Un viaje de trabajo inolvidable

Lo que comenzaba con un viaje en avión sin demasiada historia, acabó siendo una aventura excitante que me abrió un mundo nuevo.

Allí estaba yo, mi primer viaje para la empresa, hacía poco que había empezado a trabajar en una empresa de telecomunicaciones y había sido elegido para sustituir a un compañero asistiendo a un seminario en Madrid.

Algo nervioso, entré puntual en el avión y me dirigí hacia mi asiento esperando a ver si tenía suerte y no me tocaba nadie al lado. Viajaba en primera clase y el viaje era corto pero no tenía ganas de que me tocara un plasta al lado que me diera el viaje aunque rápidamente cambié de opinión.

  • Perdona, voy en la ventanilla- dijo una voz femenina

Levanté la vista y quedé maravillado con lo vi. Una mujer joven preciosa, con el pelo largo castaño  un poco ondulado, unos ojos verdes penetrantes y un cuerpo de ensueño. Llevaba una camiseta blanca con algo de escote, unos vaqueros bastante ceñidos y unos botines marrones que resaltaban su figura.

aún algo aturdido por la sorpresa pude decir un- claro pasa pasa- pasó por delante mío y aproveché para dar un buen repaso de ese culo de Diosa. Había cambiado de opinión respecto a lo de tener compañía en el viaje desde luego. Tardé unos minutos pensando en como establecer contacto con ella, la observaba de reojo y buscaba una excusa vaga para presentarme y establecer contacto.

Finalmente opté sacar unos chicles contra el mareo y ofrecerle uno de forma algo patética.

  • Te... te apetece uno?

Levantó un poco la vista con una mirada de que quiere este pesado pero aceptó uno. - umm claro, gracias.

  • toma, soy Javi encantado, perdona es que estoy un poco nervioso nunca me gustó mucho volar- le dije intentando establecer conversación

  • amm bueno no te preocupes es un viaje muy corto en nada estamos en madrid, pero bueno si te ayuda para distraerte puedes contarme a que vas- me dijo con una sonrisa en la boca.

  • claro, voy a un seminario y tú?

  • umm también por trabajo, una entrevista para una empresa de moda-

-mo..moda eres modelo claro- ya decía yo que estaba tan buena.

  • Jaja no no, diseñadora, umm pero bueno me lo tomaré como un cumplido, gracias jajaja-

-ahh jajaja bu..bueno estoy seguro de que les impresionarás en todo caso-  yo desde luego le daría el trabajo

  • jaja bueno eso espero pero ni siquiera tengo hotel aún me he de apañar cuando llegue, uy- se cayó un boli de sus manos.

-No te preocupes ya lo recojo yo- me agaché a recogerlo y aproveché para acariciar sin que ella se diera cuenta esos fabulosos botines, era muy fetichista de botas, botines y algunos zapatos y no podía dejar pasar una oportunidad así. Justo en el momento que iba a levantarme con el boli, uvi que había llegado la azafata y estaba hablando con mi musa así que aproveché para pegar un pequeño lametón a uno de sus botines sin que ella se diera cuenta y me incorporé con el boli en la mano para devolverselo.

-A..aquí tienes, por cierto aún no me has dicho como te llamas y ya estamos llegando-

-Tienes razón jaja que modales los míos soy Nerea.

-Encantado Nerea, so..sobre lo del hotel oye si quieres puedes probar en el mío a ver si queda sitio, yo tengo reserva pero seguro que alguna habitación más hay, está en el centro- Ummm que diga que sí que diga que sí

  • Bueno, por algún lado tendré que empezar a mirar, además está lloviendo así que ok puedo probar a ver-

  • Cla..claro con lo tarde que es y lloviendo, compartimos taxi mujer y así sin problema- Madre mía esto va por muy buen camino.

  • Ok, está bien-

En ese momento aterrizabamos en barajas, le dije a Nerea que esperase y fui a buscar un taxi que como buen caballero me ofrecí a pagar yo, quería impresionarla con todos los detalles quien sabe si tendría alguna oportunidad, conseguí un taxi fui a ayudar a Nerea con su maleta y después le di la dirección al taxista para que nos llevara al hotel. Durante el viaje ella estaba callada mirando por la ventanilla, yo fantaseaba con poder ligarmela y jugar con ella durante toda la noche.

Al llegar al hotel, Nerea se dirigió hacia recepción para ver si tenían alguna habitación y yo me encargué de pagar al taxista y coger el equipaje.

Al cruzarmela ella me dio la mala o la buena noticia según como se mire.

  • Nada... no les queda ninguna habitación, me toca ponerme a buscar a estas horas y lloviendo buffff-

sin pensarlo mucho, me lancé a la piscina - Bu..bueno, son habitaciones grandes seguro que en la mía hay algun sofá o algo, es muy tarde para andar bajo la lluvia... sé que es un poco precipitado pero a mi no me importaría- dije pensando ya en la oportunidad que se presentaba

Ella puso cara como de no estar muy segura. - No sé...-

  • En serio Nerea puedes confiar en mi, además la habitación ya está pagada así que eso que te ahorras jeje-

  • Esta bien, a ver como nos organizamos. Me quedo-

  • Perfecto Nerea, no te arrepentirás- Ahora a jugar bien mis cartas que esto ya está hecho.

Nos metimos en el ascensor y subimos a la habitación pude aprovechar para apareciar el aroma de su perfume, entramos en la habitación. Era bastante grande pero no tenía sofá solo un sillón, asi que ya me relamía con la idea de convencerla para que durmieramos ambos en la cama, cuando estabamos deshaciendo la maleta Nerea me sobresaltó.

-Oh no!-

-¿Qué que pasa??-

-Mis botines, mira como están! están llenos de barro no me había fijado, mierda!-

-Bu..bueno pero los puedes lavar no? o ponerte otra cosa-

  • No, no solo tengo estos para mañana y no puedo ir a una entrevista de moda con los botines con barro, con agua no se pueden limpiar esta piel se estropea y no he traído la crema para limpiarlas-

  • Está bien no te preocupes seguro que hay otra forma, no hay ninguna cosa que podamos usar a parte de la crema-

-Bu..bueno, una vez leí que la saliba al ser más densa si servía...como limpiador-

-sá...sáliba, sí?-

  • sí... quizás tú podrías...-

me quedé mudo con cara de sorpresa, por una parte muy muy excitado por otra sorprendido si bien me gustaban mucho esos botines la idea de lamerlos con barro no era muy de mi agrado así que me quedé con cara de tonto sin decir nada.

  • pero como soy así debes pensar que soy una aprovechada, mejor cojo y me voy que vergüenza- dijo mientras se levantaba hacia la puerta

  • No, no Nerea no te vayas, bu..bueno puedo hacerlo, todo sea por ayudarte-

  • De de verdad?? estás seguro??-

  • Sí sí...- valía la pena lamer un poquito de barro con tal de que ella se quedase en mi habitación

-Ay eres un cielo, prefieres limpiarmelas llevandolas puestas o quieres que me las quite-

-Bu..bueno, así mismo no?- tenía su morbo, no quería reconocerlo pero la idea me excitaba mucho.

-Claro mejor, ven- Se sentó en la cama y se cruzó de piernas y me hizo un gesto con el dedo para que fuera hacia ella, su mirada había cambiado, ya no parecía nada inocente y me empezaba a preguntar si lo tenía todo pensado.

Me puse al pie de la cama, de rodillas y a 4 patas para estar más cómodo para lamer las botas, ella al principio me iba diciendo porque lado lamer y como quitar el barro, luego me iba dejando hacer mientras no me quitaba ojo mirandome desde arriba con una sonrísa picara en la cara.

  • Vaya, que bien lo haces, lo que me habría ahorrado en cremas si te hubiera conocido antes, jajajaja es una broma perdona pero lo haces muy bien eh, estan quedando relucientes-

-Gra..gracias, jeje no pasa nada- me puse rojo con el comentario y con que ella no me quitara ojo desde arriba, al final me estaba excitando bastante la escena

  • Perfectas, quitamelas y dejalas en un rincón para que se sequen, te debo la vida Javi-

  • No pasa nada, jeje no ha sido tan raro...- espero que me de una buena recompensa por esta, le quité las botas y las dejé en una esquina la verdad es que las había dejado relucientes.

  • uy ahora me han entrado ganas de ir al baño, pero claro si voy descalza me constipo, me llevas Javi??- me lo dijo con una vocecita que me estaba poniendo muy caliente

  • Claro Nerea, te cojo en brazos y te llevo- a ver si tengo suerte y cato ese culito

  • ay, en brazos no puede ser, verás tengo la espalda un poquito tocada no te has fijado que ando muy recta, me tendrías que llevar teniendo yo la espalda recta-

  • y... cual es tu idea- soy un calzonazos pero cualquiera le niega nada a este preciosidad...

  • umm pues como estabas antes a 4 patas y que yo me subiera a caballito sería perfecto...., lo harías por mi cielo?-

-Bu..bu..eno yo... sí vale-

  • lo sabía, eres tan complaciente que suerte haberte encontrado! vamos caballito jaja-

Me coloqué a 4 patas algo descolocado, por un lado me estaba excitando mucho pero por otro lado la situación se me estaba yendo de las manos y parecía que era Nerea la que lo tenía todo controlado.

Nerea se subío encima mía, tener su cuerpo encima aún me excitó más no pesaba mucho y me dirigí hacia el baño llevándola a 4 patas.

  • Muy bien, caballito así me gusta jajjaa- me pegó una palmada en el culo mientras se reía

llegué a la puerta del baño y me detuve- -E..entro?-

Claro, no voy a pisar ahora, entra!-

entré y apoyandose en mi espalda se subió a la taza- Ahora giraté vamos y no se te ocurra mirar que voy a mear-

Sin decir nada obedecí muerto de vergüenza y me giré, ella aprovechó para apoyar un pie mi espalda y el otro en mi cabeza mientras meaba y cuando acabó, sin decir nada se subío de nuevo a mi lomo y me pegó otro cachete en el culo para que la llevara de vuelta.

Ella se volvío a subir a la cama y antes de que yo dijera nada me dijo que le trajera a su maleta y subiera a la cama con ella.

Lo hice, ella me miraba lasciba juguetona parecía que por fín la cosa iba a pasar a mayores pero entonces me sorprendió sacando una cosa de su bolso.

Sacó unas esposas de su bolso y un collar de perro y mientras las tenía en la mano me iba diciendo - Bueno javito, ya está bien de jueguecitos y pruebas no, está claro que tienes mucho potencial como perrito y me encantaría tener uno durante este viaje, no tengo aquí todos mis juguetitos ni mis trajes de Ama pero lo bastante para que lo pasemos muy bien juntos mi cachorrito, a que vas a ser bueno y dejar que haga contigo lo que yo quiera-

me quedé sin habla, con una erección tremenda pero sin ser capaz de articular palabra por lo que ella siguió.

  • no tienes nada que temer, soy muy buena con mis cachorritos si te portas bien lo pasarás muy bien pero como te portes mal, mami tendrá que ser dura y castigarte eso tenlo claro, entendido perrito?-

-sí...entendido-

  • jajaja así me gusta cachorrito, lo primero es lo primero, no pareces un cachorrito pero eso tiene arreglo, desnudate y yo te colocaré este regalo en el cuello-

me desnudé por completo mientras la miraba cuando me estaba quitando los calzoncillos, ella me los quitó de la mano y se diviertó un poco azotandome con ellos, luego me colocó el collar de perro y para mi sorpresa también se empezó a desnudar quedandose en bragas y sujetador lo que hizo que mi excitación creciera y ahora como estaba a la vista, ella si se dio cuenta.

  • umm ves, eso no es ser un perrito bueno, eres un cerdito eh y mami no te ha dado permiso para eso, así que como no podemos fiarnos de que no tengas las manos muy sueltas mejor te esposo al cabecero de la cama. Tumbate boca arriba!- lo hice sin decir nada, hacia tiempo que estaba en sus manos y era incapaz de cuestionar ninguna de sus ordenes.

me tumbó y me esposó a la cama dejandome inmovilizado, sacó un dado de su bolso y me lo metió en la boca.

  • Muy bien perrito vamos a jugar a un juego, escupirás el dado cuando yo te diga y según lo que salga haremos, estas son tus opciones jajaja 1- serás mi cojín, 2- serás mi cama elástica 3- Tendrás que aguantar un minuto sin correrte y yo lo intentaré porque si pierdes te daré 100 azotes en el culo 4- haremos un combate de lucha libre 5- seré tu doctora y te haré una exploración jejeje y 6- Te soltaré y haremos lo que tu quieras-

-Vale preparado Ama- dije como pude con el dado en la boca.

-muy bien tira-

Salió un 2, no tuve muy buena suerte, Ella parecía muy divertida.

-mm un 2 que bien que diver, cachorrito, espero que cumplas-

sin decir nada más se puso de pie en la cama y sin darme tiempo para prepararme empezó a saltar sobre mi pecho.

  • ahhhh, noo noo por favor para-

  • más te vale que no te quejes, si no quieres que sea peor para ti-

intenté controlarme pero era complicado, seguía saltando yo la miraba indefenso desde bajo y ni siquiera podía disfrutar de las vistas porque iba apoyandose en mi pecho en mi estomago, en mis muslos y alguna vez también en mis huevos, hasta que la última me los chafó de pleno y tuve que chillar.

me dió un bofetón en la cara- jajajaja te he dicho que no grites perrito o quieres que vengan a llamarnos la atención, si viene alguien te haré salir a ti a dar explicaciones-

  • no no perdón AmaNerea, no volverá a pasar de verdad-

-eso espero, puedes volver a tirar- dijo mientras me colocaba de nuevo el dado en la boca

  • si Ama- escupí el dado y salió un 5

  • umm que bien vas a visitar a la doctora Nerea o bueno en tu caso a la veterinaria jajajaja- se sentó sobre mi estomago mir-andome desde arriba yo miraba esas tetas hipnotizado pero al estar esposado las veia inalcanzables, acercó sus dedos a mi boca y me pidió que los fuera lamiendo, hubo un momento que su culo rozó con mi colita y casi enloquezco no recordaba nunca haber estado tan excitado. Acabé de lamer sus dedos sin saber porque y luego me di cuenta que iba a hacerme una exploración, se sentó en la cama empezó a maniobrar con mi culo y de repente empecé a sentir como iba introduciendo sus dedos en el

  • ahhh ahhhhhh- dolía pero excitaba más aún estaba experimentando un dolor placentero y eso me preocupaba

  • umm, un poquito estrecho se nota que no te han estrenado tu culito, que bien me gusta ser la primera, hoy es el primer día y solo es una exploración de la doctora, las tima que no tenga aqui mis juguetitos jajaja-

suspiré aliviado aunque hubo un momento que me metió dos dedos a la vez y tuve que morder la almohada para no gritar y que Nerea me castigara.

  • te estas portando muy bien cachorrito no me he equivocado vas a ser un perrito muy bueno- me dio un mordisquito en la oreja mientras me decia eso, esperaba que no me tocara la de aguantar sin correrme porque mi pene era un volcán a punto de estallar.

Volví a tirar el dado y salió un 1 suspiré y sonreí porque iba a poder estar en contacto con ese culito de Diosa y así fue Nerea se sentó encima de mi cara, al principio fue una gozada pero poco a poco me iba quedando sin aire y me costaba respirar, hasta que hubo un momento que no podía más e intentaba moverme para coger aire como fuera.

  • jajaja menudo cojín, yo pensaba que serías más cómodo, que pasa que no puedes respirar?? -dijo con ironía mientras con uno de sus pies usaba sus deditos para coger pene

-mmm mmm mmmm- no podía más estaba ahogando y aunque si me dieran a elegir una forma de morir probablemente eligiera bajo ese culo de Diosa quería vivir un poco más

  • está bien está bien- levantó un poco su culo de su cara y aproveché para coger todo el aire que pude y en ese momento ella se tiró un pedo.

  • uyy se me ha escapado jajajaja que cerdita soy jajajaja- dijo mirandome con malicia desde arriba, yo estaba ya tan sometido que no me quejé y de hecho creo que a una parte de mi le gustó.

Tiré el dado de nuevo en busca del ansiado 6 pero no, salió un 3. Estaba perdido sabía que me correría a la mínima, estaba más que cargado y ella me miraba con malicia.

  • Bien perrito tienes que aguantar un minutito, has de saber controlarte y no correrte cuando tu quieras sino cuando yo quieras, vamos a ver que control tienes cachorrito a ver si no haces enfadar a mami- me dijo sentada en la cama con voz dulce, de nuevo volvío a sentarse en mi cara restregandome ese culo de diosa pero lo que me mató es que puso mi pene entre sus dos pies y empezó a hacerme una paja con fuerza, como era de esperar no aguanté ni 10 segundos y solté una corrida enorme sobre sus pies.

. puaj serás cerdo, no has llegado ni a 10 segundos cerdo!- me dio una patada en mis partes que me hizo estremecer de dolor y luego se sento en mi abdomen y acercó sus pies a mi boca para que le limpiara toda la corrida.

  • te vas a tragar toda tu leche cerdo, veo que queda mucho trabajo en el area del autocontrol- me dijo mientras restregaba sus pies por mi cara. Con bastante asco lamí sus pies tragandome mis fluidos hasta que quedaron limpios sabiendo encima que ahora venía mi castigo pero cuando acabé ella me soltó me hizo bajar al suelo y me esposo a los pies de la cama dejandome en el suelo.

  • no te creas que te olvido de tu castigo, te faltan 100 azotes pero es tarde y he de descansar para mañana mas te vale que no hagas ni un gemido durante toda la noche si no quieres que los 100 se transformen en 200- me pegó una patada en el culo y sin decir nada más se tumbó y apagó la luz dejandome dormir a sus pies, era el comienzo de una nueva forma de vida para mí

Continuará...