Una amarga despedida

Historia de amor tristeza y desolacion de dos almas que se vieron separadas por vicisitudes de la vida

UNA DESPEDIDA MUY DURA

Antes que todo hola, alguna vez que otra escribí relatos, pero nunca este que fue un hito

Que marco mi vida para siempre. (Esta historia es 100% verídica, por favor tómense un tiempito y léanlo hasta el final)

Febrero de 1996, recién terminados mis estudios secundarios, por esas rara casualidades de la vida tuvimos que partir desde mi país natal argentina hacia el norte de América, donde viví por el lapso de 7 años para esa época yo tenia 19 años.

Para matar el tiempo me dedique a entrar en un grupo de teatro, ya que no tenía nada que hacer en mis días, llenos de amargura por dejar mi país, mis amigos, mis amores, deportes etc. Desde muy temprana edad me di cuenta de que me gustaban los hombres pero todo lo que había sucedido anteriormente no habían pasado de pequeñas aventuras y toqueteos con mis amigos y compañeros de rugby y cole.

Resulta que cuando entre a teatro, desde el primer día creí haber llegado al cielo, ahí estaba el haciendo elongaciones, desplegando sus alas de ángel, al principio no me dio mucha importancia (el hacia mi), pero con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, compartimos papeles y demás. Yo me estaba comenzando a enamorar, más que por su belleza más por su forma de ser, simpático, una risa impresionantemente atractiva y sensual, lo tenía todo.

La cuestión fue que empecé a tejer mi telaraña para ver si caía en ella, al poco tiempo EUREKA, salvador cae. En ese preciso momento le dije lo que me pasaba y como por arte de magia el pensaba lo mismo así que nos declaramos amor eterno, yo creo que no debe haber existido una pareja tan pareja como la nuestra, todo era perfecto compartíamos salidas, pasiones, amor, era un collage de sentimientos compartidos, nuestra primera vez se dio de la siguiente manera: mis padres habían salido al centro de la ciudad, y no como todos dicen iban a volver al anochecer, yo no sabia cuando volvían, le llamo a salva y el se viene en su moto cross y le dije. Salva quiero ser feliz, quiero que consumemos lo que sentimos y sellar este paso en nuestra vida y el me dijo: sebas, sabes que sos todo para mi, te kiero tanto que las palabras no me alcanzarian para describir lo que siento por ti y como si fuera una película nos dimos el beso mas tierno que se puedan imaginar, un beso si violencia, un beso pasional al ritmo que nos íbamos despojando de nuestras ropas, quedando los dos con nuestro cuerpos hermosos, el mío gracias al rugby el de el gracias al MotoCross, estábamos ahí los dos en mi cama con el torso desnudo explorando cada parte de nuestros cuerpos y salva comenzó a sacarme el pantalón todo esto mientras jugaba con su lengua en mi ombligo, en los pliegues de las abdominales, por dios como estaba gozando ya una ves desnudos los dos por completo, háganse a la imagen, dos cuerpos casi perfectos hechos uno solo en una maza de lujuria, pasión, sexo y amor, pasamos de todas las posiciones habidas y por haber, el tenia un pedazo de carne duro como una roca, y sobretodo grandísimo, no se sus medidas por que en ese momento no tenia un metro a mano, jaja, yo no pude mas con mi genio y me la engullí de una sola estocada, se la chupaba como si estuviese yo poseído no por un demonio sino por su alma, de pronto por iniciativa de el quedamos en la famosa postura del 69, la que mas degusta dándome el mayor, yo no tengo un obelisco entre las piernas, mas bien es normal y para el colmo de males cuando estoy muy caliente suelo correrme en poco tiempo así que le dije que me estaba por correr y me Salí se la seguí comiendo hasta que le dije que quería que me penetre y con bastante esfuerzo me la mando a guardar por atrás casi de una sola embestida, joooooder me partía en dos pero lo hacia de rico, impresionante. Me sentía en el cielo, escuchando sus jadeos, su cuerpo a 100 grados, sus embestidas hasta lo más profundo de mí ser, besándome el cuello los labios, llego a tal punto la calentura que la sacaba entera y la volvía a enfundar hasta el fondo, que manera más hermosa de amar. Así estuvimos por tres largos años, éramos tal para cual, mis padres ya sospechaban de nuestra supuesta “amistad”.

Un día como cualquier otro, para empezar a mi el día ya me parecía raro, no se, sentía un no se que, no lo puedo explicar, sentía dentro mío que algo andaba mal. Me llaman unos amigos y me dicen que salvador estaba en el hospital, que había tenido una recaída por su enfermedad y que estaba grave, yo pregunto sorprendido ¿enfermedad? ¿Que enfermedad? Y los chicos me dijeron, mejor pregúntaselo vos a el que me dijo que te quiere ver.

Subo a mi habitación, me visto lomas rápido posible, con una angustia que me estaba matando, la situación era insostenible, lagrimeaba por que me temía lo peor, no sabia lo que era pero ya lo veía venir, vestido con cualquier cosa cojo el coche y me voy al hospital como que me llevaban los diablos, llego, de un grito le pido a la recepcionista la habitación de salvador, me dice que no podía entrar por que estaba en terapia intensiva, que solo los familiares podían, ahí me desinhibí del todo y le dije soy su puto novio que mas familiaridad necesitas, la pobre mujer sin entender nada me vio los ojos llorosos y decidió indicarme la habitación. Querido amigo lector, mientras escribo esto tengo los ojos lleno de lagrimas y rencor hacia la vida, llego a la habitación y ahí estaba su mama y su hermana me vieron llegar con una cara de desesperación, desarreglado y ahí lo vi., cual ángel caído del cielo, lleno de cables, pitiditos incesantes de la maldita maquina que monitorea los latidos, en ese momento me temblaron las piernas al borde de casi caerme al suelo, salude como pude a la madre y a celeste, su hermana. La madre me agarro del brazo como dándome a entender lo que pasaba, lo sabia, o se lo dijo salvador o fue el sexto sentido que tienen las madres, ambas salieron y me quede al lado de salvador, ya anocheciendo siento una leve presión en mi mano, la que estaba agarrando la de el pretendiendo que no se escape de mi vida, levanto la cabeza y veo que parpadea un poco, pobrecito, se notaba que estaba muy muy mal, con los ojos llorosos le dije, salvita, por que no me contaste nunca, el me dijo lo que pasa sebas es que no quería que estés conmigo por pena, ni por nada.

Yo mordiéndome el labio para no llorar le dije, vos sos tonto salva sos tonto, jamás hubiese tenido pena, yo te quiero, y no quiero que te vayas, por favor no me dejes. El apretó con mas fuerzas mi mano diciendo yo también te kiero y sos lo mas importante que me paso en mi vida, estuve toda la noche tratando de hacerle mas amena la espera, según el medico, cuando fui a tomar un café con su mama, me dijo que no creía que sobreviviera esa noche. Yo apenas podía tragar el café, estaba sentado en la mesa, no tragaba, tenia los ojos rojos, no parpadeaba, estaba resentido, en ese momento alguien me decía algo y lo puteaba, la mama de salva me acaricio la mano y me dijo anda sebas yo voy dentro de un rato, que el te necesita.

Entro a la habitación y veo que salva estaba sudando frió, le dije, papito como estas, casi sin aliento me dijo, harías una cosa por mi?

Lo que sea le dije.

Cuentame como fue que nos conocimos.

Y agarraditos de la mano, le estaba contado la historia de nuestras vidas, no me di cuenta del tiempo, me había extendido un poco poniendo detalle en todo. Solo el mortal sonidos de la maldita maquina y el aflojar de su mano me habian indicado que salvita se me había ido. Yo le seguí contando la historia, entrecortado, llorando en silencio y mi subconsciente gritando de desesperación. Solté su mano, me fui alejando hacia la puerta, Salí y la mama de salvador venia caminando a lo lejos del pasillo frío del hospital, se dio cuenta de que pasaba por que me derrumbe sentado contra la pared y ya no aguante más y me largué a llorar a moco tendido. Por mi cabeza pasaban diez mil cosas, rabia, odio, temor, de todo. En el funeral, cuando llevamos a campo santo su féretro, misa de por medio, yo me quede hasta el final, se fueron todos y yo me senté al lado de su tumba, arrancando pasto, y hablando con salva. “SALVA, SE QUE ME ESCUCHAS, NO CREO PODER SUBSISTIR SIN TI, FUISTE, ERES Y SERAS LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. TE AMO MUCHO, TE VOY A ECHAR DE MENOS Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON. Joder, no me quería ir de ahí, me hubiese gustado irme con el, el murió de leucemia, yo jamás lo supe.

Pasaron los años, yo nunca mas fui el mismo, malhumorado, de pocas pulgas, no aguante mas la situación de vivir en la miasma ciudad que me había quitado al gran amor de mi vida y un buen día decidí marcharme, dejando a mi familia, mis amigos, mi vida, mi pasar económico, el rugby, todo. Encontré un pasaje barato y me fui lo mas lejos posible, EUROPA, seguía intentando vivir, aunque después de casi 10 años cada ves que me acuerdo de el por las noches al dormir, rueda una lagrima hasta fundirse en la tela de mi almohada, como si fuera la confidente de mi desgracia. Pero en España había encontrado una luz al final del camino, conocí un chico, mientras cateábamos yo no quería mencionar el tema de llegar a algo mas serio por miedo, miedo a que me pase lo mismo, miedo a perderlo por exis motivos etc., pero me di cuenta de que mi nuevo amigo era muy especial. Cariñoso, maduro, respetuoso, inteligente, sagaz. Se llama JOSE vive a 325 kilometros de donde yo vivo y es una persona muy especial. Nuestra relación a pesar de ser cibernética va más allá del sexo, es mas nunca hablamos del sexo, solo de nuestros sentimientos mutuos, llegamos al punto de enamorarnos y esperando que algún día podamos compartir más allá de las distancia algo bonito, lindo tierno y lleno de amor. Estoy muy agradecido de haberlo conocido, gracias a el que me saco del profundo pozo emocional en el que me encontraba. No me arrepiento de nada, es mas creo que me hizo bien salir de argentina, aunque echo de menos mí tierra, ya tengo nueva tierra aquí en España y si el destino quiere, poder compartir ese pequeño pedacito de tierra con la persona a la que más quiero en estos momentos.

Este relato va dedicado a la memoria de salvador, y “especialmente dedicado a JOSE.

JOSE: GRACIAS POR EXISTIR, TE KIERO MUCHO.

SEBAS.

Si quieren hacer comentarios pueden hacerlo a: fuenla__madrid@hotmail.com (el mail es con dos rallas bajas)

Gracias

P/D: a jose lo llegue a conocer en persona pero eso es otro relato que el ya escribio en esta web