Un viernes cualquiera

Todo parecía que iba a ser un viernes normal.

Era un viernes tarde, conduciendo de regreso a casa después de una semana que había sido de locura.

Debido a mi trabajo de fotógrafo freelance , y a que esta semana no parara de haber situaciones que requerían de mi ojo “objetivo” me había pasado desde el lunes fuera de casa, maldurmiendo en pequeñas habitaciones de pensiones de carretera y prácticamente sin haberme duchado en toda la semana. Me tardaba poder despojarme de mi ropa y relajarme con una bañera llena hasta los topes de agua caliente para poder perderme en sus profundidades y aislarme por una hora de tanto extress.

Pare en un área de servicio para repostar y estirar un poco las piernas que después de lo que había corrido ese día ya ni las sentía de cansancio. Le eche gasoil al coche y después de pagar cogí el móvil y marque el teléfono de mi Viky , que llevábamos sin hablar desde el miércoles ,ya que por razones de reuniones varias por parte de ella y unos mis viajes inesperados por mi parte lo que hacía que necesitaba oír su voz como si fuese comida.

Ya estaba sonando.

  • Hola cari, cuanto tiempo. Ya pensé que te olvidaras de mi.¿ya vienes de vuelta?

  • Pues si ya estoy a unos 100 km en la autovía. Me tarda llegar y pegarme una ducha calentita y sobre todo darte un beso de esos de campeonato porque ya sabes que soy incapaz de olvidarte ni un segundo.

  • No mes seas moñas que a mi no veas lo que me tarda que llegues. No se porque pero llevo todo el dia pensando en hacerte una cantidad de cosas que si te las cuento no te van hacer falta las manos para conducir

  • Pero ¿que pasó para estar así?

  • Nada pero no me aguanto de lo caliente que estoy, ya ando medio desnuda por casa que soy incapaz de aguantar la ropa. No tardes mucho y vete preparándote para lo que te espera.

  • Bueno pues entonces te dejo con tu calentura y si no pasa nada en menos de una hora estoy en casa.

  • Pues vente con cuidado, pero no pierdas un minuto que ya estoy me preparando y para acabar esto te necesito a ti. Besos, de esos de los que tanto te gustan, ya sabes de esos que no te doy en la boca.

Y me colgó dejándome la cabeza llena de imágenes , que a cada cual me ponía cada vez más caliente y con esos pensamientos me volví a poner en camino aun con una hora por delante, la cual si seguía pensando en lo que iba a hacerle, iba a ser eterna.

Habíamos tenido unos pequeños problemas, como toda pareja pero después de unas cuantas charlas y unas cuantas “reconciliaciones”, habíamos vuelto a la normalidad. Pero ahora cada vez que hacíamos el amor lo disfrutábamos como si fuese la última cosa de nuestra vida. Siempre había sido una relación bastante tradicional o eso era que yo me creía,es decir pocos juegos, hacer el trabajo y a dormir . Creo que tanta rutina nos estaba haciendo perder un poco la pasión y se estaba haciendo que cada vez estuviésemos mas separados. Pero últimamente las cosas habían cambiado me estaba sorprendiendo con posturas y acciones que me dejaba con la boca abierta y la entrepierna mas dura que el mango de de una escoba las cuales había soñado muchas veces con ellas, pero que por no hacerla sentir mal nunca había dejado de ser el pesado y me resignaba ha hacer lo minimo.

La última vez, me apareció en la habitación con su chochito todo rasurado, diciéndome que me parecía, y después de verle eso todo peladito, se me puso una erección que no me pude controlar y le acabe haciéndole el amor casi una hora de forma salvaje, consiguiendo que tuviera un orgasmo tan largo que casi perdió el conocimiento.

Sabía que se había comprado algo de ropa interior ya que me había mandado una foto de un picardias y de un conjuntito que lo que era tapar no tapaba mucho, como le gusta a cualquier hombre, eso que siempre me decía que esas cosas no le quedaban bien porque como estaba algo gordita que no eran para ella. Así que a mí ya me tardaba llegar a casa y saber lo que me tenía preparado y todo el cansancio que traía ya me había pasado de repente.

Con todo eso en la cabeza lo que faltaba de viaje se me paso en un minuto o eso fue lo que me pareció. Despacio tampoco es que fuese porque por un par de veces cuando me di cuenta iba un poco rápido de más menos mal que tuve suerte y no me engancho tráfico que con el panorama que llevaba en medio de las piernas, no me podría bajar del coche.

Durante todo el trayecto solo tenia una imagen en la cabeza , la cual no hace falta que os diga cual ni con quién, y como nos habíamos prometido que nos contaramos todo aunque fuese guarro, la volvía llamar cuando mas o menos me faltarían unos dos kilómetros porque ya me empezaba a ponérseme la entrepierna que me molestaba para conducir.

  • hola corazon

-hola cari ¿te falta mucho?

  • pues no. Estoy a dos kilómetros si no encuentro retención llegare en menos de 5 minutos.

  • pues perfecto me da tiempo a prepararme. Cuando llegues sigue las instrucciones que te voy a mandar al móvil.

-Pero que quieres que haga. Se buena y no me hagas trabajar mucho, que vengo muy cansado.

  • lo que es trabajar no va a ser trabajo, pero cansar te vas a cansar mucho. Ya te dije el otro día que hoy iba a ser especial.

  • especial?

  • si especial. Solo te puedo decir que yo ahora ya tengo chorreando mi chocho y que tengo un nuevo “amigo” .

-No me jodas, ¿te compraste un consolador?

  • Si y el que me vas a joder eres tu aunque ahora mismo ya no estoy sola. bueno te voy mandar las instrucciones y tienes que cumplirlas a rajatabla.

  • Pues vale cari.

-Pues un beso, pero esta vez es para tus partes, para que se vaya poniendo toda mojadita, y así poder entrarme de golpe. ¡Joder me estoy poniendo toda caliente¡, no tardes. Besos

-Besos.

Y me colgó y después de todo lo que me había dicho mi polla ya no aguantaba mas dentro de mis pantalones y de forma instintiva me la empeze a frotar por encima de la tela vaquera.

Me entró un SMS y aunque no debía cogí el móvil y me puse a leerlo.

-hola cari las instrucciones son: tan pronto entres en casa quitate toda la ropa y ponte lo que te deje encima del zapatero. Cuando te lo hayas puesto dirigete hacia la habitación y coge una de tus cámara que te va ha hacer falta. Te espero con las piernas abiertas y mi chochito todo empapado.

Me acabo de quedar de piedra. No tengo ni idea de que me tiene preparado para ponerme, y me mete miedo porque solo se me viene a la cabeza que pueda ser un tanga.

Ya estoy en casa, llego al portal de casa, lo abro, y meto el coche para dentro y me fijo se ve luz ninguna encendida, lo que significa que está en la habitación.

Cojo mis bártulos, y siendo algo malo, me dirijo hacia la ventana de la habitación, y en el camino me hago con mi cámara para intentar imortalizar algo aunque cuando llego a la ventana me encuentro las cortinas cerradas y se me cae el cielo encimaporque no consigo ver nada, simplemente intuyo un cuerpo estirado en la cama agitándose y soltando unos gemidos sordos y entrecortados. Eso significaba que esta esperándome sin haber perdido tiempo.

Me muevo un poco haber si ella se da cuenta para que me abra las cortinas y asi poder ver su cuerpo desnudo pero con la tarea que esta haciendo la veo demasiado excitada para que se de cuenta de mi presencia, además es de noche y no me vería ni mi sombra.

Resignado por no poder ver nada me dirijo hacia la puerta para meterme en casa, en el borde extremo de la ventana me fijo que la cortina está desplazada y se ve a través de una esquina toda la habitación.

Me quedo mirando un cacho, como si estuviese hipnotizado viendo como viky se está masturbando con un consolador de latex, con la mirada perdida en el techo y como de repente empieza a tener convulsiones de placer debidas a un tremendo orgasmo. Esa imagen lo que consigue es que mi polla no pueda mas y aunque estoy fuera de casa, me tapa un cerrado de tulla de dos metros de alto, y con lo caliente que estoy no me importa que me vean ,me la quito y me la empiezo a menear.

No aguanto más y me dirijo a la puerta, entro en casa y cojo un paquete que esta encima del zapatero y leo

CALZONZILLOS COMESTIBLES.

Me acabo de quedar de piedra.

Pero sin pensármelo, y con la imagen de antes en la cabeza, me desnudo y con la erección de caballo que tengo intento ponerme dicha ropa interior. Se trata de un calzoncillo de un tegido medio pegajoso, con olor a gominola, y sin mucha elasticidad, que lo que consigue es que mi polla no esté nada agusto dentro de dicha prenda.

Además hay un frasco de lubricante de fresa, y como no me dijo nada sobre el lo cojo y me dirijo hacia la habitación.

Tan pronto abro la puerta del hall oigo desde la habitación, “no te olvides de la cámara”.

Eso si que fue sorpresa. Siempre me había negado la posibilidad, de grabarnos, o de hacerle fotos desnuda, porque tenia miedo de que salieran a la luz y aunque no le quito razón siempre me dio morbillo grabarnos o hacernos fotos e esos momentos tan intimos de una pareja.

Volví atrás hasta la entrada y cogí la cámara, monte el objetivo, y me eche a correr hacia la habitación con unos calzones comestibles en mi entrepierna, un bote de lubricante en mi mano izquierda y mi cámara en la mano derecha.

Cuando llegue la puerta estaba entreabierta, y se oian los gemidos de placer de viky, lo que hizo que mi polla se pusiera a reventar haciendo una fuerza incontrolada por salirse de la prisión que era ese prenda intima.

Pasé para dentro y le dije un hola medio en bajito como no queriendo molestarla en su trabajo en sus partes más intimas, las cuales estaban tan humedas que se veía desde mi posición una gran mancha de flujos en la sabana de la cama. Sin dudarlo encendí la cámara y empeze a disparar sin preguntar. Debido a que tenia los ojos cerrados no se dio cuenta de mi presencia hasta que oyo el ruido de la cámara, y cuando de giró y con toda mi cara de sorpresa me pregunto con cara de vicio:

¿te gusta lo que estas viendo?

No pude ni responder, solo me fui hasta ella y le plante un morreo de esos que quitan el hipo.

Empecé besándole los labios y sin darme cuenta ella me metió la lengua buscando la mia, que no se hizo de rogar, y asi jugando con nuestras lenguas estuvimos un rato.

Mientras nos besamos, de forma inconsciente, le eche la mano a su sexo, el cual chapoteaba en flujo y empeze a tocarle, el clítoris, que estaba hinchado por las recientes masturbaciones .

Al poco ella me empezó a tocar mi polla que estaba pidiendo a gritos que la sacasen de esa prisión. Empezó buscando me el capullo y ha apretármelo a poquitos haciendo que tuviese pequeños espasmos de placer.

Paramos de besarnos y nos miramos de forma juguetona.

  • Te he echado de menos y como no aguantaba he empezado sin ti.

  • Has hecho bien. Que asi ya tengo trabajo hecho.

  • Ni mucho menos.

  • Para que me mandaste traer la cámara? Aunque ya te he hecho fotos, que con el tiempo van a ser motivo de muchas pajas

  • Eso espero porque hoy vas a grabar tu peli porno para que así no tengas que buscarlas en internet.

  • Pero… y como voy ha hacer.

  • Como puedas. Pero no puedes perder el tiempo porque hoy necesito mucho esa pedazo de polla que quienes en medio de las piernas.

Por ahora voy empezar yo. Tirate en cama que tengo que deshacerme de eso que tapa tu bulto.

Como siempre fui un mandado, ni lo pensé y mientras ella se incorporaba, yo me tumbe en el medio de la cama. Solte el lubricante en el suelo y con la derecha intente enfocar a viky que estaba totalmente desnuda en el extremo de la cama con el consolador en la boca intentando arreglarse un poco el pelo, y no es que fuese la imagen mas erótica pero quedó una instantánea impactante.

Tan pronto se relajó un poco me empezó:

  • Bueno, ya que fuiste muy malo por haberme dejado sola toda la semana, y tener que descubrir yo sola el placer de hacerme un dedo, te voy hacer sufrir.

Ahora solo yo puedo hacer algo y tu tienes que estar completamente quieto y para eso te voy a atar,

Y diciendo esto me sacó unas ataduras de debajo del colchón y empezó a a atarme los pies

  • Pero ¿tienes que dejarme las manos libres para quitar fotos?

  • De eso ni hablar como mucho te dejaré la derecha.

Y me ato la mano izquierda, quedando de forma que tenia las piernas medio abiertas y el brazo un poco por encima de mi cabeza.

-ahora te toca sufrir, y voy empezar por aquí,

Acercándose a mi bulto empezó a mordisquitos a comerme el calzoncillo, lo que hizo que la sensación de estar tan cerca de mi polla yo ya empezase a no poder controlarme. Haciendo un poco de esfuerzo intenté relajarme para poder disfrutar de ese momento.

Cada vez se acercaba mas a mi capullo haciendo que mi polla se pusiese mas dura, aunque yo creía que ya no era posible.

Siguió comiendo mi prenda de azúcar pero haciendo que mi verga siguiese tapada, es decir me estaba comiendo el calzoncillo pero no se acercaba a mi aparato que ya estaba a puntito.

Como mi erección era tan fuerte, y como ya me faltaba un cacho de prenda , esta acabo cediendo y rompió por arriba, dándole un pequeño susto a viky porque mi miembro le dio de repente en toda la boca.

Sin hacerse esperar su reacción fue echarle la mano derecha y empezar a comérmela despacito, y con lengüetazos pequeños pero muy juguetones. Con la mano izquierda, que la tenia perdida en su sexo jugando con el consolador, me arranco lo que faltaba de calzoncillos

y me dejó completamente desnudo soltando al final.

-ya era hora de que estuvieses como yo.

  • como ¿desnudo?

  • no hombre, con todo tu sexo húmedo, aunque aun me falta jugar un poco con el.

  • pues por mi no pierdas tiempo.

Acabando de decir esto se volvió a poner al trabajo, y yo seguía en la gloria, a veces intentaba quitar alguna foto, pero no estaba mucho por la labor.

Sin mas se paró y me dijo.

  • Veo que no estas haciendo nada, y aquí trabajamos todos.

  • ¿Qué quieres que haga si tengo las manos atadas?

  • Te queda una libre, un una lengua que seguramente va a disfrutar haciendo este trabajo.

Girando su cuerpo sobre mi verga me puso su sexo en frente de su cara, y sin pensármelo empecé a hacerle fotos como pude.

  • Deja eso y empieza a trabajar.

  • Yo ya estoy trabajando o no lo ves.

Se volvió a girar y con cara de guasa me quitó la cámara y me dice que es hora de complacerla a ella.

Sin esperar a que se colocase de todo, le manoseo con mi única mano libre todo su sexo, consiguiendo un gemido de placer que hace que pare momentáneamente de comerme la polla.

Una vez tranqulizada me desata la mano izquieda y me dice

  • Seguramente te hace falta.

Y colocándose ,acabamos haciendo un 69 casi perfecto.

Delante de mi cara hay un sexo femenino todo empapado de flujos vaginales generados en una tarde de largas masturbaciones, con un olor que me embriaga haciendo que empiece abriendo de manera delicada con las manos sus labios para poder llegar fácilmente hacia un clítoris hinchado y enrojecido y así poder empezar a lamerlo con pequeños círculos. Ella sigue con mi sexo dentro de su boca aunque a veces se detiene por pequeños orgasmos generados por mis caricias en su sexo. Yo ya estoy a punto de correrme debido al placer que me esta dando esa mamada lo que hace que le pida que se detenga.

Haciendo oidos sordos sigue con mi verga dentro su húmeda cavidad con lo que no consigo controlarme y en cuestión de segundos empiezo a correrme de forma salvaje. Ella avisada por mis espasmos se separa y me pajea mientras me corro, apretándome el pene con las dos manos haciendo que el orgasmo se mas placentero, si es que ya pudiese ser mas de lo que ya estaba disfrutando.

Estuve unos segundos con mi cuerpo fuera de control mientras ella seguía pajeandome, mientras toda mi leche salia a borbotones de la punta de mi aparato.

Cuando conseguí tranquilizarme la erección se me vino un poco abajo, lógico después de haber tenido semejante corrida.

 se te esta bajando la cosita, ( que es como llamaba mi polla de forma cariñosa) y eso que aun no empezo ha hacer su trabajo.

 Pues ahora la tienes que dejar descansar un ratito para que se reponga.

Le exclame entre sollozos debidos aun a mi ritmo cardiaco.

 pues tendras que acabar tu trabajo mientras descansa, porque aun le espera una jornada muy larga, que hoy le toca hacer horas extras.

Mientras me decía estas palabras me desató los pies y con un gesto me mandó levantarme de cama. Sin saber lo que quería se tumbó ella en la cama. Se colocó boca arriba,con las piernas flexionadas, totalmente abiertas abrió su rajita con dos dedos de manera que desde mi posición estaba viendo una imagen que hizo que toda la sangre que tenia en el cuerpo volviese a fluir hacia mi polla. Sin pensarlo busqué la cámara y le pedí que no se moviese.

Sin rechistar y sin moverse me dejo quitar una serie de fotos, que no puedo clasificarlas , pero me quedaron como las tipicas de esas revistas que todo hombre tenemos guardadas en algún lugar escondido.

Debido a que me estaba demorando me protestó diciendo.

 si tardas mas empiezo yo y mi nuevo amigo

 pues voy a se malo y voy a tardar un poco para poder deleitarme con las vistas que tengo desde aquí.

Arrastrando una silla que tenemos en la habitación me coloque en una de las esquinas traseras de la cama y me puse a tirar fotos, mientras ella resignada por mi negativa buscó el consolador y se puso a jugar con el de manera bastante lasciva. Cuando llevaba un par de minutos viendo ese espectáculo, empecé a notar como se me endurecía de nuevo el miembro, provocando en ella una cara de juguetona .

 veo que sigue gustadote lo que ves.

Me replicó parando en sus juegos y abriéndose su rajita con las dos manos me suplico con carita de pena que no la hiciese esperar más.

 pues voy a ser bueno, pero aun tengo que acabar lo que deje a medias.

 Pues no te demores.

Diciendo esto solté la cámara y literalmente me tiré entre sus piernas y me puse a jugar de nuevo en su sexo. Seguía empapado y ccon una fragancia que me hizo perder de nuevo los estribos y ponerme a saborearlo de forma frenetica.

 sigue así. No se te ocurra parar ni un seguuuunndo.

Me suplico entre gemidos. Le estuve trabajando su sexo durante un par de minutos hasta que le vino de forma repentina un orgasmo tan grande que no pudo controlas sus espasmos ni sus flujos dejándome la boca totalmente empapada de unos deliciosos liquidos.

La deje recuperarse unos segundos y me acosté a su lado. Mientras se tranquilizaba, me dediqué a jugar con unos pezones que estaban tan hinchados que casi me hacian daño en la lengua de lo duros que estaban.

Yo seguí a lo mio y ella sin mediar palabra empezó a jugar otra vez con mi sexo el cual ya estaba medio morcilloso, me empezó pellizcando y apretando el capullo consiguiendo que en unos segundos consiguese que me empalmara de nuevo de forma como nunca lo había conseguido.

En un momento determinado paramos repentinamente y nos miramos a los ojos y sin pensarlo le agarre el cuello y acerque su boca ala mia y nos dimos un beso apasionado, sensual, nos se describirlo con palabras.

Después del besos y sin preguntar la cogí y la coloque en el medio de la cama y le abri las piernas para poder apreciar de nuevo esa rajita que me estaba volviendo loco.

  • Te estas muriendo por follarme?

  • No lo sabes bien

Y sin preguntar me coji la polla con la mano y acerque la punta al comienzo de su sexo.

  • Empuja por favor. Métemela hasta el fondo, no aguanto mas, follame yá.

Me suplica mientras me agarra las nalgas con las manos y sin hacer impedimento ninguno me dejo arrastar por ella y poco a poco mi sexo va entrando en el suyo. Esta empapado y no me cuesta nada penetrala. Mientra se la voy metiendo voy notando como viky se va poniendo tensa por el placer debido a mi penetración. Yo igualmente noto una caliente presión alrededor de mi sexo. Empiezo con unos vaivenes lentos que me provoca un placer que empiece a perder el control o que hace que mi ritmo aumente frenéticamente hasta que sin poder remediarlo consiguo un orgasmo que se mezcla con el de ella. Debido a ese extisis empieza a soltar gemidos, grititos que se van mezclando con los mios. Yo sigo empujando y cada vez de forma mas rápida hasta que sin poder remediarlo me corro por segunda vez de forma salvaje.ella al mismo tiempo consigue su enésimo orgasmo, pero esta vez es tan grande que consigue una eyaculación que hace que le salga un monton de flujo mientras yo sigo con mi movimiento de metesaca hasta que recupero el control de mi cuerpo y empiezo poco a poco a aminorar el ritmo para poder recuperar un poco la respiración. Ella sigue sin control , con convulsiones mientras sigue corriéndose y aun cuando le quito la polla de dentro, y poco a poco me voy apartando de ella mientras sigue con un rostro de placer, con los ojos cerrados y soltando gemidos de placer que me dan una pista de lo que está fuera control.

Después de esto nos volvimos a tumbar pero de esta vez ella se apoyo en mi pecho y una vez que estuvimos algo tranquilos nos quedamos dormidos.