Un verano diferente

Los veranos tenían que ser todos como este.

Un verano diferente

Personas que componemos este relato

Yo.................. Poseo un negocio de montaje y reparación de calderas de calefacción, tengo 41 años, 176 cm de estatura 75 kilos de peso, un cuerpo bastante bien conservado de gimnasio, casi nada de estomago, de fuerzas no me puedo quejar... tengo hecha la vasectomía (le aconsejo el ginecólogo a mi mujer procurase no quedar de nuevo embarazada por ser de alto riesgo) y un hijo de 14 años nacido del matrimonio con mi esposa

Mi Esposa. Profesora de educación fisica,,,, regenta su propio gimnasio en el que imparte finless, aeróbic, tiene 38 años,165 cm de estatura, 64 kilos de peso, es de cuerpo más bien delgado y poco pecho, tiene un hijo de 14 años nacido de nuestro matrimonio.

Mi Hermana. A.T.S (fisioterapeuta), en la actualidad trabajando en un Hospital en "paritorio" tiene 40 años,167 cm estatura,74 kilos de peso, es de contextura de cuerpo fuerte, y mucho pecho, está soltera.

Mi Cuñada. Dueña de una tienda de lencería de señoras, tiene 40 años,180 cm estatura, 78 kilos de peso, un bonito cuerpo, unas caderas "generosas", pechos abundantes, culo redondo y "respingón", es viuda desde los 36 años, tiene un hijo de 15 años.

Lo que a continuación voy a relatar, puede ser una fantasía ó una realidad, todo depende de quien lo interprete, y como lo interprete.

Hace unos años mis padres murieron en un accidente de coche en Alemania, un camión perdió la carga y los mató a ellos que iban detrás, después de un sin fin de tramites la casa de seguros del camión por cuestiones que aun no tengo claras, accedió a darnos a los herederos 120,000 € por cada uno de los muertos.

Con lo que nos encontramos mi hermana y yo huérfanos de la noche a la mañana, pero con una cantidad de dinero que ni soñábamos, además del que nos dieron por un seguro de vida que tenían contratado, por otra parte que ascendia a 24,000 €.

Cuando todo se serenó un poco el abogado de nuestra familia y un notario nos llamaron a mi hermana y a mí para abrir el testamento que mis padres tenían hecho.

En el testamento nos dejaban a mi hermana, una finca que tenían en un precioso lugar de unas 40 Ha de terreno sembradas la mayor parte de olivos y vid, en la que se encontraba una bonita casa de campo en lo más alto de un cerro, rodeada de unos eucaliptos por fuera de la cerca, y una cerca de tapia en la parte trasera alrededor de la piscina.

A mí me dieron una casa en el pueblo donde vivíamos y dos pisos en la capital.

El verano pasado mi hermana nos invitó a pasarlo en su finca y aceptamos de buen grado puesto que yo tengo la norma por los veranos no trabajar durante los meses de julio y agosto, fecha en que nuestro hijo y su primo (el hijo de mi cuñada) se van a Inglaterra a perfeccionar el ingles, no vivimos mal y por esa razón lo hacemos así.

El día que llegamos por el medio día nos fuimos a refrescar un rato a la piscina situada en la parte de atrás de la casa.

La casa está rodeada de una cerca de tapia de casi dos y medio metros de altura situada en medio de unos 3000 metros cuadrados.

La piscina tiene a su alrededor sauces dándole una sombra acogedora y algo intima con las ramas algunas casi rozando el suelo.

Alrededor de la piscina hay distribuida hamacas y tumbonas con algunos taburetes, así como una mesa larga en cada lado para poner comidas.

Cuando nos pusimos en bañador mi hermana alabó el tono bronceado de la piel de mi esposa, pues ella suele tomar con alguna frecuencia sesiones de rayos uva en el gimnasio que tiene a su cargo.

Dicho esto, empezaron con bromas de lo poco que tendría "blanco"debajo del escueto "tanga", a lo que mi esposa contestó "menos blanco" debes tener tú que practicas el "nudismo" con lo que se creó una conversación un poco "picante"de la que todos participamos con risas y comentarios sobre lo mucho que se disfruta del sol en la piel desnuda.

Comimos y nos fuimos a descansar la siesta un rato a la habitación.

Desde la terraza de nuestra habitación se ve todo el jardín incluida la piscina, mi mujer se asomó a la terraza y vio a mi hermana tomando el sol en ella y me dijo...

Ya está tu hermana tomando el sol, se va a quemar como no se ponga una buena protección.

Pasamos el resto de la tarde charlando de mil cosas de nuestras vidas, hasta la hora de cenar, vimos un rato la tele y nos retiramos a descansar a nuestra habitación

Cuando nos levantamos al día siguiente bajamos, le dimos los buenos días, yo me senté a tomar un poco de café con tostadas en el comedor y ellas se fueron al jardín a tomar el café y luego a sentarse al sol en una tumbona.

Cuando me reuní con ellas después de afeitarme y hacer algunas cosas en el ordenador portátil, me quedé sorprendido.

Al fijarme con detenimiento vi a mi hermana boca-abajo desnuda por completo, (he de decir que al mirarla me dio un poco de vergüenza) y no sabia donde poner la vista, mi esposa se percató de ello y me dedico una mirada "picarona" al observar que bajo mi bañador algo no estaba como cuando llegué.

Mi hermana se puso boca-arriba y el espectáculo fue todo un poema, yo sin saber donde mirar, mi esposa sonriéndome con malicia, y mi hermana con toda la naturalidad de la persona que está acostumbrada a estar sin ropa.

Mi hermana le comentó a mi esposa las bendiciones del estar desnuda del todo y le dijo... "prueba y compara, y si no te gusta no repitas".

Dicho esto la animó a quitarse el tanga a lo que mi esposa respondió con un -"bueno total estamos solos y en medio del campo"-, se lo quitó y dejó ver todo su hermoso cuerpo.

Cuando mi hermana vio todo lo que tenia "escondido" bajo el tanga, exclamó...

-Guauuuu, como engañan las apariencias, no parecía que tuvieras tanto debajo del tanga...

Valla con mi hermanito, que "hartones" de carne magra de conejo se tiene que estar dando...

Que pedazo de "chocho" tienes, y mira que yo en "paritorio" estoy acostumbrada a verlos grandes.

Y entre risas le respondió mi esposa...

Grande lo que se dice grande, el de mi hermana.

Lo único malo que yo creo tiene, es que apenas se le vé entre tanto pelo, los pelos le llegan hasta el agujero del culo.

Eso si que se puede decir que es grande, bueno no grande yo diría grandísimo...

A lo que le contestó mi hermana...

Será cuestión de cuando esté con nosotras, ver si es cierto lo que dices y si es peludo se le pela aunque sea a muerdos.

Entre risas y mirada de complicidad y yo por mi parte tratando de que no se me notase lo que estaba a las claras me ocurría, pasamos la mañana hasta la hora de comer.

Comimos y cuando nos retiramos al dormitorio a pasar un rato la siesta, me dijo mi mujer...

¿Que te ha pasado en la piscina, te has puesto "cachondo" al ver a tu hermana desnuda?...

Le contesté que lo sentía pero que al verla sin nada me puso la verga tiesa, ella me contestó con un...

No pasa nada, a mí me pusiste tu cachonda al ver que tu hermana te había puesto a ti...

Es más creo que incluso me hubiera gustado veros a los dos hacerlo solo por el morbo de ver a tu hermana y a ti juntos.

Le respondí con un...

Eso es imposible no me atrevería ni a insinuárselo, a lo que me respondió...

Imposible no hay nada, pero dime una cosa... ¿si llegase el caso lo harías con ella?....

Le contesté, no creo eso ocurra nunca, es mi hermana, y ella me preguntó de nuevo...

Bueno ¿pero si se presentase la ocasión lo harías ó no lo harías?...

Le respondí un poco avergonzado con un... creo que si lo haría.

Mi esposa contestó...entonces posiblemente vea como te la "cepillas" querido.

Esa tarde pasamos una de las mejores en nuestros últimos años, parecíamos novios con ganas de desquitarnos de algo.

Cuando bajamos a la piscina, ya estaba mi hermana tomando el sol hacia rato, nos comentó que la habíamos dejado sola media tarde y que sola se aburría pero que nos perdonaba porque nos había sentido la "juerga" que teníamos montada.

Mi esposa sonrió y se sentó frente a ella en una tumbona de forma que pudiera verla toda cuando ella lo deseara,,,, ya se había formado un plan para conseguir vernos a mi hermana y a mí de joder.

Como estaba recostada en la tumbona, empezó a mover una pierna cerrándola y abriéndola de forma tal que cuando la abría, abría un poco su "conejo" para que mi hermana lo viera.

Pasaron unos minutos y a mi hermana ya se le notaban que le estaba empezando a entrar sofocos y comentó a mi esposa...

¿Te doy un poco de bronceador, no quisiera que te quemases y no puedas disfrutar del resto del verano?...

Mi esposa contestó con una sonrisa...

Bueno pero que al mismo tiempo tu hermano te lo dé también a ti, así sé que si "haces algo malo" el te lo hará a ti para vengarme.

Rieron las dos y empezó a darle crema por la espalda y yo en la espalda a ella, bajó a la cintura y yo repetía los mismos pasos.

Cuando tocó darle crema en los muslos, yo apenas podía hacerlo por tenerlos ella casi cerrados, y le comenté...

Abre un poco las piernas ó no podré darte entre las nalgas, las abrió sin protestar y continuamos dando bronceador a chorros.

Mi esposa que estaba tumbada boca-abajo me dijo...

  • Cariño me está dando crema mismamente en el orificio del culo ¿tu también se lo estas lubrificando?-

Le conteste que si, y con una sonrisa comentó...

A ver que me ponga de cara que vea lo que hacéis que no me fió de ninguno de los dos.

Al ponerse boca –arriba, mi hermana la tenia a su entera disposición, pero yo por el contrario perdí la postura cómoda que tenia con ella de espaldas, así que se lo comenté y mi esposa respondió...

  • No te importe querido tu por atrás puedes hacer tanto como ella por delante, así que usa tus "mañas"-, ambas rieron la ocurrencia y continuamos con lo que hacíamos.

Mi hermana se agachó delante de mi mujer y poniéndole ambas manos entre las piernas, empezó a dar crema cerca de su sexo, a lo que comentó mi esposa.

-Cariño creo que vas a tener que "vengarme" muy pronto, se está acercando peligrosamente al "potorro"-

No había terminado muy bien de decir esto, cuando me dijo...

¿A ver que le entras tú a ella?...

Pues me tiene metido hasta el fondo del "chocho", un dedo.

Mi hermana soltó una carcajada, bajó su cabeza y poniendo la boca en el monte de venus de mi mujer, se lo mordió despacio pero con firmeza.

Tirando de el hacia arriba un poco y con la planta de la mano para arriba le metió los dedos índice y corazón en el coño mientras que con el pulgar hacia círculos en su "clítoris".

Como la postura que había adoptado mi hermana con el culo hacia arriba me facilitaba la acción, la rodee con mis brazos por las caderas tirando de ella hacia mí...

Le respondí... mira y disfruta, ya estas "vengada".

Poniendo mi miembro en medio de la parte alta de sus dos cachas del culo se la fui resbalando hasta la entrada de su sexo.

Empujé despacio hasta el fondo, mi esposa al vernos de joder, curvó su cuerpo, levantó su culo agarró la cabeza de mi hermana, mi esposa y yo nos miramos unos segundos yo por encima de la espalda de mi hermana, y haciéndole unas presiones en sus caderas le dije...

Hermanita aumenta el ritmo que está a punto de correrse.

Al aumentar los movimientos de los dedos dentro de su sexo, empezó a dejar salir de sus entrañas tal cantidad de liquido que se le salía por entre los dedos, yo viendo como estaba disfrutando de la "paja"le dediqué a mi esposa un beso la cual dando un ahhhhhhh puso los ojos entornados dio unos espasmos y se corrió.

Continuamos así un momento más hasta que me corrí, pero ellas continuaron disfrutando las dos aun un rato más, mi hermana con una maestría digna de la mejor lesbiana, le hizo una comida de "chocho" que terminó con otra corrida de mi esposa de las de "rabo y oreja".

Nos pusimos cómodos cada uno en una tumbona y descansamos un poco del placer que habíamos disfrutado, mi hermana besó dulcemente en los labios a mi esposa, y a mí me dijo...

Gracias hermanito por ser tan comprensivo, creo que este va a ser un verano muy diferente a los demás,,,, efectivamente lo fué.

Por la noche nos fuimos a cenar y bailar a la ciudad hasta la madrugada, pasamos una bonita velada y regresamos alegres a casa comentando las cosas que nos habían pasado en las ultimas horas, mi esposa le dijo a mi hermana que ella intuía desde hacia mucho tiempo la deseaba, pero que nunca se lo había puesto tan fácil como hoy, se miraron las dos con una sonrisa de complicidad, me pusieron en medio de ellas, me agarraron cada una de un brazo, y los tres nos sentimos felices.

Al llegar a casa cada uno nos fuimos a muestro dormitorios, nos dimos las buenas noches con un beso en la mejilla y nos dijimos un..

Hasta mañana, a descansar que mañana será otro día.

El día amaneció radiante de sol y nosotros de alegría, en el desayuno todo nos parecía diferente, se presentaba con unas expectativas preciosas, nuevas causas, nuevas formas y un sinfín de cosas que hacer en compañía, pasamos las horas tumbados al sol y dedicándonos caricias, nunca el tiempo había tenido tanto sentido de hermoso como los días siguientes.

Transcurrió una semana y una mañana me mandaron a recoger a la estación a mi cuñada a la que también había invitado a pasar unos días en el cortijo.

Cuando llegamos sobre las 12 h. del medio-día, ya estaban las dos en la piscina nadando, (Desnudas por completo).

Mi cuñada se acercó y después de saludarlas con abrazos y besos a las dos, nos fuimos a subir las maletas a su habitación y ponerse un bañador para bajarse con ellas.

Ya en su dormitorio mi cuñada me preguntó.

¿Cómo es que están las dos sin ropa ninguna?...

Yo le respondí... porque les apetece, no hay nada malo en ello.

Regresé a la piscina, me puse cómodo en una tumbona con una cerveza fría sin más preocupaciones que ver pasar el tiempo con tranquilidad.

Pasamos el resto del día hablando de mil temas distintos pero aunque las dos continuaron desnudas no hicieron nada que pudiera "asustar" a mi cuñada.

En un momento que nos quedamos solos al acércanos a la cocina a por cervezas, mi hermana me comentó...

Hermanito ó poco puedo yo o tu te "tiras" a tu cuñada con mi ayuda como con la ayuda de tu mujer me has follado a mí, sonrió y me beso en la mejilla.

Le respondí, no estaría mal, con el hambre que tiene que estar pasando desde que se quedó viuda, igual me mata a polvos con ese pedazo de cuerpo.

Mi hermana sonrió y me dijo...

Para eso está la familia para ayudarse entre ellos y si hay que hacérselo también a ella, pues se le hace y santas pascuas, además tengo ganas de ver si es verdad lo que ha dicho tu esposa que el "chocho" de ella es tan grande y grueso además de peludo.

Desde ese momento sabia que como se lo propusiera, la tendríamos no solo yo sinó también mi hermana y mi mujer, y para ello desplegó todo su arte de seducir insinuando sin decir y diciendo sin comprometer.

Se averió sin causa aparente el aire acondicionada de la habitación de mi cuñada, con lo cual el calor que en ella hacia por el día era insoportable, pero... mi hermana le ofreció gentilmente que durmiera en la habitación con ella hasta que lo reparasen

La primera noche no lo hizo pero por la tarde ya estaba convencida que pasaría la siesta en ella ya que mi hermana no solía dormir en su habitación la siesta, siempre la pasaba en la piscina

Esa siesta me dijo...

Hermanito sigue mi juego y procura no mirar bajo ningún concepto hacia las habitaciones de la terraza, seguro tu cuñada no nos va a perder ojo, nos estará mirando desde detrás de las cortinas.

Me sugirió hiciera todo lo posible por tener sexo con mi mujer delante de ella, y que ella colaboraría para ponerla también "cachonda".

Mi mujer estaba acostada boca-abajo en una tumbona, me acerque a ella y empecé por acariciarle la espalda, bajando con lentitud por sus caderas, le abrí un poco las piernas, ella levantó el culo un poco y yo le acaricié las ingles y el sexo, a él me dedique con tranquilidad y pasión.

Cuando vi que estaba "cachondona"y aprovechando la posición que tenia de espaldas, la agarré por las caderas le levanté el culo y desde atrás le introduje la verga en el chocho, ayudado por mi hermana que viendo lo que estábamos haciendo dijo...

A ver que colabore un poco que no quiero accidentes caseros...

Y situándose delante de su cabeza, le agarro las cachas del culo, las separó un poco dejándome ver los dos agujeros, uno pequeño y cerrado y el otro como una concha de molusco a los que les presté mis más ansiosas caricias.

Conforme nos íbamos poniendo ardientes los tres, también nos sentíamos más libres

Cuando terminamos mi hermana dijo...

Ahora regreso tengo que mirar una cosa...

Subió a su dormitorio, y por la puerta que comunica con el cuarto de baño se asomó sin hacer ruido, viendo a mi cuñada mirando desde detrás de las cortinas y acariciándose el sexo con una mano mientras con la otra lo hacia en los picos de los pechos.

Se quitó de detrás de los cristales de la ventana, se tumbó en la cama y empezó a acariciarse el coño con los dedos metidos dentro, refregándose con la planta la mano el clítoris, moviendo el culo por la cama como si le picase algo en él.

Se retiró sin que la viera, regresó con nosotros con cara alegre y mirada picara nos dijo...

Cuñada, anda que es chico el "calentón" que le hemos dado a tu hermana.

Si la vieras como se masturbaba le dabas una medalla por lo bien que lo ha hecho.

Mi mujer riendo le respondió...

Pues será cuestión de quitarle las "telarañas" que seguro tiene desde que se quedó sin marido...

Y para ello no hay nada mejor que la pongas al día en cuestiones de sexo tu que eres la que más sabes de mujeres de las dos.

Con lo cual le daba a entender que si ella lo deseaba por su parte colaboraría en la "puesta a punto" de su hermana.

Cuando bajó mi cuñada, le dijo mi esposa...

Hermanita que ya eres muy mayor para andar con tantos miedos con el sexo, si te apetece lo haces, nadie va a tomar ni a bien ni a mal tus decisiones, y si te apetece hacerte una "paja" te la haces que nadie te vá a decir nada por ello.

Se puso roja de vergüenza y se disculpó por ser tan "antigua".

A lo que le respondió mi hermana...

Déjate de "antigua" que para masturbarte en solitario ya eres mayorcita así que mira...

Y moviendo la parte alta de su cintura, empezó a balancear sus senos hacia los lados creando una situación muy erótica, con lo que nos hizo de reír a todo, a continuación dijo.

Aaah y cuando bajes a la piscina, procura no traerte el traje de "monja de clausura" que te has puesto hoy, disfruta del sol en la piel como nosotras y veras como no te pasa nada malo.

Por lo pronto esa tarde se bajó la parte de arriba del bañador haciéndolo un "lío" hasta la cintura, con lo que nos dejó ver unos grandes y blancos senos, algo caídos pero de muy buenas formas.

Mi mujer le comentó que se diera una buena capa de bronceador no fuera a quemárselos y que no los tuviera tampoco al principio mucho tiempo al sol, que ya le quedaría tiempo si decidía hacerlo.

Dicho esto se sentó encima de mí dándome la espalda moviendo su culo encima de mi verga, y se puso a charlar como la cosa más natural del mundo, yo por mi parte le acaricié los picos de sus senos pellizcándoselos despacio hasta que noté que se le pusieron duros y erguidos.

Como la tenia sentada encima, mi hermana le comentó ya sin taparse de nadie...

¿Sabes una cosa?...

Al veros así sentados me han entrado ganas de veros de joder por el culo.

A lo que respondió mi esposa...

Bueno no es que sea mi sitio preferido... pero si primero te lo hace a ti yo también lo haría.

Mi hermana le pidió que se levantase de encima de mí...

Me bajó el bañador, me dio con aceite corporal "johnsons baby" (del que usamos para mezclar con el bronceador), en la verga, se sentó de cara encima de mí y mientras restregaba su culazo y su chocho por mi verga les dijo...

Con un poco de ayuda por vuestra parte seguro me la mete mejor, así es que "apuntármela" en el culo que yo no puedo hacerlo todo sola.

Para cuando esto estaba ocurriendo ya mi cuñada había perdido su vergüenza y caliente como una burra, había dejado caer al suelo su bañador enseñándonos en todo su esplendor su precioso cuerpo.

Mi hermana cuando vió el coño de mi cuñada, no tuvo mas remedio que soltar una exclamación y decir...

Con razón decía tu hermana que tenias un chocho grande y peludo...

Le pidió que se lo acercase para verlo mejor, y cuando la tuvo cerca la agarró por la cintura, le separó los pelos con los dedos pulgares, lo acercó a su boca y lo beso con pasión mientras yo le tenia la verga dentro de su culo pero sin moverme.

Se levantó de encima de mí y me susurró al oído...

Luego terminamos lo nuestro con más tranquilidad, ahora hay que hacerles los honores a este pedazo de chocho...

Desde hace mucho tiempo no lo veía tan grande, hermoso y sin pasarle la maquinilla de afeitar.

Dirigiéndose a mi mujer le dijo... cuñada préstame tu ayuda que aquí hay chocho para más de una bocas.

Mi mujer con una sonrisa picara le contestó...

Bueno todo sea por la "puesta a punto" de mi hermanita de mi alma...

Se le acercó por detrás y acariciándole los pechos, comentó...

Jodeeer hermana como se nota que no te los soban, los tienes algo caídos pero están duros como piedras.

Para entonces mi hermana sin andar perdiendo el tiempo le dijo...

Ponte encima de esa tumbona que voy a darte el masaje más gratificante de tu vida...

Y poniendo las manos juntas como si fuera a rezar, se dio aceite en ellas, abriendo los dedos de ambas manos los metió... el "corazón" en el culo, el índice en el chocho y los pulgares en el clítoris.

Mi mujer llamándome aparte me comentó...

Seria conveniente por ser la primera vez y para que no se sintiese cohibida, las dejase solas a ellas así se sentirían mas a sus anchas.

Opiné que tenia razón, tiempo habría para todo y si ella lo creía así bien, por mi parte de acuerdo, le di un beso y me retire a la casa.

Ya en la casa y deseando ver lo que hacían, me subí a la habitación y desde detrás de los cristales, me puse a mirarlas, lo que vi me puso a explotar.

Mientras mi hermana le tenia cogido el inmenso chocho entre los dedos índice y pulgar y con ellos se lo apretaba con dulzura desde la base para abrírselo de forma majestuosa como una hamburguesa gigante, mi esposa con su lengua desde arriba la lamía de forma golosa dándole con la punta de la lengua en los pezones de las tetas poniéndoselos tiesos como si fueras de hierro.

Con este panorama ya tenia la absoluta certeza que no tardaría mucho en tener su "conejo" a mi disposición.

Disfrutaron las tres de los cuerpos de las tres y cuando vi que habían dejado de acariciarse, me bajé con ellas.

Mi hermana nos propuso que a partir de ese momento lo mejor seria permaneciéramos desnudos todo el día, dándole la libertad de que quien desease estar con ropa lo hiciera, así en parte no tendríamos la sensación de estar haciendo nada malo para el resto.

Aceptamos de buen grado su ocurrencia y a partir de ese momento todos estaríamos sin ponernos ropa alguna excepto a la hora de la cena, que siempre la haríamos vestidos.

La mañana del siguiente día la dedicamos a ir al supermercado para traernos comidas congeladas y pre-cocinadas en abundancia y no tenernos que preocupar por hacer todos los días la comida.

Cuando llegamos de hacer la compra, mi hermana y mi cuñada se quedaron en la cocina ordenando lo comprado y haciendo ese día la comida.

Mi esposa y yo nos fuimos a la piscina a tomar un rato el sol.

Mi esposa me dijo...

Voy a por unas cervezas a la cocina, y ver que tenemos de comer hoy, ahora regreso...

Cuando regresó me dijo...

No sé que tendremos de comer nosotros hoy, pero tu hermana se está comiendo el "conejo" de la mía.

La tiene sentada en la encimera de la cocina con las piernas abierta encima de sus hombros, y ella sentada delante comiéndole el "chocho".

Anda ve y dale su "merecido"al culo de alguna de las dos ó a las dos, que me he puesto cachonda perdida y quiero ver como te las follas mientras me masturbo.

Pasamos un buen rato los cuatro haciendo sexo y después de terminas la comida del medio-día mi esposa propuso...

Que para entretenernos un rato y conocernos mejor, el juego de las "verdades", consistente en...

El que primero sacase de un dado de poker, el "as" nos podría hacer alguna pregunta referente a sexo ó si alguna vez había tenido ganas de tener sexo con alguno de los presentes y tendría que responder sin mentir.

Aceptamos al mismo tiempo que prometimos fuera la pregunta que fuera, contestarla con sinceridad.

La primera en sacar el "as" fue mi esposa y la pregunta se la dirigió a mi hermana.

¿Tú eres lesbiana ó haces a los dos "palos"?...

Y le dijo, porque conocerte te hemos conocido dos novios pero yo juraría que también has tenido alguna novia.

Es más creo que incluso en alguna ocasión has deseado tenerme entre tus piernas.

Mi hermana respondió...

Soy bisexual, me gusta una polla pero me encaaaanta un coño bien jugoso y juguetón...

Y en lo referente a sí te he deseado en alguna ocasión, he de decirte que si todas las "pajas" que me he hecho pensando en ti las pusieras juntas, harían un buen montón.

La siguiente en sacar el "as" fue mi hermana y le preguntó a mi cuñada...

¿Tu has tenido ganas de follar con tu cuñado en alguna ocasión?.

A lo que respondió...

Cuando mi cuñado empezó a salir con mi hermana, salíamos las dos juntas y ninguna de las dos sabia a ciencia cierta a cual de las dos quería por novia.

La verdad es que en más de una ocasión viendo los "fletes" que se daban me pusieron "cachonda" y de buena gana me lo hubiera "tirado", si no lo hice fue por respeto hacia ella.

El siguiente "as" también la salió a mi esposa y me preguntó a mí...

¿Qué harías con el chocho de mi hermana...

A lo que respondí...

Afeitárselo, dejárselo sin un pelo y follármelo hasta quedarme sin leche para tres días.

El siguiente "as" le salió a mi cuñada y le pregunto a su hermana...

¿Te habrías enfadado si me hubieras visto de joder con tu marido?.

Mi mujer la respondió...

No... siempre y cuando jamás lo hicierais a mis espaldas, lo que no soporto son las infidelidades a escondidas.

El siguiente "as" en salir fue de nuevo a mi cuñada y le preguntó a mi hermana...

¿Qué harías con tal de follarnos a todas?.

A lo que mi hermana respondió...

Menos suicidarme, de todo.

Cuando me salió el "as" a mí, no sabia que preguntar ni a quien hacerlo, me parecía que ya lo tenían dicho todo, pero pregunté a mi esposa...

¿Te gusta el sexo con tu hermana y la mía?

A lo que respondió...

Cariño si no me gustase una cosa, puedes estar bien seguro que no la haría, me lo pidiera quien me lo pidiera y eso lo sabes bien.

A continuación dijo...

Bueno en vista que ya nos conocemos los gustos y nuestra forma de pensar, un poco mejor, creo será más fácil todo a partir de ahora

Cuando terminamos todos de decir nuestras "verdades" a mi esposa se le ocurrió hacernos una pregunta refiriendose al sexo.

¿Qué nos gustaría a cada uno se nos hiciera?

Mi hermana dijo... contesta tú la primera.

A lo que mi mujer respondió...

Lo primero y para que luego no sirva de malos entendidos, nos tendríamos que comportar todo el mundo como si no fuéramos de familia y además como verdaderas desconocidas y con ganas de pasárselo lo mejor posible sin más complicaciones, hacer de todo con nuestros cuerpos si así lo deseamos...

Hecha esta observación comentó.

A mí me gustaría que mientras alguien me folla por todos sitios, dos bocas más recorrieran todo mi cuerpo si dejar nada sin besar, chupar, o morder.

A lo que contestó mi hermana...

Eso no es difícil de conseguir si tu quieres, estamos tres personas, una te puede follar sea hombre o mujer y las dos restantes pueden comerte, besarte ó chupar todo lo que tu les digas.

Mi hermana dijo... bien ahora me toca a mí.

A mí me gustaría estar con dos ó tres personas sean hombres o mujeres al mismo tiempo, que me atasen las manos y los pies a algún sitio y que cada una de ellas se dedicase a hacerme lo que quisieran incluso causándome cierto dolor...

Pero nunca me ha atrevido a proponérselo a nadie por no tener la confianza suficiente como para saber que cuando diga, vasta pararían.

Mi mujer la dijo a su hermana...

¿Y a ti que es lo que te gustaría te hicieran?.

A lo que respondió...

No lo sé, yo creo seria feliz dejándome de follar al mismo tiempo por atrás y por delante es algo que siempre he tenido curiosidad por saber ¿qué se siente al tener todos los agujeros bien llenos?.

Por detrás con una verga normal, y por delante con tener dentro del coño una verga gordísima que apenas me dejara cerrar las piernas.

Siempre lo he deseado pero nunca he podido realizar, pero eso si... que fuera con paciencia, dulzura y cariño, además que al mismo tiempo alguien más se dedicase a besar mi cuerpo.

A lo que respondió mi esposa...

Tampoco eso es difícil de conseguir sin salir de estas cuatro paredes.

Mi esposa me dijo, bueno cariño solo quedas tu por pedir tu deseo, a lo que contesté.

Mi deseo más grande de siempre ha sido el estar tooodo el día en la cama con varias mujeres, a poder ser vírgenes, desvirgarlas por atrás y por delante, y que me hicieran lo que se les ocurriera.

A lo que contestó mi hermana...

Tu deseo es peligrosísimo ¿tu sabes lo que a varias mujeres encerradas en una habitación todo un día se les puede ocurrir hacerte?.

No aguantarías y referente a lo de vírgenes, yo tengo un "sucedáneo" que suele dar buenos resultados, créeme.

Yo le respondí, bueno pues como dice el refrán... "muera el gato y muera harto", rieron mi ocurrencia y todos nuestros deseos se quedaron para pensarlos si se hacían más adelante.

Esa medio-día durante la comida mi hermana propuso que en vista que nuestros deseos podían ser realizados si nos lo proponíamos entre todos, y que empezásemos por satisfacer el de mi cuñada por ser esta la que menos tiempo le quedaba para estar con nosotros, a lo que sonriendo comentó...

¿Bueno si después de realizarlo desea marcharse que lo dudo mucho?.

Mi cuñada preguntó...

¿Y como me meteréis dos vergas si solo tenemos la de mi cuñado?.

Mi hermana sonriendo respondió...

No te preocupes por eso, que yo tengo en mi habitación "vergas" como pare llenar todos los agujeros de todas al mismo tiempo si lo deseásemos.

Mi cuñada preguntó... ¿pero eso no será peligroso?...

Mi hermana con una carcajada respondió... claro que es peligroso, es mas que peligroso es peligrosísimo, cuando tengas dentro de ti cualquiera de los "aparatitos" míos, no querrás sacártelos ni a tirones

Dedicada a mi cuñada

Quedamos de acuerdo para esa noche dormir todo el mundo en la habitación de mi hermana atravesando los colchones y uniendo otra cama.

Más a la de ella para que tuviéramos sitio suficiente para estar cómodos.

La noche se presentaba preciosa para todo el mundo y deseábamos llegase la hora de irnos a la cama para ver en que terminaba todo.

Cuando esa noche mi hermana nos reunió en su habitación, la había decorado con muchas velas aromáticas las cuales al encenderlas dejaban una suave sensación de olor a rosas frescas, al mismo tiempo que había encendido barritas olorosas de rosas y la cama la había llenado de pétalos también de rosas de las del jardín y encima de las mesillas de noche había un maletín con todo un surtido de aparatos para sexo... vibradotes sencillos y dobles... bolas chinas de varias formas y tamaños... consoladores de varios tipos y colores, un verdadero "arsenal" de material erótico a nuestra disposición.

Todo el mundo alabamos el buen gusto con lo que había ambientado la habitación, y la sorpresa de todo lo que tenia reunido para dar placer.

A lo que ella contestó...

Esta noche tiene que ser inolvidable para todos, pero en especial para ella que es la homenageada, creo se lo merece y acto seguido le dijo...

Bueno mi querida amiga, comencemos el ritual de iniciación en los placeres compartidos.

Propongo la rodeemos todos y la desnudemos para así poder entrar en el santuario del baño (en el que ella tiene instalado un jacuzzi para tres personas y una cabina de hidromasaje con sauna incluida), en el cual haremos la primera "puesta a punto" que consistirá en enjabonarla y darle un buen friega de aceites aromáticos en todo su cuerpo, así pues empecemos por desnudarnos nosotras y luego lo haremos con ella.

Al minuto siguiente ya estábamos todo el mundo sin ropa menos ella, a la que empezamos por quitarle la blusa al tiempo que acariciábamos su cuerpo.

Al no tener puesto sujetador nos dejo ver sus pechos llenos de hermosura.

Acto seguido le quitamos la falda, besándole su espalda y piernas, como tampoco tenia debajo ella puesto nada, pronto nos dejó ver el inmenso coño cubierto de pelo, con lo que con dos prendas la habíamos desnudado del todo.

Mi hermana me comentó...

Hermanito preferiría nos dejases a nosotras tres solas dentro del jacuzzi.

Además que te preparamos una sorpresa, creo es lo mejor, pues de lo contrario seguro no vas a tener fuerzas para lo que siga en la cama con todas nosotras.

Les dije... pero es que si veo lo que le hagáis las tres, va a ser peor el remedio que la enfermedad... ó me corro ó me tengo que hacer una paja.

Mi hermana comentó...

Más cuenta te tiene no hacerte nada, la noche es larga y las ganas de placer muchas.

En la bañera la enjabonaron por atrás, por dejante, por arriba y por debajo, sin dejar un solo centímetro de piel sin una caricia, un beso ó un mordisco.

Le abrieron todo lo posible las piernas y con su consentimiento le afeitaron el chocho hasta dejárselo como el de una niña.

Cuando salieron del baño, ya la habían hecho, con sus manos, sus besos y el chorro de la ducha correrse entre las dos y la cara de satisfacción de las tres lo decía todo.

Cuando la pusieron encima de la cama, mi hermana dijo...

Mira la sorpresa...

¿Qué te parece como la hemos dejado, verdad que está como una niña pero con el coñazo de una mujer?

Nos metimos en la cama todos juntos y mi hermana como más diestra en estas lideres la tumbó de lado, le abrió un poco las piernas, le dio una buena ración de aceite corporal en los labios del chocho, entrelazó las suyas con las de ella, y de forma suave pero enérgica empezó a restregarle el coño por el de ella.

Con este roce de chochos las dos se corrieron en un momento.

Mientras mi esposa le acariciaba los pechos, la cintura, las caderas y donde buenamente podía poner sus labios allí besaba, yo por mi parte donde podía y a quien podía hacia tres cuartas de lo mismo.

Cuando terminamos esta serie de caricias mi hermana acercándose a una de las mesillas, cogió un consolador de los que tenían correas y se lo colocó en su cintura y me dijo...

Hermanito, nos toca meterla dentro...

Y a mi mujer le dijo, cuñada usa tus armas naturales ó te vales de algo de lo mucho que tienes a tu alrededor, pero con ella tenemos que compartir los momentos mágicos y que esta noche la recuerde toda su vida.

A continuación me dijo...

Si no tienes inconveniente, déjame a mí el "conejo" y follate tú el culo, seguro te dará incluso más placer, es estrecho y por lo que veo no lo ha usado nada mas que para "hacer caca".

Y tu cuñada procura no dejar un solo lugar de su cuerpo sin hacerle algo agradable.

Dicho esto se tumbó boca arriba y con un consolador que se había colocado atado a sus ingles con las correas dijo...

Anda reina acuéstate encima de mi y metete dentro de tu hermoso coño lo que te ofrezco y goza todo lo que puedas conmigo, que ya te pondrán por detrás lo que has deseado tanto tiempo.

Mi cuñada se tumbó encima de ella y despacio se la metió hasta el fondo, yo por mi parte me coloqué en el dedo índice un dedil de goma de los que venden en la farmacia y con él juguetee por la entrada de su culo, con la idea de antes de meterle el nabo abrírselo un poco dándole un masaje entrándoselo, sacándoselo y haciéndolo girar en tan grata cueva para no le hiciera daño la verga cuando se la entrase.

Cuando creí que ya estaba a punto, por la forma en que cerraba y abría el esfínter, le dije a mi mujer...

Querida ponme un preservativo, voy a sacarle el dedo y le voy meter el nabo... creo ya no llora si le duele un poco.

Saqué el dedo, y poniendo la verga en la entrada de su culo empuje firme pero despacio aunque he de decir que si no hubiera sido por la colaboración de mi esposa, la cual le abría con sus manos las cachas del culo, y la buena dosis de lubricante que tenia en el agujero, me habría costado trabajo abrir paso en tal muralla.

Mi esposa que estaba situada en la parte delantera de ella acariciándoles los pechos y todo lo que a su alcance se ponía me dijo...

Cariño no te corras dentro de su culo, sabes que me encanta ver como sale la leche de la verga y deseo ver como le riegas su espalda con ella.

A lo que contesté... así se hará si tú lo quieres.

Continuamos un rato entrando y sacando de sus dos agujeros hasta que yo dije... me corrooo, y sacándosela del culo me di un tirón del preservativo, se la puse encima de sus cachas, me coloqué la mano encima de la verga hasta que me corrí encima de su espalda, mi mujer al verme de correrme dijo...

Déjame le ponga encima mi pecho y me los refriegue con tu leche, que quiero luego me los chupe tu hermana.

Cuando yo me hube corrido me quité de detrás de ella y mi esposa ocupó mi lugar dándole una friega por la espalda con sus pechos hasta que se le pusieron los pezones duros como piedras, continuando después con un vibrador delgado pero algo largo que con sus manos lo introducía y sacaba casi desde la punta hasta el final, el vibrador era de esos tienen "rotación" en la punta con lo cual le acariciaba no solo por el frente sino que por donde iba pasando todo lo que estaba a su alrededor lo ponía en movimiento.

Mientras mi mujer le follaba con el vibrador el culo, mi hermana le sacó del coño el consolador que le tenia metido y sacando del cajón de la mesilla ya preparado y listo para su uso, un "calabacín" de un tamaño considerable al que le había puesto un preservativo tamaño súper-grande, me dijo...

Hermanito ábrele las piernas todo lo que puedas que voy a tratar de hacer realidad parte de sus sueños, voy a introducírselo por el coño a ver si podemos llenárselo del todo como es su deseo.

Para lo cual le tenia dado una buena dosis de lubricante para facilitar su entrada y para que no se asustase por semejante tamaño, le dijo...

No te preocupes querida y relájate, que yo en "paritorio" he visto salir por estos sitios cuerpos de unos niños grandísimos, así es que con mejor motivo puede entrarte esto.

Con paciencia y mucho tacto terminamos por meterselo hasta el fondo.

Girándolo de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, sacándolo y entrándolo lo suficiente como para que no se saliera, pero lo necesario como para que se retorciera de placer por ambos sitios y con solo ver como los labios de su vajina se dilataban con semejante "instrumento" y disfrutando de lo que con ella hacíamos, nos dió placer a todo el mundo.

Cuando se lo sacamos del chocho, lo tenia tan dilatado que si lo hubiéramos intentado le habría entrado en el toda la mano.

Estuvimos gozando de nuestros cuerpos hasta quedar agotados de placer, y nos quedamos dormidos al rayar el día.

Pero antes de dedicarnos a descansar abrazados unas con otras, pensamos de común acuerdo.

Los días siguientes fueron de gozo pleno para todos, con lo que agotado el tiempo que nos habíamos marcado para cada una, procedimos a darle la oportunidad deseada a mi esposa para hacer realidad sus fantasías sexuales..

.

En vista de los pocos días le restaban de estar con nosotros a mi cuñada, tratásemos hacer lo posible para disfrutar todos de su compañía y de su cuerpo.

Dedicada a mi esposa

Quedó decidido que la primera en follarsela seria su hermana, por el morbo que da ver dos hermanas haciendo el amor, la cual pondría en practica con ella todo lo que habría aprendido y lo que ella supiera de antes.

Por nuestra parte mi hermana y yo le daríamos todo el placer pudiéramos en su bonito cuerpo.

Esa mañana en el desayuno mi hermana le dijo a mi mujer...

Cuñada prepárate que te vamos a meter de todo menos miedo, te lo aseguro querida mía.

Y dándole un adelanto de lo que haríamos con ella, le cogió el chocho con ambas manos y se lo apretó como si desease aplastárselo entre ellas.

Mi esposa por ser mujer de gimnasio, tiene mucha facilidad para abrir las piernas hasta posturas verdaderamente raras con lo que abriendo las piernas y presentando el chocho de frente casi hasta ponerlas.en ángulo recto, dijo...

Pues aquí vais a tener para entreteneros un rato largo.

Esa mañana tomando el sol en la piscina, y para ponernos los "dientes largos"a todo el mundo, mi esposa y su hermana nos regalaron un anticipo de lo mucho que se puede hacer si las piernas están muy abiertas y se tienen ganas de disfrutar del sexo.

Parecía como si toda la vida hubieran sido lesbianas, por lo bien que les salía el estar comiéndose y acariciándose.

Acercándose a mí me comentó mi hermana...

Anda hermanito "tírate" a tu cuñada que tengo ganas de ver cómo te la follas delante de tu mujer, y yo darme un revolcón con tu esposa...

A lo que respondí...

Ganas tengo... pero seria tanto como dejar ver a las claras que prefiero el "conejo" de mi cuñada al de mi esposa y no quiero malos entendidos...

Cuando todo esto termine, tendremos que continuar nuestras vidas.

Mi hermana respondió...

Por eso no te preocupes, veras que pronto lo soluciono yo.

Se metió en la piscina, dio tres brazadas y se salió, cuando lo hizo se tumbó encima de mi esposa la cual estaba tumbada boca-abajo, y restregando su cuerpo por el de ella le dijo...

A ver que te refresque las carnes con las mías que están ahora fresquitas, que te va a dar un mareo de tanto sol.

Por mi parte cuando vi que las dos estaban riendo y jugando, me puse al lado de mi cuñada y le dije...

Déjame te coma el chocho, deseo hacerlo desde hace un rato.

No opuso resistencia se puso boca-arriba y comencé pos meterle un dedo en el chocho, luego dos y a continuación se lo chupé y mordí con deleite, mientras entraba y sacaba en él los dedos haciéndole una hermosa paja.

Se corrieron en un momento lo mismo mi esposa con lo que le estaba haciendo mi hermana, como mi cuñada con lo que le hacia yo.

Por la noche ya en la habitación de mi hermana, después de haber hecho el ritual del jacuzzi, (al cual continuaban sin dejarme participar), en el que la según decían la habían puesto sentada en el borde del jacuzzi con una pierna dentro del agua y la otra fuera, mientras una le metía dentro del chocho unas "bolas chinas" la otra sentada detrás de ella le acariciaba los pechos, las ingles y la punta del clítoris, la sacaron habiéndose corrido dos veces.

Con todo el mundo desnudo se comenzó por ponerla encima de la cama de rodillas con el culo en "pompas"al tiempo mi esposa me decía...

Ponte tumbado boca-arriba debajo de mis piernas y cómeme el coño como se lo has comido a mi hermana en la piscina, pero aunque me veas de correrme, no dejes...

Su hermana le pasaba la lengua por el canalillo del culo tratando de meterle la punta en el agujero, llegando hasta el chocho por la parte de atrás, y en él metía un dedo hasta donde podía jugueteando en su interior...

Mientras mi hermana le magreaba los pechos, se los pellizcaba y le deba tortas despacio en las cachas del culo, conseguimos entre los tres se corriera dos veces seguidas en mi cara.

Se puso boca-arriba acostada de espaldas encima de mí, y abriendo las piernas hasta cojerselas con las manos, nos puso su chocho tan abierto que sin esfuerzo alguno se le podía ver el color sonrosado del interior

.

Con esta postura mi hermana le metió un vibrador en el coño...

Al tiempo que mi cuñada con la planta de la mano con dulzura, le refregaba la parte alta de los labios vaginales...

Y yo le metía primero un dedo para abrírselo y después el nabo por el culo...

Dejó escapar un gritito de ahhhhh y poniéndose tensa, nos regalo una corrida tan copiosa, que llegó incluso a mojar mis ingles.

El resto de la noche fue una continua locura de todas con todas, decidimos que el próximo en hacer realidad sus deseos fuera yo, y nos dormimos abrazados al salir el sol sin fuerzas ni para decirnos. Feliz día.

Haciendo en los días siguientes de cada minuto de ellos, algo digno de recordar con alegría.

Dedicado a mi fantasía sexual

He de decir que deseaba me tocase el turno, pero al mismo tiempo tenia un poco de miedo, no poder hacer todo lo que durante tantos años había soñado haría con dos u tres mujeres solo para mí.

Le comenté esto a mi esposa y me dijo...

Querido tomate una viagra como otras veces haces, cuando deseamos darnos un buen "festín" de follar y solucionado tus miedos, seguro la tienes "tiesa" el tiempo que desees.

Además no es la primera vez que estas con todas nosotras al mismo tiempo, no sé porque esos miedos ahora.

Le respondí... es cierto pero también es cierto que cuando me he corrido dos ó tres veces seguidas, sabes que ya me cuesta trabajo continuar con el nabo tieso y que solo estoy con vosotras para comer, chupar y dar placer con mis dedos.

A lo que me respondió...

Déjame a mí hacer primero y luego tu haces lo que resistas o puedas, nadie te va a decir nada si no rindes como piensas.

Ese día no esperamos a la noche para comenzar el juego.

En la piscina mi esposa propuso comenzásemos en las horas que teníamos para la siesta.

Se coloco de pie frente a mí y con uno apoyado en el suelo y el otro levantado en vertical hasta ponerlo en mi hombro me dijo...

Querido, démosle una lección de cómo se folla un "chocho" bien abierto.

Yo creo esa frase fue el detonante por la cual mi cuñada y mi hermana se esforzaron en ver quien me follaba más y mejor.

Me abrace a su pierna, le metí el nabo y empezamos un mete-saca que parecía se fuera a romper por medio su chocho.

Mi esposa me comentó...

Cariño quiero ver como mientras una te come la polla la otra te chupa los huevos que para correrte ya lo harás encima de mis pechos, quiero restregar por ellos tu leche, y luego me los chupen las dos.

Se tumbó de espaldas, me puse con las rodillas abiertas a los lados de su estomago, le coloqué la verga entre sus pechos y apretándoselos para juntarlos (pues como dije al principio, no los tiene nada grandes) me hizo una paja tan hermosa que tardé poco en correrme en ellos.

Se pasó las manos por ellos y cuando tenia los picos tiesos, le dijo a mi hermana y a mi cuñada...

A comer que ya es hora del postre de este primer plato.

Cuando terminaron de comerles los pechos, el ombligo las caderas y la parte interior de sus nalgas y hacerla que se corriera le pregunté a mi hermana...

¿Qué es eso nos digites de poder romper virgos si ya los tenéis las tres mas que rotos?.

Riéndose comento...

No son virgos reales pero como si lo fueran.

Seguro te darán tanto trabajo para romper o más que los naturales

Acto seguido se dirigió a la casa y cuando regreso traía en las manos un rollo de filss transparente muy fino parecido al que se usa en cocina y un envoltorio con algo dentro... unos filetes de ternera.

Le dijo a mi esposa, ponte boca-arriba y abre bien las piernas que te voy a dejar sin desvirgar en un momento.

La tumbó boca-arriba, cortó un trozo del rollo de filss, se lo colocó encima de la raja del coño bien estirado dejando ver a través de el su coño abierto y le dijo...

Sujétalo por los lados para que no se te entre dentro cuando te lo empuje con la verga...

Y dirigiéndose a mí me pidió...

Pon la verga en la puerta y empuja con ganas, si lo haces seguro te resulta casi como un desvirgue.

Hice lo que me decía y para mi sorpresa parecía como si la entrada de su coño estuviera de nuevo protegida por el himen, empujé y se rompió de forma agradable para mí, pues me dio la sensación como si de nuevo me costase el trabajo de un desvirgue.

Les comente lo bonito que me había resultado esta experiencia y me contestó...

Hermanito te vas a hartar de rompernos los "virgos" si lo deseas, a las tres, y luego te diré otra forma aun más placentera con "carne fresca".

Se empezaron a reír por la ocurrencia del "desvirgue", se pusieron boca- arriba las tres y se colocaron en sus "chochos" cada una un trozo de fliss, con lo que el panorama no podía ser más sugestivo.

Tres mujeres con los coños abiertos deseando les fueran metidas en ellos una verga... ni soñando saldría mejor.

Durante un buen rato las estuve "desvirgando" a las tres.

Riéndonos cuando una lo tenia "roto" ya había otra que lo tenia "nuevo", era precioso, parecía que cuanto más rompía mas había para romper.

Cuando ya parecía que todo se serenaba mi hermana dijo...

Bueno ahora toca de otra forma...

Vas a disfrutar de unos chochos "estrechos" como los de unas jovencitas solo que en los cuerpos de mujeres ya bien hechas.

Sacando del envoltorio los "filetes, los sumergió en agua caliente para que perdiera parte de su sangre, (según ella para evitar en parte posibles infecciones vaginales), hizo con la punta de un cuchillo una pequeña canal en uno de ellos y poniéndoselo encima del plástico de su coño dijo...

Anda ahora trata de poner la verga en el agujero de la carne y rómpela...

Si lo consigues... seguro que si te ha dado gusto el romper el "plástico" solo, con la carne encima te dará más.

Mi mujer y mi cuñada, no perdían detalle de lo que yo hacia con ella.

Al mismo tiempo que ellas por estar muy "cachondonas"se acariciaban sus sexos dándose placer la una a la otra

Me coloque frente a ella, le puse la verga en el sitio donde había hecho la incisión y empuje con ganas.

Sentí como mi verga trataba de entrar por la incisión practicada en el "filete" la cual al ser tan estrecha oponía una resistencia que bien parecía la de un "chocho" de una jovencita sin desvirgar.

Sentí como mi "capullo"abría primero la carne y después la carne y el "plástico"se desgarraron dejando entrar mi polla en su chocho con una sensación diferente y mejor a las anteriores.

Cuando la tenia toda dentro, sentí el calor del filete de carne en mis testículos, con lo cual aumentó mi placer y me corrí de una forma que hacia tiempo no lo había hecho.

Cuando se la saqué me dijo...

Lávate bien que no te queden posibles restos de sangre del filete en la verga.

Si deseas entrarla de nuevo en otro coño o en el mismo tu decides, no suele pasar nada pero mejor es tener algo de prudencia con la higiene...

Y comentó...

Con estos "desvirgues" en los que se usa "carne" hay que lavarse cada vez que se hace esta operación.

Ahora te voy a enseñar la manera de hacerte la "paja" más hermosa y gratificante de cuantas te hayas hecho, yo las llamo, las "pajas de carnes con fiebre".

Que consiste en lo siguiente...

Cogió un filete de carne de los que habíamos usado para los "desvirgues"

Lo sumergió en agua caliente y cuando comprendió que ya estaba suficientemente caliente, lo sacó del agua lo secó un poco con una servilleta de papel, y le dijo a mi cuñada...

Úntale la verga con lubricante y se lo envuelves alrededor de ella, que quiero ver como le haces tú la "paja" mientras las demás te miramos.

Así lo hizo y a continuación le dijo...

Cojésela con ambas manos, y se las pones alrededor de la verga donde le has envuelto el filete, y empieza a hacerle la mejor paja de su vida.

Sentía el placer de la suave carne alrededor de mi polla, y el calor casi inaguantable del filete caliente en ella.

Era como si la tuviera metida dentro de un "chocho" al rojo vivo.

Mi esposa al vernos lo que hacíamos dijo...

Cariño cuando té bayas a correr, hazlo en la espalda de tu hermana, que quiero ponerme encima de ella y restregar mi cuerpo por tu leche y sus carnes.

Tuve tal corrida que casi pierdo el conocimiento, se me nubló la vista y las piernas me temblaron dé tal forma que parecía me fuera a caer al suelo.

Sin fuerzas para continuar me quedé dormido...

Dedicado a mi hermana

Por fin me dejaron entrar en el jacuzzi en el pidió mi esposa que solo yo le hiciera el ritual de "purificación" a mi hermana, mientras ellas dos miraban lo que le hacia en su cuerpo (mi esposa se pone supercachonda viéndonos a los dos de acariciarnos y joder).

Propuse vaciaran la bañera y con ella vacía nos metiéramos los dos.

Con nuestros cuerpos totalmente untados de aceite y nos los refregásemos hasta que sintiéramos deseos de tener sexo los dos.

Mi idea fue aplaudida por las tres, y mi esposa propuso por su parte una cosa más...

Cuando ya estuviéramos lo suficiente "cachondos" como para tener ganas de follas, se incorporasen ellas al juego untadas también de aceite, y entre los cuatro tratásemos de agarrarnos todo lo que a nuestro alcance se pusiera.

Así lo empezamos a hacer tan pronto como estuvimos bien untados de aceite.

Nos acariciamos pero nuestros cuerpos se resbalaban de nuestras manos y eso nos hacia tener mas ganas de agarrarnos algo.

Cuando por fin conseguí ponerme encima de ella sin resbalarme y ellas vieron que mi polla estaba tiesa como un palo, se incorporaron las dos.

Formándose un montón de cuerpos unos encima de otros que en cuanto nos movíamos el de arriba pasaba abajo y el de abajo trataba de ponerse donde podía.

Fue un cachondeo total, no se podía follar en condiciones, pero reírnos nos reímos a perder.

En una ocasión al estar yo debajo mi esposa riendo dijo...

Por ese culo hay que hacer que tu hermana o la mía te metan algo para que sepas en carnes propias lo que se siente...

Mira por donde vas a saber lo que es ser follado por el culo.

A ti que tanto te gusta meterla por ese sitio porque dices es estrecho y te da mas placer.

Yo le respondí...

Tu lo que quieres es ver como mi hermana me "desvirga" el culo y correrte al vernos de follar a mi hermana y a mi.

Mi hermana respondió...

Hermanito, está en su derecho de hacértelo.

Además esta es mi "fantasía" y no lo había propuesto el hacértelo por el culo pero créeme, lo tenia en mente.

Tu nos lo has hecho a las tres por el culo y justo es que tu también pruebes lo que se siente.

Pero eso lo dejaremos para más adelante.

Ahora quiero que me atéis a la cama las manos y los pies, con el sexo bien abierto y no me soltéis hasta que me desmaye de placer aunque lo pida a gritos.

Yo le respondí...

De acuerdo pero te propongo nos dejes taparte los ojos con un antifaz para que no sepas quien te está haciendo las cosas.

De esa forma aumentará el misterio y tu incertidumbre, al no ver quien te lo hace y lo que te pensamos hacer.

Le tapamos los ojos, atamos con unos cinturones las muñecas y los tobillos al cabecero y a los pies de la cama ,al tiempo que le decíamos...

¿A ver si averiguas quien te hace en tu cuerpo las cosas?.

Mi cuñada se colocó un consolador de los que se atan a la cintura.

Mi esposa cogió un vibrador...

Y yo con la polla mas tiesa que un palo, se lo fuimos metiendo y sacando de todos los sitios alternándonos en cada lugar unas veces una y otras veces otro.

La hicimos de llorar de placer, pedía por favor no me hagáis más de correrme, me voy a desmayar.

Luego dijo mi mujer...

Ahora te vamos a atar de otra forma reina mía.

Tu me has dado la idea con lo de los "desvirgues".

Llamó a su hermana, y le dijo se pusiera de pie frente a ella y se abrazasen por los hombros.

Cuando las tuvo a las dos juntas, le metió en el coño a mi hermana unas "bolas chinas", las envolvimos a las dos por la cintura y el culo con unos rollos de fils transparente de los de cocina, dándoles varias vueltas.

Cuando comprendimos no podrían separarse aunque tratasen de hacerlo puso en funcionamiento las bolas chinas y les dijo....

Ahora a ver si podéis soltaros sin restregaros los cuerpos, (que aun tenían algo de aceite del de la bañera).

Con el roce de los cuerpos tan juntos, una de las dos"bolas chinas",se le salió del coño y se les quedo aprisionada entre las dos.

Con lo cual una por tenerla dentro y la otra por estarle dando en la "pipa" y el movimiento, pronto las dos se pusieron "cachondonas" y yá no querían soltarse, si no más bien besarse, morderse y restregar sus cuerpos.

Terminaron las dos dando gritos de placer, y corriéndose de tal forma que mi cuñada (y eso que es grande), se le aflojaron las piernas y cayó al suelo.

Cuando se hubieron recuperado un poco del placer que habían sentido, las desatamos del plástico y yo le dije a mi hermana...

Y ahora de otra forma hermanita...

La pusimos de pié mirando a la puerta del dormitorio.

Con un chal de gasa la atamos las manos, y con otro los tobillos, lo dejamos de caer por la parte de arriba y de abajo de la puerta, con un nudo para que no se saliera y cerramos la puerta.

Al cerrar la puerta los nudos no deja que las manos se puedan bajar para poder abrirla, y los pies tampoco los puedas retirar para atrás, con lo cual estas como prisionero.

En estas condiciones(puesta de espaldas a nosotros), mi mujer se metió entre ella y la puerta. y empujándola un poco hacia fuera con su culo dijo...

Querido, ya la oistes antes...

Luego te va a dar ella a ti por culo, así que dale tu primero a ella.

Y no andes con miramientos, ya la escuchaste que desea le hagan algo de daño y yo deseo ver como se lo haces también.

Con mi esposa delante de ella, mi cuñada mordiéndole las caderas y abriéndole las cachas del culo, se la puse en el agujero, empujé dio un grito, y se la metí hasta el fondo.

Me corrí en un momento.

Ella por su parte, al sentirse tan indefensa y al mismo tiempo segura no le pasaría nada malo, se estremeció de placer, y no sé si se corrió ó se meó pero terminó mojando el culo de mi esposa.

Mi cuñada le dijo a su hermana...

Hermana quítate de delante de ella que me voy a poner yo.

Y tu cuñado coge una zapatilla y azótale el culo hasta que se lo pongas rojo como un tomate.

Se sentó delante mirándole el coño, con las piernas abiertas en medio de las de ella y como no podía ni retroceder ni cerrarlas por tenerlas atadas por debajo de la puerta, le dijo...

Ahora te toca a ti de saber lo que se siente al tener el coño que te explota de tanto dentro.

Se untó la mano con aceite, y se la metió despacio toda hasta la muñeca en el "coño".

Lo que sintiera no lo sabemos ,pero perdió el conocimiento.

Cuando recuperó el conocimiento, la teníamos tumbada en la cama, y lo primero que nos dijo fue...

Jamás pensé que pudiera ocurrirme esto.

Ha sido doloroso y placentero, pero no deseo que me hagáis nada más.

Ahora, dejarme de descansar, por favor....

Ya continuaremos más adelante con el resto....

Y con la idea de continuar más adelante con nuestros juegos, nos quedamos un rato tranquilos....