Un viejo me folla (5)

Empezaran a llegar los clientes de mi amo, y yo debo recibir y obedecer sus ordenes (incluye fotos).

Un viejo me folla 5

Empezaran a llegar los clientes de mi amo, y yo debo recibir y obedecer sus ordenes (incluye fotos).

Hola, y gracias por todos sus comentarios, que me han servido de mucho. Después de ser follada y humillada por mi amo en el parque, y de haberme dicho que de seguro me vendería o me rentaría a varias personas, me sentía totalmente dominada y humillada.

Como a eso de las 4:00 P.M., llamaron por teléfono y era mi amo "Don Toño" que me decía, que esta noche llegaría un amigo suyo a visitarme, y me decía que tenia que recibirlo bien porque era mi primer cliente, y que tenia que obedecerlo en todo, o si no mi amo entregaría los videos a mis padres y me dijo también que todos los clientes que vendrían conmigo tendrían tapada su cara, para que yo no pudiera reconocerlos.

Cuando me colgó, empecé a esperar en la sala, para saber si llegaría el amigo de mi amo, pero nunca llego, me puso mi ropa para dormir, hasta que sentí que alguien me empuja y me tira a la cama cayendo boca abajo, al voltearme me di cuenta que el agresor tenia la cara cubierta, lo que daba a entender que era el amigo de mi amo.

Y sin decirme nada saco una cuerda de una mochila y empezó a atarme los tobillos y las muñecas, después me amordazo con un pañuelo blanco, después me ayudo a levantarme y para que no pudiera escapar de mis ataduras, me ato los muslos también.

Después me llevo cargando hasta la sala y me puso en el suelo boca abajo, me quito la tanga y empezó a follarme, yo gemía de dolor, pero mas bien de humillación y de vergüenza, hasta que termino corriéndose dentro de mi.

Luego me puso boca arriba y empezó a follarme por la vagina, hasta que se corrió, después se levanto, se vistió y se fue de mi casa dejándome atada y amordazada.

Como pude me levante y me dirigí hasta la cocina con el culo y la vagina bien adoloridos, hasta que pude alcanzar un cuchillo, y me pude desatar.

Después me encontré un sobre, que era una carta de mi amo, que decía "espero que te haya gustado Vero, porque aun te faltan otros clientes y cuando termines tal vez te libere".

Al leer la carta empecé a llorar y solamente empecé a pedir que por favor terminara esta pesadilla.

Continuara

Autora: Verónica

Escribanme al zero_h20@hotmail.com