Un viejo me folla (2)
Esta vez seré humillada en público, por un amigo de mi amo (Con fotos).
Un viejo me folla 2
Esta vez seré humillada en público, por un amigo de mi amo (Con fotos).
Esa noche no pude dormir bien, cada vez que trataba de dormir pensaba en Don Toño que me follaba con todas sus fuerzas y terminaba corriéndome. Para mi esto era una pesadilla, no podía creer que era la esclava sexual de un anciano decrepito como el.
Ya en la mañana, como eso de las 11:00 a.m. recibí una llamada de mi amo (Don Toño), y me decía que me preparara porque iba a salir al parque, con un amigo suyo.
Y me empiezo a vestir y me puse mi ropa interior de color rojo, unas calcetas blancas, un pantalón corto de mezclilla de color azul, una blusa blanca y unos tenis negros y me lleve una pequeña mochila negra. Al terminar de vestirme, 5 minutos después, tocaron el timbre de la casa y al llegar a abrir era Don Toño.
Don Toño, venia acompañado de un hombre llamado Roberto, era alto, de cabello largo, tenia barba y una mirada muy fría y llevaba una pistola en el cinturón, ya que era policía. Pero bueno, Don Toño, me dijo que había perdido una apuesta con el y dijo que por este único día yo seria su premio y que tenia que obedecer sus ordenes y yo poniendo una cara de no querer agache la cabeza y dije " si amo ".
Cuando llegamos al parque, me ato muy fuerte las muñecas y ato una pequeña cuerda de un metro, como si fuera una correa y empezó a llevarme por todo el parque, toda la gente se nos quedo viendo, y la verdad yo me sentía muy mal ya que había amigos de mis padres.
Y cada vez que me resistía me apuntaba con su arma, que eso me daba un miedo terrible. Después nos dirigimos a un lugar, donde no había nadie y el Sr. Roberto que era mi nuevo amo por ese día, me desato de las manos y me dijo que me desnudara, por lo cual lo hice inmediatamente, después me ordeno ponerme a cuatro patas mientras el se desnudaba y me empezó a follar por el culo, dándome unos fuertes tironazos que me dejaban muy adolorida, después de 30 minutos en esa posición, tuve un gran orgasmo que me hizo gritar de dolor, después me puso boca arriba y me penetro salvajemente mi vagina, y cada vez lo hacia con mayor fuerza, mientras yo gritaba de dolor.
Después me ordeno que le chupara su polla, y me dijo que en menos de 20 minutos tenia que hacer que se corriera, ya que si no lo lograba, me pondría un castigo que no me iba a gustar, y empecé a chupar y chupar su gran polla lo mas rápido que pude y cuando ya estaba a punto de correrse el tiempo se termina y 3 segundos después se corrió dentro de mi boca y tuve que tragarme todo el semen.
Y como no había cumplido con la orden de mi amo, me ordena ponerme mi ropa interior, las calcetas y mis tenis negros y que pusiera el pantalón y la blusa en la mochila, y después me amordaza con un pañuelo rojo, me ata las muñecas detrás de mi espalda y me empieza a llevar otra vez en medio de la gente. En serio, no lo van a creer pero me sentía verdaderamente humillada y avergonzada, y al legar al auto me ordena vestirme, cosa que hice inmediatamente.
Después me llevo a mi casa, y al bajarme del auto, tome mi mochila y corrí hacia mi casa y me encerré en mi cuarto y empecé a llorar, después encuentro un sobre, con un mensaje y era de Don Toño y decía que descansara, porque aun tenia muchas cosas buenas para mi. Y yo solamente quiero saber cuando terminara esta pesadilla.
Continuara
Si les gusto la historia escríbanme al zero_h20@hotmail.com y díganme si quieren que continué, porque aun no termina mi historia.