Un viaje, dos vergas
Lo que les quiero confesar hoy fue del día o fin de semana? Que me cogieron dos hombres diferentes esto fue cuando yo tenía 21 creo
Queridos lectores, quiero agradecerles por sus mensajes… no envío relatos por correo.
Lo que les quiero confesar hoy fue del día o fin de semana? Que me cogieron dos hombres diferentes… esto fue cuando yo tenía 21… creo…
Conocí a un hombre de mi ciudad con el cual tenía una conexión sexual increíble!!! El fue el primer hombre con el cual tenía una palabra de seguridad… eso quiere decir que fue mi primer amo? El era de mi ciudad pero vivía la mayor pero del tiempo en el DF.
Una amiga vivía en el DF y yo quería ir de fin con ella, sus papás eran muy relajados y yo me sentía libre de putear y de tomar a mi antojo, mi amiga era parecida pero en ese tiempo acababa de terminar una relación muy fea… en fin no quiero distraerme hablando de ella.
Mi vuelo llegaba a las 9pm del viernes… yo sabía que lo primero que iba a ser sería coger… este hombre que les conté, mmmm le voy a llamar Jose.
Jose vivía a mitad de camino del aeropuerto a casa de mi amiga así que decidí mentirle a ella y le dije que mi vuelo lo cambiaron para más tarde. Así fue como llegue al departamento de Jose, me recibió en la puerta de su edificio, cargo mi maleta y me hizo seguirlo por un largo pasillo. Llegamos y me comenzó a hacer un tour, yo traía unos pantalones negros con una tanga y un sweater con un escote en V. Para llegar a su dormitorio teníamos que subir unas escaleras un poco angostas por lo cual subí moviendo mis nalgas como una puta para que el pudiera ver lo que se iba a comer….
Entramos y cerró la puerta, me tomo del brazo y me llevo a su cama.
J: ¿
tienes ganas de verga putita?
Mientras me acariciaba el rostro.
Yo solo baje la mirada.
J:
“te estoy hablando zorra, tienes ganas de verga?
Mientras que jalaba mi cabello para que lo viera a la cara.
G:
“si, sabes que me muero por sentirte dentro”
Me toma del cabello y me lleva hasta su pantalón desabrochado
J:
”así me gusta zorrita, ahora quiero que te comas mi verga”
Yo parecía que no había comido en días, no podía dejar de chupar y meterme su verga, él empujaba mi cabeza hasta que salían lágrimas pero me gustaba, entre más lo hacía más me mojaba.
Saco mis tetas y las apretó, eso hizo que escapara un gemido de mi boca, al escucharme tomo mi cuello y me vio a los ojos…
J: “eres todo una puta come verga”
Bajo mis pantalones y pudo ver que mi pantie estaba empapada….
Froto con dos dedos firmemente, el podía sentir sus dedos mojados por mi pantie….
Tomo mi cintura y me recostó, levanto mis piernas y las abrió
Su verga rozaba mis panties y yo rogaba por ser penetrada.
G:
“por favor metemela te lo ruego!!!”
J solo reía mientras que hacía para un lado mi pantie rosa claro.
Yo intentaba mover mi cadera para que la metiera hasta el fondo pero no lo lograba
Se acercó a mí para darme un beso apasionado que justo cuando terminó, sentí su verga tocar el fondo de mi vagina seguido de unas metidas muy rápidas y violentas. Froto mi clítoris y hasta que no pude más, estaba teniendo un orgasmo tan profundo y largo!!! Su verga se sentía deliciosa, de pronto dejó de penetrarme y mis piernas no dejaban de temblar. Llevó su mano a mi vagina y se encontró toda la colcha y parte del colchón mojada.
Salió del cuarto y me dejó desnuda en su cama sin poder moverme. A los pocos minutos regresó con un vaso de agua y cuando yo estire la mano el mojo mis tetas y después lo llevo a mi boca para que yo tomara un poco y aprovecho para seguir mojándome.
Me vestí y me apresure para ver a mi amiga.
Llegue alrededor de las 11:30pm y me dijo que ya no tenía tiempo que nos estaban esperando sus amigos en un depa… tuve que irme así a la fiesta…
Ahí fue donde conocí a memo pero esa es otra parte del relato…
- me encantaría escuchar sus comentarios.
- No intercambio relatos no publicados
- Gabbriellam18@gmail.com