Una aventura con mi tía
Nunca imaginé que mi tía sabia que me masturbaba con su ropa.
Saludos a todos los que están apunto de entrar en estas paginas y espero que les provoquen la mejor de las sensaciones.
Tenia yo 12 años cuando me empecé a interesar en mi Tía de una manera diferente, para mi era una mujer bonita sin llegar a ser excepcional. Pero tenia ese poder de atracción para los hombres. Yo recuerdo que cuando llegaba a salir con ella. Ya sea a la tienda o al pan. Causaba un gran alboroto entre los hombres que le que menos la seguía con la mirada y el que mas se le acercaba y le decía cosas obscenas como "Cuando nos comemos eso" "Que buenas nalgas tienes mami" "Si como lo mueves lo bates que sabroso chocolate" en fin cosas como esas. A mi siempre me molestaron esa clase de "Piropos" y no por que fuera mi Tía a la que se los dijeran, si no en si las palabras. Digo si te le quieres lanzar a alguien por que no la abordas de frente y presentándose como es debido.
Ella siempre se comporto como una dama y nunca dio pie a que alguno de esos patanes se sobrepasara.
Ella era físicamente lo que se dice un forro de mujer. Piernas bien torneadas, unas caderas que hacia te perdieras en su meneo y una cinturita que enmarcaba esas caderas, sus pechos eran pequeños pero firmes y por si fuera poco una sonrisa divina. De las que hace que te olvides del mundo.
Mi Tío era un hombre un poco mas viejo que ella y creo era muy libidinoso por que siempre que iba a su casa tenia una infinidad de revistas en su baño. Donde aparecían mujeres desnudas y en algunas teniendo sexo con hombres y mujeres, mamando enormes vergas y vulvas depiladas. Las cuales yo por supuesto devoraba con mis ojos y hasta me masturbaba. La mayor de las veces me imaginaba que era mi Tía la que posaba en esas revistas y que era mi verga la que mamaba.
Con el tiempo lo necesitaba mas quería poseer a mi Tía a como diera lugar claro como iba yo a decirle que quería coger con ella. Por un lado era mi familiar y por el otro era mucho mayor que yo.
Así que termine resignándome a masturbarme pero ya no solo con mi mano. Primero tomaba alguna de sus prendas intimas del sexto de la ropa sucia, la olía y me imaginaba oliendo y lamiendo su vulva. Después terminaba masturbándome, hasta corredme sobre la prenda y la volvía dejar. Después esculcaba en su cajón y escogía la que se me hacia mas sexy y terminaba sobre la prenda y la volvía a dejar en su cajón. Después imaginaba mis fluidos tocando sus labios vaginales.
Así paso mi infancia y deje de masturbarme. Y empecé a tener relaciones verdaderas. Aunque seguía viendo a mi Tía ya no la veía como objeto de deseo. Hasta que un día ocurrió lo siguiente.
Recién había cumplido los 18 años cuando fui a visitar a mis tíos esto después de un buen rato de no visitarlos. Salude de beso a mi Tía y de mano a mi Tío como siempre.
Como estas muchacho, que milagro que vienes a visitarnos.
Es cierto nos tenias abandonados, pero mira nada mas que guapo te has puesto, de seguro debes tener muchas novias.
Bueno, no me puedo quejar. Pero a ustedes parece que los años no les pasan!!!!!!
Pues no te creas hay cosas que ya no funcionan igual y es una lastima por que teniendo, unas nalgas como las de tu Tía. Es un verdadero desperdicio pues ya no le rindo como antes y parece que ella cada vez quiere mas.
Todo esto lo dijo agarrandose la verga por encima del pantalón y agarrando las nalgas de mi Tía.
Oye, no seas descarado que no te da vergüenza con tu sobrino.
Por que habría de darme vergüenza es algo de lo mas normal y además ya esta en edad de saber lo que son unas buenas nalgas.
Bueno eso es verdad pero no tienes por que agarrarmelas delante de el.
Bueno, pero esto hay que celebrarlo. Primero por que nos visitas y segundo por tu mayoría de edad. Así que descansa mientras yo voy por un buen tequila.
Cuando se fue mi Tía todavía estaba ruborizada y me pedía disculpas por mi Tío.
Tienes que disculpar a tu Tío pero siempre ha sido así aunque tal vez no te acuerdes.
No te preocupes Tía no tiene la menor importancia y además tiene razón la verdad es que estas mucho mejor de lo que te recordaba........digo que sigues siendo muy guapa.
En verdad te parece? Pues tu también te has puesto muy bien. Júralo que si no fuera tu Tía ....................hummmmm no sabes lo que te haría.
Esas simples palabras bastaron para que mi imaginación comenzara a volar.
Mira me voy a dar un baño, mientras llega tu Tío así que ponte cómodo si quieres puedes mirar alguna "peli" están en esa cómoda.
Esta bien ¡!!!!!!!
Yo no tenia ganas de ver películas pero me dieron ganas de husmear. Así que fui a la cómoda y empecé a revisar. había de todo tipo de genero y hasta atrás como lo imagine unas porno. Y había dos cassette sin marcar tome uno y lo metí a la video. Mi sorpresa fue ver a mi Tía, desnudándose al compás de una música suave. Momentos después oí como se abría la puerta y de inmediato saque el cassette y lo guarde.
Lo prometido es deuda aquí esta el tequila. ¿y tu Tía donde esta?
Fue a darse un baño.
Bueno pues empecemos tu y yo.
Nos terminamos casi un cuarto de botella, cuando empezó a gritarle a mi Tía.
Poco tiempo paso para que apareciera. Estaba radiante, se había puesto una minifalda que casi dejaba ver sus hermosas nalgas y una blusa de likra se notaba que no traía sostén, claro que como sus tetas eran pequeñas y firmes la lucia muy bien.
Como ves? Este monumento de mujer a poco no dan ganas hasta de comérsela con todo y calzones.
Pues con todo el respeto que se merece si.
Déjate de esas cosas no seas cursi dile lo que sientas yo no me voy a enojar cabron.
Se dirigió a mi Tía y le dijo que sentara con nosotros.
Mi Tía se sentó junto a mi Tío. Así que me quedaría de frente pensé que podría verle su ropa interior pero no. Pues se tapaba con sus manos lo que me impedía ver mas aya de su falda, pero sin embargo tenia una buena visión.
Así empezamos con el brindis y me desearon los dos felicidad y yo también a ellos. Ya con un par mas de tequilas creo que me empecé a descarar mas y volteaba mas seguido a ver las piernas de mi Tía y a mi se empezaba a parar la verga. Seguimos tomando y me dieron ganas de mear. Me fui al baño termine de mear y como autómata me dirigí al sexto de la ropa que se acababa de quitar mi Tía y recogí su ropa interior. Era unos calzones chichitos, inmediatamente me los lleve a la nariz al olerlos tuve gratos recuerdo de las corridas que tuve cuando era mas pequeño.
Los deje donde mismo y me fui a la sala.
Vaya si que tardas, ya casi me meo cabron!!!!!!!!
Mi Tío salio disparado hacia el baño y yo me senté. Cuando lo hice pude notar que mi Tía ya no tenia las manos en sus piernas y podía ver sus calzoncitos. Sin ningún pudor clave mi mirada en medio de sus piernas y ella me siguió cuestionando de mi vida. Pero yo seguía clavado en medio de sus piernas.
Hasta que en un momento las abrió mas y me pregunto en tono mas fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué te gusta mas lo que ves que no me respondes a lo que te estoy preguntando?!!!!!!!!!!
¿Heeeeee? A disculpa Tía pero me quede pensando en algunas cosas.
No seria que me estabas observando las piernas?
Me puse colorado y hasta tartamudee un poco.
No Tía como crees lo que pasa................es que ........
Mira, mejor olvídalo y respóndeme ¿tienes novia?
Si pero nada formal.
De seguro que te rondan muchas chicas guapas ¿NO?
Pues ni tantas pero ..... tampoco me quejo.
Te puedo? Pedir un favor .......
Si Tía ya sabes que estoy para servirte en lo que tu quieras.
Pues necesito que vengas mañana me gustaría cambiar algunos muebles de lugar y como tu Tío se va todo el día a trabajar pues no me pude ayudar.
Esta bien entonces mañana nos vemos.
Llego mi Tío. Continuamos platicando de ellos y de mi, nos acabamos la botella y me despedí.
Al otro día me pare temprano me bañe y me puse unos jeans viejos, algo desgastados con una playera muy ajustada y me fui a casa de mi Tía.
Toque y tardo algo en abrir.
Hola!!!!!!! Tía buenos días. Parece que llegue muy temprano.
Pasa no te preocupes lo que pasa es que tu Tío y yo nos desvelamos un rato mas. Ya desayunaste?
No todavía no.
Pues que bueno por que a si me acompañas. Ven acompáñame ala cocina.
La seguí y ahí fue cuando note que su bata de dormir se transparentaba mucho yo creo que era por que ya estaba muy desgastada. Así que dirigí mi mirada a sus nalgas y las pude ver totalmente pues no llevaba nada de ropa interior.
Siéntate mientras yo preparo el desayuno.
Esta bien.
Mientras ella preparaba yo la seguía con la mirada. Admirando su belleza.
Veo que no te cansas de mirarme!!!!!!!!!!
Disculpa pero es que no puedo evitarlo eres muy bella.
La verdad es que no me molesta al contrario me halaga que un hombre como tu me considere bonita pero tu no estabas viendo mi cara.
Bueno la verdad es que no todos los días se puede ver a una mujer semi desnuda y con ese cuerpazo.
Solo por haber dicho que tengo un cuerpazo te dejare que lo sigas viendo.
Acabamos de desayunar y se fue a cambiar cuando regreso. traía puesto un short negro y un top blanco. Comenzamos con las labores y como en dos horas habíamos terminado.
Siéntate, ahorita te traigo agua.
Cuando volvió traía una jarra y dos vasos con agua. Sirvió el agua y los dos nos la tomamos tan aprisa que cayo un poco de agua resbaló por nuestro pechos. Por lo fría del agua se le erizaron sus pezones y con el agua ayudo a que se transparentara su blusa.
Esto provoco que a mi se me erizara otra cosa.
Vaya!!!!!!!!!! a que hora empezaron las camisetas mojadas jajajajajajaajajaaa.
No te burles, además mira como te haz puesto tu.
Señalando el bulto de mi pantalón.
Disculpa pero es una imagen muy sexy.
Bueno ya que estas diciendo lo que sientes. Quiero saber algo y espero me contestes lo que te voy a preguntar y quiero que me digas la verdad. Y créeme que si te lo pregunto no es por que este enojada es solo pura curiosidad así que júrame que me dirás la verdad. Además para serte sincera es una idea que me pone uhhhhhhffffff.
Me puse muy nervioso pues no sabia que me iba a preguntar pero aun así se lo prometí contestarle con la verdad era mi palabra de hombre.
Te acuerdas que solías visitarnos cuando eras pequeño y a lo mejor llegaste a ver alguna de las revistas que tenia tu Tío. Bueno pues quiero saber si eso era lo que te calentaba para masturbarte y te limpiabas con mis calzones o eran mis calzones los que te calentaban?
Nunca imagine que mi Tía supiera que yo me masturbaba con su ropa.
Pero le había dado mi palabra y tenia que contestarle solo que no sabia como empezar.
Lo que pasa es que siempre me gustaste Tía y como sabia que nunca te podría tener, entonces me conforme con simplemente acariciar la prenda que mas cerca estaba de tu vulva. Con el tiempo me olvide de ti, hasta ahora que te volví a ver recordé lo que sentía por ti. En verdad discúlpame nunca pensé, que sabias lo que hacia.
Yo también te voy a confesar algo. La primera vez, que me di cuenta me enoje mucho, hasta le iba a decir a tu madre. Pero me contuve y pensé que habría sido solo una travesura y no estaba completamente segura de que eras tu, pero cuando me asegure de que eras tu ya era demasiado tarde pues tu aunque seas mi sobrino también te me hacías un niño muy lindo, solo que en ese tiempo no intente nada por la edad que tenias pero, ahora que ya eres todo un hombre me atreví a preguntarte, aunque yo ya estaba segura de que habías sido tu por que eras el único que venia de visita y mis pantaletas aun a si aparecían manchadas de semen. Con el tiempo esto me empezó a calentar ya que me gustaba la idea que un niño tan lindo como tu se la chaqueteara con mis pantaletas. Y yo también empecé a masturbarme con ellas las olía y me imaginaba mamando tu verga y después metiendomela hasta los huevos.
Hasta que dejaste de venir, pero de vez en cuando me metía el dedo pensando en ti aun que ya no tuviera mis pantys embarradas con tu lechita.
Por eso quiero que ahora que regresaste y que ya eres mayor de edad.
Quiero saber si te gusto todavía como cuando eras niño.
Claro que si Tía me sigues gustando mucho, si no, no se me hubiera puesto tan dura, cuando vi tus tetas a través de tu blusa.
Bueno como tu ya viste mis tetas, quiero que ahora me dejes ver tu verga.
Enseguida se acerco a mi me dio un beso y empezó a bajarme el pantalón y los boxers, de inmediato salto mi verga dura como piedra. De inmediato la tomo con su mano y empezó a masturbarme y se la ponía en los labios como si se los estuviera pintando. Sacaba su lengua y la golpeaba con mi verga, mientras con la otra mano masajeaba mis huevos. Era una delicia ver la cara de puta que ponía mientras mamaba ese pedazo de carne.
Que dura se te a puesto!!!!!!!!! ¿Es por mi sobrinito? Estoy segura que si, debes tener unas ganas locas de meterme tu enorme verga en todos mis agujeritos. No es cierto? Tienes igual o mas ganas que yo, de meterme tu verga. Anda sobrino dime cuantas ganas tienes de cogerte a tu Tía que es una putita. Mira que estársela mamando a su sobrino no cualquiera lo hace. En serio que debe ser muy puta, tan puta como yo. Y yo quiero mamartela, hasta dejarte seco quiero que toda la leche que tengas acumulada me la des, quiero me dejes toda embarrada de tu leche.
Ahhhhh, si Tía que bien lo haces. Donde aprendiste a mamar tan rico. Seguro que se la debes de mamar muy seguido a mi Tío, es una delicia tener tu boca en mi verga. No sabes cuanto desee esto, es mas de lo que hubiera imaginado eres un sueño echo realidad.
Mi Tía seguía mamandomela parecía incansable, la cabeza de la verga ya estaba rojísima de tanto que me chupaba. Sentí que no aguantaría mas. Así que le dije que la quería ver desnuda que me dejara admirar su cuerpo.
Esta bien pero tendrás que quitarme la ropa tu.
La desnude y conforme iba quitando sus prendas, besaba cada parte cada milimetro de piel, como si de una diosa se tratara. Cuando quedo completamente desnuda pude notar que el tiempo había echo algunos estragos en ese cuerpo que tanto deseaba y del cual estaba enamorado así que me abalancé sobre ella y separe sus piernas y me pegue a su chocho a beber los jugos que soltaba. No me podía mentir estaba tan deseosa de mi verga que se notaba a leguas, comencé a chupar sus labios, pasaba mi lengua de arriba abajo hasta que se izo su clítoris y comencé también a lamer hasta que comenzó a gritar.
Cojeme cabron, lléname con tu verga, hhhaaaaa si que bien te estas portando con tu tiiiita, así no pares sigue por favor.
Me comenzó a jalar el pelo para obligarme a no separarme de su coño hasta que tuvo un orgasmo en ese momento, lo cual me agrado por que quería decir que lo había disfrutado tanto como yo.
Después que se recupero se levanto y me quito la playera y paso su lengua por mis pezones y siguió hasta llegar nuevamente a mi verga la cal comenzó a mamar con el mismo ímpetu que antes. La escupía y se la pasaba por las tetas, bueno ahora viene lo mejor quiero tenerla toda adentro no quiero que dejes un solo milímetro de esta verga afuera. Se dio vuelta y se agacho como de a perrito tomo mi verga en esa posición y se la metió ella sola yo me quede inmóvil ella sola se movía y se ensartaba con mi camote poco tiempo después no solo e se movía hacia de atrás a adelante si no también ko hacia en forma circular.
Era una verdadera en el sexo . yo simplemente disfrutaba sus movimiento en un momento llegue a pensar que si me movía terminaría en un segundo.
Anda cabron golpéame las nalgas , agarrame la cintura y empújame mas tu verga.
Casi como un robot lleve mis manos a a su cintura y comencé a acariciar sus enormes nalgas luego separe una de mis manos y comencé a darle palmadas con la suficiente fuerza para dejárselas rojas.
Ahhh sobrino tienes una de las mejore verga que haya probado a si castiga a tu Tía castígame por ser tan puta haaaaaaa hoooooooooo huuuuffffffff .
después de decir esto se dejo caer al piso y como yo todavía no había terminado comencé a chaquetearmela me acerque a la altura de su cara. Creo que entendió mis intenciones y tomo mi verga y continuo masturbándome con su mano y daba lengüetazos en la cabeza de mi pené, poco tiempo después comencé a sentir la descarga y quite la mano de mi Tía y continué yo chaquteandomela.
Ahora si Tía abre bien tu boca ella me obedeció y casi enseguida le estaba llenando la boca con mi blanco esperma el cual no trago inmediatamente se quedo con el después cuando termine la descarga tomo mi vega y comenzó a mamar embarrando completamente mi verga con mi propio semen. Esa fue una de las imagines que mas se me qudo grabada en la mente de ese día tan especial.
Después nos bañamos y me despedí de ella solo espero poder volver a visitarla para volver a coger como lo hicimos.
Besos a todas las Damas que gustan de mis relatos. Espero y escriban para conocer sus opiniones les prometo responder a todas.