Un viaje a Centroamérica 1
Acompañando a mi esposo a un congreso, un bello camarero de hotel desató mis pasiones....
Acompañando a mi esposo a un congreso, un bello camarero de hotel desató mis pasiones....
Esta anécdota me ocurrió en un viaje fuera del país.... Visité junto a mi marido un país de centroamérica para uno de los tantos Congresos a los que debía asistir mi esposito. Llegamos a un hotel precioso, donde la atención era de primera, cercano a la costa. Nos instalamos en una suite, el lujo era cautivador! Ese día salimos a cenar y dar unas vueltas por la ciudad a conocer un poco juntos ya que al siguiente día, mi Fabián debía ir a su actividad y no tendría tiempo sino hasta la noche. Llegamos al hotel, hicimos el amor muy rico y dormimos plácidamente. Bien tempranito, Fabián se fue, yo quería desayunar en la habitación por lo que pedí servicio. Cuando abro la puerta, delante de mí estaba un rubio lindo, con unos ojazos azules que me dejaron boquiabierta, creo que se dio cuenta porque me bajó la mirada.... Pasó con mi desyuno, yo me puse como boba, le sonreía y coqueteaba hasta más no poder. El chico también se sonreía aunque con mucha cautela, sabía que estaba allí acompañada, pero él debía estar al tanto que era muy apuesto, y de seguro frecuentemente llamaba la atención de las mujeres, independientemente del estado civil de ellas, jajaja. Se retiró cortesmente, no sin antes darme su nombre el cual le pregunté: Albert.
Cuando se fue el camarero, quedé pensándole, me había gustado muchísimo y despertado bajos instintos.... Comí, me duché y, antes de animarme a salir, un pensamiento alocado y bien atrevido me cruzó por la mente. Llamaría nuevamente a servicio, pediría que me enviasen a Albert a traerme unos dulces y allí me arriesgaría con el joven a ver qué pasaba! Realmente estaba emocionada, como me pongo cuando deseo a alguien. Bien zorrita, esperé en toallas al camarero guapo, llegó, tocó y le abrí. Sus ojos quedaron perplejos a verme, pero trató de calmarse y me evadía la mirada. Lo invité a pasar pero dijo que cargaba prisa pues el hotel estaba algo full, ante ello, tomé la iniciativa de cerrar la puerta, agarrarlo por un brazo y traerlo hacia mí, quedando ambos frente a frente.... En ese momento le dije:
Albert, pensarás de mí lo que quieras, pero realmente al verte me gustaste y mucho. Sí, estoy acá con mi esposo quien vino a un Congreso, pero soy una mujer de armas tomar cuando un hombre me atrae demasiado! Y sé que estás en tu trabajo nene, no te quiero exponer ni buscarte líos, pero te deseo como loca y quiero pedirte me dejes chuparte el pene, sólo eso y te retiras. Prometo hacer una buena 'labor' para que no dilates....
Señora, es usted muy hermosa y está divina, es casi imposible no sucumbir a sus deseos, pero.... - Le interrumpí desprendiéndome de la toalla y quedando expuesta ante él, su mirada se tornó lasciva, lo tomé de una mano y lo conduje hasta un costado de la cama. Me senté y empecé a desabotonar sus broches del pantalón el cual calló a nivel de sus pantorrillas, bajé su bóxer y su pene erecto quedó frente a mi rostro. Sin más, empecé a besar frenéticamente aquel miembro viril, estaba todo depilado y eso me fascinó, lamí sus testículos, froté su glande contra mis senos llenándolos de su babita. El chico se retorcía de gusto, gemía.... Entonces abrí mi boquita e introduje aquella verga divina para empezar a otorgarle gratamente una exquisita mamada. Allí estaba yo, de piernas abiertas, desnuda, chupando el pene del camarero hermoso mientras él se lo gozaba:
Aahh, qué rico señora, aahhh.... mama usted muy bien! qué deliciaaaa....
Mmmmghh, mmgh - hacía yo al chuparle su pene - Te gusta amor? te gusta verme y sentir cómo te mamo la verga? ves cómo me gustas, lo puta que soy, ah? mmmggh, mmggh, mmmm, ricoooo papi....
El chico no pudo contenerse más y se vino, llenando mi boca y garganta de abundante semen calentito, tanto, que chorreaba algüito por mis labios. Quedé con su pene bien adentro, hasta el fondo de mí por unos segundos hasta dejarlo terminar por completo. Él me tomaba por el cuello y cabeza con sus manos disfrutando de aquella chupada magistral que esa extranjera osada y casada, bien zorra, acababa de regalarle. Me separé, risueña le vi la cara y le pregunté:
Te gusto nene?
Uufff señora, fue deliciosa, la mejor mamada que me han dado en la vida, se lo agradezco de corazón....
Jajaja, ay, eso se lo dirás a todas papito, deben lloverte las mujeres de todas las edades, colores y credo, jajajaja. Y se deben darte muy fáciles, como yooo!
Bueno, en parte sí, pero uno con tanto trabajo, tengo novia además....
Ah, qué bien! Dichosa esa novia, chiquillo, que tiene un parejo tan divino como tú, tan bellooo!
Jajaja, gracias señora linda, su marido es también muy afortunado, pues usted es un monumento de mujer, además hermosa!
Uyyyy, gracias cariñoo, jajaja. Bien, debes irte por tu trabajo, así que hala, a tu rutina!
Me gustaría repetir ésto, no sé, no vaya a sentirse ofendida.... Pero quisiera poseerla, hacerle el amor!
Ayyy, jajaja, qué ofensa ni nada después de haberte chupado el pene hombe, jajaja. Mira, yo me quedo acá hasta mañana. Tengo todo el día de hoy hasta que mi marido retorne en la noche de un congreso al que asiste.... pero imagino estás a tope con el trabajo, no?
Casualmente tengo la tarde libre.... le parece si salimos por ahí?
Puesss, sip, de acuerdo.... Y tu novia qué?
Ah, ella trabaja hasta las 7.00 pm, así que no hay problemas....
Bien amorcito, cómo a las 2.00pm nos encontramos en el café que queda cerca, bien?
Okey mi preciosa dama, allí nos veremos con toda seguridad!
Nos dimos un besito de piquito y se retiró mi adorado rubito, dejándome su sabor en mi boquita traviesa y con la incertidumbre y excitación de qué tal sería ese encuentro posterior....