Un viejo me folla (3)
Esta vez Roberto el amigo de mi amo, terminara follandome en mi propia casa.
Un viejo me folla 3
Esta vez el amigo de mi amo que era Roberto, terminara violándome en mi propia casa ( Con Fotos )
Después de que ese descarado amigo de Don Toño, me humillo llevándome al parque y me ordenara que caminara solamente con mi ropa interior y que fuera con las manos atadas, no quería salir de mi casa, en esos momentos, ya que faltaban 2 horas para que volvieran mis padres, en eso suena el teléfono, pero no quise contestarlo porque pensé que podría ser Don Toño ( que es mi amo ). Una hora después volvieron a llamar y yo pensando que eran mis padres que volverían a casa, pero me asuste al darme cuenta que era Don Toño, y esto fue lo que me dijo:
Don Toño: Hola, Vero. Dime te gusto el paseo que hiciste con mi amigo.
Verónica: Claro que no. Pero ya no debo preocuparme, porqué mis padres volverán muy pronto y nuestro trato tendrá que terminar.
Don Toño: Pues yo creo que no porque hace rato, me llamo tu papa y me dijo que te habían llamado pero que tu no contestaste, así que me dijo que te dijera que ellos no llegarían esta noche y que llegarían en unas 2 o 3 semanas porque estaban arreglando un problema familiar.
Cuando escuche eso, no podía creerlo y era verdad y después de forma maliciosa me dijo:
Don Toño: Así que el trato aun sigue en pie y tienes que obedecer en todo lo que te diga, o si no le enseñare a tus padres los videos que muestran que trabajas en un table dance.
Al escuchar esto lo único que pude decir fue :
Verónica: Si, amo.
Y me dijo también:
Don Toño: Y si por casualidad vez a mi amigo Roberto, haces todo lo que le dices o si no atente a las consecuencias.
Esa noche como a las 10:00 P.M., no sabia que hacer y de repente siento que alguien me empuja con mucha fuerza hacia el sillón y cuando me siento, me voy dando cuenta que era el Sr. Roberto que venia a visitarme y ya saben que mas quería. Me ordeno que me desnudara, a la primera se lo negué y después saco su pistola y empezó a amenazarme y al mismo tiempo saco una cámara fotográfica que al encenderla tomaba una fotografía cada 10 minutos automáticamente.
Al ver como me apuntaba con su pistola, me ordeno por segunda vez que me desnudara y me dijo que lo hiciera rápido, porque ya tenia muchas ganas de estar conmigo.
Cuando ya estaba completamente desnuda, me ato fuertemente las muñecas por detrás de mi espalda y me metió un pañuelo blanco dentro de mi boca y termino con pedazo de cinta metálica, para que nadie me escuchara.
Después me acostó boca abajo en el sillón, y empezó a meter su gran polla por mi culo que me provocaba un dolor inmenso, e hizo que tuviera mas de 3 orgasmos, estuvo dándome en mi culo mas de 2 horas hasta que se canso.
Después me puso boca arriba y empezo a darme de tironazos en mi vagina, que me provoco otros 3 o 4 orgasmos, y termino corriendose dentro de mi, y estuvimos en esa posición por mas de 3 horas, cuando termino de violarme, me empezo a limpiar y después termino atandome aparte de las muñecas, los tobillos, las piernas y los brazos y me dejo amordazada, ya que tambien me dejo boca abajo en el sillon.
Mientras yo lloraba de lo humillada y avergonzada que estaba, el Sr. Roberto se me acerco al oido y me dijo que muy pronto volveria y lo repetiríamos juntos. Cuando escuche la puerta cerrarse, empeze a tratar de soltarme, pero como me sentia tan adolorida, pues no tuve mas remedio que dormir atada, ya que al dia siguiente logre desatarme después de mas de 5 horas de tratar de liberarme.
Después el Sr. Roberto me envio 2 fotografias que habia tomado su camara , y son las que estan viendo en estos momentos, aunque la verdad no me importa solamente quiero saber si algun dia terminara esta tortura o tal vez nunca termine.
Continuara .
Autora: Verónica
Mandenme sus comentarios, y diganme que les parecio mi historia o diganme que puedo hacer para salir de este problema, escríbanme al zero_h20@hotmail.com