Una agenda aún más apretada
Empuja unos segundos y retroceder, volver a repetir esto durante unos minutos, tiempo que finalmente me adapto a su grosor y siento como su glande entra, comenzando este a embestirme violentamente aaahhh!!.
Una agenda aún más apretada
Esto que a continuación os voy a relatar es la continuación de mí anterior relato “Una agenda apretada”, donde os hice saber lo ocurrido en martes pasado en un encuentro inesperado. Como os comente en mi anterior confesión, donde ese día le hice una mamada a este hombre de sesenta y un años, mamada que la tacho de fabulosa y que después me follo violentamente. Tras levantársela por segunda vez aunque este me aseguraba que era una tarea imposible, no solo logre mi propósito sino que este volvió a correrse. En plena tarea me propuso un trio con un amigo suyo, amigo que aunque me hizo saber que era bastante mayor, tenía un buen pollón.
Me sugirió el vernos mañana miércoles en el mismo sitio (o sea el Hipódromo) y a la misma hora que el martes. Tras marcharnos cada uno por nuestro lado, pensé en el mismo coche que no nos habíamos ni llegado a presentarnos, no es algo que me importara pero debíamos de habernos al menos intercambiado el móvil. Yo me puse en marcha hacia un lugar antes de almorzar antes de ir a mi cita, durante el transcurso de la tarde y noche, no deje de pensar en esa experiencia, no dejando de recordar cada instante de la misma… uuummm!!.
Ayer miércoles cuando mi despertador me despertó, me dispuse a realizar mis tareas cotidianas, donde mi mujer se levanta conmigo para preparar el almuerzo de los chicos. Tras darme la ducha me dirijo hacia la cocina, donde mi mujer esta aun con el camisón delante del microondas. Le hablo y se nota que aún está dormida, para nada esta sexy pero del todo, pero tras lo acontecido la noche anterior y como me he levantado, pues ha sido debido a mi sueño erótico recordando mi experiencia. No puedo evitar rozar a mi mujer, no puedo evitar besarla e incluso amasarle los senos mientras ella me aparta… mmm!!.
No pudiendo evitar volver a la carga, restregarle mi excitación al tiempo que acaricio sus senos y beso cuello… uuummm!!, ella ya no hace nada para evitarlo, sino todo lo contrario se gira y apoya sus nalgas sobre la encimera. Comenzando a besarnos… pero bueno vamos a lo que vamos, tras finalizar y ambos satisfechos, nos dirigimos al baño donde nos duchamos, saliendo yo primero con la intención de preparar el desayuno, mientras ella se arregla y hace la cama. Luego es todo monotonía, pues ella lleva a los críos al colegio para luego marcharse a su lugar de trabajo, mientras yo me quedo un rato en casa preparando la agenda antes de marcharme al mío. Durante toda mi jornada laboral, solo tengo en cabeza la idea de volverme a encontrar a este maduro desconocido y a su amigo, cuya idea se enmaraña con una escena de sexo desenfrenado, escena donde hago sexo entre estos dos sementales… uuummm!!. Pero cuando mejor me lo estaba planteando, coge mi jefe y me manda a Córdoba, tarea que cuando finalice allí ya era bastante tarde, no teniendo ni teléfono para poderlo advertirle.
Son las del mediodía y conduzco hacia el Hipódromo, miro la hora y veo que voy tarde, me ha cogido un imprevisto y el típico atasco de mediodía. Accedo al Hipódromo a eso de las dos y media, conduzco por esa carretera de apenas dos carriles hasta la zona de aparcamientos. Nervioso me encuentro al no ver automóviles, llegando a pensar en las dos posibilidades, pues mientras una es que aún no han llegado como la otra que ya se han marchado. Me quedo en el interior de mi vehículo haciendo tiempo, tiempo que aprovecho por coger mi móvil y meterme en www.bearwww.com , donde miró las visitas que he tenido.
Estaba leyendo las visitas cuando me lleve un tremendo susto al abrirse la puerta, susto digo pues no lo esperaba y fue este hombre con cara de malos amigos quien la abrió. Tras cogerme del brazo fuertemente y tirar de mí hacia él, me saco de mi vehículo como si yo fuera un pelele. Le miraba sorprendido por esta actitud, mientras este no dejaba de pedirme explicación ante tal plantón, pues su amigo no solo se había enojado con él, sino que lo había dejado por mentiroso. Poneros en mí pellejo… e imaginad como me sentía, di todo tipo de excusas pero ninguna parecía la correcta. Aunque me pareció demasiado violento su comportamiento, también es verdad es que me excitaba, viendo que él también lo estaba. Le hice ver que el fallo era de ambos al no habernos intercambiado el móvil, donde le dije…
- “Podría haberte llamado que iba de camino, advirtiéndote de mí tardanza por el tremendo tráfico”.
Este aunque vio que tenía razón, aún seguía con su empeño de hacérmelo pagar, no dejando de zarandearme y en uno de esos tirones, como que me quede sin camisa al rasgarla este. Su rostro para nada mostraba excusas o disculpas, sino todo lo contrario y más aún después de ver la mancha húmeda de su entrepierna. No excusándose, me soltó…
- “Bueno ya que estas aquí, vamos a aprovechar el momento, pero no te preocupes que mañana lo repetimos con él”.
Calla unos minutos al tiempo que intenta arreglar mi camisa rota, soltándome…
- “Pero aun así, voy a hacerte unas fotos para llevárselas a mi amigo y vea que para nada eres objeto de mis fantasías, menos aún soy un mentiroso, voy a llevarle pruebas que tu existe y de lo que se ha perdido”.
Nada más acabar de hablar, tiro de mí a modo de que me arrodillara y comenzáramos, donde tras hacerlo al tiempo que este se sacaba su miembro fuera… uuummm!!. Polla que como el día anterior chupe con degustación… aaahhh!!, llevándolo a experimentar el éxtasi y aunque no deseaba correrse aún, no pudo aguantar mucho más y sin decirme nada, acabo por descargar en mi boca… uuummm!!. Trague como pude… uuummm!!, trague a pesar de tener su glande en mis amígdalas, arcadas y nauseas se me repetían una y otra vez. Este entre suspiros, gemidos y quejidos, no dejo de hacerme fotos e incluso video… aaahhh!!. No dejándome ni que yo me acariciará, pues la vez que me vio como me magreaba mi miembro, cogió y me soltó un tremendo azote. Dejándome mi nalga izquierda enrojecida al tiempo que este se reía de forma burlona, no dejándome de advertirme…
- “Esto no es nada para lo que te espera mañana”.
No dejaba de mirar hacia los lados, llevándome algún que otro golpe o bofetada en el momento que yo lo hacía. Sin llegar a decir nada, coge y se deja caer hasta sentarse en el asiento, asiento que es el del conductor de mi coche. Llevando sus manos a mi cintura, donde mientras una acaricia mi miembro con la otra comienza a magrear mis nalgas… aaahhh!!. Sintiendo con dolor como pellizca mis glúteos, sintiendo como intenta penetrarme con dos de sus dedos… aaahhh!!. Soltando el cinturón y tirar de él, continuando por desabotonar el botón del pantalón, bajar la cremallera y tirar de mi pantalón hacia abajo, dejándome con mi tanga negro… uuummm!!. Este me insulta una tras otra llamándome…
- “Joder que guarra vienes hoy, vienes de puta… eeehhhh!! Golfa”.
Acabando por decirme…
- “Arrodíllate zorra y comete mi polla”.
Cosa que hago… uuuffff!!. Escucho como su respiración agitada fue calmándose al tiempo que acariciaba mi nuca, yo arrodillando ante el entre sus piernas, cuya postura era más similar al del perrito, mientras el me acariciaba mi nuca… uuummm!!. Tomo su miembro con mi mano izquierda al tiempo que magreo sus genitales con la derecha, tiempo que voy acercando mi rostro hacia su falo venoso… mmm!!. Me gusta como huele a corrida, chupo su glande al tiempo que lo pajeo… uuummm!!, lamo su tronco en forma descendente hasta que con mi lengua relamo sus genitales, este gime de una forma muy escandalosa… uuuffff!!.
No dejo de chupar una y otra vez, no dejo de relamer su tronco venoso, saboreando su sabor a semen… ooohhh!!. Mientras este no deja de suspirar y gemir… aaahhh!, no deja de insultar y alabar mi boquita… uuuffff!!, intentando levantársela nuevamente cosa que no pude hacerlo finalmente. Pero minutos antes de que desistiera, me dio por dilatar mi orificio mediante una monodosis de aceite virgen de oliva… uuummm!!. Más al verme que no tenía otra cosa para lubricar mi orificio, monodosis que era uno de tantos sobrecitos que cogí en Ikea.
Con gran placer me dedique a follarme con dos de mis dedos mi orificio anal, mientras este disfrutaba de la mamada e incluso de cómo me masturbaba con su piel… ooohhh!!. Pero cuando pensaba que todo se me acabaría ahí, cojo y siento como dos extrañas manos me toma por mis caderas, manos que me aprisionan al tiempo que noto como otro miembro se desliza por entre mis glúteos… ooohhh!!. Miembro que tras detenerse en mi entrada anal, presiona y con gran dolor siento como me introduce su glande… ooohhh!!. Ignoro quien coño era… aaahhh!!, pero aquello debía de ser grande aunque por suerte no grueso… uuummm!!. Aquel viejo me tenía fuertemente cogido por mi nuca, mientras ese otro no dejo de embestirme con dureza… aaahhh!!. Tanto que me dolían las cervicales, sacándola minutos más tarde con la violencia con la cual me la introdujo, descargando sus huevos llenos sobre mi espalda… aaahhh!!. Pero cuando finalizo, ese maduro sesentón no dejo de oprimirme la cabeza, no permitiendo que viera quien coño me había sodomizado en contra de mi voluntad.
Cuando dejo de presionarme y me levante, para nada pude ver quien coño me había follado, me sentía dolorido y asqueado, dolorido no por el grosor de ese falo… mmm!!, sino por el tamaño de este, pues no dejo de golpear mi próstata. Todo había finalizado, pues este no deseaba penetrarme, cuando me incorpore algo mareado, pude ver como este apagaba su móvil, dándome cuenta que había estado grabando la totalidad de la follada con ese otro extraño. Acabando por salirse del interior de mi coche, mientras yo me subía los pantalones y me puse la camisa como bien pude, sintiendo la corrida de esa persona en mi espalda… ooohhh!!. No hubo para más, este arreglo sus ropas y tras un simple…
- “Hasta mañana”.
Acabo marchándose, no quedándose ni a la espera que yo me vistiera, me quede sentado en mi asiento unos minutos, minutos que aproveche para descansar y de paso quedar con otra persona. Pues como recordareis, minutos antes que este apareciera, yo me encontraba mirando las visitas a mi perfil de www.bearwww.com , visitas que con uno de ellos había quedado en su casa, contacto que ignoraba como era pero tras detallarme su aspecto y su edad. Me hizo saber que tenía sitio a una hora determinada, pues deseaba rozamiento, magreos, mamada y ducha juntos. Cosa que hicimos, no dejando de rozarse conmigo… mmm!!, no dejando de magrearme y disfrutar de mi cuerpo… ooohhh!!, después mamada y acabar por correrse sobre mi cuerpo, acabando por ducharnos juntos y quitarme los restos de su semen… uuuffff!!. Ducha que aprovecho este para follarme el culo con unos vibradores, juego que le deje que continuara en la cama, donde me dejo todo escocido y dolorido, pues alternaba vibradores… aaahhh!!.
Bueno tras marcharme, mi día transcurrió como el día anterior, llegar a casa y soltar los bártulos, ducharme y prepararme para la vida monótona de pareja, donde una noche más vuelvo a cumplir pero en esta ocasión con más violencia que la anterior… aaahhh!!. Espasa y madre que tras obtener hasta dos orgasmos se queda dormida, mujer que la mama como puede aunque mucho debe de aprender, se deja penetrar por cada uno de sus orificios… aaahhh!!. Pero bueno, hoy jueves el inicio es de lo más usual, me despierto temprano y preparo la cafetera antes de meterme a ducharme, tras la ducha mi mujer en braguitas, me sirve el café y desea repetir parte de lo de anoche, cosa que cumplo… uuuffff!!. Tras salir de casa e ir a trabajar, transcurre el día como tengo programado, reuniones, citas e intruso alguna visita, todo el tiempo calculado para que no se vuelva a truncar como ayer miércoles. Miro el reloj y veo que mi próxima más que deseada cita esta próxima, tras ponerme en marcha aviso a mi amigo de mi pronta llegada. Hoy voy sexy para ellos, no siendo de otra manera que llevando un tanga blanco, voy como suelo asistir bien limpio y depilado, sintiéndome muy puta… mmm!!.
Cuando llego solamente esta esté maduro, maduro que me hace saber que su amigo tardara en llegar y que empecemos sin él, deseando que me prepare analmente, pues desea montarme. Este ha buscado un lugar más apartado a lo alto de la loma, lugar que está más oculto. Nada más llegar, comenzamos con lo habitual… besos, caricias y magreos, deje que me fuera despojando de mi camisa. Chupo, absorbió y mordió con brutalidad mis pezones… aaahhh!!, demostrándome en este tercer día su fuerza y brutalidad, donde no dejaba de decirme que me iba a demostrar lo que era un hombre. Mientras besaba mi cuello u otras partes de mi anatomía, no dejo de soltar alguna nalgada o golpe, gustándome de alguna forma esas maneras.
Aproveche por descalzarme cuando vi como este soltó mi hebilla y tirando del cinturón acabo por sacarlo, siguiendo por desabotonar el botón del pantalón y bajar la cremallera, acabando por quitarme los pantalones y llevarse la sorpresa de ver mi tanga… uuummm!!. No deja de insultarme al compás de alguna nalgada, pidiéndome que le diera una monodosis de aceite, monodosis que le di y que este mismo me impregno… uuummm!!. Disfrute de sus dedos y al mismo tiempo sentí dolor, no contento con meterme un dedo… ooohhh!!, continuo con dos e incluso tres… uuufff!!. Pidiéndome…
- “Arrodíllate y cómemela… puta”.
Cosa que me puso muchísimo por la manera que me lo pidió, disfrutando de su polla… aaahhh!!, disfrutando de esa enérgica polla que daba la sensación que hoy no se correría… uuuffff!!. En un momento dado y haciéndome saber que cambiamos de posición, cogió y como la vez anterior se sentó en el asiento del conductor de mi coche. Colocándome entre sus piernas pero en esta ocasión no me ha dejado que me arrodillara, pues me hizo entender que deseaba acariciarme la espalda… uuummm!!. Como que me da igual, me puse a chupársela como este me pidió… mmm!!, disfrutando de esa polla durante al menos diez minutos… uuuffff!!.
Lógicamente me sorprendí del aguante, cosa que me vino a la cabeza la idea de que este se habría tomado viagra… uuummm!!. Tras hacerme levantar y darme la vuelta, cogió y sin pedirme condón, siento como me embiste con fuerza… aaahhh!!, soltando yo un gran grito de dolor… uuuffff!!. Sus embestidas son brutales, cuya violencia alterna con sus bofetadas, golpes o nalgadas, no dejándome de decir…
- “Hoy te vas preñado… uuummmm!!”.
En un momento dado que no os podría precisar, pues ante la molesta postura, me gire con la intención de apoyarme en el interior del asiento trasero de mi coche. Momento que me veo a otro, hombre mayor de abundantes cabellos de color negro, cuyo físico grueso va en línea con grotesco, gafas y sin barba me mira sonriente. Hombre que veo como se baja pantalones y calzoncillos, dejándome a la vista una enorme polla de al menos veinticuatro centímetros de longitud por un grosor más que considerable… uuummm!!. Hombre que son de los que me hace saber…
- “Sabes, me coges muy caliente, pues cada vez que voy a un puticlub, las putas al tocar mi miembro se niegan a follar conmigo, cosa que tú te vas a hartar… mmm!!”.
Su glande sonrojado en mis labios no me queda otra que lamer y chupar… uuummm!!, chupo e intento abrir lo suficiente la boca como engullírmelo… aaahhh!!. Este presiona e incluso me da alguna que otra torta al tiempo que me advierte…
- “Esos dientes cabrona”.
Cuando logro tragar su glande… uuuffff!!, no dejo de chupar como si fuera un cucurucho… ooohhh!!, no dejando este de acariciar tanto nuca como orejas o espalda… uuummm!!. Mientras soy follado por ese otro maduro sesentón… uuummm!!, maduro que supuestamente habría tomado viagra para poder estar a la altura de su amigo… ooohhh!!. No deja esta forma grotesca de decirme…
- “Que fotos tan buenas y que videos tan estupendo me pasaron de ti, vaya manera de mamar y de dejarte follar… uuuffff!!, espero que ese coñito que tienes por culo este a la altura… aaahhh!!.
Sacándola con violencia de mi culo el sesentón y acabarse por correrse fuera… uuummm!!, cosa que agradecía… ooohhh!!. Haciéndome levantar y luego tumbarme sobre el asiento trasero de mi coche, tirando de mis piernas hacia el como si fuera una bolsa de basura, colocando su enorme miembro entre mis piernas, sintiendo como su glande se aloja entre mis glúteos… uuummm!!. Luego es empujar unos segundos y retroceder, volver a repetir esto al menos un tiempo… ooohhh!!. Tiempo que finalmente siento como su glande entra… ooohhh!!, se detiene para que me adapte al grosor y volver a empujar, comenzando a follarme… aaahhh!!. Cuyas embestidas logra introducírmela al completo… ooohhh!!, viendo como la puerta se abre y sin llegarla ese otro a cerrar… uuummm!!. Veo como tenemos público, sintiendo ese falo impregnado en semen meterse en mi boca y follarme la boca… uuummm!!.
No sé qué tiempo estuve así, pero os puedo asegurar que ese semental grotesco para nada tiene que envidair a un negro o musulmán… uuummm!!. Ese hombre me follón de esta manera hasta correrse, no llegando a descansar ni incluso a mí, girándome y hacerme darle la espalda, volviéndome a penetrarme. Incluso cuando quise apartarlo de detrás de mí… uuummm!!, este coge y tras tomar mi cinturón, ata mis muñecas a mi espalda y continua penetrándome… ooohhh!!. No deteniéndose tras su segunda descarga… uuuhhh!!, continuando hasta su tercera corrida… aaahhh!!, no dejándome de decir…
“Hoy serás mía… uuummm!!”.
“Hoy llegaras a casa echa toda una nena… uuuffff!!”.
“Llegaras a casa preñada y si quieres con recoger mi leche, podrás preñara a tu mujer… eeehhh!! Puta”.
Cuando saca su polla su polla de mi abierto y dolorido culo… uuuffff!!, dándome unas palmadas en mis nalgas, me suelta…
- “Vaya pedazo de coño, me has dejado vacío putita, esto debemos de repetirlo en otra ocasión… uuummm!!”.
Cuando ambos se visten, me sueltan y esperan a que lo haga yo, no dejando en todo momento de tener compañía, llegando estos incluso a pedir permiso para satisfacerse. Incluso llegue a oír como algún que otro degenerado, como ofrecía dinero para follarme. Pero bueno, tras marcharnos y con los numero de móvil en mi bolsillo, me marche a casa dolorido, deseoso de una ducha y descansar, ese día no folle con mi mujer y puse como excusa dolor de cabeza. Cuando desperté por la mañana, me levante con la idea de ir a la cocina a preparar la cafetera, no sin antes coger el móvil de la mesita de noche y desactivar las alarmas. Mientras caminaba hacia la cocina, vi que el icono del whatsap me hacía saber un número de toques recibidos. Abrí el whatsap y pude ver que un nuevo contacto, me había mandado una serie de fotos e incluso algún video, fotos y videos donde yo era el protagonista. Este contacto me ponía al final…
- “Debemos de volver a repetir esta estupenda experiencia, no te acomodes demasiados y menos hagas nuevos amigos”, quedando hay… uuummm!!.
Bueno espero que os haya gustado tanto como a mí, antes de dejaros, os invito a que me lo hagáis saber si os ha gustado a mí email… Jhosua1974@Gmail.com