Una alumna problemática
Una alumna se porta mal y le quito el móvil, así empieza la historia que no sabia Sonia
Buenas, hoy voy a contar una anecdota de hace ya unos años, yo era tenía 25 años y daba clase latin en un instituto de madrid. tenía muchos alumnos, y era tutor de una clase de Bachiller, pero había una chica de bachiller, ya repitiendo, que me sacaba de quicio. era muy maleducada y nunca prestaba atención en clase.
Además siempre andaba con novios distintos, como si fuese un poco suelta, y vestía con pantaloncitos cortos que dejaban a la vista parte de sus nalgas, y tops cortísimos y caídos de un hombro, una vez se me presentó en clase solo con sujetador deportivo con la excusa de que hacía calor. todos los alumnos la miran siempre con el culo que lleva y sus pechos tan erguidos y redondos que parecen operados. a mi me desagrada mucho su forma de vestir, pero hay que reconocer que la chica estaba muy bien, con sus curvas y sus ojos grandes y su pelo largo y negro... en fin que era un placer verla, aunque fuera problematica
Un día ella no paraba de mirar su móvil durante mi explicación, yo me enfadé y se lo confisqué hasta el final de la jornada.
-¡Eso no es justo! - Me dijo antes de salir a comer - Tengo cosas personales y cualquiera podria verlas.
-Tranquila Mayte, lo guardaré hasta el final del día.
Me miró con odio, se giró yendose mientras su culo se asomaba por debajo del short.
Llegó el medio día y los alumnos se fueron a comer a sus casas o al comedor, que era a donde ella solía ir, yo me quedé en el aula para corregir unos exámenes y mientras buscaba en el cajón encendí sin querer el móvil confiscado, lo cogí para apagarlo y vi que no tenía contraseña ni bloqueo, no pude resistirme.
"A ver que es lo personal que tiene"
Y fui a miras su galería, y en ella, además de un montón de sefies provocadores, me encontré un video, le dí al play y era un video en el que ella ...
... salía completamente desnuda masturbandose con un dildo, sus pechos enormes rebotando con esos pezones oscuros y bien paraditos y su vagina abierta, su cara de placer y sus gemidos. No pude evitarlo, cerré la puerta, me abrí la bragueta, saqué mi pene y empecé a amasturbarme al mismo ritmo que ella en el vídeo, me corrí en segundos, y mi semen salpicó la pantalla del celular, lo limpie, lo guardé, me metí la polla en los pantalones y fui al aseo a limpiarme.
"¿Que habia hecho?", masturbarme con el video de una alumna no era etico, ni legal si me ponia a pensarlo...
Empezaron las clases de la tarde, y algo raro pasaba, veia a mi alumna de una manera diferente, ella me miraba fijamente y sonreía mordiendose el labio, cuando la miraba ponía gestos de placer como en el video, yo estaba tan asustado como excitado. cuando terminaron las clases.
Le dije a mi alumna que se quedase un poco más que el resto para devolverle su teléfono. cuando se lo entregué ella sonrrió.
-¿De que quieres hablar profe? - Dijo con una voz sensual, como sabiendo lo que habia visto.
Le di el telefono sin dudar.
-De nada, espero que te comportes bien a partir de ahora...
-¿O me quitaras otra vez el movil?
-Emm, si.
Ella se giró apoyando al mochila en la mesa y poniendose en pompa para guardar el movil. Aquel culo era perfecto, me quedé embobado por un segundo.
-Vale profe, - Dijo pillandome mirandole el culo.
-Y ten cuidado con el movil si tienes cosas privadas.
-Bueno, de momento solo lo ha tenido usted - Dijo guiñandome el ojo. - Son cosas privadas mias y solo mias - Se acercó a mi - Seria una lastima que alguien viera lo que hay en ese movil... y no me dijera que le parece - Su mano se puso en mi pecho.
Mi corazón se aceleró.
-Em... Si, pues ya sabes, ten cuidado.
Su mano se posó en un botón de mi camisa y se puso a jugar.
-Vale, intentaré solo portarme mal contigo.
-Eso es... digo no... portate bien. - Cogí su mano y la aparté, ella sonrió.
Me guiñó el ojo y se fue por la puerta.
Al llegar a casa Sonia, mi novia, me preguntó que tal el dia.
-Estresante - Sonia se giró para coger algo y al mirar su culo pensé que lo que me habia pasado podía traerme problemas... o disfrute.