Un verano (2)

Continua mi relato de mi relacion con mi mama y la hija de su mejor amiga.

Luciana y yo quedamos nuevamente solos en el cuarto. La visión de la mano de Inés en la nalga de mi vieja cuando ambas salieron de mi habitación me dejo bastante intrigado pero ya vería la forma de averiguar a fondo que era lo que había pasado entre ellas cuando eran jóvenes.

Mi vieja nunca fue muy abierta en lo que respecta a contarme sobre su familia que, en definitiva, era la mía. Me había comentado cuando era chico que mis abuelos habían fallecido cuando ella era muy chica y había sido criada por una familia sustituta pero no mucho mas de eso.

Confieso que siempre tuve intrigas al respecto pero cada vez que preguntaba algo sobre mis abuelos, si tenia tíos, primos o bien quien era esa familia que la crió ella se escapaba por la tangente y con el tiempo aprendí a no preguntar mas porque sabia que era en vano. Solo supe a confesión de partes que se había casado con mi viejo por una cuestión de seguridad económica, para tener una casa y que había quedado embarazada de mí a regañadientes de mi papa ya que el no tenia planeado tener hijos.

Por lo pronto y como no iba a resolver la incógnita que por 17 años me tenia dando vueltas me dispuse a desalojar mi dormitorio para cambiarme y salir no sin antes pegarme una buena ducha ya que tenia planes.

Luciana, me tengo que ir así que nos veremos luego, me voy a duchar y a cambiar así que podes ir yendo con tu vieja y la mía.

No, no te vayas, quedate conmigo si no me voy a aburrir como una ostra

Nena, tengo planes y no los pienso cancelar así me lo pidas de rodillas, aparte ya es tarde y aunque no te guste yo me tengo que ir. Mañana la seguimos chau.

Ufa me voy.

Si si, anda que me tengo que bañar y cambiar y no creo que le guste mucho a tu vieja y menos a la mía que vos estés conmigo mientras yo estoy en pelotas.

Protestando Luciana se fue y yo hice lo mío o sea ducharme y cambiarme para salir.

Vieja, me voy a lo de Gaby vuelvo tarde.

Vas a salir justo hoy?

Si vieja, ya había hecho planes, vos estas con tu amiga y de ultimas no se van mañana, no exageres. Se quedan un mes así que quedate tranquila que ya van a tener tiempo de conocer a tu hijito como corresponde.

Besos de despedida a todas como correspondía a la ocasión y me fui.

Llegue a la casa de mi amigo casi al mismo tiempo que su mama salía así que me acomode en el sillón y me dispuse a charlar un buen rato con mi amigo. Le conté de la visita de la amiga de mi vieja y de Luciana y que esta ultima era la típica pendeja con cara de inocentona pero que era una putita de aquellas.

Me la vas a presentar supongo.

Si obvio, tranqui que ya la vamos a enfiestar juntos, aparte intuyo que se la coge el hermano o al menos le chupa la verga.

Ja, en serio?

No me lo dijo directamente pero me lo dio a entender.

Uh, ya me pusiste a mil. Veni, vamos a mi cuarto un rato.

Nos tiramos en la cama no sin antes poner unos discos para escuchar música. Sonaba Close to de Edge de fondo cuando mi amigo cambio de posición y se tiro boca arriba. Me recosté a su lado y me puse de costado esperando que tomara la iniciativa como de costumbre.

Sentí su mano en mi cadera primero, luego lentamente en mi nalga para posteriormente empezar con su mano a acariciar mi culo. Aun estabamos vestidos pero aun así podía sentir su verga cuando me dejaba de tocar y me la apoyaba.

Paso su mano por delante para aflojarme el cinturón, desabrochar mi pantalón y bajar la cremallera y cuando hizo esto comenzó a masajearme la verga mientras apretaba la suya contra mi culo.

Termine de bajarme los pantalones y el calzoncillo hasta las rodillas mientras el hacia lo mismo liberando su gran verga que apuntaba directamente a mi culo.

Comencé a guiarla adentro y cuando su cabeza estuvo en la puerta de mi agujero comencé a empujar para metérmela.

Mis movimientos y los suyos hicieron que su verga entrara fácilmente hasta su base y cuando estuvo bien asentada comenzó su agitado trajinar.

Ponete en 4 patas

No, cogeme así, sabes que me gusta mas.

Ponete en 4 dale que te quiero dar unas buenas nalgadas.

Como todo bisexual, cuando hacia de pasivo me encantaba obedecer ordenes y que me trataran como yo trataba habitualmente a las mujeres en la cama, o sea como una reverenda puta. Cambie de posición y quede como el quería. Volvió a metérmela esta vez de un saque, haciendo entrar y salir a su verga de mi culo, pegándome nalgadas y diciéndome "PUTITA" hasta que luego de unos minutos sentí su leche caliente dentro mío.

A pesar de estar exhausto entre la mamada de Luciana por la tarde y la cogida que me había echado mi amigo quería seguir porque los gustos de mi amigo eran iguales a los míos. Habitualmente cambiábamos roles porque a el le gustaba que me lo cogiera y lo tratara como a una perra.

Ni bien Gaby se puso de costado comencé a jugar con mi verga en su culo hasta metérsela hasta el fondo.

Termine la faena acabándole adentro mientras el movía su culo de un costado al otro. Quedamos así un buen rato hasta que nos levantamos y nos fuimos a bañar aprovechando la ocasión para mamarnos nuestras vergas un buen rato.

Eran ya como las dos de la mañana cuando llegue a mi casa. Sabia que Inés y la hija iban a dormir en el cuarto de servicio que estaba detrás de la cocina así que no iba a dejar de ir a saludar con un beso de las buenas noches a mi vieja como era habitual en mi hacerlo cuando llegaba de madrugada.

De puntas de pie para no hacer ruido me dirigí directamente a la habitación de mi mama.

Era una noche muy iluminada gracias a que había luna llena. Al entrar, pude ver que mi mama estaba completamente desnuda, boca arriba y con las piernas abiertas como si recién hubiera estado o bien masturbándose o con alguien teniendo sexo.

Me puse de rodillas en el borde de la cama y a pesar de tenerla totalmente desnuda y a mi disposición solo me dedique a contemplarla como si fuera la primera vez. Dormía plácidamente, su respiración se escuchaba serena y en paz hasta que abrió sus ojos y me vio.

  • Que haces bichito, hace mucho que llegaste?

Un ratito nada mas, entre para darte un beso como siempre que llego tarde pero no puede evitar quedarme como un tonto mirándote.

Si supieras cuanto te amo. Estos detalles tuyos me desarman por completo.

Yo también te amo mami aunque sea un cabron malhumorado sabes que te amo como un loco y que fui el hombre mas feliz de la vida cuando mi viejo decidió irse de casa y dejarnos solos.

Te quedas un rato con mami? Inés debe estar durmiendo con la nena.

Esa oferta no la iba a rechazar bajo ningún punto de vista. Me desvestí por completo, me acosté y la abrace poniendo su cabeza contra mi pecho.

En esa posición ella acariciaba mis pelos con una suavidad y una ternura que aun recuerdo como una de las sensaciones mas sublimes que he tenido. Estabamos abrazados como cuando era chico y entre mi mama y yo solo había una relación de madre e hijo.

Me beso tiernamente en los labios y así estuvimos un buen rato hasta que escuchamos pasos en el corredor dirigiéndose al baño.

Bichi, por favor anda a tu cuarto que Inés o la nena se levantaron no vaya a ser cosa que nos vean durmiendo juntos.

Bueno ma, que tiene de malo si dormimos juntos?

No quiero que nadie sospeche de lo nuestro y mucho menos Inés.

Bueno tranquila, esperemos a que se vuelva al dormitorio entonces si tanto te asusta que tu amiga o la hija me vean salir de tu cuarto. No quiero ser el culpable de que lo nuestro se sepa o que alguien sospeche.

Pasaron unos minutos, salí de la habitación de mi vieja así como estaba y me fui a mi cuarto con bastante malhumor ya que esta situación la tendría que soportar por un mes completo y no había cosa que me pusiera mas furioso que la invasión de mi intimidad.

Me levante alrededor del medio día gracias al llamado de la amiga de mi vieja para comer. Me puse un pantalón corto y una remera y salí de mi cuarto para ir a almorzar a la cocina comedor de la casa.

Buen día dormilón

Hola Inés, mi vieja?

Fue hasta la panadería con Luciana a comprar el pan y me pidió que te despertara para almorzar.

Bueno, aprovecho entonces para darme una ducha rápida, no creo que tarde mucho.

Nene, vos vivís en el agua, te bañas cada cinco minutos!!!!

Es una costumbre heredada. No me gusta oler mal y de ultimas supongo preferirás un sobrino postizo limpio a uno sucio y desprolijo no?

No que va jajajaja te prefiero limpio eso segura. Luis, antes que te vayas al baño quiero aprovechar para darte las gracias por hacerte amigo de Luciana. Ella pobre siempre siente como que sobra en todos lados.

Todo bien Inés quedate tranquila. A pesar de la diferencia de edad tu hija me pareció muy adulta y prometo tratar de ser lo mas complaciente con ella como pueda.

Eso te pido, que tengas paciencia

Tratare y deja de darme la lata porque me quiero ir a bañar

Mientras estaba en la ducha repasaba entre risas el dialogo con la amiga de mi vieja. Obviamente iba a ser paciente y amigable con su hija eso ni dudarlo, menos después de la gran mamada que me había echo la tarde anterior.

Salí del baño y ya estaban las tres sentadas en la cocina esperándome para empezar a almorzar. Tome mi lugar en la mesa entre mi mama y Luciana y comenzamos a comer mientras escuchaba los comentarios entre Inés y mi vieja que no paraban de hablar un minuto haciendo siempre hincapié en el TE ACORDAS DE FULANO? TE ACORDAS DE MENGANO? UF, QUE CASTIGO!!!

Bueno chicas, todo muy rico pero mis oídos tienen un limite, me voy a mi cuarto

No comes postre amor?

No vieja, gracias prefiero irme un rato a mi cuarto. Uds. sigan sin mí.

Al levantarme esperaba oír de la boca de Luciana el PUEDO IR CON VOS? pero ni se inmuto. Las tres comenzaron a recoger los platos y los restos de comida y yo, haciéndome el distraído, me fui a mi habitación.

Al entrar obviamente cerré la puerta, me saque la remera, puse música y me tire plácidamente en mi cama. Estaba casi durmiéndome cuando se abrió la puerta y entro mi vieja.

Que haces Ma? Inés y Luciana donde están?

Inés fue a llevar una carta al correo y Luciana, por orden de la mama, se fue a ordenar la habitación y a terminar de sacar la ropa de las valijas.

Bueno, aprovechemos entonces, Cerra la puerta y acostate un rato conmigo.

Bueno pero un ratito nada mas, no vaya a ser cosa que Luciana nos pesque.

Cerro la puerta y se tiro conmigo en mi cama. Estaba vestida con una falda hasta las rodillas y la parte superior de su bikini.

Nos abrazamos y comenzamos a besarnos. Baje mi mano hasta su falda y se la subí dándome cuenta que no llevaba bragas.

Viniste preparada

Es que estuve pensando y tenias razón. Un mes sin intimidad con vos es mucho y sabes que fuiste y sos mi debilidad y el amor de mi vida. Anoche cuando te fuiste sentía tu olor en la habitación y termine masturbándome como una loca.

Mientras decía esto susurrándomelo al odio mi verga tomo su gran dimensión. Me baje el pantalón corto.

Dale unos besitos que te extraña

No bichi, antes quedémonos abrazados un ratito

No tenemos mucho tiempo ma, dale aprovechemos.

Mi mama giro sobre su cuerpo y comenzó a chupármela y a comerse mi verga hasta la garganta. Veía sus ojos cerrados y su típico gesto de lujuria que iba creciendo a medida que gozaba de mi pija.

La puse boca arriba, abrió las piernas y comencé a cogérmela. Era un momento especial de calentura tal vez por el peligro que corríamos de ser descubiertos por la hija de su amiga y, a pesar de esto, ambos gemíamos como si nadie estuviera en la casa.

Cuando iba a explotar saque mi verga, me senté arriba de ella y tome sus tetas metiendo mi pija en medio de ellas. Movía mis caderas hacia delante y hacia tras y cuando mi glande se acercaba a su cara ella sacaba su lengua hasta que por fin explote y un chorro de semen salto hasta su cara. Saque mi verga de entre sus tetas y se la metí en la boca para que aprovechara los restos de mi leche hasta que me acomode al lado de ella y nos abrazamos.

Amor, me voy a bañar, ya paso como media hora o mas y estoy intranquila. En cualquier momento llega Inés y la nena espero se haya quedado ordenando la habitación de servicio.

Bueno ma anda que yo me quedo acá y cuando salgas del baño voy yo.

Sigilosamente salió de mi cuarto y con mucha delicadeza cerro la puerta. No había sido el momento de preguntarle sobre su relación con Inés eso estaba claro pero el morbo me carcomía la cabeza.

Estaba pensando en eso cuando mi mama abrió la puerta de mi habitación para avisarme que el baño ya estaba desocupado.

Luego de asearme salí con el toallon atado alrededor de mi cintura y me fui a mi habitación cruzándome en el camino a la amiga de mi mama.

Otra vez bañándote vos?

Hace mucho calor, no aguanto la transpiración. Vos no te bañas nunca?

Casualmente iba a eso pero tu mama me dijo que estabas vos.

Ah, ya que estamos entra un minuto al baño conmigo.

Paso algo?

Toma, supongo son las bragas de Luciana porque a vos no creo que te entren y menos a mi vieja. Decile que no las deje tiradas en el baño.

Si, son de Luciana. Esta chica ya me tiene cansada con su desorden, no se que hizo toda la tarde. La mande a ordenar la habitación y a acomodar la ropa y no hizo nada.

Bueno, no es para tanto tampoco, ya te pareces a mi vieja, por cualquier cosa haces un mundo.

Me tiene preocupada, no se que le pasa. En estos últimos dos años cambio muchisimo. Estamos seguros con el papa que el seguir en la misma habitación con el hermano le esta haciendo mal. Ya esta grande.

Bueno Inés, anda a bañarte y deja de hacer tanto drama. Y de ultima vayan al psicólogo o compren una casa mas grande. No soy yo quien te pueda dar una solución.

Con cara de resignación, entro al baño y yo seguí mi camino.

Ya en mi cuarto y como no tenia ganas de vestirme, me saque el toallon de la cintura y me tire en la cama totalmente en pelotas. Me quede completamente dormido y en el mejor de los sueños mi vieja que abre la puerta para avisarme que se iba con su amiga a caminar.

Luis, me voy con Inés, ponete algo por lo menos

Ma, estoy en mi cuarto. No puedo estar en pelotas tranquilo tampoco?

Se queda Luciana así que ponete algo encima y ojo con lo que haces.

Chau, ya te estas poniendo pesada. Cerra la puerta y no jodas mas y si tenes dudas llévensela con Uds. y listo.

Tenemos cosas que hablar con Inés y queremos hacerlo a solas por eso no la llevamos.

Esta bien pero no me eches la culpa a mí, yo que tengo que ver?

Confío en vos.

Espere a que se fueran. Sabia que la nena iba a caer por mi cuarto de un momento a otro así que me quede como estaba o sea totalmente en pelotas.

Como a los diez minutos se dio lo que esperaba. Luciana toco la puerta de mi habitación.

Puedo pasar? soy yo Luciana.

Pasa dale.

Tenia puesto solamente una bikini que dejaba ver buena parte de sus grandes tetas.

Estas desnudo

Uy que miedo!. Ayer me chupaste la verga y ahora te asustas porque estoy desnudo? no seas pendeja queres?. Y decime porque tenes esa cara?

Por nada, me puedo sentar en tu cama?

Si pero antes date vuelta, quiero ver como te queda la bikini atrás.

Se dio vuelta y ahí estaban totalmente al aire sus gordas y redondas nalgas. Como les conté en el relato anterior Luciana era algo gordita y baja de estatura por lo que obviamente resaltaban mucho mas aun sus tetas y sus nalgas.

Te quejas que yo estoy desnudo pero a vos te falta poco. Esa tanga que tenes puesta no te cubre ni el diez por ciento del culo. Tu mama te vio salir así de tu cuarto?

No, me puse así recién y yo no me queje de que estuvieras desnudo

Bueno, no empieces a discutir y sentate. Decime una cosa: que estuviste haciendo a la tarde?.

Estuve en la habitación ordenando.

No mientas, tu vieja me dijo que no levantaste ni ordenaste nada así que habla. Que hiciste a la tarde cuando tu mama se fue al correo?

Dormí un rato y fui al baño.

Aja, y porque tenes esa cara entonces? Parece que hubieras visto algo que no debías no? Habla o te vas.

Cuando fui al baño vi a tu mama que entraba en tu cuarto y cerro la puerta y como paso un ratito y no salía me acerque y los escuche.

Que escuchaste pendeja.

Que te la estabas cogiendo eso escuche.

Mira: si se te ocurre hablar o hacer un comentario de lo que oiste con alguien te juro que te vas a arrepentir de por vida. Ni abras la boca y olvidate de lo que escuchaste.

Se guardar secretos.

Te conviene y hablando de secretos, vos tenes unos cuantos no?

Algunos si.

Contame entonces soy todo oídos.

Luciana me contó que hacia un poco mas de dos años el hermano había empezado a tocarla y como ambos duermen en el mismo cuarto, de ser algo que había comenzado aisladamente se volvió cosa de todas las noches.

Y vos que hacías?

Nada, el se sentaba en mi cama y empezaba a tocarme las tetas y la cola.

Te gustaba entonces.

Me daba cosquillas en la panza y si, me gustaba.

Y después?

Después me hacia tocarle la verga a el. Yo estaba acostumbrada a verlo desnudo y el a mi y siempre clavaba mis ojos en su verga, no lo podía evitar.

Si me imagino. Mi sexto sentido me dijo desde que llegaste a casa que tenias cara de gustarte la verga mas que respirar. Seguí contando.

Hacia como dos meses que me tocaba el a mi y yo a el y una noche me dijo que me bajara la bombachita y abriera las piernas y me paso la lengua por la conchita.

Y te encanto seguramente.

Si, mucho y cuando el termino de chuparme me dijo que le hiciera lo mismo a el y se lo chupe por primera vez hasta que no se aguanto y acabo en mi boca.

La tiene grande?

Un poco más chica que la tuya.

Y hasta ahora se la seguís chupando todas las noches?

Si, hace dos años ya con la diferencia que soy yo ahora la que se mete en su cama directamente.

Nunca te cogió?

Si, desde hace un año empezó a cogerme.

Me lo suponía, o sea que el verso de que sos virgen todavía es eso, un verso.

No es un verso, soy virgen. Hace un año insistía en cogerme pero yo no quería entonces una noche me dijo que no aguantaba mas y que si no quería por adelante me iba a coger por atrás y de ahí en mas me coge por la cola.

Nena, me pusiste a mil y seguramente tu vieja y la mía no van a venir ya así que aprovechemos que estamos solos.

Yo me quede re caliente toda la tarde después que los escuche a tu mama y a vos cogiendo. Tanto que estuve un buen rato masturbándome y por eso no hice nada de lo que me mando a hacer mi vieja.

La agarre de la cabeza y se la baje hasta mi pija. Comenzó a chupármela con desesperación. Se tragaba mi verga, la sacaba de la boca y comenzaba con mis huevos. Esa pendeja era una maestra del sexo oral.

Me vas a coger?

Por supuesto nena, tu culo no me lo pierdo por nada del mundo.

Despacio porfi, no me la metas de golpe.

Dale putita, habla menos y ponete en 4 patas.

Se puso en 4 patas frente a mí. Sus nalgas eran espectaculares. Se las abrí y comencé primero a pasarle la lengua por su agujero.

Ay que me haces?

Beso negro. Tu hermano nunca te lo hizo?

Ay que rico, seguí seguí seguí que me gusta.

Seguí con mi lengua enterrada en su culo un buen rato mientras Luciana a cada rato decía " AY QUE ME HACES? QUE ME HACES? SEGUI SEGUI"

Saque mi lengua, metí primero un dedo, luego dos hasta abrir bien su agujero y me dispuse a meterle mi verga.

Primero mi glande y luego parte de mi tronco. Ella gemía, gritaba, me pedía que parara pero yo no le hacia caso. La tome del pelo y termine de meterle completa mi verga mientras con una mano le masajeaba el clítoris. Ella pasaba de gritar a gemir como una perra en celo y viceversa.

DAME LA LECHE PORFI DAME LA LECHE

YA PUTITA, YA TE VOY A DAR LA LECHITA

PORFI, DAME LA LECHE EN LA BOCA PORFI

Saque mi verga de su culo, y así como estaba en 4 patas me puse frente a ella, metí mi verga en su boca y le di lo que tanto ansiaba.

Temblaba de placer y pasaba su lengua por sus comisuras para paladear los restos de mi leche. Mire la hora y como teníamos un rato mas la abrace, le di un beso y se dispuso a descansar sobre mi pecho.