Un viejo me folla (11: El Nuevo Amo)

Voy a la casa de mi vecino de a lado que es ahora mi nuevo amo, y estoy lista para sus deseos.

Un viejo me folla 11

Voy a la casa de mi vecino de a lado que es ahora mi nuevo amo, y estoy lista para sus deseos.

Hola a todos espero que aun me recuerden mi nombre es Verónica, por culpa de un chantaje termine siendo la esclava sexual de un viejo asqueroso que hizo de mi lo que quisiese, y si quiero tener mi libertad debo satisfacer sus ordenes, ahora soy la esclava de mi pequeño vecino de 15 años por 3 semanas, y se que lo conseguire.

Después de lo que me hizo el amigo de Don Toño, yo tenia pensado salir de compras, así que antes de que saliese empecé a limpiar mi casa hasta dejarla limpia, y al cerrar la puerta me encontré a Juanito, y me dijo que si estaba lista para sus deseos, y yo solamente dije, " si amo, estoy lista para cumplir sus deseos ", solamente le dije que iría de compras y que cuando regresara, hablaría con el, y así quedamos.

Ya como eso de las 2:00 P.M. regrese a mi casa a dejar las cosas que había comprado, y después me fui directamente a la casa de mi amo que me estaba esperando. El pequeño Juanito me recibió con mucha amabilidad y me dijo que quería empezar cuanto antes, y me quede sorprendida al ver que tenia fotos mías cuando estuve atada en diferentes lugares y peor estaba desnuda, y varios artículos de sexo, que lo mas seguro se los había dado Don Toño.

El solamente se levanto y me dijo " es hora de empezar tu castigo puta, vamos empieza a quitarte la ropa y vamos al sotano".Yo acepte, sin derroches, y me empecé a quitarme la ropa, y al quedar completamente desnuda, me fui directamente al sotano, y que bajara las escaleras, después me llevo por debajo de las escaleras y me ordeno que levantara mis brazos, porque me iba a atar las muñecas, y así lo hizo me ato tan fuerte que quede casi en puntitas.

Después me ato los tobillos de forma que no me pudiera liberarme y la verdad yo ya me estaba excitando, no se si mi joven amo se habia dado cuenta.

Al rato se me acerco y me empezó a acariciar por todo mi cuerpo, hasta que me puso al 100% de calentura, yo me sentia algo rara pero eso me estaba gustando y mi cuerpo estaba reaccionando en contra de mi voluntad y ya quería que me penetrara, pero el no lo hacia.

Luego bajo sus manos hasta mi vagina, y empezó a meter sus dedos, y yo empezaba asentir una sensación agradable pero me sentí mejor al sentir su gran pene que era grande a pesar de su edad que estaba creciendo detrás de mi, y que podía sentir muy bien aunque tenia puesto los pantalones.

Y sin decir nada se quito los pantalones, me abrió las nalgas y me dio con todo por mi culo, me empezó a penetrar con su gran pene, despacio poco a poco, hasta que termino corriéndose, ya que no era muy experimentado por el sexo, después me puso una bola de goma en mi boca que termino por amordazarme.

Después me coloco un vibrador en mi vagina y otro en mi culo para que disfrutara de unas horas, porque según el decía que a mi me gustaba que me dejasen atada, mientras el se iba a descansar. Ya que me dijo que iria con sus amigos a platicar..

Mi amo me dejo ahí atada, de manos y pies y no se que quiso decirme con hablar con sus amigos, pero estuve en esa posición como tres horas esperando que mi amo llegara para liberarme y no sabia cuando me iba a liberar.

Solamente tendré que esperar hasta que mi amo vuelva, mientras yo gemía de dolor por los vibradores que me daban buenos orgasmos, y que también hacían que tuviera gemidos de dolor, placer y humillación.

Pero después de estar esperando mas de tres horas en esa posición, llego mi amo aunque me daba un poco de miedo su expresión, sonreia maliciosamente y solo veia la gran fusta que tenia en la mano derecha, y yo empeze a protestar, a tratar de desatarme en frente de el, pero no pude conseguir liberarme porque las ataduras estaban bien apretadas, y el solamente se me acerco y me dio fustazo en mi culo y me dijo que esta tarde disfrutaria mucho con sus amigos, porque han venido a castigarme tambien, y que me tenia preparado un buen regalo aparte.

Pero mi sorpresa fue tan grande que al ver a sus amigos, eran nada menos que chicos de de su misma edad, y eran amigos de la escuela, y mi amo me empezo a decir que asi seria la cosa, irian pasando de tres en tres y estarian conmigo por una 30 minutos, y después seguiran los otros tres y asi sucesivamente, eran 12 chicos en total.

Estos chicos me penetraron, mi culo, mi vagina y la verdad no es por nada pero poco a poco me empezo a gustar y me empeze a calentar, la verdad me di cuenta de que era toda una puta esclava y que esto habia empezado desde que Don Toño me habia hecho ese chantaje, y cada vez que terminaban los primeros tres Juanito mi amo y señor me daba tres fustazos que me provocaban un dolor inmenso, pero que de mi boca solo salieron gemidos, puros mmmmppphhsssss, y muy seguidos.

Mientras me penetraban por mis dos agujeritos, mi amo no paraba de fotografiarme y tomarme video y tambin de pegarme con su fusta, después de haber terminado con esos chicos llego mi amo y empezo a penetrarme por el culo, yo me sentia que me desmayaba, porque ya no soportaba mas el dolor de mis ataduras que me aprisionaban, los tobillos y las muñecas y tambien las penetraciones que cada vez eran mas fuertes y mas dolorosas, aunque tambien los golpes con la fusta eran terribles.

Hasta que llegaron los ultimos tres chicos, y me empezaron a dar con todo, hasta que ya no me pude contener y tuve un poderoso orgasmo y termine corriendome, mientras que esos chicos seguian dandome tironazos. Al terminar todos y después de haber soportado por 2 horas, todo tipo de penetraciones, humillaciones y golpes, mi amo se me acerco y me volvio a colocar en mi culo un tapon anal descomunal que no iba a caber en mi culo, pero me lo metio a la fuerza hasta que entro por completo, y me provocaba mucho dolor en la ingle con solo moverme un centímetro, después me metio un vibrador mas en la vagina que me provoco un buen gemido de dolor que apenas se escucho por la bola de goma en mi boca, luego me dijo que hasta que no se cumplieran las 10:00 de la mañana del dia siguiente no me soltaria de mis ataduras, mas o menos eran como las 10:00 de la noche y tenia que soportar como 10 horas mas mis ataduras.

Después uno de los chicos que me violaron, se le acerco a mi amo y le pregunto que si esto se volveria a repetir, y me asuste mucho cuando mi amo dijo que si, que muy pronto lo volveríamos a repetir, aunque la verdad yo solamente queria descansar, pero no podia hacerlo porque el vibrador se encargaba de que estuviera despierta y con solo moverme un poco tenia un fuerte dolor en mi culo por el tapon anal, mi amo se acerco a mi oido y me dijo " Buenas Noches, mi esclava".

Y ahí me quede en el sotano tratando de soltarme de mis ataduras, aunque no podia conseguirlo.

Autora: Veronica

Continuara

Escribeme a prisionerasexual@hotmail.com y con mucho gusto te contestare, espero les haya gustado porque pronto traere la continuación.