Una amiga que le empezó a gustar el sexo
Siendo casada y sin nunca haber tenido relaciones nada mas con su marido, le es infiel con tres desconocidos. Y hace con ellos lo que nunca quiere ahcerle a su marido.
Historia de una amiga infiel . Según platicas con ella, es su primera infidelidad y que no lo hizo por enojo o por coraje, sino por la situación en que se vio. Ella es de buen ver con poca cintura y nalgas no enormes pero si mas grande de lo normal, siempre le digo que parece guitarra. Sus senos tampoco son enormes pero son de talla grande. En otras palabras muy bien. Ella dice que lo único mal de su cuerpo son sus piernas ya que están un poco gruesas y llenas de estrías, y se viste como mojigata, con blusas poco escotadas y con pantalones, nunca la he visto con ningún tipo de falda. Y tiene como 38 años.
En su trabajo ya se habia dicho que vendrían 3 personas extranjeras a ver una serie de trabajos y que en esta ciudad solo se quedarían 2 días, eran 2 dominicanos y uno de Puerto Rico, todos como de unos 35 años y tenían que ir a hospedarse en algun hotel, y su jefe le dijo a ella, que los llevara y que los esperara porque iban a dejar su equipaje y regresar pero que no se apurara que no urgía. Le dio la llave y cual el era el hotel. Se fueron para allá y en el trayecto ellos comentaban que se iban a dar un baño y que volverían a la oficina porque olían un poco mal por el sudor del viaje y por el mismo trabajo.
Ella se bajo también del automóvil y los llevo al cuarto. Donde uno fue el que les gano y se metió luego al baño, y los otros dos de repente se desvistieron sin inmutarse que estaba ella. Dejando ver su penes flácidos pero de buen tamaño. Ella no dejaba de vérselos. Hasta que uno sin preámbulos se acerco a ella y la empezó a besar y a tocar sus pezones ya erectos, metiendo sus mano entre su blusa y su sostén. Ella empieza a acariciar su pene ya en estado de erección. El otro que estaba ahí empieza a desabrocharle la blusa y en un santiamén y sin batallar ya estaba con sus pechos desnudos y alternándose ambos comienzan a succionar con su boca sus pechos y besarla y ella con sus 2 manos empieza a sobarles él pene a cada uno. En eso sale desnudo el tercer sujeto al escuchar quejidos e imaginarse que es lo que estaban haciendo. Y también se une al asunto y con la misma habilidad le quita pantalón y pantaletas, y la sientan en una de las camas y el empieza a lengüetearle su clítoris y empieza a retorcerse de placer. Ella empieza a chuparles los penes alternándose uno a uno y ellos chupaban de su clítoris también alternándose. Ella les decías que su marido le habia pedido varias veces que le chupara el pene pero que ella nunca habia aceptado y ellos le dijeron qué que raro puesto que ella misma habia empezado a chupárselos y también que no quería dejarle a el que le lambiera el clítoris. Y ellos le dijeron que si ahora lo dejaría, a lo cual ella contesta que no.
Uno de ellos se acuesta en la cama y llevándosela para allá, hace que se meta su pene en su vágina, empezando a cabalgar en él, y ella llamando a señas a los otros se las vuelve a mamar. Y el que estaba adentro empieza junto con ella a sentir el orgasmo y a venirse dentro de ella. Pero ella todavía quería más y le dijo a uno que también se la metiera pero el, la tomo de a perrito y ella chupándosela todavía al otro y entre los dos la empalaban y ella feliz y excitada, a tal grado de hacer que el que se le estaba cogiendo se venia también dentro de ella y ella teniendo su segundo orgasmo, pero el tercero también quiso venirse dentro de ella. Y sin tardar también la agarra de perrito. El primero que habia terminado le pone el pene para que siga mamando y ella se lo introduce a su boca. Y en forma ya rápida termina el que se la esta metiendo por su vágina. Y al que se la estaba chupando se vuelve a venir en su boca con su verga bien metida y ella tragándoselo todo y todavía chupando lo que le goteaba a el.
Ya extasiados por el momento y habiendo terminado los cuatro, ella empieza a reírse, lo cual le dicen ellos que porque se ríe, y contesta que es de satisfacción, que ella las primeras veces que lo hacia con su marido se soltaba riendo. Que su marido le pedía muchas veces una segunda vez y que nunca lo quiso dejar. Y aquí ella llego a tener tres orgasmos.
Los chicos al día siguiente partieron, y ya no volvió a saber de ellos, pero al mes se dio cuenta que estaba embarazada, cosa que decía que era de su marido, aunque no se logro, se supone que era de uno de ellos.
Los chicos me platicaron lo que habia pasado en esa tarde y lo que hicieron con ella, siendo que se ve muy mojigata, como ellos se la pasaron bastante bien y ella se la paso súper