Una aventura con mi prima
Este es un relato de cuando no andaba con mi prima y cuando andabamos.
Pues les contare mi historia de cuando fue mi primera vez
Todo comenzó en una fiesta donde celebrábamos el día de muertos. Invite a mis primos, primas y unas vecinas para divertirnos un rato.
Iba de maravilla, todo normal pero como toda fiesta se tuvo que terminar. Mis vecinitas se fueron y mis primos se quedaron a dormir. Para después de las dos de la mañana nos quedamos solo seis personas, entre ellas mi prima Cintia, la mas sexy de todas por ser de busto enorme y firme. El caso es que yo dormiría en mi cuarto junto con mis primos y Cintia dormiría con mis hermanas, pero las ganas de seguir con la fiesta nos invadieron pero mi papa no lo permitió así que solo estaríamos escuchando música a volumen bajo y así fue. En ese tiempo mi hermana andaba con mi primo de México, por lo cual ella se quedo con el en un sillón de la sala, mis otros dos primos, Cintia y yo nos quedamos en oro pero mas al rato en medio de la sala pusimos un colchón y no dude en quedarme ahí.
Para mi gran suerte, mis dos primos ya estaban dormidos y la SEXY de Cintia decidió acostarse a mi lado.
En un instante a otro, solo pensaba en acariciarla y obviamente no me quede con las ganas. Empecé acariciando su monte de Venus por encima del pantalón y le ocasione cosquillas, después intente hacerlo con mas fricción pero no lograba excitarla. Después de un rato de no tocarla, volví a empezar, la acariciaba por encima del pantalón y unos instantes después decidí desabrocharle el pantalón y lo logre. Su hermoso y rasurado monte estaba a mi disposición y ella sin decir ni una sola palabra, solo se dejaba llevar por mis caricias. Después de un buen rato de estimular su clítoris su respiración se acelero poco y de repente tuvo su primer orgasmo de esa noche y de su vida. Después de este hecho, ella empezó a responder mis caricias, me acariciaba el pene suavemente (para ese entonces, yo ya estaba súper excitadísimo y sus caricias solo me prendieron mas y mas. Al sentir mas deseos, le pedí que fuéramos a mi cuarto y ella inmediatamente accedió a mi petición.
Una vez en el cuarto, me fui directo a la cama y Cintia también, ahí, comencé de nuevo las caricias, después de seis minutos de estimularla, le quite completamente sus Jeans y sus pantis para comenzar con el divino sexo oral.
Comencé a lamer su conchita en la zona del bello púdico, después baje lentamente hacia su delicioso clítoris, comenzó a menearse mientras la estimulaba con mi lengua y solo decía:
"Vamos papi, lo haces bien, has lo que nunca me han hecho, hazme ¡¡¡gozar!!!"
Sus palabras me prendieron así que comencé a masturbarme lento mientras seguía haciéndole su deliciosa felacion y no tardo mucho en tener otro orgasmo.
Cuando estaba en el mero clímax acerco sus caderas contra mi boca, provocándole mas fricción y disfrutar mas su orgasmo.
Cuando termino, me acosté a un lado suyo y yo seguía estimulándola con mi mano, después ella empezó a acariciar mi miembro, con un movimiento lento y sabroso, asi duramos 5 minutos, estimulándonos el uno al otro hasta que no resistí mas y le pedi me montara y así lo hizo.
Se coloco como si fuese a montar un caballo, tomo mi pene y lo puso en direccion a su cuevita, después fue lentamente deslizándose hacia mi, era delicioso sentir como mi "amigo de mil batallas" penetraba su entrada, hasta que llego al tope, comenzó sus movimientos muy ricos y de velocidad media, luego fue mas rápido y mas, y mas hasta que empecé a sentir que sus flujos vaginales recorrían mi tronco hasta mis testículos y ella seguía acelerándose hasta que no resistí mas y me corrí junto con ella.
Después nos dimos cuenta de que ¡ya estaba amaneciendo! Ella se fue rapido al cuarto de mis hermanas y yo solo me masturbe porque todavía tenia ganas
Si alguna chica quiere que le cuente mis experiencias que me contacte, y sin algún joven quiere saber más sobre sexo pues también, mi correo es: luis_blacmetalero@hotmail.com
Gracias y hasta luego