Una aventura insaciable 2

Tenia un lio en la cabeza, amor y lujuria cual venceria??

Una semana después…..

Miriam me llamo para quedar todas las chicas otra vez, incluida Ana. Mabel ese día trabajaba y que mejor que salir de casa para no estar sola.

Fuimos a tomarnos una cerveza y Ana no paraba de mirarme, yo también la miraba.

Ana se levanto para ir al baño y me soltó una nota que decía..”No paro de pensar en ti…quiero volver a besarte, me encantas...”.Al leer esa nota me sonroje, pero empecé a ponerme nerviosa, Ana volvió del baño y me guiño un ojo pasando su mano por mi cuello levemente y sonreí.

Mis amigas dijeron de ir al pub nuevo otra vez, yo me quise ir a casa porque estaba muy nerviosa, pero me liaron y me fui con ellas…

Ana me dijo que me fuera con ella en el coche y acepte porque quise hablar con ella. Al montarnos en el coche, estábamos las dos sin palabras, se acerco a mi para coger las gafas de la guantera y me besó. Seguía teniendo mis nervios y con eso se unieron las mariposas en el estomago.

Llegamos al pub y estuvimos bailando y al cabo del rato, me llama Mabel al móvil…

-Rocio: Dime cariño!

-Mabel: Donde estas?(tono enfadado)

-Rocio: Pues….me llamo Miriam y hemos salido al pub.

-Mabel: Pues yo llevo una hora en casa sola, piensas tardar o te hago las maletas??

-Rocio: No cariño, ya iba hacia casa.

-Mabel: (cuelga)

Me fui hacia mis amigas y le dije que me iba, que me había llamado Mabel enfadada y Ana se ofreció a llevarme a casa.

Ya montadas en el coche, empezamos a hablar, y las dos estábamos de acuerdo en que esto no estaba bien ella tiene su novia y yo también, pero Ana insistía en que tenía una fuerte atracción había mi y que no podía controlar.

De camino a casa me di cuenta, que se desvió y se fue hacia otro sitio, a un descampado y paro el coche..le pregunto:

-Rocio: Que haces?? Tengo prisa mi novia me espera.

  • Ana: Quiero fumarme un cigarro contigo antes de llevarte a casa.

-Rocio: Bueno..(a regañadientes) uno rapidito..

Saco su tabaco del bolso y se puso a fumar, le dio su primera calada, soltó el humo, me miró y me volvió a besar, el beso fue profundo….tan profundo que empezó a tocarme, las piernas..los pechos.. y grite: “PARA”.

Le dije a Ana  que esto no podía ocurrir así, que no podíamos hacerlo.

Ana tiro el cigarro a medias, arrancó el coche y sin decir media palabra me llevo a mi casa.

Llegue a casa y Mabel me espero sentada en el sofá, estaba enfadada y como de costumbre una bronca mas. Me mando a dormir al sofá y en ese momento Miriam me mando un mensaje y la llamé. Le conté todo lo ocurrido con Ana y me dijo que había estado hablando unos minutos antes con ella. Miriam me dijo que me deje mi mochila en el coche de Ana y la llame para que me lo devolviera pues tenía la  cartera y cosas personales que me hacían falta y la llame pero no cogió el móvil…supuse que estaba enfadada y le mande un  mensaje.

Al día siguiente estaba en la ducha cuando sonó el móvil y era Ana para quedar conmigo, le dije que en 10 minutos estaría abajo con el perro y fui en su busca.

Ana llego en moto con una Harley de las antiguas, me dio mi mochila y le dije que tenía que darme una vuelta en la moto, a lo que ella me respondió con una sonrisa y arranco la moto y se fue.

En ese momento pensé que Ana ya no volvería a intentar nada conmigo ya que le había dado una negativa…

Fue pasando la semana y pensaba más en Ana de lo normal hasta que no pude resistir y quede con ella una tarde para tomar café…

-Rocio: Hola Ana gracias por venir, se que estas molestas por lo del otro día.

-Ana: La verdad no te lo voy a negar, sé que es algo que queremos las dos pero es normal que una quiera parar porque no se que podría ocurrir..

-Rocio: No me entiendes..no es que quiera parar sino que tengo miedo que como siga mis instintos pueda perder la cabeza.

Durante el resto de la cita estuvimos bastante calladas hasta que cogimos el coche, dirección a mi casa pero esta vez fui yo la que le dije que parara y fui yo también la que me lance hacía ella algo que ella tampoco quiso evitar..

.......................................

Al llegar a casa después de pasar unos momentos maravillosos en el coche con Ana, Mabel me estaba esperando lo que no esperaba es que me tendría preparado una velada improvisada. Empezamos a cenar:

-Mabel: Mira Rocio se que estamos pasando unos momentos difíciles pero quiero que sepas que me importas mucho y que estoy loca por ti aunque a veces no te lo demuestre, que soy un poco celosa y muchas veces sin motivos pero bueno son pequeños baches que seguro que entre las dos podremos afrontar y ser muy felices..

Me quede sin palabras durante unos segundos…

-Rocio: Bueno cariño yo también te quiero y reconozco que esta situación es bastante incómoda pero todo se puede arreglar…

Terminamos de cenar y a continuación me agarro y empezó a besarme, empezó por el cuello siguiendo por mi boca dulcemente de arriba y abajo..empezamos a andar por el pasillo poco a poco para llegar a la habitación pero no dio tiempo, en medio del pasillo nos resbalamos y caímos al suelo y empezamos a desnudarnos con frenesí. Me besaba lentamente mientras me quitaba la camisa a la vez que yo se lo hacía a ella, bajo con su boca hasta mis pantalones y a bocados me los quito y a bajar y empezó a besarme por alrededor de mi sexo. A mordiscos igual empezó a quitarme las braguitas y sin darme cuenta empezó a lamerme mientras yo empezaba a gemir sin darme cuenta del placer que me estaba dando, entonces empezó a subir y me introdujo lentamente sus manos hasta el fondo de mi empezó a meterlo y a sacarlo con tanto gusto que de la excitación empecé a correrme por primera vez.. ya no aguantaba y mientra ella seguía metiéndolo y sacarlo empecé a metérselo yo a ella y a besarle los pechos a la vez y empezamos las dos a gemir sin parar, al tocarla note lo húmeda que estaba y sin pensarlo dos veces le saque sus manos y yo la mía y la volví para hacer el mejor 69 que habíamos hecho en mucho tiempo.

Ella encima mía y yo encima de ella empecé con mi lengua a meterla en su clítoris mientras ella hacía lo mismo y empezamos las dos a gritar sin desenfrenos y nuestros cuerpos entrelazados y sudorosos y corriéndonos de placer…

Terminamos exhausta viendo disfrutado en mucho tiempo uno de la otra y nos acostamos en la cama riéndonos y dándonos besos..

Aunque en mi mente todavía se quedaba la fantasía vivida apenas horas a esos acontecimientos y no sabía cómo podría afrontarlo…