Una aventura a mis 40 años

Esta historia que os voy a contar, se trata no sé si será de incesto pero fue una relación con una sobrina. Alguien tiene una relación de tío y sobrina? O viceversa podemos intercambiar ideas o experiencias si eso me escribe o me agregan mobaca77@hotmail.com

UNA AVENTURA A MIS 40 AÑOS

Esta historia que os voy a contar, se trata no sé si será de incesto pero fue una relación con una sobrina. Su nombre Rocío, ella vive en Perú  en una de las ciudades que en su momento tenía unos 20 años, bien llevaditos de estatura 160cm, morena de pelo rizo casi largo, y unos pechitos medianos, tiene un culito pequeño redondito muy bien formadito, pero eso le viene de familia ya que su familia materna son de ese aspecto guapitas. En Conclusión GUAPA.

Me invitaron a una Boda de un familiar en común, se casaba un Primo Mío Hermano de su Padre, y coincidieron que yo viajara a Perú para estar en el Enlace. En su mayoría había pues primos que años no los veía y algunos sobrinos que ni los conocía y tampoco sabía de us existencia como es el Caso de Rocío, a quien su propio Padre me presento como mi sobrina.

En la presentación su Padre me toma de la Mano y me acerca a su familia para presentármelas y allí estaba la Niña, una hermosa Mujer de Ojos negros grandes, morenita, en verdad no os miento guapa la chica, el saludo de rigor, y la conversa triada, me aleje de ellos con la excusa de ir a saludar a otros parientes, y al despedirme se los indique a sus padres que tienen una hija muy guapa que han de tener mucho cuidado con tanto gavilán que se le acecha. Al parecer le gusto mi comentario a la Nena o no sé. Porque me regalo una sonrisa muy amplia mostrándome todos su dentadura bien formadita y estirando más sus labios de color carmín, muy bien delineados, y pronunciar sus últimas palabras Gracia Tío.

Bueno paso la ceremonia, del Matrimonio del Cura y el registro civil, y yo estaba en la ceremonia casi detrás de ellos, con un par de primos y mi hermanos, pero de vez en cuando la mirada se me desviaba al cuerpito tan lindo de mi sobrina, al parecer al resto de los parientes estaban acostumbrados por su presencia pero a mí me causo una impresión, y en esos que dices voltea, voltea con la mente, Ella gira la cabeza como quien mira atrás por si viene alguien, y se topa con mis ojos, me mira de pies a cabeza y me regala otra vez su sonrisa y le correspondo.

Bueno al terminara la ceremonia, todos nos dirigimos a un local donde se hará la comida y el baile, estando en el local toda la familia se me puso alrededor para contarles cosas de mi vida etc., me estaban aburriendo, y en eso veo a Rocío que bailaba con alguno de los invitados de su edad, mientras conversaba yo miraba lo que bailaba ella

Se movía como una diosa, parecía que su cuerpo estaría encajado con la música, su cintura su pelo que se desplazaba de un lado a otro y su sonrisa  linda, termino esa pieza y se sentaba muy lejos ya de donde estaba, pero cuando sonó la música había como cinco hombres sacando a bailar era la Reyna de la fiesta y eso me alocaba desea bailar con ella, a las dos horas de la fiesta y que yo había podido bailar con alguna de las esposas de mis primos. Ella se acerca donde está su Padre, y se sienta en medio de los dos, Dije dios mio sentí por primera vez el olor a su aroma a su cuerpo, no me extraña que todos quieran bailar con ella.

-          Papi Bailamos  - Le dijo a mi Primo –

Salieron y ahora si estaba muy cerca a ellos, cuando termino comenzó otra pieza se acercaron donde estábamos y me dice:

-          Bailamos Tío? – Con esa Suavidad de su voz,

Bueno, Salí a bailar le puse las manos en la cintura, era que mi corazón daba mil por hora, cada vez nuestros movimientos ya encajaban, termino el tema, y me dice – Seguimos Tío?; bueno y yo veía a más de uno preparándose cuando yo terminará de bailar acechar a la presa:

-          Le dije Bien seguimos,

Me hacia conversación y cada vez mas pegados, por el volumen de la música nuestros cuerpos se juntaban mas y mas, para escuchar lo que decíamos, y así hasta tres temas. Entre tema y tema le dije:

-          Eres muy guapa, no me extraña que los chicos se rifen por Bailar con Ud.

-          Gracias Tío, pero todos son unos pesados, y no me gustan nada

-          Y tu novio porque me imagino que tendrás

-          Ese es un Idiota lo dejamos Ayer, porque es un idiota

-          Pos peor para él lo que se pierde

-          Ud. cree Tío? ( Cuando me dijo esto es que tenía unas ganas de explayarme pero dije, tranquilo, tranquilo)

-          Pues si es Ud., una Niña Muy guapa, cualquier hombre estaría orgulloso de estar con Ud.

-          Gracias Tío que galante eres

Bueno termino,   el tema y le dije:

-          Muchas gracias bella dama

-          Gracias Galante Caballero – Y no echamos a reír – Pero lo más lindo es que me cogió de la mano y me llevo hasta mi sitio , sentía que mis manos templaban y creo q ellas sintió también y me cogió fuerte.

-          Aquí les traigo al “Ezpañolito”, luego seguimos Tío.

Bueno después de Media Hora,  y de charlas y de bailes, y siempre mi vista buscando la imagen de mi sobrina, y ella muchas veces se tropezaba con mi mirada, no sé si era accidental pero al final nos chocábamos. En eso suena una cumbia, y ella se levanta de su asiento, y empieza a caminar hasta nosotros casi de esquina a esquina, la veía como negaba a cada invitación departe de otros invitados la cara de tristeza y de paso le dedicaban una mirada a su lindo trasero, la veía acercarse más y más, sus piernas bien formaditas, que de acuerdo al tipo de vestido pues se marcaba muy bien el contorno de las piernas, al último de rechazar una invitación fue a un sobrino casi de su edad que el a su vez insistía, y pudo apartarlo de él se hizo un espacio entre los primos y .

-          Bailamos Tío? ( Diossssssss; dije en mi, creía que vendría donde su padre)

-          Si si bailamos.

-          Muchas gracias por la invitación – Le dije – Seré la envida de la fiesta ya que pude ver como rechazabas las invitaciones.

-          Es que quiero bailar con mi tío favorito

-          Jooo muchas gracias,

En el baile ella se pegaba un poco más de lo normal era una cumbia, y yo por respeto a la  sala y claro a todos los presentes trataba que la juntada no sea prolongara aunque hubiera preferido así, bailamos hasta cuatro temas de esa forma, y claro no soy de piedra y creo que ella sintió mi Erección, porque me miro y no me serio ni nada simplemente me miro, pero no podía evitarlo, así que puse todo de mi para bajar la erección pero era imposible, cuando termino el tema le dije.

-          Perdona es que tengo que ir al Servicio

Me fui a lo servicio que está en la planta baja,  yo quería hacerme una baja allí mismamente pero no podía concentrarme, pero así que Salí con las mismas, y no sé si será por casualidad o que, ella estaba allí en la puerta del baño de mujeres.

-          Esta ocupado tío el Baño de las mujeres, nosotras  tenemos un gran problema para ocupar el servicio,

-          No hay otro?

Y había otra puerta, empuje la puerta y ella se asoma, pero curiosidad y veía que era un local con butacas al parecer un teatrín algo así, entonces puse mis armas, me hice a un lado como para invitarla a pasar, y ella cayo, entro para ver lo que había dentro,  y empieza a caminar por delante de mí en la oscuridad, y en eso frena y claro sin darme cuenta choco con ella la cojo de la cintura.

-          Perdona Rocío es que no veía

Ella me cogió de las manos

-          No me suelte Tío, me da miedo la oscuridad,  ( Le abrazo un poco más sentía ya el roce de sus nalguitas con mi Verga, y creo q ella sentía lo mismo y seguimos avanzando,

-          Tienes un Bonito cuerpo Rocío

-          Gracias Tío, - Ella se voltea y me mira fijamente a los ojos, la suelto de la cintura pero ella sigue agarrándome las manos , y me acerco lentamente a ella, y nos fundimos en un beso,  nos besamos como si de la vida dependiéramos de ese beso; un beso largo de más de tres minutos creo

-          Empecé acariciar su espalda, su cintura su cuerpecito su cabecita

-          No sabía que mas agarrar, y hasta donde era el limite,  empecé a besar su cuello ellas se retorcía de placer, y me arriesgue para seguir más adelante,  acaricie su culito pero ella no dijo nada, y empecé con mis dos manos agarras ese culito que estaba produciendo erecciones continuas, y ella me besaba los labios como si la vida se acabara, me desplazo  a su cuello con mis besos con mi caricias en su culito mis manos traviesas subo el vestido de ella Acariciando sus muslo desnudos, una piel muy suavecita , le besaba el cuello ella me besaba el rostro me decía

-          - Sigue tío sigue.

-          No me llame Tío dígame Marcos.

-          Sigue marcos, por favor no pares.

Los Únicos  testigos eran las butacas el silencio de ese teatrín, subía mas su vestidito ummm  empecé acaricia ya su calzoncito o braguita, acariciaba su sexo por encima, sentía el ardor de su sexo juvenil.

Mientras tanto mis labios, se desplazaban hasta sus tetitas muy bien formaditas, bajando su vestido, ummmmmmmm dios quede, maravillado con el panorama de sus pechitos solo cubierto con un sujetador blanco, subí el sujetador y cayeron a mi esos pechitos redonditos, bien formaditos juveniles pechitos que directamente se pegaron a mi boca como si conocieran el camino los pezocitos semi rosado, ummmmmmmmm – ( Diosss mientras estoy escribiendo como recuerdo ese momento que me está produciendo una erección)  -

Bueno sigamos, que rico , la besaba muy fuerte ella agarraba mi cabeza como quien me pide que me la coma toda y en eso me atrevo a mas,  a bajar su braguita, a quitárselo me lo guardo en mi chaqueta la braguita de ella, y empiezo  a caricias su culito primero luego despacio su sexo estaba depiladita muy rico, me gustaba  y seguía besando sus labios mientras ella ya se había apoderado de mi verga por encima de mi pantalón, uuuumm dios mío;  la ayude con el cierre de mi pantalón lo saco para estar mas cómodos, y empezó a masturbarme y yo a ella,  de pronto ella baja para regalarme una mamada increíble mi verga estaba invadido por su boquita,  todo entero se lo comía y muy bien me gustaba mucho,  muy bien de arriba abajo me tocaba los huevos, como si fuera un tesoro para ella, se lo comía todo y le pedi:

-          Cariño quiero follarte quiero follarte

Se incorpora me besa y no me dice ni una palabra, le arrimo más a la pared le sigo besando, tomo su muslo y me acerco mas a ella cojo mi verga y empiezo a frotar con su chochito, umm dios mío estaba caliente y nosotros también estábamos calientes muy excitados ya habíamos perdido la noción del tiempo el sitio donde estábamos,  y la arrimo mas, y empiezo a meter mi verga despacito para que sienta placer, ella solo decía

-          Ummmm ummmm ummmmm ,

-          Poco a poco mas mi verga ya se perdía en su chochito, y en un movimiento fuerte le pude sacar su:

-          - Ayyyyy Marcos tomame tomame, ummmm que rico que rico hazme tuya

Empecé el saca mete, pero con mi boca en sus pechitos para que su excitación se mayor aun de lo que ya esta seguía fallándola con una mano en su muslo par que haga presión con mi verga umm dios mío, qué rica follada, que rico.

-          Preciosa te he deseado desde que te vi, te h deseado desde que te  -Le ssusurraba en su boca mientras la besaba-

Nuestros movimientos era ya un compas de mete casa rítmicamente como si toda la vida hubiéramos estado follando y en eso le oyó decir

-Ummm Marcoss me viene mas fuerte mas fuerte me viene ummmmm por favor no pares no pares me --- susurraba en mi odio --- Ummm que rico que rico sigue,  sigue por favor mas fuerte ayyy ayyy ayyy

Yo seguía dándole duro más y más sentía el ruido que hacia sus corrida, como si allí abajo hubiera un charco de agua,  y en eso me besa más apasionadamente aun. Siento que se está corriendo,  entonces acelero el ritmo de mi follada  y mas fuerte más aun , mi metes saca era ya de un descocado quería que la follada se lo guardara para siempre

-          -Ummm  ummmm Madre mía,  cariño me viene cariño me viene umm que rico así, así muévete un poco más cariño que rico que  rico

Mi leche empezó a salir borbotones dentro de su cosita, baje delicadamente  su pierna para q este que paralelo con la otra pierna mientras le besaba y nos besábamos ella cono los ojos aun cerrados, y mi verga dentro de su conchita, aleteando los últimos movimientos,  y yo con mi cadera dándole más gusto aun

Abre sus ojitos negros, y me mira

-          Desde que te vi llegar quería estar contigo

-          Y yo preciosa eres un encanto de mujer

Saque mi verga de su conchita le alcance el pañuelo que tenía para que se limpiara y un poco de papel que siempre llevo, le acomodo el vestido y el sujetador mientras ellas se limpia me devuelve todo para que yo lo tire a la basura, y me pide:

-          Dame mi braga,

-          Por favor, me  la puedo quedar?’ quiero quedármelo

-          Está bien te lo quedaras pero al final de la fiesta cuando me vaya, el vestido reflejaría que no llevo braga

-          Está bien

-          Gracias Marcos eres un buen amante,  tu mujer se ha de sentir muy orgulloso, y debes de tener muchas pretendientes allá en Madrid.

-          No será para tanto cariño, fue el momento y la excitación de los dos

-          Ya veremos que si solo es el momento

Subimos a la fiesta, nos preguntaron que nos había pasado y les contamos que fuimos a dar un paseo por los jardines del local, un poco de charla para conocernos, ya había pocos invitados más que todo solo la familia, ella se sentó alado de sus hermanas, y no quería bailar con nadie más.

El tiempo que me quede que era 15 días  los quince días folle con ella todos los dias la tenía en mi hotel todos los días, no sé cómo hacia ella pero se presentaba en el hotel, a la hora que yo estaba, bien antes de irse a la Universidad o de noche.

Eso es todo es largo pero valió la pena espero que le haya gustado

Alguien tiene una relación de tío y sobrina? O viceversa podemos intercambiar ideas o experiencias si eso me escribe o me agregan

Mobaca77@hotmail.com

Saludos Cordiales

Marcos