Una aventura de algo llamado ¿Vida? (2)

Iba caminando tranquilamente por el parque cuando de repente escuche unos leves gemidos... sera lo que me estoy imaginando o producto de la brisa del aire en los arboles, queria comprobarlo cuando alguien me sorpendio tocando mi hombro... me voltee y lo vi...

Hola aquí estoy de nuevo por segundo día consecutivo publicando mi historia, como tuve la oportunidad y no me dejaron tare me dedique un rato a escribir, espero y disfruten de este nuevo capítulo, tratando de cuidar mi ortografía y mis palabrotas, bueno alguna duda, un insulto, algo lo que sea pueden dejar un comentario con gusto les regreso el saludo o el insulto, ok no seré amable lo prometo xD y he aquí….

Capítulo 2

Trabajo de… medio tiempo?

Salí de la renta por un momento y emprendí mi camino a recorrer la ciudad y tratar de conseguir un buen empleo, las calles eran bastante más amplias que donde yo vivía aunque el aire no era demasiado bueno que digamos pues era amm… respirable? En fin, me asombraban la gran cantidad de hoteles lujosos, rascacielos, bares y casinos que había, no quería alejarme mucho de mi área ya que me sería difícil después poder regresar, de pronto escuche un gran estruendo que paralizó mi cuerpo por completo… no, no era un accidente si no el sonido de mis tripitas comiéndose a la solitaria que traigo atravesada y es que por no parecer un glotón frente a todos me limité, por suerte esa tarde el cielo me había sonreído y justo a dos calles estaba ese hermoso restaurant alumbrado por los rayos del sol como si estuvieran ahí tan solo por mi única presencia, el lugar parecía impecable y se me apetecía mucho, pero no no eran “Los Faroles” era un McDonald´s en fin cuando uno tiene hambre hasta los chiles rellenos se antojan.

Entre al local que cerca de parecer nuevo, creo que estaba un “poco” descuidado y es que como es posible que en la cajita feliz de regalo te den un Digimon??? Que no en los comerciales anuncian un alienígena de Ben 10??? , esto no es posible Salí del lugar con mi digimon sintiéndome la persona más engañada y estafada del mundo, sé que suena a exageración pero tenía ganas de otro juguete de esos asi que no me critiquen, y como dicen muchos barriga llena corazón contento.

Saque mi iPod de mi pantalón y me coloque mis audífonos, busque la nueva canción de Lady Gaga que acababa de descargar llamado Applause y me dispuse a pasar por diferentes negocios y puestos para solicitar trabajo… tarareaba la canción mientras caminaba… 2 horas después estaba con una cara de perro regañado porque no había encontrado ni un mugre puesto de espanta moscas en una verdulería, nunca pensé que encontrar trabajo en la ciudad podría ser así de difícil, uffff me puse a caminar cabizbajo en un parque que en realidad no parecía muy transitado pero yo no sabía de ahí y es que ya me encontraba un poco perdido, de pronto comencé a escuchar unos leves… amm g-gemidos??? No se podría ser el ruido del aire en los arboles pero, de pronto sentí como alguien me toca del hombro y me volteo un poco brusco.

Era una de esas ocasiones como cuando le dices a una amiga que mire atrás disimuladamente y prácticamente gira todo el cuello como tecolote, bueno así le hice yo, volviendo al tipo que me cogió por sorpresa era alto de una cara de facciones bonitas con el pelo de un color negro azabache iba vestido con un traje negro y corbata se veía bastante elegante además tenía una sombra en su cara de una barba que pronto debería afeitar, aunque eso en lugar de disgustarme me éxito, digamos que tengo cierto fetiche por las barbas pero no esas que parecen pelos de vagina de mujer, o bueno de hombre por si hay señoritas ofendidas, no pude mirar sus ojos porque llevaba puestos unos lentes negros, creo que se percató que me quede embobado porque me sonrió y dijo…

¿??- Hola buenas noches

Yopli- q-que tal, bu-buenas

¿??- Que haces por estos lugares tan tarde?

Yo- que?? Disculpa me podrías decir la hora?

¿??- o Perdona mi nombre es Martin y son las 9:15pm

Yo- (las 9:15??? Pues creo que si me la pase de lelo mucho rato) Yo me Llamo Nicolas mucho gusto y lo que pasa es que creo ando medio desubicado y no me había percatado de la hora…

Martin- No pues un gusto Nico, y dime hay algo en lo que pueda ayudarte yo soy de aquí si quieres puedo llevarte a tu casa

Nico- Ayy enserio? Te lo agradecería muchísimo es que soy medio torpe

(Chicos no intenten esto en casa, pues uno lo sabe y no nos haremos tontos que todo padre lo dice no hables con desconocidos, no andes solo tan tarde, no des tu dirección pero en esta ocasión hice todo lo contrario por fortuna Martin no es ningún secuestrador o violador, bueno aun no…)

Martin- Bueno sígueme mi auto esta por acá estacionado…

Se dio la vuelta y comenzó a caminar, yo solo me dispuse a seguirlo de cerca, era muy lindo parecía tener cerca de 26 años, por cierto en ese entonces yo tenía 18, llegamos y saco unas llaves de su bolsillo en eso un automóvil color rojo (yaris-Toyota por los que sepan de autos) parpadearon sus luces de un típico tono amarillo, me abrió mi puerta y con una elegancia me invito a subir, una vez dentro arranco y comenzamos a pasar calles y semáforos, hasta que el inicio la conversación…

Martin- Y bueno eres nuevo en la ciudad?

Yo- Si recién llegue esta mañana por motivos de estudio

Martin- Ya veo así que también los ángeles vienen a estudiar aquí

Yo- (estaba sorprendido y rojo como un tomate por su comentario) es-este si bueno quiero estudiar ingeniería mecatronica

Martin- Ya veo, supongo que eres bueno en matemáticas, yo trabajo en una empresa llamada Tamsa, soy Ingeniero en sistemas

Yo- Vaya que suerte la tuya yo hoy estuve intentando encontrar un trabajo de medio tiempo para poder cubrir gastos extras pero no he tenido suerte

Martin- Bueno tal vez yo podría ayudarte con eso, no se si te interese pero mi departamento necesita un poco de cuidado basta con una pequeña limpieza, ordenar mis cosas y preparar la cena.

Yo- (mis ojos brillaron) es enserio? Me encantaría¡¡¡, cuando empiezo? Espera que horario seria, que días? ( parecía estarlo abrumando pero es que podría ser una buena oportunidad y me encontraba realmente emocionado)

Martin- Tranquilo peque hehehe mira no se si quieres hoy puedes venirte a mi departamento y te lo muestro para explicarte bien como trabajarías y ponernos de acuerdo en cuento a tu horario y a la paga

Yo- p-Pero bueno no se porque y-yo, digo recién te conozco y no quiero abuzar de tu amabilidad

Martin- No es ninguna molestia al contrario, últimamente he estado solo, no me caería mal tu compañía nico…

De pronto sentí como disminuía la velocidad y entrabamos a un estacionamiento subterráneo donde aparcaba su auto y se bajaba de el abriendo mi puerta como todo un caballero, me pidió que lo siguiera y tomamos un elevador que nos llevó al piso No. 5 ahí entramos al departamento, era obviamente mucho más grande que donde yo dormía, tenía una sala, una mini cocina, 2 cuartos y un baño, además de un mini estudio donde el trabajaba, me invito a sentarme en la sala, estaba observando su estilo minimalista cuando volvió con dos copas con un contenido que no tengo idea de que era, pero no creo que sea jugo de calabaza, se sentó a mi lado y me comenzó a explicar que iría todos los días de 4:00pm hasta las 10:00pm, mientras no entrara a la universidad porque después solo serían los sábados y domingos, dijo que me pagaría a 25 pesos la hora lo cual no me parecía tan mal así que acepte…

Ya era más tarde aún, en la pared había un gran reloj pero no se por qué motivos veía borroso las manecillas, en fin no le di mucha importancia y continuamos platicando y bebiendo más y más hasta que me sentía completamente mareado y un rubor se dibujó en mis mejillas, sip estaba borracho, Martin me veía más divertido de lo normal creo que el también comenzaba a sentir los efectos del alcohol, la conversación se volvió más fluida y un tanto caliente haciendo comentarios con doble sentido, hasta que de pronto Martin coge mi mano y la dirige a s-su a su entrepierna, no reaccione al momento y el rápidamente aprovecho mi descuido y se lanzó a mi  boca…

Bueno chicos este es el segundo capítulo he decidido cortar la parte candente y retrasarla para el tercer capítulo ya que quiero ser un poco mas detallistas con el primero de los encuentros sexuales de nico con Martin, mientras tanto que ocurrirá en la ausencia de el en su renta? Será que Martin solo lo vea como un empleado? Y esos sonidos en el parque eran en realidad producto del viento, porque en ese caso que hacia alguien como el en ese parque, que buscaba en realidad? Bueno descubrámoslo en el siguiente capítulo… saludos a todos :D