Un viaje de trabajo en autobus

Mi encuentro con una linda niña en un oscuro autobus.

Esto sucedió hace un mes aproximadamente, por cuestiones de trabajo tuve que viajar, por el recorrido que tenia que hacer tuve que viajar en autobús, hice dos escalas principales, la primera en Michoacán ahí visite varios lugares aunque estuve 3 días, pues tuve que recorrer 5 sucursales de la empresa para la que trabajo.

Pero todo comenzó cuado viaje en autobús de Michoacán a Colima, pues tuve que viajar de noche, el viaje fue de 5 horas aproximadamente y justo a mi lado, con solo el pasillo de separación, estaba una deliciosa niña, como fue de noche y yo estaba en el asiento individual, me acomode para ver la película que habían puesto.

Ella viajaba con su mama, pero su mama ocupo el lugar junto a la ventanilla, mientras ella se quedo junto al pasillo, era una niña delgada, cabello largo, castaño claro y llevaba una pants a la cadera y una camisetita, entallados, con los que se veía muy rica.

Ya antes de abordar la había visto en la estación, al estar esperando, pero la verdad nunca imagine que estaría tan cerca de ella, se paseaba por la estación, buscando, me imagino algún recuerdo, mientras la seguía con la mirada, compro una camiseta, no se para quien.

Hasta que llego la hora de abordar, yo salí primero y ella y su familia siguieron en la sala de espera, me despedí de ella con la mirada, pues pensé que seria todo y que no la volvería a ver.

Subí al autobús me acomode y estaba esperando cuando la vi subir, me sorprendí cuando se detuvo frente a mí y le dijo a su mama, estos son, aquí nos toca, se hizo a un lado sobre el pasillo, para que su mama se acercara y colocaran algo de equipaje de mano que llevaban.

Su mama abrió la puerta del compartimiento de equipaje que correspondía a sus lugares y trato de meter una maleta, pero no podía, por lo que ella se acercó y se estiro para ayudarla, por lo que quedo justo a mi lado, la vista era maravillosa, pude ver sus deliciosas nalgas, que al estirarse, su pants a la cadera se deslizo un poco hacia abajo y me dejo ver su panty, era blanco, de hilo dental, por lo que en el pants no se notaba, pues el hilo se hundía entre sus nalgas, también se le levanto su camiseta, dejándome ver su delicada cintura.

Como comprenderán fui muy mal educado, pues preferí disfrutar de la vista a ofrecerme a ayudarla, después que eso paso, me di cuenta que podría seguir disfrutando mas, pues ella dejo que su mama se pasara al asiento junto a la ventanilla y ella se sentó junto al pasillo, nos acomodamos, el autobús partió.

Mientras el autobús salía de la cuidad, ella aprovecho para hablar por su teléfono, me imagino que con su novio, por lo que alcance a oír, mientras yo con un cobertor que compre en Moroleón una población cercana a Morelia, me tapaba, me acomode sin dejar de verla mientras ella hacia lo mismo, pero ella sin taparse.

Como su mama inmediatamente se acomodo y se tapo para dormir, ella reclino su asiento y se acurruco, pues se había dado cuenta que yo la observaba detenidamente.

Por lo que me dio la espalda y sin cubrirse, podía admirar su excitante tanga y podía saborear su deliciosas nalguitas, pues su pants al ser a la cadera se bajaba aun más cada vez que se movía para acomodarse.

Yo mientras tanto, deleitándome con la vista, liberaba por debajo del cobertor mi pene, que ya se encontraba duro y creciendo, solo tenia que estirarme un poco para alcanzar a acariciar y sentir la tersa piel de sus nalgas.

El autobús estaba medio vació, el tiempo transcurría y note que ella se dio cuenta que mi verga estaba bastante excitada, pues con la luz que la televisión daba, se alcanzaba a ver mi bulto, pues alcance a ver que metía su mano por debajo de su pants y creo que hasta de su tanguita.

Al terminar la película, eran casi las 12 y las televisiones se apagaron, por lo que quedamos casi a oscuras, fue entonces que comencé a jugar con mi verga, parándola y sacudiéndola, aunque por debajo del cobertor, por lo cerca que estábamos me di cuenta que ella también comenzó a mover su mano por debajo de su pants.

Aprovechando la oscuridad, fui bajando el cobertor hasta que la punta de mi verga comenzó a asomarse, en eso ella se volteo y me dejo ver sus ojos que me miraban fijamente, pude ver como movía su mano, frotándose muy rico.

Por lo que me estire un poco para acariciar su mano, justo la que tenia debajo de su pants, ella, al sentir mi mano, solo se acomodo mejor para que pudiera bajar mi mano, recorriendo la suya y llegar a su pants.

Me acomode para acercar mi verga a la orilla del asiento, para que ella lo viera mejor y lo alcanzara si quería hacerlo, obviamente cuidándome de que no me fuera a ver alguien más.

Ella se estiro un poco para poder tocar mi verga que ya estaba ardiendo, nosotros estábamos a la mitad del autobús y atrás de nosotros solo había dos personas juntas, por lo que quedaban todavía dos filas de asientos en la parte de atrás del autobús sin nadie en absoluto.

Así es que le señale la parte trasera del autobús, ella movió a su mama muy disimuladamente para asegurase que no se daría cuanta, se acomodo el pants y se levantó llevándose su cobertor, yo a mi vez la seguí, también con mi cobertor.

Ocupamos los últimos asientos, los reclinamos y nos acomodamos, ella paso primero y como mi verga la llevaba afuera, solo cubierta con mi cobertor al acomodarme, ella aprovecho y me la agarro, jalándomela hacia ella que ya estaba sentada, así acerco su boca y comenzó a besarme la verga, yo me quede parado, recargándome en el respaldo del asiento y meciéndome hacia delante y hacia atrás, al ritmo del autobús, metiendo y sacando mi verga de sus labios que ya la había mojado bastante.

Después de un rato de disfrutar de aquella maravillosa mamada, me senté y mi mano se fue directo a sus nalgas, alce su pants y metí la mano por debajo de su tanguita, se sentía suave y tersa y caliente, mi otra mano la metí por debajo de su camiseta, ella se había desabrochado su sostén, para estar mas cómoda.

Llegue a sus pechos y sus pezones ya estaban erguidos y duros, comencé a frotarlos, mientras ella me pelaba mas la verga y la frotaba muy rico, todo esto ya debajo de los cobertores. Me incline para poder besar esos botoncitos y darle unos deliciosos chupetones, lo que la excito demasiado, mientras baja su pants y su tanguita para poder acariciar sus nalgas a mi gusto.

Los pude bajar hasta sus tobillos y comencé a acariciar su vello, haciéndolo a un lado para separar sus labios que ya estaban bastante mojados, encontré su clítoris y frotándolo comencé a bajar desde sus pezones, por su vientre, su abdomen hasta llegar a su clítoris, besándolo, chupandolo, mordisqueándolo suavemente.

Sus jugos escurrían por entre sus piernas y mi saliva corría por esa rajita deliciosa, el aroma de su sexo era embriagante, mi legua comenzó a tratar de entrar en su vagina que se sentía ardiendo, ella conteniendo sus gemidos de placer y yo saboreando sus néctares.

Ya ella se había encargado de desabrocharme el pantalón y liberar por completo mi verga, por lo que no aguantando mas, me estire sobre los dos asientos y cubierto con los cobertores la hice que se montara sobre mí, ella separo sus piernas, sacando solo una pierna de su pants, levante su camiseta y comencé a besar todos sus pechos, mientras ella tomaba mi verga con su mano y la guiaba hasta su vagina, frotándola contra ella cada milímetro que había que recorrer hasta la entrada de su húmeda y ardiente vagina.

En el momento en que sentí su entrada, levante mi abdomen para clavarle mi verga sin esperar a que ella la metiera, al sentirla ella se arqueo y contuvo un grito de placer, en ese momento le ayude a ahogar ese grito, tomando su cabeza y besándola, mientras con la otra mano la tomaba por sus nalgas apretándola contra mi.

Mi verga entro hasta el fondo y así comencé a subir y bajar, entrando y saliendo de esa ardiente vagina, sus jugos escurrían sobre mí, hasta que no aguantamos mas y estallamos juntos, su vagina se lleno de los jugos de ambos y comenzaron a escurrir sobre mi de entre sus piernas, pues sus contracciones exprimían mi verga, hasta que los dos nos agotamos y la deje caer sobre mi, así nos quedamos un rato, yo dentro de ella y ella sobre mi, con mis brazos rodeando su cintura.

Después de eso, me desperté cuando sentí que el autobús se detenía y rápidamente la desperté, pues aunque yo me quedaba en esa ciudad ella seguiría mas adelante, rápidamente nos vestimos y ella regreso a su asiento, justo a tiempo cuando su mama esta despertando, pues el chofer estaba anunciando que habíamos llegado la estación.

Detrás de ella me acerque yo a mi lugar para acomodar mis cosas y bajar, me despedí de ella, dándole mi tarjeta y preguntando su nombre, se llama Karen, les desee buen viaje, a ella y a su mama y baje del autobús, como sabia el numero telefónico de la sucursal en la que iba a estar ese día, se lo anote en mi tarjeta.

Mas tarde ese día, recibiría una grata sorpresa, pero eso se los platicare después.