Un verano con Cris

Lo que pasa por ser un inocente.

Hola, soy el marido de Marta y voy a utilizar su usuario para redactar mi relato. Como podréis imaginar los nombres son falsos, pero en este relato me voy a llamar Fernando.  Antes de empezar el relato solo deciros que tanto los relatos de mi mujer como los míos son reales y no hay nada inventado.

La anécdota que voy a contar sucedió  cuando tenia 22 años (ahora tengo 35), yo vivía en una casa de mis padres al lado del mar en un pueblo pesquero de Menorca, y en invierno cuando mis padres se iban a vivir al interior de la isla yo me quedaba solo en casa.

En esos tiempo yo era muy deportista y no tenia novia, solía tener algún que otro rollo los fines de semana con lo cual era feliz y me bastaba, lo que si tenia era un motón de amigas. Un fin de semana en concreto a finales de septiembre cuando mis padres ya no estaban en casa, una amiga de la península vino a pasar un par de días en mi casa, con lo cual le deje un juego de llaves para que pudiera entrar y salir cuando ella quisiera. Ya que yo entre semana trabajaba y ella estaba de vacaciones. Ella llego el sábado por la mañana, se instalo y se fue a la playa, yo los sábados por la tarde me gustaba mucho salir a correr un buen rato, por lo que me fui a correr y cuando volví, me metí directamente en la ducha. Cuando salí de la ducha completamente desnudo y sin acordarme de que Cris tenia llaves de casa, me la encontré en medio del pasillo, ella no supo hacia donde mirar y yo me puse como un tomate.

Por la noche sin dar más importancia a lo sucedido por la tarde, nos fuimos a cenar con mis amigos y después a tomar unas copas, la noche fue fantástica ya que Cris y yo no teníamos pareja, nos dedicamos a bailar y beber hasta las tantas de la madrugada. Cuando volvíamos a casa Cris estaba ya bastante borracha, yo no es que fuera mucho mejor, pero al menos controlaba el paso. Ya en casa lleve a Cris a su habitación y la deje en su cama, cuando me di cuenta de que se había hecho pis encima. No la podía dejar dormir de esa manera, y así como pude la fui desnudando. Empecé por la blusa, y cuando la tuve abierta se asomaron  unas tetas preciosas dentro del sujetador, en ese momento mi pene se puso como el palo de la bandera, le quite el sujetador y tenia unas tetas de tamaño medio pero con un pezón pequeño y rosado (como a mi me gustan), después le baje los pantalones y descubrí que llevaba un minúsculo tanga semitransparente, el cual una vez se lo hube quitado, me quede con la boca abierta ya que llevaba el coño totalmente depilado. Sin más esa noche la metí en la cama y la tape, yéndome a mi cama y haciéndome una paja a la salud de Cris impresionante.

A la mañana siguiente después del resacon, Cris me pidió si había sido yo quien la había desnudado, a lo cual le esplique todo lo sucedido. Ella riendo me dijo que estábamos empatados, ya que también me había visto desnudo, y fue ella la que desde ese momento me propuso el ir desnudos por la casa ya que era muy naturista. Yo sorprendió por su propuesta le dije que si, que no había ningún problema, pero que si yo iba empalmado por verla desnuda lo tenia que entender ya que yo no estaba acostumbrado al nudismo. Ella me dijo que no pasaba nada. El resto del día por la casa fuimos desnudos y yo con una erección de caballo, cuando llego la noche tenia los huevos que me dolían un montón por la excitación sufrida todo el día. En eso que Cris se dio cuenta de ello y me pidió si podía poner solución y le dije que si, pensando que me daría una pomada o algo parecido (inocente), y me quede flipando colorines cuando se agacho y empezó a mamarme la polla, yo creo que en ese momento no dure ni un minuto, tragándose toda la corrida. La sensación de desahogo en los huevos fue enorme. Pero Cris me cogio por la cintura y me dijo que no me fuera que ella también quería su consolación.

Yo la tumbe en el sofá y empecé a hacerle una mamada en el coño como nunca había hecho a ninguna mujer, me fui entreteniendo un buen rato con su puntito, y mientras con una mano le iba metiendo los dedos en el coño que tenia muy húmedo. Cris estaba disfrutando como una posesa, hasta que me pidió que la penetrara, yo le puse la punta de mi pene en la entrada de su coño y empecé a empujar, entraba con una facilidad pasmosa, y no tuve que retroceder ni un centímetro hasta que estuvo entera en su interior, luego fue ella que me hizo girar estando ensartados y una vez estuvo arriba fue marcando el ritmo.

Cuando yo ya estaba a punto de correrme otra vez, ella ya se había corrido dos veces, se levanto y estiro los brazos hacia atrás, quedando su ano sobre mi pene, se mojo el ano con los restos de su corrida, cogio mi pene y se lo fue metiendo por el culo. Yo era la primera vez que daba por el culo a una mujer, y entre que era primerizo y la visión en 1er. Plano que tenia, no me hubieran sacado ni una gota de sangre. Disfrute como nunca de un agujero estrechito y calentito el cual llene de mi leche.

El resto de los días de vacaciones de Cris, fueron muy parecidos. Y los cuatro años posteriores también.

Cris si lees este relato un saludo, te hecho de menos.