Un viejo me folla
Mi vecino Pedro, un viejo asqueroso me folla
Hola me llamo Teresa y necesito contar esto porque lo cierto es que fue mi despertar sexual. Y claro está, porque me pone cachonda, la verdad es que no sé muy bien cómo empezó todo, pero lo cierto es que soy la “esclava sexual” del cerdo de mi vecino y lo `peor de todo es que nose como evitarlo pues me tiene a su merced.. me explico. Tengo 18 años recién cumplidos, mido 1,60 soy bastante delgadita, pero dios me ha dado las tetas de mi madre, vamos que tengo una 90. Hasta estas navidades mi vida era completamente normal.
Empezaron las vacaciones de navidad y mis padres se fueron a esquiar, yo me quede en casa con mi hermano mayor para poder estar más con mis amigas etc.
El día 21 de diciembre fui de fiesta con mis amigas para “celebrar la navidad” jijiji, siempre me ha gustado vestir bien y ese día me puse un vestido de licara negro con uso taconazos y me decidí que ese día me tenía que liar con el chico que me gustaba. No soy virgen pero la verdad es que mis experiencias sexuales han sido pocas y nada del otro mundo. A lo que vamos, Sali esa noche decidida a follarme a Carlos, un chico 3 años mayor que yo amigo de mi hermano, pero el carbón no solo paso de mí, sino que además se lio con una amiga mía…. Esto hizo que me dedicase a beber ya pasármelos bien. ¡Así que a la 7 de la mañana llegue a casa bastante borracha y oh! Sorpresa, sin llaves, pues se las había llevado una amiga mie y encima sin batería en el teléfono para poder llamarla, mi hermano se había ido a dormir a casa de su novia con lo cual estaba a las 7 de la mañana en el portal y sin poder ir a mi casa porlomenos hasta las 4 de la tarde que viniese mi hermano y además vestida como una zorra. Entonces me acorde de Pedro, un vecino con el que mis padres se llevaban bien, pero que a mi me caía muy mal porque era un gordo asqueroso, que siempre iba medio borracho desde que falleció su esposa y que cada vez que se montaba en el ascensor conmigo me miraba fatal, pero era la única alternativa para que me dejase estar en su casa hasta que mi amiga se despertase y me pudiese traer la llaves. Además, pensé, tal como voy vestida
seguroque nos e niega a nada de lo que le pida. Así que pique el timbre de Pedro y:
¿Hola Teresa, pasa algo?
Hola pedro, no nada no te preocupes (con voz angelical) pero esque mi amiga se ha llevado las llaves y mis padres y mi hermano no están, puedo pasar a tu casa y esperar hasta que mi amiga me las traiga
El carbón de él estaba en calzoncillos (slip) y con un camiseta de tirantes que iba a reventar de lo gordo que estaba. Y no me quitaba ojo de encima, pero bueno pensé, mejor que te mire un cerdo que estar en la calle, además ya estaba acostumbrada a que me mirasen así.
Vale pasa pasa y quédate tranquila que no pasa nada
Gracias pedro, perdona puedo ir al servicio
Si si claro pasa pasa
Fui al servicio y saque el poco speed que me quedaba (de vez en cuando me gusta colocarme algo, además no podía quedarme dormida con ese asqueroso), entre como iba y los norvios por sus miradas no me di cuenta de cerrar el servicio y el muy cabron abrió la puerta cuando el pensaba que estaba meando…
¿Joder con la niñita como se cuida no?
Eeeeee Pedro, no esto no es lo que crees
¿¿A no y que es entonces?? ¿¿¿Te estas drogando??? ¡¡¡¡¡En mi casa!!!!! Se lo pienso contar a tus padres
Nooooo no por favor no se lo cuentes porfa porfa
¡¡¡¡Se lo pienso contar!!!!
No sabía que hacer, entonces me abrace a el y suplicándole que no se lo contase, pero de repente note sus asquerosas manos en mi culo:
-Pedro pero que haces
-Teresa, si no quieres que pase nada cállate la boca y haz lo que yo te diga
Pero Pedro, que haces déjame, no no, por favor
Que te calles he dicho o quieres que ahora mismo llame a tus padres
Así que me resigne y deje que me tocase el culo, llevaba medias que no tardo en romper para rozar con sus dedos mi coñito, dedos gordos que al principio me daban asco pero que con sus roces (y sin yo controlarlo) me empezaron a poner cachonda, podría ser que esa puta situación me estuviese poniendo cachonda, joder era un gordo asqueroso que olía mal y me estaba poniendo muy pero que muy perra:
- Joder con la Teresita, si esta empapada, al final sois todas igual de putas
No sabía que decir porque lo cierto es que me estaba gustando como me tocada y se me escapo un gemido, además al tenerme apretado contra el, notaba un enorme bulto en sus calzoncillo, algo tan grande jamás lo había visto. El de repente me levanto el vestido y me dejo en tango y sujetador, con la media rotas y los tacones puestos, me empujo al sofá y me dijo:
Eres una joven putita y a las putas sebes que es lo que se les hace??? ¡¡¡Se las folla!!!
Ponte de rodillas zorra y no se te ocurra negarte a nada
Dentro de mi pensaba era una situación repugnante, el asqueroso gordo me estaba forzando, pero lo ceirto es que me estaba poniendo cachondisima que me desease así. El se sentó en una butaca y se bajo los calzoncillos, ¡¡¡¡¡Joder que pedazo de polla!!!! Jamás en mi vida había visto una polla así, nada más que en alguna peli porno, pero esa la tenia delante yo estaba de rodillas y me obligo a comérmela. El capullo a duras penas me entraba en la boca (recordad que soy pequeñita) mi mano no alcanzaba a rodear aquella enorme polla y lo peor, estaba tan cachonda que solo quería comérsela y que luego me follase.
Le comí la polla como nunca antes me había comido otra, mientras él se dedicaba a cogerme del pelo y a decirme un montón de guarradas. El olor de du entrepierna era asqueroso, pero eso me ponía super burra, me empecé a hacer un dedo mientras
- Suave Teresita que hasta que llegue tu amiga queda mucho y tenemos mucho tiempo,
me desvistió por completo, el media 1,80 así que imaginaros lo pequeña que era a su lado, de cogió en brazos (dios como le olía el alentó) y me monto en su polla, mi coñito era casi virgen y además bastante estrecho, así que con esa pedazo de polla me hizo un daño que chille y hasta se me saltaban las lagrimas, con cada embestida que me daba el dolor era menos y el placer mas, joder como follaba, me apoyo en una cómoda y para poder meterme la polla se tubo que levantar la barriga, me la volvió a meter y empezó a follarme, mientras me tocaba las tetas y me decía:
Pero que puta eres, tienes las tetas de tu madre y su cara de puta.
Pedro, puto cerdo follame y córrete ya guarro de mierda, maricon
Mricon!!!! Puta cría si en tu vida te han follado como yo lo hago, baja aquí y date la vuelta zorra que te voy a desvirgar ese culo, para que te acuerdes de mí el resto de tu vida
Me bajo de la cómoda, me puso a cuatro patas en la mesa de la salita, se escupió en las manos, se unto la polla, aunque la tenía empapada de micoño y me la metió en el culo. Lo que yo pensaba que iba a ser dolor se convirtió en placer, el verme en un espejo que había como ese asqueroso me follaba me puso más cachonda y sin pensarlo le dije:
- Puto gordo, follame mi coñito y déjame el culo.
Según me la metió me corrí, salió flujo de mi coño como si me hubiese meado
- Ja ja ja mira la putita que se corre, (sin dejar de follarme)
El de repente, me agarro del pelo, me tiro al suelo y em dijo “abre la boca zorra que te la voy a llenar de leche”, yo saque la lengua y el hijo puta se corrió hasta llenar mi boquita, echo tanta que se me caía por las comisuras de los labios, yo me la trague.
- Mira la niña que se nos hace mujer y se la traga, vamos ven aquí
Me cogió del pelo, me tiro en el sofá (yo pensaba que ese tío, con l viejo y gordo que estaba y la follada que me había dado, pararía, pero no. Abrí mis piernas y me metió otra vez su polla, no sé ni las veces que me corrí, solo sé que después de estar un par de horas fallándome de todas las formas posibles él se volvió a correr, esta vez en mi cara. Me hizo lavarme, vestirme me dio un teléfono y me dijo, llama a tu amiga y que venga. Llame a Paula y cuando vino me despedí de Pedro y el solo me dijo, “niña que no se te olvide lo que se de ti, te volveré a ver”.
En los días posteriores yo no sabía muy bien que había pasado, lo achacaba al alcohol y al speed y no quería creer que me gustase lo que había pasado. Además, me dolía el coño y el culo y no tenia ganas de nada. Paso navidad y empecé el curso, Pedro no me había vuelto a hacer nada que no fuese miradas asquerosas en el ascensor y poco más, es mas no me había vuelto casi ni a decir nada, lo que me inquietaba bastante.
Un día tuve que subir al trastero a por unos libros y cuando me monte en el ascensor justo entro Pedro, yo iba con ropa deportiva, un moño y camiseta. Pedro entro en el ascensor, como siempre pero ese día fue diferente, subió conmigo al trastero (lo tiene junto al nuestro) pero en mitad de las escaleras me dijo:
-Teresita, te die que volverías a probar mi polla y ahora es el momento
Lo cierto es que por una parte me daba asco, pero por otra, confieso haberme masturbado con aquella noche, me excita pensar en aquella polla y el placer que me daba, y sobre todo en como me deseaba y fantaseaba con su cara de guarro masturbándose pensando en mí. Me senté en la escalera, mientras él se bajaba los pantalones y sacaba su gran miembro y agarrándoselo le dije “Vamos cabron trátame como me merezco, yo soy tu puta y a las putas se las folla”…. 20 minutos después estaba deseando el semen de Pedro de mi cara…..