Un viaje a Mallorca (14 - 4)
Esta 4º sección -y última- del capítulo 14 ocurre en la discoteca y la escena final se produce en el ascensor.
UN VIAJE A MALLORCA.
Celos, amistad, diversión, amor y odio (un poquito) en la discoteca. IV.
Nos levantamos de las butacas a la misma vez y al erguirnos chocamos nuestros cuerpos; como dije anteriormente Carlos es muy alto -más largo que un día sin pan- y yo soy tan bajita que apenas rozo su pecho.
Me dice con un poco de verguenza:
Lo siento, estás bien?.
Le respondo que sí, que no se preocupe...y le pregunto qúe cuál es su canción preferida?. Él me dice:
De lenta me gusta mucho "More than words" de Xtreme y rápida, una cualquiera de Ricky Martin.
Por qué?.
Le contesto textualmente: "Sorpresa" y me voy con Juan a la cabina del disc-jockey.
Mientras nos diriguimos hacía allá, Juan me dice:
Te habrás dado cuenta que Ana ya no llama a Marcos "tu marido"; es que le conté que tú y él no sois matrimonio, que sois muy amigos. Amigos con derecho a roce. Perdóname si te ha molestado!.
Le digo que no importa, pero que desde ayer por la noche ya somos novios oficiales; me paro un segundo y le enseño la gargantilla que me regalaste. Juan, sonríe y me comenta:
Es una bonita joya y te queda muy bien. No hay duda de que Marcos está loquito por tus huesos...
Me río y le pregunto: "Tú crees"?. Me responde con un guiño de ojo y dice:
Y por algo más que tus huesos me mira de arriba a abajo-. Es que estás como un tren!.
Me sorprendo un poco al escuchar este comentario y para quitar punta al asunto le pregunto qué edad tiene?. Mientras seguimos caminando me responde:
Tengo 17, bueno el día seís de julio cumpliré 18 años...dentro de dos semanas. Porqué lo dices?.
Contesto que la primera vez que lo vi le eché esa edad y también añado como anécdota que Maika, mi cuñada los cumple ese mismo día. Él me dice:
Menuda coincidencia!. Pues ese día si no te importa piensa un poquito en mí, lo harás?.
Con una gran sonrisa le digo que por supuesto que lo haré y que le deseo todo lo mejor con Ana.
Ya hemos llegado al garito del "Pinchadiscos".
Es una habitación pequeña, pero acogedora y luminosa del techo prende un foco redondo-, en su interior hay una mesa cuadrada de formica negra, dos sillas metálicas y en las paredes hay dos grandes estanterias de hierro de color azul metalizado a tope de discos compactos ordenados por temas. Al lado de la mesa hay un mueble con un léctor de CDS. Me acerco y miro los 4 temas: Música Española de los 60, Pop Español y Extranjero, Baladas Nacionales e Internacionales y Música Disco variada.
Me quito la mochila y la coloco sobre una silla. Juan me dice:
Escoje los que tú prefieras, tus favoritos o alguno que te hayan solicitado lo dice por Carlos-; yo cogeré unos cuantos que me gustan y el primero que pondré será éste: "ES POR TÍ" del dúo Cómplices...Me encanta!. Es precioso.
Lo pone y al sonar, se abraza a mi cintura y comenzamos a bailar.
La verdad es que es una canción muy hermosa:
Es por tí/ que soy un duende cómplice del viento/que se escapa de madrugada/para colarse...por tu ventana...
..Y decirte, tus labios son de seda/tus dientes del color de la luna llena/tu risa la sangre que corre por mis venas/tus besos la tinta de mis versos/que siempre te cuentan...
Toda una declaración de amor.
Mientras danzamos veo por el cristal a Pelayo: está colocando un micrófono sobre la plataforma del escenario, fijo mis ojos en él igual que cuando lo vi por primera vez en el comedor- y cuando me mira, le sonrío. Él mira alrededor y al no percibir a nadie me lanza un beso.
Mmm!. Que me desmayo!.
La melodía está a punto de acabar y en ese momento veo entrar al numeroso grupo del IMSERSO, a Paul y Katy, Miguel y a Carolina. Pero ni rastro de tí...
Me separo de Juan y asomándome a la puerta llamo al conductor y le pregunto por tí. Me dice:
Ah, estás aquí. No te veía...y ya estaba preocupado.
Marcos me encargó decirte que va a vuestra habitación a cambiarse de ropa y que ahora viene.
Y se queda un segundo callado- me dijo que no te deje sola; que te cuide de los buitres.
Sabes a quienes se refiere?.
Por supuesto que lo sé (vosotros también, o no?), pero cambio de tema y le pregunto con una sonrisa: "Miquelet, cuál es tu canción preferida?". Me responde con cara de sorpresa:
Pues...seguro que me llamarás antigüo, pero mi tema favorito es "LIBRE" de Nino Bravo.
Le sonrío y le digo que a mí también me encanta; así que lo busco, lo pongo, subo el volumen y nos deleítamos todos con esa voz tan increíble.
Miro el reloj: las 23:09 minutos. De un momento a otro llegarás. Ya te extraño...
Al cabo de un minuto, veo a Pelayo que mirando hacía mi me indica con un gesto como el de "tiempo muerto" en un partido de baloncesto- que pare la música. Detengo el CD y él saluda al público diciéndo:
Buenas noches y muchas gracias por su asistencia a esta fiesta. Como ya sabrán hoy se cumple un año de mi gestión directiva en este hotel. Antes de nada, quiero agradecer muy profundamente a todos y cada uno de los empleados, pero sobre todo amigos su compañerismo, respeto y amistad hacía mi persona. Soís geniales!.
Al terminar de decir estas palabras, la sala irrumpe en aplausos y en silbidos de halago. Juan exclama con un grito:
Bravo jefe, eres el mejor!
Pelayo se ríe y en tono de broma le dice
Gracias Juan, pasa luego por mi despacho y hablaremos sobre tu aumento de sueldo.
Y continúa diciéndo:
Antes de explicar para que sirve la tarjeta dorada que la Srta. Ruíz les dio en recepción, quería por favor pedirles un fuerte aplauso para nuestra particular -me mira muy intensamente- y preciosa DJ.
La gente me aplaude y también me piropéan diciéndo: "Guapa", "Maja" y un andaluz "Olé tu arte"...Juan me empuja fuera de la cabina y yo me pongo roja como un tomate maduro.
Pelayo sigue hablando y dice:
Gracias a todos.
Brevemente les diré que con esta tarjeta van a participar en un sorteo de premios y regalos; para ello deben escribir en el dorso su nombre, el número de su habitación, otro número del 1 al 20 y un color a elejir entre estos tres: rojo, verde o azul. Alguien desea preguntar algo?.
La abuela María (quién sino), levanta su mano derecha y pregunta:
Joven, por qué un color?.
Pelayo le sonríe y muy tiernamente la llama con un gesto mueve su dedo índice-; María se arrima al escenario y él agachándose, le susurra.
Un secreto: anote el color rojo. Los premios son mejores!.
Y mirando al público exclama:
Simplemente es un formulismo...
Colóquense en fila y pasen por aquí; la señora Matilde les dará un bolígrafo para que puedan escribir y después depositen la tarjeta en esta urna es grande, está forrada con papel negro y en letras doradas puede leerse RIU Playa Park-, mientras tanto que suene la música. Qué se diviertan!.
Juan coge un compact y se escucha "Oye el boom" de David Bisbal.
Veo el reloj: casi las 23:20. Joer, ven ya!.
Mientras pienso en tí, apareces...Estás guapísimo: llevas puesto el pantalón vaquero y las zapatillas deportivas que vestías el viernes por la mañana cuando nos vimos en el aeropuerto, sin embargo no llevas la camisa de manga larga azul, en su lugar luces una camiseta de manga corta de color azul marino. Tu rubio cabello está mojado. Seguro que te has duchado; te imagino desnudo en la ducha y me pongo "mu malita".
Salgo de la cabina y te llamo con un sensual "Hola cariño". Al verme vienes hacía mí y abrazándome por las caderas me estrechas contra tu perfecto y musculoso cuerpo. Me sonríes y me dices:
Hola mi amor, te eché mucho de menos y tú a mí?.
Te has portado bien o has sido infiel a tu "papuchi"?.
Voy a responder -mientras cruzo los dedos por mi espalda- que he sido una nena muy buena, cuando Juan te dice:
Hola Marcos, tranquilo hombre que Pili ha sido buenísima; fíjate si te la he protegido que sólo a bailado...con un servidor.
Uff!. Vaya susto que me ha dado!. Tú respondes:
Gracias chaval. Eso mismo me ha dicho Anita cuando he pasado por recepción; por cierto me dio una tarjeta como la que llevaba el director. Para que carajo sirve?.
En un plis-plas te explico lo que Pelayo dijo y te aconsejo ir al escenario a rellenarla y depositarla. Le digo a Juan que por favor busque el tema de Lorna tan pegadizo "PAPICHULO" y que lo ponga.
Enseguida que te dás la vuelta me reuno con Juan y con un silencioso grito le digo que me dio un susto de muerte. Él me mira con una cara como diciéndo "De que hablas tía?. Si te he ayudado...", pero al comprender su extrañeza le doy un amistoso abrazo y besando sus mejillas le digo "gracias". Con una sonrisa me explica:
Cuando acompañé a Ana, le pedí que no le dijera a Marcos que tú y el dire estuvistéis bailando. Parece que te quiere de verdad, pero es demasiado celoso y creo que debía ayudarte...
Le pregunto qué por qué y él me responde guiñándome un azul ojito y me dice:
Ya te lo contaré en otro momento. Confía en mí.
Ya vienes y al llegar me coges de la mano y me sacas a bailar; al cabo de un instante esa canción acaba, pero de seguido suena mi canción favorita: "Suerte" de la guapa Colombiana Shakira.
Comienzo a bailar igual que la coreografía de la canción...Me enloquece!.
Tu reloj suena y anuncia las 23:30.
Mientras salto como una india noto un golpecito en mi hombro, giro mi cabeza y veo a Matilde que me dice:
Pili, zolo falta tu tarjeta y dentro de un ratillo cerá el zorteo. Ven conmigo...
Marcos guapo me la dejas un momento?.
Tú le dices que sí. Me dá la mano y llevándome al escenario me hace entrar por la parte trasera; al ir a subir me fijo que Carolina se acerca a tí y baila cerca tuya. Por suerte esta canción no es lenta...
Al entrar veo a Pelayo sentado en la escalerilla, me soríe y me dice:
Gracias por tu ayuda, eres una mujer fascinante. mientras dice eso coge mi mano derecha y me la besa-.
Supongo que Matilde te dio el recado?. Y tu tarjeta?.
Le comento que la tengo en la mochila, que me dé un segundo para ir a buscarla, pero con rápidez me dice:
No te preocupes por eso; utiliza ésta...
Antes de dármela, la besa y al acercármela me desea suerte. También me dá su propio bolígrafo...
Se lo agradezco y escribo lo siguiente:
PILI.
Habitación 609.
Número 6 y color rojo.
Se la doy y mirándome fijamente me pregunta:
Te importa que mire lo que has anotado?.
Le respondo que no, que puede mirar sin ningún problema.
Me la va a devolver y al hacerlo se le cae al suelo, me agacho para recogerla y cogiéndome por los hombros levanta mi cara; al hacerlo junta su boca contra la mía. Me besa apasionadamente con un beso tan caliente como la arena del desierto y a la vez tan húmedo como la selva del Amazonas. Yo deseo tanto ese beso como él mismo y estamos tan hipnotizados por la pasión que no nos damos cuenta en la figura que nos ve a escasos centímetros.
Mientras nos besamos me estrecha entre sus fuertes brazos y como está sentado queda a mi altura, por eso acaricio su corto y rizado cabello; desliza sus manos por mi espalda y llega a mis nalgas. Me separo de su boca y acercándome a su oído le susurro: "Tú tienes mi tanga". Lo miro a los ojos y mordiéndome el labio inferior me bajo un poquito el pantalón y mi Monte de Venus aparece desnudo ante él.
Me mira con la boca abierta y los ojos desorbitados; se dibuja una pícara sonrisa en sus labios y me dice:
Te deseo tanto, más que nada en el mundo!. Eres tan hermosa...
En el momento en que vamos a volver a besarnos oímos un ruído, nos giramos hacía ese lugar y aunque no vemos a nadie ambos sabemos que nos han pillado.
Rápidamente me arreglo la ropa y el pelo, le doy un piquito y al ir a salir exclamo:
"Tú también me gustas mucho a mí". Y respirando profundamente me voy.
Salgo fuera y al pasar cerca de una mesa veo a los dos matrimonios de abuelitos; estoy muy nerviosa y siento mi cara caliente...tan caliente como el fuego que arde dentro de mí al recordar la boca, las manos y los ojos de Pelayo sobre mi cuerpo.
Apenas los saludo con un breve "Buenas noches" y casi corriendo me voy al fondo, a la izquierda, es decir al baño.
De fondo suena "Jaleo" de Ricky Martin. Carliños meu rei, va por tí. Veo mi reloj: casi las doce menos cuarto...
El servicio está vacío; hay tres huecos con un water cada uno, una gran pila de mármol negro con dos lavamanos y sobre ellos un espejo rectángular que cubre la pared frontal.
Me meto en el water de en medio y cierro la puerta con pestillo; tiemblo como un flan Dhul, pero al mismo tiempo estoy tan excitada que no me sorprendo al ver una pequeña mancha oscura entre la piernas en la tela- del pantalón pirata. Por suerte para mí es de color lila y casi no se nota...
Aprovecho y hago pis y a pesar de que estoy mojadísima y chorreo flujo como una loca no me masturbo (más que nada por falta de tiempo, maldita sea!), pero al deslizar el papel higiénico por el chochito me imagino que es tu lengua o la suya y tengo un orgasmo bestial. Ummm!.
Me arreglo y tiro de la cisterna. Me acerco al lavabo y me la lavo las manos y la cara con agua fría; en ese instante la señora Patro la abuela amiga de María- sale de otro water y me dice muy seria y en voz baja:
Pili, por fin te encuentro...estuve toda la noche buscándote; fui a dónde se pone música y ése camarero tan simpático no me supo decir tu paradero; me acerqué también al bar y el chico este, tan guapo Carlos jolín con la viejita como se fija- tampoco sabía de tí y ya estaba medio desesperada porque debo decirte algo muy importante.
Cogo un pliege de papel secante y me seco (valga la redundancia) la manos y el rostro; y le digo que es mejor que hablemos después porque ahora van a sortear cosas. Sonrío y le pregunto si participó?.
Me coge del brazo y con un triste tono de voz me dice:
No querida niña, no puedo posponerlo más...tu novío te ha sido infiel!.
Me quedo atontada durante un segundo, no sé que pensar, ni que decir. Ella me abraza y exclama:
Lo siento mucho, sé como te sientes!.
Le pregunto con varios interrogantes: Cómo?, Dónde?, Con quién? solllozo- y Por qué?. Su respuesta hace que mi corazón se rasgue de dolor. Me dice:
Fue ayer, viernes por la tarde. Al venir de Manacor, yo subí a la sala de reuniones porque quería preguntar a la guía mis ojos están empañados en lágrimas- si en la excursión a Palma hacía falta algún documento; y al acercarme a la puerta oí jadeos y suspiros como dice Rambo:"No siento las piernas"- la abrí con sigilo y...
Le digo que por favor siga, me hago la valiente y me limpio los ojos con rápidez. Me dice:
...Vi a la señorita Carolina tumbada boca abajo con su falda levantada y la braguita bajada apoyada en el filo de la mesa y tu novio se produce un incómodo silencio- detrás de ella con su pantalón y el calzoncillo por las rodillas.
Lo siento mucho, mi niña bonita!.
Estallo en un mar de lágrimas.
Rememoro
nuestra primera noche juntos
y tu declaración de amor, las sucesivas veces que hicimos el amor y tus palabras y gestos tan cariñosos. Todo mentira. Embustero...
Por qué me has traicionado así? Y además con Carolina...
No sé si creer a la señora Patro, ahora bien ella no tiene ninguna razón para mentirme y en dos ocasiones más quiso avisarme e incluso me previno con un: VIGILA A LA GUÍA. Sí, me está diciendo la verdad...no hay duda.
Por qué Marcos?. Yo te quería con mi cuerpo y con mi alma; el director me gusta, me atrae es cierto, pero sólo lo he besado, no me entregué a él. Sólo tú tenías ese galardón, pero ahora...lo has perdido.
Dejo de llorar y le digo a Patro que por favor me deje un ratito sola, le agradezco mucho su sinceridad y así mismo le pido que sea discreta. Ella me responde:
Claro que sí, confía en mí me dá otro abrazo y un beso en la frente- y por favor tranquilízate...Estás temblando.
Cuando ella se va, comienzo de nuevo a llorar. Te odio!.
Por qué me has hecho tanto daño?.
Me miro en el espejo; tu atractivo y sonríente rostro se proyecta junto a mi horrible cara. Tú lo has provocado...
La ira me ciega, con violencia me froto los ojos, aprieto los puños e hinco mis largas uñas en la suave piel de mis manos.
Mi reloj suena y anuncia las doce en punto.
Respiro profundamente y abriéndo la puerta del baño, salgo. Cierro dando un portazo...
La música que se escucha ahora es un popurrí de los años 60: La chica YÉ-YÉ, La Escoba, El baúl de los recuerdos, 15 años tiene mi amor...
Todo el grupo del IMSERSO está bailando.
En otras circustancias sonreiría e incluso cantaría y bailaría yo también, pero ahora mismo lo único que quiero hacer es irme de aquí.
Al pasar por delante de la barra del bar, Carlos me ve y dice:
Hola Pili, gracias por poner una canción de Ricky. Eres encantadora...y tu novío es un hombre muy afortunado!.
Me giro, voy hacía él y le digo con rabia: "Ese cretino se puede ir a la mierda!".
Hecho a correr y me voy a la cabina a recoger la mochila. Juan sigue ahí, pero no está solo, con él hay un chico igualito a DJ. Neil el presentador del programa de TVE "MúsicaUno-", me lo va a presentar y él se adelanta y dice:
Hola nena, soy Tito. Joan me habló mucho y muy bien de tí. Dice que además de guapa, eso salta a la vista, eres simpática, amable y muy dulce. Un bombón!.
Como estoy de muy mala ostia no le digo nada. Miro a Juan y le digo que me voy.
Cogo la mochila de encima de la silla, me la coloco en la espalda y al ir a salir, llegas tú y dices:
Dónde estabas?. Hace un rato que te busco...Mira (me enseñas un vale encartonado de color blanco con el dibujo de un cáctus) gané un premio!. Debo ir a la floristería IKEBANA y allí me darán el ramo de flores que yo elija. A qué es genial?. Por supuesto será para la mujer más linda del mundo...tú.
Te miro fijamente con los ojos rojos de dolor, tengo ganas de escupirte y pegarte una bofetada, pero abro la boca y te suelto: "Pues ese ramo puedes metértelo en el culo!.
Me doy la vuelta y salgo pitando de la discoteca. Por el rabillo del ojo veo como Pelayo desde el escenario, me mira con preocupación.
Subo a toda prisa los peldaños de la escalera de caracol, cruzo la zona de descanso veo sentado en un sillón de cuero verde a un señor fumando en pipa- y atraviso como una bala el hall. Ana me ve de refilón y exclama:
Pilar, ya te vas?. Y Marc...
Como paso de largo sin decirle nada, me pregunta de nuevo con tono de voz alarmado:
Qué te ocurre?, estás bien?.
Yo no contesto.
Me acerco a los ascensores...no hay ninguno abierto. Mierda!.
Los llamo a todos, a los cuatro. Mientras espero muerta de impaciencia- oigo a Ana que dice:
Marcos, que le has hecho a Pilar?. Y al segundo oígo tu voz que, resollando dice:
Y yo que sé...Se ha vuelto loca!.
Loco tú, hijo de puta!.
En ese momento llega un elevador, me meto con tanta rápidez que casi me caigo de bruces, pulso el botón del sexto piso y cuando las puertas están a punto de cerrarse, tu mano se mete en medio y lo evita; entras dentro y alargas tus brazos hacía mí, pero yo te digo con todo el odio del que soy capaz, el cuál es mucho:
" Déjame en paz, cabrón!".
Continuará...