Una amante mas

siento como cada mete y saca me lleva de nuevo al orgasmo hasta que todo me explota, cuando tu sientes que vas a llegar me lo sacas, y empieza a caer tu lluvia de leche en mi espalda, mucha, caliente, espesa, es la primera vez que esto me pasa, siento que vibro con cada gota que cae…..

CAMINO HACIA TI

Ya lo hice, voy manejando para encontrarme contigo después de tantas dudas, definitivamente voy a ser infiel. No quiero pensar en mi familia, en mi trabajo, no quiero pensar en nada. Voy en la carretera a 140 Km por hora, quiero llegar rápido, las ganas de estar contigo son demasiado intensas.

TE ENCUENTRO

Te espero en el estacionamiento de un local de comida rápida, estoy ansiosa por verte, después de casi media hora, llegas. Nos vamos en mi carro hasta tu apartamento, y estoy muy nerviosa, me pregunto ¿Qué hago aquí? ¿Hay necesidad?. Tu te bañas mientras yo miro una película sin mirarla, sales vestido y oliendo rico, me invitas a cenar y no haces ningún intento por tocarme.

Después de la cena, al regresar a tu apartamento, me voy a bañar, "Dios no traje jabón, no traje toalla, ni toalla ni cepillo dental". Tu me suministras todo, pero aún no haces nada por tocarme.

EN LA CAMA

Listo, ya me bañe!! Y ahora? . Estoy en la cama contigo, miro la televisión sin entender nada de lo que pasa en la pantalla, tu estas acostado y me miras, notas que estoy nerviosa y me acercas a ti, me abrazas, empiezas a besarme, muy dulce, muy suave. Me coloco encima de ti, siento que tu paquete esta muy duro, y empiezo a sentirme mojada, muy mojada, pienso " que ganas tengo de saber que se sentirá tenerte dentro de mi", me quitas el pantalón y te quitas el pantalón. Intentas quitarme la blusa, pero no dejo, me da pena que mires mis senos tan pequeños.

Vuelves a darme más besos en la boca, juegas con tu lengua en mis labios, te la agarro con mi boca, te la chupo como si fuera tu pene, uso mi lengua para atormentar tus labios insinuándote un claro acto sexual….siento como mi jugo corre por mis piernas, tengo muchas ganas de ti, casi te pido que me cojas ya, pero me aguanto por pena.

Dejo de jugar con tu boca, ahora te doy besitos en el pecho, en tu ombligo, meto la lengua, escucho como gimes y tu vientre se contrae, paso mi lengua por tu vientre hasta llegar a tu pene, que esta súper parado. Empiezo a lamerlo suave mientras tus dedos empiezan a jugar con mi vagina, entran y salen, "que rico amor" te digo, y tu gimes de nuevo porque mi boca ya no tiene pena de chuparte con pasión y de repente ….me haces acabar, es tan fuerte el orgasmo que me mareo.

Te levantas y me pones de espaldas a ti,en cuatro patas, me doy cuenta de que no tienes condon, y te digo "NO, sin condon no". Tu me dices, tranquila, yo te acabo afuera.

Me lo metes duro, fuerte, te mueves con fuerza dentro de mi, me siento llena, me siento viva con tu verga…siento como cada mete y saca me lleva de nuevo al orgasmo hasta que todo me explota, cuando tu sientes que vas a llegar me lo sacas, y empieza a caer tu lluvia de leche en mi espalda, mucha, caliente, espesa, es la primera vez que esto me pasa, siento que vibro con cada gota que cae…..

Tomas una toalla y empiezas a limpiarme suavemente, me pongo a llorar, no se porque, me abrazas, me besas, me duermes.

Toda la noche hicimos el amor, hasta en la madrugada. Cada vez que sentí tu mano acariciándome volví a mojarme de nuevo y tu lo notaste.

En la mañana no querías que me fuera, pero es mejor así. Adios.

No se si vulva a tener el valor de estar contigo, no quiero meterme en problemas, pero nunca, nunca olvidaré la noche del primero de marzo del 2007, en cierto modo me liberaste, aunque no completamente. Seguiré siendo, una amante más.