¿Una aventura? 2

Buena nada erótico todavía pero ahí va...

¿Una  aventura?

Parte 2

Ha pasado una semana desde la visita al bar de ambiente  y toda la semana la hemos pasado hablando de lo bien que la pasamos, por estar ocupada en Jane ese noche, no me fije que Luisa también tuvo un levante, un guapo joven con el que bailo varias veces y al final de la noche le paso su número para que la llamara. Ella lo llamo el jueves y quedaron de verse el sábado por la noche. Amanda, Petra y Mónica por ser casadas aunque levantaron también no concretaron nada por estar casadas pero, eso no le impidió divertirse guardando su fidelidad a sus respectivos esposos.

Siguiendo con el tema, tampoco dejaron de molestarme   y de animarme para que llamara a Jane,  la verdad me gustaría hacerlo pero, mi auto estima estaba en su nivel más bajo no me consideraba salir con una mujer como esa, así que siempre les decía mañana me animo a hacerlo y paso la semana.

Ese fin de semana cada una se dedicó a sus familias  y Luisa a su nuevo amigo, ya nos contaría el lunes como le había ido con él.

Bueno, era sábado en la tarde  y me encontraba como siempre sin plan viendo TV  y haciendo zapping con el control cuando suena  el celular y era Petra preguntándome que por donde andaba, yo le respondí que estaba en casa y me empezó a regañar porque no había llamado a Jane. Me conto que su esposo y ella estaban almorzando en un restaurante al que  los había invitado  se encontraron con Jane, allí  la saludo  estuvieron charlando un rato y que le pregunto por mí, así que me dijo que la llamara si no le pasaría el número a ella y le diría que me llamara. Yo le dije que lo haría esa misma tarde, me dijo que esperaba y lo hiciera, me deseo un buen fin de semana  que esperaba que al igual que Luisa  el lunes le contara como me había ido.

Después de media hora de andar de un lado para el otro del pequeño apartamento con la tarjeta en una mano,  el celular en la otra  de convencerme a mí misma_ ¿qué iba perder? Por fin me decidí a marcar los números en el celular.

Mi pulso se aceleró a cada tono de llamada, me sudaban las manos y temblaba…

Casi no puedo responder al  saludo al contestar ella su teléfono, tartamudeé, un hola, buenas tardes  le dije que era Thar…

Ella no se si no se acordaba, de verdad, o me lo dijo en broma que no se acordaba me toco decirle lo del bar mientras  se me subían los colores al rostro y no dejaba de hablar rápido. Ella se carcajeo  me dijo que por supuesto se acordaba;   que se había encontrado por casualidad con Petra en el restaurante  le pregunto por mí y esperaba mi llamada.

Estuvimos preguntado como nos fue en la semana  y que habíamos hecho, ella me conto que había tenido una semana muy estresante a pesar que la inauguración había sido un éxito, pero que todavía hacía falta cosas por hacer y cuadrar. Yo le conté que mi semana no había sido muy interesante solo rutinaria  que me encontraba en casa viendo TV para descansar.

Ella me dijo, que una tarde tan bonita y de sábado no se podía desperdiciar  y a que no tenía planes me invito a tomar algo por ahí  y aunque ella tenía que ir al bar en la noche quería invitarme ese rato, como no tenía excusa acepte  quedamos de vernos en un centro comercial cerca de la playa.

Me di un duchazo rápido y me vestí  con los mejores blue jeans que encontré en mi closet, una camisa blanca y unos tenis que aunque no era lo más informal debo reconocer que me quedaba bien, me recogí el pelo en una coleta, un poquito de maquillaje para disimular las ojeras  y me fui a encontrarme con Jane.

Los nervios me traicionaron nuevamente a medida que me acercaba en el taxi al centro comercial estuve tentada a dar la vuelta e invitar cualquier mala excusa pero pensaba que al llegar el lunes mis amigas me regañarían de nuevo por ser tan cobarde así que me auto convencí que si podía hacer una buena conversación  esperar a ver que pasara .

Llegue a la plazoleta donde quedamos de encontrarnos  y me senté a esperarla.

A lo lejos la vi llegar, con su caminado elegante, en unos capri color blanco, una blusa con boleros  en tonos pastel  y sandalias se veía des complicada pero, muy hermosa y de completo con su bella sonrisa al darse cuenta que ya había llegado y camino hacia mi.

Me saludo con dos beso y me dijo que la siguiera a un pequeño local  donde nos recibió un joven que la saludo y le pregunto que si la mesa que ella ocupaba estaba libre, dando a entender que era visitante regular de dicho lugar.

Nos llevo al fondo de local donde había una mesa con  una ventana con vista mar, nos sentamos una frente a la otra nos pasaron un pequeño menú y ella le dijo al muchaco que le trajera lo de siempre, me pregunto a mi, yo mire el menú y se me antojo un latte con postre (me encanta). El muchacho tomo el pedido y se retiro.

Ella me brindo otra vez su hermosa sonrisa y me pregunto que si me gustaba el lugar, yo le dijeque si que no lo conocía pero tenia una linda vista, ella me dijo que siempre la encontraría por ahí los fines de semana, leyendo un libro, tomando un café o compartiendo con amigos una charla.

Jane era una excelente coversadora nos tomo una hora terminar el café con el postre y abarcamos varios temas, me fui relajando y me descubri sintiéndome comoda con ella  los nervios me había bajado.

Solo al llegar a las preguntas personales, ¿cómo sales con alguien? hasta ¿has salido con una mujer ante?s y otras mas me volvió la torpeza y el miedo a volver a embarrarla.

Tartamudie en algunas, pero ella me tranquilizo contándome también   algo de su vida y finalizando porque estaba allí conmigo.

Conto que había tenido una relación de muchos años con una mujer pero, que finalizo de mala manera, era una relación por interés y que casi pierde todo si no hubiera sido por su abogado, descubrió que la engaño varias veces y que de eso hacia dos años y a penas se sentía bien para salir, acaba de salir de una fuerte depresión y se refugio en el trabajo y en la creación de nuevos negocios entre ellos el bar donde se asocio con varios amigos entre ellos el esposo de Petra, me hablo de Petra y su amistad a unque no era muy intimas y se conocía de poco tiempo se llevaban bien.  Que salio varias veces con citas que le hacían los amigos pero, era la primera vez que se sentía tan a gusto en este tiempo.

Yo solo me limitaba a sonreir y hacer preguntas cortas y complementaba con mi poca historia. En ese momento sono su celular  me dijo que lastimosamente se tenia que ir pero, que le gustaría salir otro día.

Yo le dije que si podía mañana en la tarde y a ella le parecio perfecto se despidió de mi con un abrazo y otros dos besos que me dejaron la cara ardiendo y me dejo allí con la confusión de que estaba pasando y que mañana será otro dia para averiguar  si puede llegar a ser  ¿una aventura?