Un viaje sexual

Este es mi primer relato, espero que os guste. Mi nombre es Bianca, tengo 21 años y soy de Barcelona (España). En este relato quiero explicar uno de mis encuentros sexuales, es real.

Soy una chica muy activa sexualmente, nunca he necesitado tener pareja para disfrutar de buen sexo. Para empezar me gustaria describirme, para que podais imaginar como soy, soy una chica morena, de ojos marrones y con la piel bronceada todo el año, mido 1.65 y peso 52kg. Tngo un buen pecho para mi cuerpo, una 90, son redonditos y nada caidos, y mi trasero esta muy bien (aunque se que queda feo, pero siempre me dicen que tengo un buen culo).

Yo siempre chateaba con chicos, pero hubo uno que me hizo volver loca, cada noche tenia sueños eroticos con él y cada mañana me despertaba mojadita. Un dia sin pensarmelo dos veces decidí encaminarme en mi viaje sexual, cogi mi coche y me fui hasta su ciudad Burgos, sin previo aviso. En cuanto llegue le llame, estaba excitadisima necesitaba verle y hacer con el todo lo que soñaba, Marcos me indico donde vivia y allá fui. Me abrió la puerta y sin mediar palabra nos besamos, ese beso me supo a gloria, empece a sentir como su mirada lasciva me indicaba que el también me deseaba.

Él era mucho mas alto que yo asi que me cogio del trasero levantandome un palmo del suelo para que me agarrara a él, le envolví con mi piernas, sintiendo como su miembro tenia sed de mi, eso me llebo al límite. Necesitaba desnudarle para ver su maravilloso miembro, me baje y le quite los pantalones. Al ver el tamaño empece a sentir ganas de lamerla, morderla, hacerla mia, asi que baje su boxer y empece acariciarla hasta que salio su liquido pre-seminal, lo lamí me encanta el sabor salado que tiene, pase mi lengua por todo su miembro rozando mi piercing por todos lados. Empezo a gemir y me dijo que ya no aguantaba, que me apartara pero yo segui y me lo trague todo, segui succionando hasta el final, hasta las últimas gotitas. Entonces el me tumbo en el sofa, me subió la falda y aparto mi tanguita, me succiono el clitoris yo me senti en el cielo, mientras daba lenguetazos metia su dedo en mi vagina, notando que estaba muy mojadita, luego puso el segundo dedo, primero lento y luego rapido hasta que no aguante y me fui en su boca.

Me desnudo entera y me pidio que le acompañara a la ducha, mientras nos besabamos note que su miembro volvia a levantarse, sin pensarmelo volvi a lamer, pero el me aparto me dio la vuelta y empezo acariciar mi sexo, cuando noto que ya estaba muy mojada empezó a penetrarme, de un golpe. Eso provoco que yo chillara del gusto en mi segundo orgasmo, el contacto de sus testiculos con mi trasero provocaron que mi ano se fuera dilatando, le pedi que me penetrara por atras y asi lo hizo mientras yo me acariciaba el clitoris. Mis gemidos se podian oir desde la calle, seguimos haciendolo como animales mientras el agua nos golpeaba la espalda. Mientras me mordia el cuello nos fuimos a la vez. Me senti la mujer mas deseada del mundo. Estubimos dos dias haciendo mis sueños realidad.

Este fue mi primer viaje sexual, pero no el ultimo. Espero que les guste.