a un lado, se había volcado a la situación más rara, extraña e incomprensible de su vida. En primer lugar había engañado a su marido y por otro lado su amante, no era rival para su amado y querido Miguel en ningún aspecto. El viejito debía haber tenido por lo menos entre 65 y 70 años, como máximo media un metro sesenta y cinco, no siendo gordo pero si con algunos kilos de más y siendo bien sincera, físicamente no tenía ningún atractivo, pero todos esos puntos en contra, no bastaron para detenerla y dejarse manosear, morder y besar entera por ese poco digno amante. Se le escapo una sueva carajada al recordar que el pobre viejito, ni siquiera pudo usar, lo que todo macho se enorgullece de llevar, ya que al parecer hace mucho rato que la excitación lo había hecho disparar su carga, aún así ella recordaba que esa lengua y manos no se quedaron atrás para darle todo ese placer que aún la estremecía.

Tío Antonio, había notado que Cris, estaba distante de sus vacaciones, que para él fueron eterna, realmente ella llenaba su vida, ya solo el hecho de poder estar todos los días con esa hembra lo mantenían como a un adolescente enamorado de su amor platónico. Y todo esto era analizado hasta la saciedad junto a su amigo Gustavo, quien insistía que debía esperar, por ningún motivo debía dar una paso en falso, ya tenía la experiencia cuando se propaso con Cris, cuando le permitió tocarle sus pechos, pero no, él no se pudo contener y quiso ir más allá, cosa que ella no permitió y se perdió todo el terreno ganado.

Su amigo Gustavo, le propuso explorar a Cris fuera de su casa y se refería a ver como se comportaba por ejemplo en su trabajo, para ello el proponía hacerse pasar por paciente y hacer ese trabajo de investigación. Tío Antonio, de inmediato se dio cuenta que su amigo, también estaba al borde de la excitación con toda esta historia y lo enfrento, pero este muy directamente le respondo que para él hubiera sido muy fácil pedir una hora e ir a visitarla, pero dado su compromiso de estar juntos en esto, era por lo que ponía el tema sobre la mesa. Para sus adentros, ambos sabían que todo este juego, los tenía por las nubes y les llenaba el día y sus vidas.

Acordaron que Gustavo, solicitaría la atención en la consulta de Cris y que por ningún motivo ella sabría que eran amigos o conocidos, lo que era realmente fácil, dado que nunca tío Antonio había mencionado el nombre de su amigo a Miguel o Cris.

Y llegado el ansiado día, con Gustavo sentado en el sillón contemplando a la bella Cris, quien le hacia las típicas preguntas a un nuevo paciente, las cuales eran registradas por la nueva asistente en el PC. Gustavo solo podía pensar en lo afortunado que era su amigo, vivir y estar todos los días con esa bella y joven mujer, y por todo lo que había pasado, las fotos, las sesiones y hasta haber disfrutado de sus pechos, lo hacían envidiarlo ahora más que nunca.

De inmediato se percato del truco de dejar su mano al costado del sillón para por lo menos rozar a Cris, lo hizo pero ella nunca se aproximó demasiado y el no tuvo el valor de acercar su mano, dada la presencia de la asistente. Ya al retirarse y despedirse y solo entregar elogios para el trabajo de Cris, le entrego una tarjeta de su taller mecánico de autos ofreciéndose para cualquier cosa que la pudiera ayudar, como también dar por supuesto precios más que especiales.

Ya habían pasado cerca de tres meses desde que habían vuelto de esas especiales vacaciones que Cris nunca olvidaría en su vida, y Miguel la invito a pasar un fin de semana largo (con un viernes feriado), a un balneario que quedaba a 150 kilómetros de su cuidad, a una cabaña que un amigo le había prestado, dado que el no podría viajar. A ella la idea le pareció fantástica y se prepararon para partir.

Aprovechando sus horarios, salieron el día jueves, comieron algo en el camino y cerca de las 22:00 horas ya estaban desempacando y arreglando un poco la cabaña. Se acostaron luego presa del cansancio del viaje. Luego de tomar un desayuno frente al mar en la terraza de la cabaña, se dispusieron a salir a caminar por la extensa y bella playa. No habían dado más de tres pasos fuera de la casa, cuando sintieron que alguien les hablaba, era una mujer de la cabaña contigua, quien se presento y en solo unos minutos, les contó de donde era, por cuento tiempo estaría ahí, con estaba, etc, etc. Y además los invito a almorzar, ellos sin saber que responder, hasta que Miguel cortésmente acepto la invitación. Ella se despidillo y ellos iniciaron su paseo.

Mientras caminaban y disfrutaban del paisaje, brisa, el ruido del mar, comentaban sobre esta mujer y su invitación. Para ambos, la señora les pareció muy simpática aunque si, hablaba demasiado, pero sintieron que rechazar su invitación, la hubiera afectado en forma negativa, de hecho su expresión de alegría cuando respondieron los dejo impresionados.

De vuelta en la cabaña y de descansar recostados en la cama, sintieron que llamaban a la puerta, Cris se digirió abrir y se encontró con su vecina, que ya los venia a buscar para ir a almorzar. Les presento a su familia, comenzando por su marido David, su hijo mayor Felipe y el menor Andrés. Era una típica familia, su hijo mayor tenía 17 años, el menor 10, y de los padres una cosa estaba clara, su deporte favorito era la comida, por dos situaciones casi evidentes, primero ambos, sin ser gordos, estaban a unos pocos kilos de serlo y por la variedad y cantidad de comida que tenían dispuesta para el almuerzo. La mujer que se llamaba Ester, los atendió como si se tratará de unas estrellas de cine, a las cuales se les admira o se es fan. Era como si en su casa, hubiera recibido a Angelina Jolie y Brad Pitt. La comida, los jugos y postre, estaban realmente exquisitos y ambos no escatimaron elogios para Ester y David, por tan espectacular invitación. La sobremesa también estuvo muy agradable, a quien se robaba la película era Ester, quien era una gran conversadora, y el resto solo podía disfrutar de sus relatos y su cómica manera de actuarlos.

Acordaron bajar a la playa todos juntos, Cris durante todos estos momentos se percató que tengo el marido y el hijo mayor, se la comían con la mirada, lo que lamentablemente estaba reviviendo lo que ella pensó se había apagado definitivamente en su cabeza y entrepierna.

Cuando ellos llegaron, la familia vecina esta toda en el agua, jugando a quitarse un balón entre dos equipos. Los llamaron para que se integraran al juego, pero Miguel declino la invitación, dado que un dolor de cabeza se la estaba partiendo y solo se recostaría a dormir y esperar que pasase. Cuando Cris se incorporó al juego, David reorganizó lo equipos, Cris y Felipe, serían uno y por otro lado, estarían Ester, Andrés y él.

El juego se inicio de inmediato y casi siempre el objetivo de David era Cris, tuviera o no tuviera el balón, todo muy discretamente para nadie se diera cuenta, y cuando se la tenia que quitar sus manos, en un 100% de las veces iban a parar al bello cuerpo de Cris.

Luego de unos pocos minutos, Ester que no daba más, se retiro a la arena, David también estaba muerto de cansancio, pero Cris le debe las fuerzas para seguir con su particular juego. Y reorganizarían los equipos, nuevamente David sabía que ella debía ser del equipo contrario, sino su juego particular no tenía sentido, pero su Felipe, no quería seguir con Cris, él se había percatado de la situación y también quería participar. Así que con unas justificaciones casi infantiles, quedaron armados nuevo equipos, David con Felipe y Cris con Andrés. Y dado que los padre e hijo, sin decir una palabra se habían coludido para gozar de Cris, en forma coordinada, una vez cada uno iba en busca de su presa, se hubiera notado demasiado que los dos estuvieran sobre ella todo el juego, por su parte Andrés nunca supo todo este trasfondo, pero Cris, solo se dedicó a gozar de las manos intrusas que su turnaban para tocarla, en un momento luego de varios minutos, el pequeño Andrés también se canso, y se retiro donde su madre en la arena, y los tres jugadores en competencia decidieron seguir jugando pero sin equipos solo que ahora uno estaba al medio y debía quitar el balón a cualquiera de los otros dos. Aquí la cosa se puso interesante dado que entre los tres la separación no más de tres metros, y cuando el que estaba al medio iba por el que tenia el balón, este se la lanzaba al tercero, pero aquí la cosa tenia una regla no declarada, cada vez que David o Felipe, le tiraban el balón a Cris, este no iba sus manos, sino que un poco lejos de su alcance, por lo que el que quería tener el balón tenia tiempo suficiente de llegar donde ella, cuando estuviera recién tomándolo, el que más sufrió fue David, ya que por su sobre peso le costaba más desplazarse. Pero a su vez era el más asado, ya que sus manos no se acercaban a Cris con un simple roce, como lo hacia Felipe, sino que directa y firmemente a tomar una porción no menor de su trasero o pecho, fue en uno de esos descarados agarrones, que la parte de ebajo del bikini de Cris, se bajo más de los normal dejando al descubierto esa parte donde la espalda cambia de nombre y aparece ese estrecho valle rodeado de esas majestuosas montañas.

David, casi no podía contener respiración agitada, provocado por el esfuerzo físico y sumado la tremenda excitación que tenia al ver tan bello espectáculo. Ella muy consiente de lo que estaba pasando no hizo nada por corregir la postura de su bikini y siguió con el juego como si nada, cuando nuevamente David debía ir a quitar el a su hijo se acerco y le dijo "arrójala más lejos por favor" a la vez que le guiñaba el ojo. Felipe que estaba más que atento a la situación, fue más que obediente y la arrojo a unos 5 metros a la derecha de ella, David sacando sus últimas reservas de fuerzas se dirigió casi volando hacia el balón, Cris reacciono y también fue en su busca.

Casi llegaron juntos a este, pero David no lo tomo sino que una de sus manos fue directo a abrazarla por la cintura y la otra, donde sus nalgas estaban descubiertas y tratando de entrar más abajo. Cris por su parte se aferro al balón y dándole la espalda a David, para proteger con su cuerpo este se quedo inmóvil. Fueron tal vez unos 20 0 30 segundos, que la mano que estaba aferrada a todo el trasero desnudo de Cris, aprovecho cada milésima de segundo para recorrerla y disfrutar de su presa. Luego ella arrojo con todas sus fuerzas el balón a Felipe, la mano no se movía pero Cris, comenzó a volver a su posición normal en el juego, por lo que los dedos y palma debieron retirarse más que rápido. Ahora dado el avance dado por David, el bikini por delante también se había bajado un poco y verla así era para quedarse congelado y extasiado.

David descansando un poco y caminando prácticamente fue a quitar el balón a Felipe, Y este se lo lanzo a Cris, David nuevamente tomo fuerzas y se abalanzó sobre Cris, que ya tenia el balón pero que esperaba que se acercará más para lanzarlo. David, ya no tenia más fuerzas, así que esta sería su última jugada, levanto su mano izquierda como bloqueando el lanzamiento de Cris y preparando la derecha para su ataque final. Cuando Cris lanzo el balón el se fue sobre ella, y su mano derecha, como un misil teledirigido a su objetivo, que era la entrepierna de Cris, pero no sobre la tela del bikini, sino que ingresar por donde este terminada y llegar lo más adentro posible. Por su parte Cris sabía que venia un nuevo embate, pero tal como una amazona esperaba ser digna de ese enfrentamiento. La mano estaba logrando su objetivo y Cris, no lo impediría, su cuerpo a esa altura lo deseaba, y dejándose caer hacia atrás, abrió sus piernas para que David aprovechara al máximo su jugada. Sus dedos, con un frenesí total estaban dándole un gran placer a ella y mientras se hundían en el agua ambos, la otra mano fue directamente a la parte posterior a buscar también su recompensa. La situación no podía seguir a si que ella se comenzó a parar y David como todo un caballero retiro sus manos. Ella para relajar un poco el ambiente, de partida se arreglo la parte de debajo de su bikini y propuse un receso o jugar a otra cosa, los varones como niños obedientes, acataron lo propuesto por Cris. Finalmente decidieron salir, David y Felipe, se quedarían nadando un rato más no porque realmente lo quisieran, sino que debían esperar a que sus virilidades, retomaran su normalidad en reposo.

Padre e hijo, no hicieron comentario alguno, pero sus miradas contenían más palabras con las cuales describir lo sucedido.

Miguel invito en la noche a comer a sus vecinos, por lo tanto salio a comprar más de lo necesario para atenderlos. Cris por mientras se duchaba y vestía para la noche, y como había sido un día especial, donde nuevamente estaba reviviendo sus últimas vacaciones, decidió colocarse el vestido que su viejito amigo le había regalada, junto a esa exquisita lencería. Mirándose en el espejo, se veía como una bella mujer, enfundada en un vestido ceñido en la parte de arriba, y más holgado hacia abajo, llegando hasta sobre su rodilla, se veía magnifica y hermosa, con el pelo tomado, sus pechos se veían más grandes y formados, el escote era para volver loco a cualquier hombre.

Cuando Miguel la vio no se aguanto y abrazándola por atrás comenzó a besarla por el cuello y una de sus manos fue a su escote en busca de esa guindas que coronaban esas lindos pastelitos, por su parte la otra, ya estaba por sobre su entrepierna y comenzaba a levantar el lindo vestido. Cris se dio cuenta que alguien estaba en una de las ventanas laterales observando y su excitación se duplico, en un principio no sabía quien era, pero presumía que podía ser el padre o el hijo, con había estado jugando en el agua. Tomo la mano de Miguel y la llevo directamente a su capullo y abrió bien sus piernas para esa mano la recorriera entera, Miguel entendiendo la invitación empezó a liberar esos bellos pezones y la giro para comérselos. En ese movimiento Cris se percato que su invitado al espectáculo eran ambos, lo que más la encendió en su interior. Hicieron el amor, y ella durante todo esos minutos, se preocupo de posar para sus espectadores, tal como en una película, se paseo desnuda, levantaba sus piernas y su trasero, el éxtasis fue total, estar haciendo el amor con su marido y además dar un gran espectáculo, fue genial. Miguel nunca se percato lo que paso, pero los disfruto tanto como Cris.

Ya durante la comida, todo estaba normal, excepto las miradas de David y Felipe, hacia Cris, ella por su parte hacia como que no pasaba nada y solo disfrutaba de la conversación, la comida y por supuesto de la excitación que todo le causaba. Ella ya había tenido bastante y sabía que no era bueno seguir con los juegos, si no la situación se podía desbordar por eso no se despegó del lado de Miguel, hasta que se fueron sus invitados, el resto del fin de semana lo pasaron solos a petición de Cris, solo el domingo al irse se fueron a despedir de sus circunstanciales vecinos. Y cuando ella se despidió de un beso de David, este disimuladamente le paso un papel en su mano y le dijo en voz baja "llámame", rápidamente se alejo de él y continuo despidiéndose de los que le faltaban. Cuando estaban en el auto, y se despedían con las manos, de sus nuevos amigos, ella le sin que Miguel se diera cuenta tomo el papel en la punta de sus dedos y lo arrojo fuera del auto, David se dio cuenta de la acción y rápidamente les dijo a todos que entrarán a la cabaña, y él rápidamente fue a buscar el pequeño trozo de papel.

Cris nuevamente estaba muy tranquila y contenta, habían pasado unos excelentes días descansando, había jugado un poco y los protagonistas nunca más los volvería a ver, no había llegado tan lejos y además había encontrado una nueva forma de disfrutar, y esta había sido ser observada cuando hacia el amor con su marido.

La normalidad rondaba toda su vida, pero un sueño, la hizo despertar muy alterada, mejor dicho, muy excitada, despertó a Miguel y lo obligo a que la poseyera para poder calmar la sed de sexo y lujuria que tenia en ese momento. Su sueño había sido tan real, había sentido físicamente todo lo había ocurrido y por sobre todo, la excitación había llegado a limites muy superiores de todas sus vivencias. La situación mezclaba lugares y personas, en un principio estaba en casa y Miguel conversada con tío Antonio y en la sala, y cuando ella llegaba, notaba que dejaban de hablar y ella les preguntaba que pasaba a lo cual su marido respondía que tenían un pequeño favor que pedirle, habían invitado a unos amigos en la noche a jugar cartas y querían que ella se preocupara de todo, la comida y los tragos. Por su parte no encontraba nada de malo en lo que le estaban pidiendo. Luego Miguel la llevo al dormitorio y le pidió que por favor usara el vestido que le había regalado su viejito cliente, quien también estaba invitado, cosa que la alegro mucho. Después de eso estaba en la cocina, vestida con aquel sugerente y bello vestido, preparando lo que Miguel le había encargado y arreglaba todo para cuando llegaran los invitados, estaba en eso cuando tocaron a la puerta y ella fue abrir, mayúscula fue su sorpresa al ver parado ahí al señor Reyes, el viejito, el vendedor de zapatos, el vecino de la playa David y su hijo, quienes efusivamente la saludaron con sus respectivo beso en la mejilla y fuerte abrazo.

Luego todos los visitantes más su marido y tío Antonio, estaban dispuestos en una mesa redonda, jugando, comiendo y bebiendo, y ella a un lado junto a una mesa lateral como esperando que cualquiera le pidiera algo para entenderlo. El viejito la llamo y le pidió algo de beber, ella fue a prepararlo y cuando se lo entregó, él tomando una ficha de la mesa, se la colocó en su escote. Ella se quedo inmovilizada antes esta situación, pero se percato de nadie decía o hacia algo, ni siquiera la miraban y Miguel estaba más absorto que nadie en su juego. Su anciano amigo le dijo, no te preocupes, cuando los hombres juegan dinero el resto no les importa. Luego el vendedor la llamo para pedirle algo y cuando se lo llevo, este también tomo una ficha y la colocó en escote, pero introduciéndola hasta tocar su bello pezón. Luego fue el turno del señor Reyes, su paciente, quien también la pidió algo, cuando se lo llevo, este bajo su mano hasta su rodilla y comenzó a hasta su redondo trasero y comenzó a acariciarlo, el resto de los jugadores, parecían no percatarse de la situación, luego saco su mano y tomo una ficha de la mesa, volvió a iniciar el recorrido, hasta llegar a esas carnes duras y bien formadas, pero esta vez, su intención no eran acariciarla, sino que introdujo la ficha entre su tanga y piel, y posteriormente retiro su mano. Cuando ella se disponía a retirarse, él le pagó una suave palmazo en sus nalgas, ante lo cual todos rieron, ella se giro hacia ellos y todos reían como si alguien hubiera lanzado un muy buen chiste. Nadie hizo comentario alguno y luego de parar de reír siguieron jugando como si nada.

Ahora, era el vendedor que le pedía un trago, luego de dejarlo en la mesa, el introdujo su mano bajo su vestido, pero fue en busca de ese bello capullo, que a esa altura ya estaba más que mojado, se repitió la acción, también él , fue en busca de una ficha que coloco entre su ropa interior y su entrepierna. Y por su puesto la palmada cuando ella se retiraba, y las risas nuevamente brotaron.

Ella ya en su lugar tenía en sus manos las 4 fichas que los jugadores le habían puesto en el cuerpo. Ahora su vecino de la playa, era que le pedía algo, cuando se lo llevo, el la tomo por la cintura y la sentó en sus piernas, y agrego, "Esta mano paso, voy a recuperar mi suerte con este talismán tan bello", sus manos comenzaron a recorrerla y se centraron en su entrepierna, ella poco a poco fue abriendo sus piernas para permitir que las exploraciones de aquellas manos no tuvieran obstáculo alguno y ella comenzaba a sentir en su trasero, algo que crecía bajo ella y que no eran las piernas de David. Cuando hubo terminado ese juego el le dijo al oído, "mes has dejado cargado de suerte, ahora puedo seguir jugando", ella se levanto y fue a tomar su lugar nuevamente. Cris miraba a Miguel y este sonreía y la saludaba desde su puesto, sin rastro alguno de molestia o enfado, por las situaciones con el resto de los jugadores.

Estaba en esos pensamientos cuando tío Antonio, se acerca a ella y le dice que necesita que le entregue algo para poder seguir jugando, que lo ha perdido todo y que ella es la única que lo puede ayudar. Sin decir más las manos de él se perdieron bajo el vestido de Cris y subiendo por los costados de sus piernas, llegaron a su ropa interior, tomaron esta y comenzaron a bajarla, hasta que esta cayó sobre los pies de Cris. El se agacho y levantando los pies de ella, la tomo y se dirigió a su puesto en la mesa, dándole la gracias por lo que llevaba en sus manos.

Ya en su puesto, y colocando la prenda en su dedo índice y dándole suevas vueltas, comenzó a hablar como si se tratara de un martillero, en un remate, "Señores, tengo un mis manos, esta bella prenda, la cual contiene los aromas más íntimos de la que a mi juicio y a muchos de ustedes, es la mujer más bella y deseada del mundo. ¿Quién ofrece mil por ellos?"....mil dijo alguien, mil quinientos replico otro, el precio subía exponencialmente hasta que el hijo de David, fue quien ofreció todo lo que tenia veinte y ocho mil, fue el precio que pago. Lo que m{as llamo la atención de Cris, que hasta Miguel fue uno de los que llego hasta el final ofertando por su tanguita.

Ahora era Miguel quien la llamaba, y cuando llegaba a su sitio, lo veía a él sentado, pero desnudo, el la tomaba tal cual lo hizo David, y la sentó en sus piernas, pero ahora toda la virilidad de su esposo, estaba comenzando a querer llegar hasta su entrepierna. Poco a poco y muy suavemente, ayudaba por la mano de Miguel, fue penetrada, el placer era exquisito y los besos en su cuello, más la hacían gozar.

Luego las manos de se amante esposo, fueron a sus pechos y subieron hasta sus hombros, tirando hacia el lado los tirantes del vestido y brasier, liberando así de su prisión aquel bello torso, que desnudo y con aquellas manos que ahora lo recorrían por completo, más los movimientos propios de la penetración, formaban una escena que Cris la estaba haciendo explotar de placer. Los espectadores de este acto, solo miraban y disfrutaban del espectáculo, y solo el tío Antonio que estaba sentado a su lado, como en cámara lenta, estiraba su mano, hasta llegar a ese pezón que no podía estar más duro. Ese fue el detonante, para despertar de aquel sueño.

El sueño se repitió en las semanas siguientes y siempre, cuando él apenas la tocaba ella despertaba, y cada vez más excitada. Cris trato de darle una explicación, todos los presentes de alguna forma habían sido participes de sus juegos, hasta Miguel cuando ella se exhibió con él haciendo el amor, en la cabaña en la playa, ahora por que el hecho de que tío Antonio, ¿al tocarla generaba que se despertará?, para esto no tenia respuesta.

Lo que si el efecto de este sueño, había hecho que ahora la presencia del tío de su marido, no le era indiferente, sobre todo cuando estaba Miguel presente, las imágenes del sueño, se le venían a su cabeza, su mano tacándola, cuando su marido la estaba poseyendo la excitaban con solo recordarlo. Y la situación que la puso casi con una temperatura casi fuera de lo normal, ocurrió, luego de cenar los tres y cuando ella llevaba los platos a la cocina y por una distracción, se doblo el tobillo y se cayo al suelo. Rápidamente Miguel y tío Antonio fueron en su ayuda, entre ambos la sentaron en el sofá de la sala y le preguntaban como se sentía, ella le indicó que sentía un dolor en su tobillo derecho. Miguel le pidió a su tío que por favor lo revisara, él de inmediato saco el calzado de Cris y comenzó a tocarlo, mientras Miguel la tomaba de la mano y le hacia cariños en su cabeza, como consolándola. El tío sugiero aplicar una crema que le ayudaría a pasar el dolor, dado que su diagnostico era que no era de gravedad la lesión.

Cuando le aplicaba la crema con mucho cuidado sobre su tobillo, pero a la vez con la otra mano le sostenía la pierna, para Cris era el impulso preciso para excitarse, más que nada por relacionar esta situación con su sueño. Miguel le hablaba pero ella no lo escuchaba, ver nuevamente estar entre esos dos hombres protagonistas de su sueño, la hacia casi sentir o revivir esa situación tan morbosa y lujuriosa.

Nuevamente Miguel, debió apagar toda esa excitación que el masaje de tío Antonio había provocado, pero esta vez mientras hacia el amor, su mente empezó a mezclar su sueño, el masaje de su tobillo, cuando dejo que vieran hacer el amor con Miguel en la playa y solo un salía en estas imágenes a parte de Miguel, y ese tío Antonio. La última imagen que tuvo antes de quedar en blanco producto del orgasmo que estaba alcanzado que era tío Antonio, ya no solo le estaba tocando sus pechos cuando Miguel la estaba poseyendo, sino que su boca estaba jugando con pezones.

Los días siguientes Cris, seguía muy alterada, durante el día en cualquier momento que estuviera sola, su cabeza comenzaba a generar nuevamente esas imágenes como una película sin fin. Y lo peor era que estaba sintiendo que las sesiones de sexo con su esposo, no le estaban bastando para calmarla, veía como única opción plantearle a Miguel que se tomaran unos días fuera de la cuidad, así ella podía buscar la oportunidad hacer algo que la entretuviera, distrajera y sobre todo que la excitara y calmara a vez. Se lo planteo a Miguel pero este le dijo que lo dejaran para el mes siguiente, eso era mucho para ella, pero no podía insistir y comportarse como una malcriada.

Su humor no era el mejor, cualquier cosa la molestaba a su secretaría le había llamado la atención por una cosa insignificante y cuando su asistente le pidió permiso para faltar al día siguiente, casi se la comió, pero recobrando la cordura le pidió disculpas y la autorizó, ella tenia que hacer unos exámenes médicos y no había otro horario disponible, este simple hecho tendría ribetes insospechados para Cris.

Al día siguiente, al llegar a su consulta, mayor fue su sorpresa al ver sentado en el vestíbulo de su consulta el señor Reyes, tubo que tragar un puco de saliva para no atorarse, lo saludo y entro a su consulta. Su corazón latía a mil por hora, no estaría su ayudante y sola con él y el estado en que estaba, era situación complicada, pero se dio valor y se dijo que nada estaría fuera de su control.

El señor Reyes, ya estaba sentado en su sillón, ella se disponía a revisarlo, cuando se percato que no se había puesto su delantal, tal vez los nervios la estaban traicionando, se dirigió donde esta estaba colgado y se lo puso, se dirigió donde su paciente, tomo asiento en su piso y comenzó a trabajar. De inmediato él bajo su mano y la dirigió a su objetivo, al llegar a la pierna de Cris, ella que supuestamente no dejaría que las cosas pasaron a mayores, se quedo quieta, y pensaba, solo lo dejare jugar un poco nada más. La hábil mano comenzó su laborioso trabajo, cada caricia causaba estragos en ella, y poco a poco, ella se levanto y por supuesto la mano empezó a subir.

Ya estaba en ese hermoso trasero y se pasaba de una nalga a otra, sus suaves caricias, la estaban haciendo entrar en calor. Luego muy sutilmente fueron los dedos y palma, en busca del premio mayor, ella abrió sus piernas, para no dificultar tan complicado trabajo, el primer contacto, de sus dedos con la entrepierna, la lleno de olas de placer. Cris casi no podía seguir trabajando, dejo de hacerlo y colocó sus manos en el pecho de su gordo paciente.

Con sus ojos completamente cerrados, ella solo estaba disfrutando de todo el placer que estaba recibiendo, por su parte él se esforzaba en no defraudarla y sus dedos, estaban un poco cansados de tan ardua labor, pero no dejarían este trabajo a medio camino, no, por supuesto que no, ya que había esperado tanto esta ocasión que no podía dejarla pasar.

Cris ya estaba en otro mundo, donde su mente y cuerpo, solo se entregaban gozar del placer de la situación que estaba viviendo, ya no había vuelta ella lo necesitaban, no podía negarlo, esta situación era lo que le faltaba, negarse a aceptarlo era estúpido.

La mano ahora comenzaba a ir más lejos, llegando al borde de su ropa interior, comenzó a ir directamente en busca de ese manjar a que estaba inundado, cuando ella sintió que comenzaba a ser penetrada por ese diestro dedo, de su boca salió su primer quejido del día y que no sería el último.

Ahora ella, no aguantando más, fue en busca de devolver parte de lo que había recibido, su mano más cercana la colocó sobre la entrepierna del señor Reyes, y comenzó a frotarla con fuerza y delirio, luego la quiso liberar, lo cual le resulto muy fácil, cuando sus dedos la tocaron por primera vez, pudo sentir que estaba muy tibia, tersa y dura a la vez, lo tomo luego con todo su mano y comenzó a recorrerla entera. El señor Reyes, supo que podía ir un poco más allá, no sabía donde podía llegar, pero ya se daba por satisfecho con lo que estaba viviendo.

El se empezó a sentar, ella siguió con sus caricias, con su otra mano, le comenzó a tocar sus pechos, ella seguía con los ojos cerrados, y viendo que no había reparos a sus acciones, se empezó a girar en dirección a ella. Ya sentado y teniendo a Cris casi entre sus piernas, comenzó a subir la mano que tenía en sus pechos, hasta su cuello., lo acaricio, y luego siguió subiendo hasta su cara y la comenzó a acariciar, luego con sus dedos, rozo delicadamente sus labios y ella instintivamente comenzó a chupar su dedo. El señor Reyes, tuvo que contenerse para no disparar todo su cargamento, nunca pensó en esa reacción de Cris.

Esto le dada pie para pensar que lo mejor estaba por venir, y tomando fuerza de esta última acción, se acerco lenta pero decisivamente, hacia su cara en busca de sus labios, cuando los toco, la reacción de Cris, fue por lo decir lo menos salvaje, prácticamente se devoró la boca de su gordo paciente, se enfrascaron en un apasionado beso que daba la impresión que nunca terminaría. Las manos del señor Reyes, ahora se apoderaron de todo de bello, redondo y duro trasero, comenzó a levantar la falda y delantal al mismo tiempo, dejando sobre la cintura, para poder tocar esa piel tan tersa, y sin perder tiempo, comenzó a bajar la tanguita que era lo único que la separaba de ella, cuando sus manos ya no la podían bajar más, fue ella quien se las saco y dejo en el piso y tomando su virilidad entre sus manos la llevo directamente a su bello fruto que ya no podía esperar más para recibirlo.

Cuando empezó a ingresar suavemente, en su interior, fue el turno de su segundo gemido de placer. El señor Reyes, sabía que no podía dar mucha batalla no porque no fuera capaz, sino que todo el preámbulo lo había dejado extasiado, pero no quería dejar a su compañera a medio camino así que luego de la quinta embestida se separo de ella y se paro, la tomo y la hizo bajar al suelo con mucho cuidado y luego dirigió su cabeza a esa gruta de placer que seguía palpitando. Su lengua no dio tregua a ese exquisito manjar que estaba degustando, y ella lo agradecía. Cris con sus manos aferradas a la cabeza de su gordo paciente, para que por ningún motivo dejase de continuar con su labor, luego de varios minutos lo inevitable llegó fruto de la destreza mostrada en el campo de batalla, por esa musculatura lingual que también se estaba cansando, las oleadas de gozo que la inundaron no cesaban y sus suaves pero notorios quejidos no cesaban, poco a poco esos estertores fueron bajando en intensidad, solo estaba quedando como prueba de lo acontecido su ritmo respiratorio. El señor Reyes viendo que había cumplido, comenzó a levantarse no por completo, sino que estaba de rodillas y comenzó a acercarse para colocar en posición su armamento que aún no estaba cargado. Cuando Cris sintió que iba a ser penetrada, abrió sus ojos y atrajo a su amante hacia ella y conexo a besarlo con locura. Las embestidas comenzaron lentamente, para ir aumentando en intensidad, y cuando tomaron un ritmo frenético, bastaron unas cuantos embistes más para que se gatillara el arma del señor Reyes.

El pesado cuerpo del señor Reyes cayo sobre Cris, y se quedaron abrazados casi un minuto, luego ella hizo el gesto para él se moviera y levantará. Ahora estaban ambos de pie, Cris ordenando en su cabeza lo que iba a decir, le planteo lo siguiente, "Esta es la última vez que nos vemos en mi consulta, Yo tengo sus datos y me pondré en contacto cuando lo estime conveniente. Deberá ir a ver a otro dentista de ahora", él asintió con la cabeza como un niño obediente y cuando se disponía a salir, le dijo "usted, me ha hecho el hombre más feliz del mundo y eso no sabre nunca como pagárselo". Ella solo sonrío, le dio la mano y él se fue.

Nuevamente todo estaba bajo su control, su vida normal y su doble vida de mujer que por ahora no era insaciable. Un día cuando paseaba por un centro comercial en busca de un regalo para una amiga, se encontró con un profesor de la universidad, quien se alegro de verla y le pidió por favor que aceptara hacer unas clases que el tenía que dejar por otros compromisos. El aun daba clases en la universidad, pero adicionalmente dada algunas materias en un instituto, específicamente para las carreras técnicas, el horario y la paga, eran adecuadas y solo era una materia que además ella manejaba y le gustaba.

El tema lo habló con Miguel quien la apoyo y en 15 días más ya estaba dando clases, el curso, era mayoritariamente femenino, con solo unos 8 varones. Ella se dio cuenta el efecto que causaba no solo en su reducido número de alumnos varones, sino que también en resto de la comunidad del instituto, los profesores, auxiliares y demás alumnos, disimuladamente la mayoría la perseguían con la mirada cuando pasaba por los pasillos.

Pero se dio cuenta que no le provocaban nada en lo absoluto, y eso la dejo feliz, no había nada de que preocuparse o ¿tal vez si?. Analizando la situación como lo hacia en forma continua, llegó a la inevitable y lógica conclusión que su excitación no era ser observaba por cualquier hombre, lo que realmente le provocaba llegar a nivel excitación no normales, debía ser que la situación fuera morbosa y llena de lujuria, del lugar donde sucedían los hechos, con quien estuviera y como un detalle no menor, al parecer era que el varón presente en la situación no debía ser un galán, para eso estaba Miguel su hermoso, varonil y excelente amante.

Un día al terminar su consulta y retirarse, coincidíos con la hora en la cual todo el mundo se retiraba desde el edificio donde esta ubicaba y el ascensor se lleno completamente, y justo delante de ella, quedo un hombre que para variar era más bajo que ella, de unos 55 a 60 años, algo calvo, un ridículo bigotito y unos gruesos lentes ópticos, al parar el siguiente piso donde había subido este hombrecillo, subió más gente e inevitablemente él tuvo que acercarse más a ella y por supuesto tocarla de alguna forma, en forma inmediata su cerebro comenzó a gatillar toda suerte de pensamientos. Y cuando comenzó descender el ascensor, se detuvo bruscamente, las luces se pagaron y volvieron en seguida. Estaban atrapados por un desperfecto en el ascensor, todos comenzaron a hablar y algunos gritaron pidiendo auxilio. Cris disimuladamente se acerco más al bigotudo señor, colocando sus pechos casi rozando su boca, el caballero permanecía inmóvil y en absoluto silencio. Ella que esperaba algún tipo de reacción, como por ejemplo unos dedos exploradores, no sentía avance alguno y volvió a tomar la iniciativa, hizo avanzar una de sus piernas hacia él y la colocó entre las piernas de este y se aseguro de llegar a su entrepierna. El hombre siguió inmóvil y ella comenzó a mover todo su torso, hacia ambos lados simulando que miraba alrededor, con lo que sus pechos estaban prácticamente abofeteando la nariz del señor. Siguió con su juego por unos 2 a 3 minutos, hasta que el ascensor comenzó a bajar. Al llegar al primer piso, todos salieron del ascensor y el bigotudo señor, se notaba que le costaba caminar un poco, por su parte Cris salio normalmente caminando, pero entre sus piernas alga nuevamente comenzaba a arder.

Al llegar a casa, se encontró con Miguel, lo que era raro a esa hora, el estaba arreglando sus maletas. El primer pensamiento de Cris al verlo, era que gracias a dios, estaba en el casa para calmar la sed de sexo que traía en el cuerpo. Pero rápidamente se dio cuenta que su marido estaba un poco alterado, Miguel le conito que el Gerente de Exportaciones había renunciado y le habían asignado esa área a él y debía viajar urgente

Fuera del país por lo menos una semana, y que su vuelo salía en menos de una hora y que ella debía llevarlo para no perder tiempo. Camino al aeropuerto el le explico con más detalle el motivo de su repentino viaje. El Gerente que había renunciado, sabía hace más de unes que tenia otro mejor trabajo y por lo tanto no había realizado varias gestiones con sus clientes en el extranjero y esos temas habían explotado hoy. Y si no se les visitaba personalmente y se les daba una rápida solución podrían perder esos negocios. Miguel igual le explico que dadas sus nuevas funciones lo más probable era que tendría que viajar seguida fuera del país.

Cris por una parte se alegraba de las nuevas responsabilidades de Miguel y lo que significaría en su carrera profesional, pero en ese momento una semana fuera de casa, no sabía como podría aguantarla sin tener sexo con él, y que sabía se le haría eterna. Ya de vuelta en casa luego de dejar a Miguel en su vuelo, con la idea de comer algo se encontró con tío Antonio en la cocina quien se ofreció a hacerle la cena. Luego entre ambos recogieron la mesa y ordenaron, él le ofreció un café y ella acepto, acordaron tomarlo en la sala mientras veían las noticias. Tío Antonio se había contenido toda la cena de colocar el tema de una nueva sesión de fotos, pero no se atrevía hacerlo pensando en que la negativa de Cris, podría hacer retroceder más aún su especial relación. Por su parte ella, tenia su cabeza puesta en que hacer para calmar su especial sed, la idea que más se ajustaba a la situación era tomar el número de su gordo paciente y llamarlo, proponerle una cita en algún lugar y saciar toda la sed de sexo que tenia, pero con su obeso amante.

En eso pensaban ambos, mientras tomaban su café, veían las noticias y hacían alguno que otro comentario de la actualidad que se les presentaba en pantalla. Cuando un telefonazo los saco de su trance televisivo. Tío Antonio contesto y Cris pudo escuchar algo como "No amigo mío no creo que ir, no puedo dejar la casa ya que tengo que cuidar a mi sobrina…", cuando corto Cris le pregunto que era eso de "cuidar a su sobrina", él respondió que le había prometido a Miguel no dejarla sola en casa y que lo estaban sus amigos a su junta quincenal, ella le pregunto de que se trataba su "junta" con sus amigos. Tío Antonio se dio vuelta, la miro y sonriendo respondió, "solo es n grupo de jubilados, que nos juntamos a JUGAR A LAS CARTAS"….., la cara de Cris, se puso roja y su corazón e intimidad latían como si hubiera corrido una maratón. Mi sueño, los hombres jugando cartas, y Yo, se decía…….