Un viaje morboso

Disfrutando de un viaje muy morboso y algo fetichista con mi mujer.

Llevamos mas de 10 años de novio y 5 de casados y no podria decir que nuestra vida sexual se ha vuelto monótona. Es evidente que ya las cosas no son lo mismo puesto que practicamente ya lo has realizado todo pero aún a dia de hoy ocurren cosas que siguen alimentando el morbo.

Somos un matrimonio de 40 años. Llevamos ya 5 años casados y mas de 10 de novios. Ella se llama Lucía. Es una mujer rubia con pelo liso, ojos marrones, me gusta decirla que es bajita (mide 1,65) y se conserva perfectamente tanto en su cara, no parece que tenga 40 años, como en su cuerpo ya que sigue con el mismo tipito delgado que cuando eramos novios, unos 52kg y con unas tetas que me vuelven loco pero que según ella estan caídas. A mi me parecen que están perfectas y se que yo tengo razón ya que veo perfectamente como la miran por la calle en cuanto se pone algo ajustado o escotado.

Estabamos pasando por una época un tanto estresante debido a la falta de tiempo que teníamos entre el trabajo y los niños. Prácticamente nunca teniamos tiempo para nosotros. Discutiamos muchas veces producto de esta falta de tiempo. Pensando en que era el mes de Julio y su 40 cumpleaños, decidí sorprenderla, entre otros regalos, con una noche en Toledo, ya que era una ciudad q siempre nos habia encantado. Hable con mis suegros para que se quedaran con los niños y me guardaran la sorpresa. Solamente era una noche por lo que no me puso ningún problema. Yo estaba emocionado. Cada vez que salíamos el sexo mejoraba mucho y podíamos hacer de todo. Yo soy un poco guarro en el sexo pero es que ella lo admite con gusto. En definitiva como decimos los dos muchas veces somos unos cerdos.

Tenía ya todo listo para el sábado pero aun estabamos a jueves y mi imaginación se desbordaba pensando en el polvazo que echariamos el sabado. El viernes comenzó mal el día. Nos levantamos tarde para ir al trabajo y llevar a los niños al cole. Salimos corriendo, ni siquiera tuvismo tiempo de ducharnos. Dejamos a los niños en el cole y corriendo al trabajo. Mil problemas en el trabajo... Cuando la fui a recoger al trabajo para volver a casa ella estaba cansada y de mala hostia por problemas con sus jefes. Nos dirigimos al colegio a buscar a los niños, luego al parque, compras, bañarles, darles de cenar... Cuando se acostaron estaba cansadisima y se quería ir a la cama. Yo insistí en que nos tomaramos una botella de vino ya que tenía que comentarle mi sorpresa. Al final tras mucho insistir aceptó. Charlamos y bebimos y cuando le di la sorpresa se emocionó y se puso muy contenta. Lo suyo hubiese sido un buen polvo pero estaba tan cansada que al final nos reservamos para el día siguiente.

El sabado nos levantamos de muy buen humor. Queríamos salir pronto para aprovechar bien el día así que la dije que se vistiera rapido y cojiera todo. Se puso un pantalón corto ajustadito y una camiseta de tirantes ajustada. Cualquier camiseta de ese estilo marca perfectamente sus tetas y es algo que me encanta. La dije un par de comentarios soeces y ella se río. Termino de coger todas las cosas, metimos a los niños en el coche y se los llevamos a los abuelos. A eso de las 11.30 estabamos por fin solos y nos montamos en el coche rumbo a Toledo.

Ya en el coche se me empezaron a ir las manos. Ella se reia y me las apartaba diciendome que estuviese atento a la carretera. Por fin llegamos a Toledo. Dejamos el coche en un parking público cercano al hotel, cogimos la maleta y nos dirigimos al hotel. El hotel era una antigua casa que habian remodelado para convertirla en hotel quedando solamente una habitación en la planta baja, la nuestra. La habitación era ampliacon una una cama king size, dos pequeños puff y una mesita y por último el baño con una ducha amplisima de piedra que era una pasada. En cuanto estuvimos dentro de la habitacion nos dimos un morreo y en seguida empezaron mis sobeteos. Ella me paro y me dijo que luego, que ahora estaba acolarada y quería tomar algo.

Salimos del hotel y nos dirigimos a una zona de bares cercanas. Nos sentamos en una terraza bajo una sombrilla ya que el sol apretaba mucho. En seguida nos atendieron y pedimos dos jarras heladas de cerveza. Mientras nos la servian me fije en un grupo de unos 6 chicos que estaban de despedida de soltero y que la miraban descaradamente. Normal, con esa camiseta esta buenísima pense. Empezamos a relajarnos y a charlar animadamente. La primera cerveza entró sola y luego un par de ellas más. Al rato cambiamos de sitio. Nos dirigimos a un bar cercano que conociamos de otras visitas con la intención de seguir tomando cervezas pero cuando llegamos, uno de los camareros cincuentones que tenian, nos dijo, mirando descaradamente el escote de ella, que en la terraza solo podiamos estar para comer por lo que preferimos irnos a otro sitio. Llegamos a otro bar cercano donde picamos algo y donde sobre todo bebimos mucha cerveza. Hacía bastante calor pero nos lo estabamos pasando muy bien asi que lo aguantabamos entre los chorritos de las terrazas y con mucha cerveza. Nos dirigiamos ya al hotel a descansar un rato cuando ya llegando vimos que una terraza estaban sirviendo unas copas de tinto de verano con muy buena pinta. Asi que decidimos tomarnos la última, aunque luego hubo dos más.

Por fin llegamos al hotel. Eran casi las 4 de la tarde y estabamos bastante perjudicados de tanto beber. Nos pusimos ropa más cómoda y abrirmos una botella de vino. Entonces saque una sorpresita que la llevaba. Un compañero de trabajo me había dado un porro, a petición mia, para recordar viejos tiempos. En cuanto lo vio ella, con la borrachera que llevaba dijo que sí, que nos lo fumasemos ya. Justo cuando lo ibamos a encender vimos un cartelito en la habitación en el que se prohibía fumar. La solución fue sentarnos en el pollete de la ventana, que tenía unas rejas y daba a un callejón no muy transitado. Como estabamos en un bajo estabamos poco por encima de la gente que pasaba y que nos veian perfectamente. Ella estaba con un pantalón corto y una camiseta de tirantes sin sujetador. La ropa era ancha por lo q no se le marcaba nada pero sabiendo que no llevaba sujetador aprovechaba para tocarla con el pie las tetas cuando no pasaba nadie. Nos echamos unas buenas risas con el porro ya que hacia mucho tiempo que no fumabamos. Hablabamos de la gente que pasaba por debajo de la ventana y nos inventavamos su vida. Estabamos ya bastante perjudicados cuando ella se fue al baño y yo mientras recogia las cosas de la ventana cuando volvio a pasar un hombre que acababa de pasar hacia 1 minuto y q miraba descaradamente a ver si la volvia a ver. Se va a quedar con las ganas pensé y cerre la ventana y las cortinas y me tumbe en la cama a esperarla.

Ella vino a la cama y se tumbó a mi lado. Empezamos en seguida a besarnos. Cada vez con mas pasión. Mis manos empezaron a meterse por debajo de su camiseta y empecé a sobar sus tetas. Me encantan sus pezones pequeños y lo grandes que son sus tetas q se salen de las manos. La cosa cada vez se animaba más asi que la dije

  • Sabes que acaba de pasar el mismo tio de antes mirando a la ventana a ver si estabas?

Ella sonrió y siguio el juego

  • Pero si yo no he hecho nada - me dijo mientras sonreia maliciosamente

  • Has salido sin sujetador y seguro que lo ha notado y por eso volvia a ver si veia algo más

  • Bueno y qué más da?. A lo mejor en casa no tiene nada asi el pobre - dijo señalando sus tetas con la mirada.

  • Vaya asi que te gusta ayudar a los necesitados no? - Me incorporé en la cama y le quite la camiseta y los pantalones cortos dejandola solo con su tanguita - Tal vez deberia avisarle para que viniese a vértelas ahora, no crees? - Le dije mietras sobaba ansiosamente sus tetas

  • Tu crees que le gustarían? Estan un poco caídas

  • Estan perfectas y volverían loco a cualquiera. Si quieres le aviso y te lo demuestro

  • Ahora no - y me atrajo hacia ella y volvimos a morrearnos

Seguimos comiendonos la boca como locos y fui a meter mi mano a su tanga cuando me dijo

  • Espera q no me he duchado. Me doy una duchita rápida y vuelvo

  • Qué??? estás loca??? Ahora ni lo sueñes

  • Jo, es que ayer como salimos tarde por la mañana no me duche, y hoy tampoco lo he hecho

  • Sabes q me da igual. Me encanta tu olor - y me lance a comer su boca mientras mi mano empezaba a hurgar en su coñito.

Su coñito estaba ya completamente empapado. Mis dedos jugaban por debajo del tanga con su clitorix empapado con su propio flujo

  • Qué pasa que encima te pone cachondo que no me haya duchado?

  • mmmm sabes q mucho - y me lance de nuevo a lamer su boca mientras la seguía masturbando

  • Llevo dos dias sin ducharme - me dijo con voz de cachonda antes de meterme su lengua otra vez en la boca

Nos estuvimos comiendo la boca como locos. Yo me quite los calzoncillos y me puse de rodillas para quitaarle el tanga. Ella me cogio tumbada la polla y me empezo a pajear mientras yo le quitaba el tanga. Cuando se lo quite lo observé detennidamente. Tenia una gran mancha de flujo. Ella seguia pajeandome y yo estaba cachondisimo por lo q lleve esa gran mancha a mi nariz y aspire su olor

  • Te gusta como huele mi coñito? - me dijo

  • Síiii, me encanta lo cerda que eres y lo bien q huele tu coñito. - Le dije echando mano a su coño y masturbandola

Nos tumbamos los dos en la cama mientras nos besabamos. Ella me pajeaba. Yo metia mis dedos en su coño. Jugaba con su clitorix. Mojaba mis dedos en su flujo y se lo restregaba por las tetas que luego chupaba.

  • Luego me ducho que si no voy a ir oliendo a coño por todo Toledo - me dijo en plan de broma

  • Se te van a tirar encima todo s los tios

  • Me comes el coñito aunque no me haya duchado?

  • mmmm lo estoy deseando

Y comenzamos a hacer un 69. Ella restregaba todo su coño por mi boca mientras engullia mi polla con ganas. A cada lametazo ella gemía y se metia mi polla muy dentro de su boca. Además apretaba su coño contra mi boca y su culito quedaba en mi nariz mientras yo aspiraba su olor. Luego empece a meterle los dedos mientras seguia lamiendo su clitroix. Mi polla en su boca tapaba sus gemidos pero se notaba que estaba a punto de correrse. Empezo a apretar su coño contra mi boca y a aumentar su respiración hasta q explotó en un orgasmo bestial que parecía que no acababa nunca. Cuando por fin se relajó saque los dedos de su coño y aproveche para dar los ultimos lametazos y limpiar todo el flujo que chorreaba

Ella se levanto, se dio la vuelta y se puso encima mia, apoyada en las rodillas con las piernas abiertas y restregando su coño empapado por mi polla y dandome un morreo me dijo

  • Me encanta correrme en tu boca. - y se empezo a meter mi polla en su coño

En seguida empezo otra vez a gemir y a botar con mas fuerza encima de mi aunque todavia lo hacia despacio. Yo mientras le sobaba a placer las tetas.

  • Srguro q te hubiese gustado que el tio ese me viese las tetas - me dijo jadeando

  • Ya sabes q me pone mucho la idea - Respondi salido perdido

  • Cuando quieras lo hacemos - y me dio su lengua para q se la chupara

Luego se puso sentada sobre mi y agarrada a mi cuello y me siguio follando como una loca mientras yo la decia puta, cerda y cosas asi. Viendo que se acercaba mi orgasmo la paré y la tumbe en la cama. Como era alta la cama ella quedaba a una altura muy buena. La tumbe boca arriba y yo me quede de pie. Empece a pasar el glande por su chochito empapado. Eso la volvia loca. Se veia en su cara las ganas de que se la metiese

  • Si quieres esta noche le enseñas las tetas a algún tio - La dije mientras metia completamente mi polla en su coño

  • Síiii - gimio y puso lo ojos en blanco

Empece a bombear dentro de ella cada vez con mas fuerza. Mientras seguia sobanadole las tetas.

  • Sabes que como enseñe las tetas me las van a querer tocar

  • Si, y que? a ti te importaría?

  • Nooo -gimió - Pero si me soban las tetas me van a querer sobar el coñito

  • Pues le dejamos que te soben el coñito tambien un poco

  • Pero seguro q me van a querer follar

  • Te gustaría?

  • Siiiii - y explotó en un orgasmo

Al ver su cara corriendose no aguanté más y comencé a soltar chorros de leche en su coñito

Caí rendido encima de ella. Nos besamos y nos quedamos dormidos.