Una bella norteamericana

Descubrí una hermosa señora tomando el sol en un diminuto bikini azul

LINDA SEÑORA DEL BIKINI AZUL

Una bella norteamericana

Fui a visitar a mi hijo y su familia, en el fraccionamiento que viven acostumbro salir a caminar día veces al día y me hago unos cinco o seis kms diariamente.

En una de esas caminatas me salí del fraccionamiento para rodearlo por fuera y me encontré a una señora de unos 35 daños tomando el sol en su jardín con un bonito bikini azul, me quedé observándola unos segundos, la saludé diciéndole: hola, bonito día, disfrute del sol.

Días después la viví a ver pero ahora frente a su casa, la saludé y me presenté diciéndole que mi hijo era su vecino dentro del fraccionamiento y que yo estaba de vacaciones y me gustaba caminar por el fraccionamiento, estuvimos unos minutos platicando, le decía que era una mujer muy bella y nos reíamos ya que decíamos cosas que nos daban risas ella tratando de hablar español y yo inglés, congeniamos bastante e intercambiamos teléfono y dirección por si algo se ofrecía. Seguí mi camino despidiéndome de ella con un beso en la mejilla.

A la semana siguiente, volví a pasar por la parte de fuera del fraccionamiento que da a su jardín y ahí estaba ella recostada boca abajo tomando el sol con los ojos cerrados, como hacía bastante calor me puse una playera y un short tipo bermuda amplio pero corto que me daba a mitad del muslo.

Se veía muy hermosa así recostada, sus bien torneadas piernas, sus redondas nalgas cubiertas por su bikini y su esbelta espalda con el sostén desabrochado para broncearse por completo sin dejar ninguna marca.

Hola vecina, tomando el sol? Que guapa se ve con ése Bikini!!!

Si, gracias cómo está?

Muy bien,  gracias, hace bastante calor hoy!!! Le contesté

Gusta un vaso de agua de piña que preparé, me dijo levantando su vaso y tomando un trago de él. (Al incorporarse un poco para beber pude ver parte de su blanco seno)

Ella siguió mi mirada y enrojeciendo exclamó: ay perdón es que cuando me bronceo lo desabrochó para no dejar marcas jiji

Recorrí el cerrojo de la barda y entré a su jardín diciendo: no sé preocupe, le ayudo… y poniéndome detrás de ella abroche su sostén. Sentándome en una silla de jardín frente a ella con una ostensible erección que hacia un buen bulto en mi short, tuve que separar más las piernas para acomodarme bien ante su atenta mirada.

Me permite tomarle una foto? Le pregunté

Claro, adelante!!!

Comencé a tomarle varias fotos desde distintos ángulos, se puso en pose recostada de lado y recargada en su antebrazo y le tomé un close up.

Tiene unos senos hermosos, no debería cubrirlos le dije sonriendo.

Es usted un pícaro jajaja, cómo cree que no los cubra, que dirán los vecinos….

No creo que digan nada, al contrario, además hay suficiente distancia entre las casas, no alcanzan a ver.

Ella se ruborizó y para cambiar de tema me dijo: me podría poner bloqueador en la espalda? Indicándome con la mano donde estaba el tubo del bronceador, me levanté de la silla y lo tomé , como estaba algo excitado por ver su hermoso cuerpo apenas cubierto por su bikini, mi paquete ya abultaba bastante mi short, quedando frente a sus ojos mi erecto miembro.

Ella lo observó y se recostó boca abajo en la tumbona, comencé a esparcir la crema por sus hombros y sobre su espalda,  poniéndome en cuclillas a la altura de su hombro, ella con los ojos entornados veía por la pernera de mi short mis gordos testículos cubiertos por mi ajustado bóxer y pasaba su lengua por sus .

Extendí la crema por toda su espalda hasta la cintura varias veces ; al contacto con su tersa piel, mi pene se puso completamente duro, al grado que tuve que acomodarlo.

Me pidió que le pusiera crema en sus piernas y así lo hice recorriéndolas desde el tobillo hasta el inicio de sus redondas nalgas, separó un poco sus piernas y entonces podía acariciar el interior de sus muslos casi rosando su vulva en cada pasada, ella gemía bajo y entornaba sus ojos, su respiración se fue agitando un poco más cada vez que mis dedos rosaban su vulva.

Ya así está bien gracias, me dijo con voz entrecortada y poniéndose boca arriba me dijo: ahora por el frente si no voy a quedar dispareja y se rió.

Me sonreí y al ver su disposición, me aventuré parándome con las piernas separadas sobre su cabeza, me incliné poniendo crema en mis manos y comencé a esparcirla sobre su vientre, recorriéndolo desde el inicio de su bikini hasta cerca de sus senos, que aunque no eran voluminosos, estaban muy firmes y de una forma circular que excitaban al verlos!!!

Tenía ante mi vista su vulva perfectamente delineada en su bikini y sus senos que subían y bajaban al ritmo de su respiración y mi pene muy cerca de su frente cada vez que me inclinaba para ponerle crema en su vientre; así estuve algunos segundos más, su aliento se filtraba por mi short y eso me excitaba aún más, después me senté junto a sus pantorrillas y comencé a masajear sus piernas con la crema desde las rodillas hasta la ingle.

Ella al principio se tenso pero se fue relajando conforme avanzaba mi masaje y separó levemente sus piernas dando acceso a mis dedos para llegar hasta su intimidad, la cual ya se veía un poco húmeda de acuerdo al tono de su bikini azul en esa zona.

Pasaba mi dedo con más frecuencia entre sus labios vaginales primero por encima de su prenda y después al ver su total entrega hice a un lado su bikini y pasaba mi dedo de arriba abajo por toda su vulva, para después ir metiendo uno y luego dos dedos en su vagina mientras mi dedo pulgar masajes a su ya excitado clítoris!!!

Fui besando su vientre metiendo mi lengua en su ombligo para descender hasta su pubis afeitado y llegar a su clítoris, lo bese y lamí, ella  Jaló por los hombros diciendo: espera vamos adentro.!!!

Me levanté y tomé su mano, pero antes de levantarse acarició mi paquete y al sentirlo erecto metió su mano por la pernera acarició con sus uñas mis testículos y empuñó mi pene apretándolo y lo besó diciendo: vamos a mi habitación, querido!!

Entramos a su casa cerró bien las puertas y nos subimos a su habitación, ahí me besó en los labios con una mano alrededor de mi cuello y la otra en mi espalda la cual fue bajando y acariciaba mi grueso pene con movimientos masturbatorios, yo la besé con mucha pasión, puse mis manos en sus redondas nalgas, se sentían firmes y duras pero suaves al tacto, metí mis manos en su bikini y amase sus ricas nalgas por un rato, subí mis manos y desabroché su sostén, acaricié sus senos, no muy grandes pero aún desafiaban la gravedad con unos sonrosados pezones completamente erectos.

Puse mi boca en ellos y como lactante comencé a mamarlos, les pasaba mis dientes y ella gemía y suspiraba cada vez que lo hacía, pasaba mi lengua alrededor de su pezón y aureola para después meterme su seno en la boca sin dejar de acariciar sus nalgas con una mano y con la otra recorría sus piernas que ella separaba y permitía a mis dedos acariciar de arriba abajo sus labios vaginales por encima de su calzón.

Ella se fue bajando hasta quedar en cuclillas y fue desabrochando mi short, lo bajó lentamente viendo mi erecto miembro cubierto con mi ajustado bóxer, paso la palma de su mano por todo el tronco de arriba abajo, besó mis testículos sobre el bóxer y lo fue bajando con sus manos liberando mi pene de su encierro, el cual salió totalmente duro y erecto como si fuera un resorte golpeando su frente y ojo, ella se sonrió admirada por la dureza y exclamó: hummm que duro y grueso!!! Y poniendo su mano alrededor… es mucho más grueso que el de mi marido, no lo puedo abarcar!!! Y sosteniéndolo con su mano pegado a mi pubis comenzó a besar mis testículos directamente!!!

Los besaba y lamía, se los metía en la boca uno a uno, los chupaba y luego pasaba su lengua alrededor de cada uno, recorría todo el tronco con su lengua hasta la punta del glande, se lo metía en la boca y succionaba el líquido pre seminal, lo mandaba un rato metiéndose lo mas que podía de mi pene en la boca mientras su mano me masturbaba y con la otra masajeaba mis testículos dándome un gran placer!!!

Yo pasaba el empeine de mi pie derecho por sus labios vaginales surcándolos a todo lo largo masturbándola con mi pie, después de estar así bastantes minutos, la levanté y acostándola en su cama matrimonial, besaba su , sus hombros y senos, recorriendo todo su cuerpo con mis manos desde su vientre hasta sus rodillas, le bajé el calzón de su bikini quedando los dos ya completamente desnudos puse sus piernas abiertas sobre mis hombros y comencé a besar y lamer su vulva, separando los labios vaginales con mis dedos, metí mi lengua en su cálida vagina y comencé a moverla de adentro hacia afuera y con mi pulgar excitaba su clítoris acariciándolo en círculos.

Así la estuve acariciando y dándole placer oral hasta recibir su fluido producto de un intenso orgasmo apretando mi cabeza con sus piernas y presionando mi cara en medio de ellas enterrando casi por completo mi nariz en su mojadisima vagina que no dejaba de fluir!!!

Ya más calmada y después de disfrutar su intenso orgasmo me dijo: quiero probar tu pene otra vez!! Me gire e hicimos un delicioso 69. Ella cogía con sus dos manos mi erecto pene y chupaba el glande, pasando su lengua alrededor de él y después hacia entrar y salir mi pene de su boca apoyando sus manos en mis muslos, dándome una rica mamada. Acariciaba mis bolas mientras mi pene prácticamente la cogía por la boca, mientras yo hacía lo propio en su vagina metiendo y sacando dos dedos de su vagina y mi boca se encargaba de darle placer a su clítoris!!!

Ya no aguanté más y eyacule dentro de su boca, ella al sentir los fuertes chorros de semen llenando su garganta, se aferró al tronco para que no me retirara y siguió mamándolo recibiendo toda mi descarga dentro de su sensual boca!!

Como seguía mi pene bien duro y erecto me voltee y abriendo aún más sus piernas con mis manos en sus tobillos enfilé mi grueso miembro a la entrada de su chorreante vagina y de un solo empujón le dejé ir más de la mitad de mi pene dentro, ella gimió y chilló de placer aaahhgggyy al sentirse totalmente abierta y llena por mi falo.

Inicié un lento pero constante mete y saca poniendo sus piernas sobre mis hombros, avanzando en cada embestida un poco más hasta penetrarla completamente, quedando mis bolas pegadas a sus ricas nalgas, me quedé unos segundos hasta el fondo de su vagina sin moverme haciendo que mi pene brincara dentro de ella varias veces.

Ella comenzó a mover su cadera en círculos y a los lados indicándome que siguiera.

Rodeó mi cintura con sus piernas, yo coloqué mis manos en sus hombros por su espalda y moviendo mi cadera de arriba abajo la penetraban profundamente una y otra vez, acelerando poco a poco mis embestidas a las que ella respondía con suspiros y gemidos de placer acoplando sus movimientos a los míos.

Su estrecha vagina quedaba justa como guante a mi grueso pene, lo que hacía que el roce fuera constante y muy placentero, recorría todo su canal vaginal hasta topar con su cuello uterino cada vez que la embestía hasta el fondo!!!

Recorrí su torso con mis manos y agarrando su duras y ricas nalgas comencé a penetrarla más fuerte y constante, besando sus senos y apretando y acariciando sus nalgas la embestía duro y profundamente, nuestros pubis se unían una y otra vez y mis bolas golpeaban entre sus nalgas plap plap, cuando llegó su siguiente orgasmo me abrazó fuertemente emitiendo un gran gemido apretando sus piernas a mi cadera y levantando la  suya a mi encuentro!!!

Nos besamos con pasión y seguí moviéndome dentro de ella pero más lento dejándole disfrutar su orgasmo para después cambiar de postura y poniéndonos de lado con su pierna en mi cintura seguí bombeándola, ella bajaba su mano y acariciaba mis testículos cada vez que le entraba todo mi pene.

Se colocó sobre de mí y comenzó a cabalgarme apoyando sus manos en mi velludo pecho, subía y bajaba ensartándose solita todo mi miembro, yo acariciaba y amasaba sus senos, apretando levemente sus erectos pezones, así estuvimos unos minutos más, quería ver sus nalgas así que cambiamos nuevamente de postura y ahora la coloqué en 4, pasé mi pene impregnado de sus fluidos entre sus nalgas varias veces, ella frunció su esfínter al poner la punta de mi pene en su entrada anal y la volví a penetrar vaginalmente.

Ahora lo hacía lentamente para disfrutar cada centímetro que le introducía en su bien lubricada vagina, separaba sus nalgas para ver cómo entraba y salía mi miembro y acariciar con mi dedo medio su ano, ella gemía cuando lo hacía y movía su cuerpo ondulando y yo seguía avanzando dentro de ella hasta introducirlo por completo en su vagina., haciendo que arquee la espalda cada vez que mi glande tocaba fondo!!

Gimiendo y suspirando movía su cabeza hacia abajo y me pedía le diera más duro ya que estaba cerca de otro orgasmo…. Así, así, más duro aaahhh que rico hummm!!! Ahhh ahhh!!

Aceleré mis movimientos cogiéndola por las caderas y dándole más rápido hasta eyacular dentro de su apretada vagina llenándola con mi semen, el cuál salió en abundancia disparado directamente a su matriz!!! Tres fuertes y largos chorros de espeso y caliente semen penetraron en lo más profundo de su ser llenándola por completo, seguidos de tres más leves y seguía embistiéndola profundamente acariciando sus ricas nalgas y besando tanto su espalda como su cuello mientras terminaba de eyacular dejándole hasta la última gota de semen!!!

Ella se volteó quedando incada frente a mi y con su mano cogió mi semi erecto pene, llevándolo a su boca para retirar el resto de mi eyaculación y sus fluidos, diciendo: no te quieres bañar conmigo antes de irte?

Acaricié su cabeza mientras ella seguía chupando mi miembro contestándole: claro que sí linda, vamos….

Nos levantamos y nos metimos a la regadera y empezamos a enjabonarnos uno al otro mientras nos besábamos, volviendo nos a excitar.

La recargue en la pared y levantando su pierna con mi mano guié mi pene nuevamente erecto a la entrada de su vagina y flexionando un poco mis piernas se lo introduje vaginalmente, ella apoyando sus manos en mi cuello y hombros subió sus piernas alrededor de mi cintura permitiendo que mi pene se deslizara completamente dentro de su vagina y colocando mis manos en sus nalgas la hacía subir y bajar ensartándole todo mi pene una y otra vez mientras mis labios buscaban su seno y pezón comenzando a mamárselo!!!

Así estuvimos un buen rato hasta que se lo saqué y poniéndola inclinada frente a mí apoyada en la pared, pasé mi pene otra vez entre sus nalgas punteando su culito, pero ella cerraba sus piernas y apretaba sus nalgas impidiendo que entrara mi glande en su apretado orificio.

Recorrí de arriba abajo su vagina con mi miembro presionando con el glande su excitado clítoris para inmediatamente después irlo metiendo en su vagina jalándola hacia mí por sus hombros hasta penetrarla completamente!

Acariciaba sus nalgas mientras la embestía continuamente pasando mi enjabonado dedo medio por su culito, estimulando su esfínter que se fruncía al contacto.

Qué rico y apretado culito tienes!!! Nunca te lo han hecho por ahí?

Si, hace mucho… la última vez fue en mi graduación de high school!!! Y apretó nuevamente sus nalgas.

Besé su espalda y seguí embistiéndola fuertemente con mis manos acariciando sus senos que se balanceaban al compás de mis penetraciones, ella empujaba su cadera hacia atrás haciendo que fueran más profundas y continuas, empezó a gemir y jadear fuertemente con su respiración entrecortada signo inminente de un próximo orgasmo y comencé a darle más fuerte y rápido hasta sentir como apretaba y cerraba sus piernas culebreando su cuerpo mientras se corría ricamente!!!

Seguí embistiendo la por unos segundos más para después sacando mi miembro rociar sus redondas y ricas nalgas con mi semen distribuyéndolo en sus dos carnosos glúteos!!!

Terminamos de bañarnos y vestirnos despidiéndonos con la esperanza de volver a repetir, lo cual hicimos varias veces durante mi estancia en el vecino país.