Un viejo me folla (6)

Esta vez recibiré la visita de dos nuevos clientes que mando mi amo para que me humillaran e hicieran conmigo lo que quisiesen. (incluye fotos).

Un viejo me folla 6

Esta vez recibiré la visita de dos nuevos clientes que mando mi amo para que me humillaran e hicieran conmigo lo que quisiesen. (incluye fotos).

Hola a todos, soy Verónica. Y quiero agradecerles a todos por sus comentarios, ya que gracias a su ayuda he podido superar poco a poco, esta pesadilla.

Una vez que venia de trabajar, me fui directamente a mi casa, y luego a mi cuarto. Eran como las 6 de la tarde y empecé a quitarme la ropa, hasta quedar con una camiseta de color celeste y una tanga de color rojo, y me fui directamente a mi cama y me propuse a dormir y descansar, ya que estaba muy cansada por el trabajo y por los clientes que me mandaba mi amo Don Toño.

Cuando estaba tan relajada en mi cama, escuche el sonido de un clic, que parecía el de una cámara fotográfica,

Y cuando me di cuenta de que en verdad me habían tomado una foto, al tratar de levantarme, rápidamente un hombre que tenia la cara cubierta con una mascara me agarro por la fuerza y termino por meterme un pañuelo en mi boca, para terminar por amordazarme con pedazo de cinta metálica de color rojo, para que no pudiera gritar.

Yo trate de liberarme, pero al ver a esos dos hombres encapuchados, me di cuenta de que habían sido enviados por mi amo, y tenia que obedecer sus ordenes.

Uno de ellos tenia una cámara fotográfica y cada 5 minutos me tomaba 5 o 6 fotografías, mientras que el otro hombre, me ataba las muñecas detrás de mi espalda, y me las dejo muy bien apretadas ya que me provocaron un gran dolor.

Después me empezó a quitar la tanga y yo sin poder hacer nada, empecé a sentir como ese hombre me penetraba salvajemente el culo, mientras que detrás de mi mordaza se escapaban mis gemidos de placer y de dolor.

Estuvo así como 10 minutos arriba de mi, y luego me volteo y termino por penetrarme por mi vagina por unos 5 minutos, hasta que se corrio, después le dijo al otro chico que me follara mientras el tomaba la cámara.

El chico debía tener unos 20 años, se subió arriba de mi, me puso boca arriba y al abrirme las piernas empezó a penetrarme salvajemente, sentía como su gran polla me daba tan fuerte que empecé a llorar por la humillación pero también por el placer que me daba, ya que a mi siempre me ha gustado que me dominen. Hasta que termino por correrse, después me puso boca abajo y penetro mi culo hasta que se corrio, y ahí me dejaron tumbada en la cama, atada y amordazada mientras ellos se vestían.

Después el chico que me follo, el mas joven se me acerco y empezó a limpiarme la vagina y el culo, ya que los tenia muy lastimados y llenos de semen, al dejarme totalmente limpia, me pusieron de nuevo mi tanga, y uno de ellos se me acerco y me dijo que muy pronto volverían a jugar conmigo, y para que no los olvidara me ataron también los tobillos y los muslos, para que no pudiera escapar tan fácilmente de mis ataduras.

Después de que se fueran, trate de liberarme, buscando las tijeras en mi cajón ya que la verdad las ataduras que me aprisionaban me dolían en grande.

Estuve atada por mas de 5 horas hasta que por fin pude liberarme, me quede tumbada en la cama, y me termine por quedarme dormida.

Al día siguiente encontré un sobre con unas fotografías que me habían tomado esos tipos, y son las mismas fotos que ahora yo les estoy enseñando. También había un mensaje de mi amo que decía que tenia que prepararme porque recibiría mas clientes, que estaban deseosos por penetrarme y humillarme.

Continuara...

Autora: Verónica

Escríbanme al zero_h20@hotmail.com y díganme que fue lo que mas les gusto de mi historia, y así podré seguir escribiendo, ya que sus comentarios me calientan.