Una aventura excitante con otra de mis alumnas

No se si se lo explicaro o probó suerte pero hizo conmigo lo que quiso la muy zorrita.

Hace tiempo doy clases en la Universidad siendo profesor del último curso de la Carrera en la que estoy dando mi materia.

Hace poco os expliqué una aventura que tuve con una de mis alumnas y por los comentarios, creo que gustó y que es un tema que excita y gusta leer a los lectores de la familia de todorelatos.

Pues bien… Dudo si di demasiados detalles de ese relato o simplemente si esa alumna, con la que viví esa aventura, confesó a alguna de sus amigas nuestro secreto pero al finalizar el curso de este año, me encontré involucrado en una aventurilla que confieso me excitó muchísimo.

Durante el tercer trimestre, en una de mis clases o grupos, había una chica llamada María que es de esas que por su físico, te obliga a mirar detenidamente ya que tiene un buen cuerpo y sobre todo un buen par de tetas. Ella es morena y debe tener 1.65 de altura, 22 añitos y un culo pequeñito pero muy bien puesto. Ojos negros mirada pícara, penetrante y aventurera.

Durante las clases siempre hay el típico momento en que algún alumno levanta su mano solicitando una ayuda para solucionar alguna duda sobre lo que está haciendo.

Pues en esas estábamos cuando María levantó su mano para pedirme que fuera en su ayuda y… fui. Ese día llevaba una camisa ancha con botones y una falda corta, muy corta. Debajo de esa camisa llevaba una especie de top muy escotado y tenia los botones de esa camisa abrochados hasta la mitad, con lo que ese top se veía perfectamente. Sus piernas estaban cruzadas cuando llegue a su llamada

"Profe no entiendo este ejercicio, ¿puede ayudarme?"

"Naturalmente María, ¿Cuál es tu duda?"

"No se por donde empezar porque parece que me falta algún dato y…"

Mientras estaba agachado junto a su mesa, María me señalaba sus apuntes y se movía dándome una vista espectacular de sus tetas que se movían de manera espectacular. No podía concentrarme en su problema y el mío era que me estaba excitando al ver esas tetas y observar sus piernas cruzadas casi al desnudo ya que como os comenté, su falda era muy corta. Desperté del atontamiento que llevaba encima justo cuando el codo de María rozó mi abultada polla con su codo mientras me miraba con una media sonrisita que me asustó ya que no esperaba.

"Profe ¿está usted bien?. Lo veo desconcentrado o nervioso"

"Estoy bien, estoy bien María, solo que…"

"¿Entiende cual es mi duda profe? Me da la sensación que no me está atendiendo. Lo noto distraído"

"Estoy bien, repito, solo que debes vigilar este codo porqué, porqué…"

"Profe perdone no me había dado cuenta que estaba rozando su bulto, jijiji"

Y en ese momento la muy zorra abrió sus piernas enseñándome justo el límite de su falda con sus bragas. Juntó sus brazos para hacer que sus tetas se unieran y su top interior dejara ver más allá de lo permitido y en voz baja me dijo: "le gusta lo que ve profe, jajaja" y se puso a reir la muy zorrita volviendo a mover uno de sus brazos y volviendo a rozar con su codo mi durísimaa polla que estaba ya apunto de reventar.

Me excitaba la situación pero me daba rabia no poder hacer nada con esa zorrita allí mismo. Ella sabía que la situación la dominaba ella y os juro que hubiera hecho una locura pero, me contuve.

Eso mismo pasó otro día con la misma escena, pero ella vestía una camisa menos ligera y mas rígida, una falda y sus botones estaban abiertos de manera más discreta, solo que en el momento de la consulta, ella se fue hacia delante y vi todo el esplendor de sus tetas porque ¡no llevaba sujetador! ¿Será zorra? Pensé, pero al momento me dijo:

"Puedo venir a su despacho luego para solventar esas dudas, profe?. Allí tendrá más tiempo y estaremos más tranquilos"

"Te espero a las 6, María"

"Allí estaré"

Y llegaron las 6 de la tarde y apareció María con su carpeta abrazándola por delante imagino que para tapar el movimiento de sus tetas ya que si recordáis, no llevaba sujetador.

La sala de profesores a esa hora está bastante solitaria y mi mesa está ubicada al final del pasillo, con lo que se controla bastante quien entra y quine puede estar mirando o no. Cuando entramos había una profe que se iba a la clase y nadie más, así que me senté en mi mesa y ella se sentó a mi lado dejando su carpeta en la mesa y empezando a buscar los apuntes.

Me miró fijamente y observando a su alrededor y no ver nadie, se atrevió a desabrocharse un botón más de su camisa, lo que hacía que su canalillo se viera a la perfección.. Diosss que vista, se inclinó ligeramente y vi sus dos grandes tetas allí debajo de esa ropa. Sus piernas se abrieron mientras me miraba fijamente y en silencio desde su entrada a la sala de profes.

"Está sudando profe.. aquí hace calor, verdad?" dijo desabrochando un nuevo botón. "He visto que me ha vuelto a mira mi escote profe, ¿le gusta lo que ve?. Me han dicho que con usted es fácil subir la nota si voy vestida así y además…" En ese momento cogió mi mano, la situó en su pierna y me la hizo subir hasta su entrepierna y…¡¡¡Madre mía, no llevaba bragas la muy guarra!!! "Profe porque no me relaja que yo también estoy muy nerviosa. Si quiere nos relajamos mutuamente para revisar luego los apuntes y prestar más atención ya que si no sus ojos no se apartan de mi escote y no me ayuda en lo que necesito, profe, mmm ¿Por qué no sigue acariciando eso que usted seguro sabe como acariciar?. Vamos profe, en estos momentos estoy en sus manos y se que puede subirme la nota final e la asignatura si, mmm, mmm"

Empezó a gemir porque le empecé a acariciar con mis dedos su rajita, su húmeda rajita mientras avanzaba con uno de mis dedos entrando lentamente es su coño excitado. Le meti un dedo y empecé metiéndolo sacándolo con movimientos lentos mientras con mi pulgar le acariciaba su clítoris para excitarla más y más y más "mmm más profe, siga que quiero más, mmmm, usted sabe tocar eso de ahí abajo muy bien mi profe, mmm, Dios mío que gustito me dan sus dedos, siga, siga, más rápido profe que me gusta ohh, ohhh, ohhh que gustito profe, me encantaría que me comiera mis pezones que están muy duritos, mmm , mmm, uffff" Ella empezó con una mano a tocarse una de sus tetas pellizcándosela mientras segia gimiendo como una perra en celo. Mi polla estaba a punto de reventar "..mmm, profe, siga, siga, así, así ,asiiiii que me gusta por Dioshhh estoy excitadísima profe, si me deja voy a correrme en su mano, mmm, mmm, aghhhh, Diosshhhh, Dioshhhh, mmmm,mmmmmmm, me corro frofeeeeeehehhhhhh"

Se corrió como una zorra delante de mis narices. Aparté mi mano empapada de jugos de su coño y empezó a mirarme con su cara enrojecida y con ojos de placer, relajación y picardía. "Me ha encantado profe, ¿qué puedo hacer por usted?"

Me arriesgué y liberé mi polla durísima de mis pantalones, ella me miraba. LE cogí una mano y me acerqué a su oído diciéndole "Ahora te toca a ti. Ponte debajo de mi mesa donde nadie te puede ver y empieza a comerte mi polla hasta tragarte toda mi leche, encanto. Si lo haces te subiré dos puntos la nota final de tu asignatura. Si te cae un asola gota solamente un punto. No te preocupes porque no tardaré nada en correrme ya que estoy a mil"

Dicho y hecho. Se puso debajo de la mesa y empezó a lamerme la polla desde los huevos hasta la misma puntita engulléndose todo el rabo y empezando una espectacular mamada. Su boca entraba y salía de mi polla a una velocidad lenta pero su lengua caliente jugaba a una velocidad endiablada dándome un gusto increíble, "que polla tiene usted, profe, está riquísima, blurf, blurf, slurps" y seguía con su tremenda mamada.

Estaba a punto de correrme cuando, Noooo, se abrió la puerta!!!. Era Mateo, un profe que venia a buscar un material para su clase. Al principio María paró pero sin decirle nada siguió con su trabajo…Os lo podeis imaginar? Yo hablando como podía con Mateo y a punto de correrme ya que la zorra de María no paraba

"Hola Santi, que tal"

"Bien, aquí repasando apuntes para preparar mi claaaase"

"¿Te encuentras bien tio?" me dijo Mateo

"Bien muy bieeen, Mateo, solo que estaba muy concentrado"

"OK. Me voy que me esperan en claso. Hasta luego" Y se fue cerrando la puerta mientras yo decía "Hasta luegoooohhhh Mateoooohhhhhh"

Y me corrí en la boca de María justo después de oír el portazo de Mateo.

Ella salió de su escondite y con su boca llena de leche engullendo mi corrida y diciendo "Que rico es su semen, profe. Creo que me gané dos o tres puntos, ¿verdad?"

"Dos los tienes, si quieres tres puntos déjame ver tus tetas, zorra"

"Eso será en la próxima consulta profe. Ahora debo irme pero vendré a por el 10"

Se fue y la experiencia fue fantástica… Ella sacó un 8.5 y esperé a que viniera para ese 10 aunque no vino a por él. Solo espero que empiece el curso por si quiere ese 10 en la nueva asignatura de este año.

Ya os contaré.