Una alitas con mi compañero de trabajo

Cómo unas alitas de amigos terminan en una relación sexual como amantes.

Bueno cómo saben me llamo Sofía y en este relato les contaré lo que me pasó el día de ayer 04-08-2020.

En la empresa que trabajo tenía un compañero que había sido mi mijor amigo desafortunadamente con esto del covid lo despidieron. Muchas veces yo fantaseaba con ser su mujer y entregarme a el. Pero pues nunca el me dió señales de que el quería. Aparte como saben al estar casada piensan es un macho no creo que sea una hembra y menos deseosa de verga. Pero no es así hay algo que se llama apariencias.

Muchas veces atrás recuerdo 3 sueños  con los que siempre terminaba corriendome. El primero de ellos estábamos en una cama y le bajaba  su cierre y salía su hermosa verga a la cual hipnotizada bajaba para besarle desde su cabeza hasta su tronco, con mi lengua pasaba por todo su pene y con la mano lo movía dándome golpecitos.

El segundo de ellos me tenía en 4 y me metía todo su miembro sin compasión recuerdo que era enorme y que solo podía gozar de lo rico que me cogía.

El tercero de ellos me tenía de cucharita con la pierna alzada y solo podía ver cómo cótraba su verga y pegaban sus huevos en mi cola. Mientras con una mano me agarraba de la cadera y otra en mi pecho.

Les comento soy una nena muy especial me encanta me llaman mis pechos si me están cogiendo y me los lamen me vengo como una perrita en celo.

Esos habían sido mis sueños con mi amigo pero pues nunca pasó nada, hasta el día de ayer. Después de mucho tiempo me mandó mensaje que quería comer alitas y yo acepte.

Pero dije hay es mi oportunidad de demostrar lo que quiero y a ver si agarra, en fin si se da ya me cogerá si no por lo menos lo sentí.

Quedamos de vernos en un bar de celaya de esos que tienen gabinetes y las piernas quedan ocultas.

Un día antes de la cita me metí a bañar depile mi anito y mi pecho, lo demás no pude para hacerlo tan obvio para mí esposa, en la mañana me desperté y se baña ella primero por lo que me dió tiempo de meter mi maquillaje en la maleta (base,labial,sombras y rimel). Y mi peluca castaña de 80 cm.

Por Dios que martirio no poder ser nena full time pero que se le hace, una vez preparada la maleta tome mi ropa para bañarme y entre está metí mis medias de encaje y liguero un top levanta busto y un fondo. Y mi ropa de niño. Me metí a bañar y salí cambiado a lo que ella solo dijo y ahora y yo sé sé fue y me metí con la ropa.

Les juro que quería ser cogida en ese momento queria tenderme a la cama y decirle a mi macho cogeme duro. Me encanta usar mis medias y que me hagan piernas arriba.

Yo muy exitada la fui a dejar y me fui a mi trabajo, a la salida le hablé a mi amigo y le digo voy para allá.

Llegamos y la mesera se nos quedó viendo así de mesa para dos personas, (pareja) y yo por dentro obvio estúpida mi hombre no necesita a nadie mas.

Durante la comida el plática y yo solo pensaba en la forma de hacerle entender que quería me follara.

Ya arta de que esté no me viera me la juge me quite el tenis y extendí mi pierna y se la puse en el paquete, este se me quedó quedó  y me dijo que haces wey, y yo solo la frote el con su malo tomo mi pie y quiso quitarlo pero sintió la media y se asomo quedó sorprendido al ver que eran mis medias. No supo que decir y yo solo seguí frotando. Cómo no puso oposición alguna después de esto me pase a su lugar y metí mi mano para sobar su verga la cual ya estaba parada. El solo seguía viéndome con estrañeza y lujuria. Yo solo pensaba en que se iba a parar me iba a bajar los pantalones me iba a penetrar y me cogería son re la mesa. Pasaron 8 min y la camarera vino a preguntar si estábamos bien y yo le dije si y le pregunte a el e tu amor y dijo estamos bien. La camarera solo se rió y se dió la vuelta.

Seguía con mi mano masturbándolo cuando me dijo me vengo y yo si vente y así fue comenzó a palpitar y a salir su semen el cual tenía en las manos. Saque mi mami tome una alitas la unte de su lechita y me la comí el solo me veía.  Me dijo que iba al baño a limpiarce y le dije vamos mi hombre no lo hará solo yo lo hice yo se la limpio, al llegar al baño nos dijeron solo 1 persona por salud y yo así de mi premio Nooooo. Me fui a sentar a la mesa a esperar y cuando regreso me dijo que tienes y le conté que iba a lamerle su verga hasta que quedará limpia.

El solo me dijo oye pero como porqué, que te pasa y yo dije te gustó lo que te hice o no.

El- si pero eres casado y eres mi amigo

Yo- no me has dado del anillo y ahora quiero ser tuya

El- como mía

Yo- las medias no son lo único que tengo puesto para ti

El-eres travesti

Yo-lo quieres comprobar

Pedimos la cuenta y el pago y me dijo sigueme, manejamos 5 minutos y llegamos al hotel del amor en celaya pago la habitación y seguido a este yo entre, el encargado pregunto habitación yo a no ya me esperan gracias.

Al entrar a la habitación me le arroje ensima y lo bese este me pidió tiempo ya que nunca había estado con alguien como yo.

Me relaje y le quite la playera luego el pantalón calcetines y boxer, o dios era igual que la soñé. Lo ayude a desnudarme y vio mi fondo al quitar el pantalón vio las medias y subió el fondo para encontrarse con un cachetero de encaje también.

Le pedí un momento me metí al baño con mi mochila me pinte y me puse la peluca, después de 15 minutos salí y al verme solo dijo wow que amiga había tenido y nunca me di cuenta.

Nos acostamos en la cama y baje poco a poco a su pene lo comencé a lamer tome su frenillo y lo subcionaba mientras el solo genia de placer así estuve 10 min hasta que le dije no aguanto más y quiero que me hagas tuya.

Saco un condón y antes de ponercelo le dije quiero ser tuya quiero me de des toda tu leche a mi la quiero sentir adentro escurriendo en mi.

Aventó los condones me tumbó en la cama subió mis piernas y comenzó a quererme penetrar, al ser primeriso en esto le ayude con mi mano para dirigirlo y así entro en mi sentía cada embestida y cada vez que se salía lo tomaba de las piernas y lo acercaba de nuevo a mi. Estuvo así como 10 min hasta que le pedí cambiar el abajo y yo arriba. Me senté y me metí su verga

Que delicia era gruesa y cabezona como me encantó subir y bajar este me tenía de las piernas y subí una de su manos a mis nalgas y la otra a mi pecho el entendió que era una nena y bajo su otra mano y me tomo de ambas nalgas y comenzó a levantar y bajarlas yo no podía parar de lo rico que me cogía (soy bien escandalosa). Estuvimos así como 15 min y me tomo de mis pechos y los comenzó a masajear ya no podía más era increíble mi primer orgasmo sin tocarme y que me lo hacia sentir un hombre.

El al ver esto lo hizo con más fuerza y comencé a sentir su verga como se inchaba y descargaba dentro de mi así me quedé para recibir todo su semen.  No pasó mucho y me baje de él y le di un beso y le agradecí por mi orgasmo femenino el se enojo y me dijo no mientas se ve que no es la primera ves, solo le dije cogiendo no pero que me hicieran el amor y me hicieran venir si. El me abrazo y me dijo a todo esto como debo llamarte y yo contesté amor mi vida, o Sofia como tú escojas.  Vi que ya era tarde y me estaba hablando mi esposa le respondí y le dije seguimos en el bar estábamos platicando que no me di cuenta de la hora que es, ya voy para allá.

Nos duchamos y nos despedimos pero antes de irme me dijo ven acá me tomo de la cintura y me plantó un beso. A dónde vas amor sin antes despedirnos bien. Le dije ay amor tengo obligaciónes y me dijo si y te quiero siempre con ganas de lo mismo.

O.o que, si ahora serás mia cuando yo diga eres mi amante no lo dijiste en el bar. Así que sabes que me deberás atender y complacer. Y yo así de si pero recuerda que tengo una relación. Tu no te preocupes amor yo entiendo y no estoy pidiendo de todo tu tiempo me gustó lo que hicimos y quiero vuelva a pasar con más frecuencia.

Así le dije claro amor así será, le di otro beso y nos fuimos.

Hoy me levanté con mucha alegría al despertar mi hombre me mandó un WhatsApp preguando por mi y como amanecí. Me sentí especial todo una mujer amada por su hombre.