Un viaje distinto...
Por mi trabajo viajo mucho, y tengo experiencias vividas que quiero compartir...
Mi nombre es Gabi. Siempre leo los relatos de esta hermosa página y decidí escribir mis experiencias personales.
Les cuento que soy viajante, y recorro mi país con mi auto.
Todas mis historias son reales, así que presten mucha atención.
Lo que paso a contarles, me sucedió en un viaje al Sur que hice. Eran muchos kilómetros pasando por lugares muy lindos pero muy solitarios. Era necesario cada tanto parar para descansar ó comer algo, y luego sí, continuar viaje.
En una parada de estación de servicio, en un lugar muy solitario, cargo nafta y me pongo a descansar. Cuando me despierto para seguir viaje, se acerca una pareja de unos 35 años, pidiéndome si puedo alcanzarlos hasta la próxima ciudad a unos 85 km. Vengan, no tengo problema, así fue que el señor se sentó al lado mío y la señora detrás. Veníamos conversando de muchos temas. Todo fue normal hasta que la Sra. Dice que está mareada, si podía detenerme a tomar aire. Sin problemas me detuve, ella bajó y el Sr. Que viajaba al lado mío, sacó un arma y me dijo..."bajate vos también". Mi sorpresa fue enorme ya que no sabía que pasaba. Evidentemente se trató de un engaño. Quedate tranquilo que no te vamos a robar, lo que queremos es divertirnos un poco. Siempre solos en nuestro pueblo, así que te invitamos a nuestra fiesta.
Ambos comenzaron a desnudarse. ËL era robusto, con un poco de panza, pocos pelos, la cola bien formada, y una verga muy grande. Ella rubia, pocos pechos, un culo algo gordo pero muy duro y paradito, y una piel muy suave.
Comenzaron a besarse por todo el cuerpo, sus lenguas jugaban y jugaban, parecían muy concentrados, pero me miraban de reojo para ver mis expresiones. Dale sumate a nuestra fiesta. Les dije que me gustaba mirar, pero muy enojado tomó su arma y me obligó a desnudarme. Lo tuve que hacer con mucho miedo, me dejé el slip, para no ponerme mas nervioso de lo que estaba, pero con un grito me obligó a sacármelo y quedarme totalmente desnudo. Comenzaron a tocarme y les pedí que no lo hicieran. Se rieron, él se sentó sobre el piso con la verga bien parada y me obligó a que me sentara encima. Le pedí por favor que no me penetre. Tenía yo una enfermedad de chico, sabía que si me penetraba me provocaría hemorragias muy fuertes. Le expliqué, le rogué para que no lo hiciera.
Está bien dijo enojado, entonces serás esclavo nuestro. Todo lo que te pidamos dirás que sí, nosotros somos tus amos, y nos respetarás. Sabía que no podía decir que no, otra vez los hubiese puesto muy nerviosos así que acepté. "Lo que ustedes quieran haré", contesté para tranquilizarlos. Muy bien, lo que tienes que hacer, primero es conocer bien a tus amos. Ahora acuéstate boca arriba, esta será tu posición en todo momento. De repente ella se sentó frente a mí, sobre mi pecho, enseñándome su concha, se fue adelantando hasta ponerla sobre mi boca y me pidió que se la chupe. Se movía con mucho entusiasmo, y mi lengua penetraba una y otra vez, hasta que se dio vuelta y me pidió que le chupara el culo. Así que se sentó sobre mi rostro y empecé a lamerlo. Estaba empezando a ve como mi verga comenzó a crecer.
Rapidamente se dio cuenta y me dijo "así que excitado" ahora vas a hacer lo mismo con mi marido. Se paró sobre mi rostro, yo veía algo muy grande que colgaba acompañado de dos bolas muy grandes también, rapidamente se agachó y me puso la pija en la boca para que se la chupe. Hice lo que pude, abrí la boca, él empezó a bombear una y otra vez, me decía que se la chupaba muy bien, que le daba placer ver como me cogía por la boca. Ahora sí, mi pija estaba muy dura, muy parada y totalmente excitada. Entendí que algo que me asustaba mucho, comenzaba a saborearlo y disfrutarlo. Semejante pija en mi boca, pensé, y la idea me excitaba cada vez más. De repente siento que me agarra de la cabeza, me aprieta la cabeza contra su pija y me grita "Trágamela toda". Su leche explotó en mi boca. Creo que algo tragué. Se dio vuelta y me pidió que le chupara el culo, como le había chupado la pija. Seguía muy excitado. Apoyó su culo que se veía grande y hermoso sobre mi lengua y lo chupe una y mas veces. Mi lengua entraba todo lo que mas podía. Vió que mi pija estaba a mil y me dice "veo que te gusta chupar". No aguanté mas, salió un chorro de leche de mi pija. Realmente acabé con ganas.
Se rieron, se miraron y me dijeron. "Ahora necesitamos más placer. Así que veras. Los dos se pararon sobre mi rostro y empezaron a mearme. Nunca imaginé que disfrutaría viendo salir esa lluvia dorada sobre mi rostro. Otra vez mi pija estaba poniéndose dura. Así que seguís excitado me dijeron. Te gustó la lluvia blanca y dorada, entonces te falta que conozcas la marrón.
Yo ya estaba totalmente entregado, no me importaba nada. Estaba en sus manos, así que me dejé llevar por la situación. Ella se paró sobre mi rostro, se agachó, lo que me permitió ver ese culo muy cerca de mi rostro , realmente era bellísimo, grande, se distinguía muy bien l agujero y las nalgas que le daba una forma que hubiese hecho calentar a cualquiera, empieza a hacer fuerza, y veo como se abre ese agujero para dejar salir una caca muy dura, que cae sobre mi nariz. El olor me dio ganas de vomitar, pero respiré como pude y el aire nuevo para mí fue como un alivio. Ella enojada me grita "Quería que te la pongas en tu boca", no puedo le supliqué, eso después lo veremos me contestó mientras miraba al marido con una sonrisa y riéndose. "Ahora te ordeno que con tu lengua limpies mi ano". Lo quiero muy limpio. Mi lengua saboreó su ano hasta dejarlo perfecto, ella jadeaba como loca y se masturbaba, creo que llegó al orgasmo.
Otra vez mi pija estaba muy parada, la sentía muy dura, Algo que siempre me había parecido un horror, ahora no me parecía tan tremendo. Veo que ella toma el arma, me apunta y me dice "así que no podes tragar mierda, veremos que pasa con la de mi marido, mejor no me hagas usar esta arma" El marido se paró sobre mi rostro, se agachó y se puso en posición. Otra vez un hermoso culo era mi paisaje, la vista era realmente hermosa, con sólo pensarlo hizo que mi pija se pusiera totalmente dura. De repente se abrió ese bellísimo agujero y una lluvia marrón inundó totalmente mi cara. No me importó. Me obligaron a abrir la boca y tragar, me daban arcadas, pero fui resistiendo y me acostumbré. No sé cuanto tragué. Luego él se sentó sobre mi rostro apoyando su ano justo sobre mi nariz, para que sintiera su olor. Se reían, festejaban y se seguía moviendo "Te gusta mi caca" mientras de mi pija sale el semen preliminar, se dieron cuenta, se rieron y él me pidió que le limpiara su culo con mi lengua. Cuanto placer era pasar muchas veces mi lengua por ese culo tan excitante, para dejárselo limpio. "te has portado muy bien, recibirá un premio. De repente los dos juntos comenzaron a chupármela, hasta que me hicieron acabar enseguida.
Nos vestimos, los llevé hasta la entrada del pueblo, y seguí mi camino con otras aventuras.
Si te gustó mi experiencia, escribime a misfantasias2003@yahoo.com.ar
Mandame fotos ó contame lo que quieras, que responderé pronto.
Hasta la próxima.
Gabi