Un vecino

Ordeño a un vecino feliz de darme leche.

Soy un cabron de Guadalajara Jalisco en México desde la secundaria se que soy bisexual, aunque mucha gente pendeja no crea que eso existe. Ahorita estoy mamadon por pegarle al gym y con tatuajes y todo el pedo así que se sacan de pedo que no me veo tragavergas jajaja.

Hace unos años conocí un cabron por medio de una app que se llama wechat. La app no es de ligue en sí, es para conocer gente y ya pero a veces sale algo bueno. Lo bueno es que la app muestra los perfiles por distancia. Mi perfil decía: deslecho machos a mamadas o algo así jaja.

El caso es que un buen día me escribió un cabron que aparecía a menos de 100 metros de distancia. Pensé a huevo es básicamente un vecino. Resulto vivir como a cuadra y media de mi casa y lo primero que me escribió fue: Ven a deslecharme cabron. En chinga le conteste claro y empezamos hablar un poco.

Resulto ser un cabron de 47 años. Vivía en la casa de arriba de una casa dúplex. Era casado técnicamente pero su esposa no vivía con él porque ella era de un pueblo que se llama la barca y, cuando sus hijos se salieron a vivir solos, ella quiso irse con su familia a su pueblo y el no quiso así que pues ella se fue y él se quedó. No era divorciado pero no vivía con ella ya.

Me mando foto de en ropa interior con la verga de fuera y para pronto me prendí bien cabron. Mis meros moles un cabron gordo, moreno, pelón y grosero. Salía con su hermosa verga parada como de 10 cm y gruesa. No necesite más y le dije mándame tu ubicación para ir a pegarme como becerro.

En menos de 5 minutos ya iba caminando hacia su casa con toda la emoción de un niño chiquito jaja.

Llegue a su casa y me pare en el cancel, no quería tocar para no llamar la atención de la gente que vivía en la casa de abajo. Vi arriba y vi que abrió un poco la puerta y me dijo en voz baja: pásate está abierto el cancel. Me pase y entre a su casa mientras el cerraba la puerta atrás.

Él estaba nada más en playera negra y un short flojito. Apenas cerró la puerta me dijo: -Quieres chupar verga puto?-

-Si tengo hambre.- Le dije. Y el cabron se quitó el short, obviamente no traía ropa interior, y se sentó en la orilla del sillón jalándose la verga ya parada destapándole la cabeza. No espere ni un segundo y me puse en cuarto a succionarle la verga hasta el fondo.  Me la tragaba como desesperado. Me la metía hasta los huevos y se la dejaba bien babeada.

-No mames puto si traías un chingo de hambre! Te gusta eh?- Yo sin sacarme nunca su verga de la boca hice sonido de que sí.

-Trágatela toda puto hasta el fondo! Eso dale!-

Yo se la succionaba como si se la quisiera arrancar jaja. Solo quería mi lechita de recompensa.  No tardo mucho. Me agarro del cabello y me empezó a mover la cabeza a la velicad que él quería.

-Ahí te va pinche puto, ahí te va la leche! Trágatela toda! Trágatela toda!- Apenas termino de decir eso se puso a gemir y sentí como su verga empezó a bombear toda su leche directo a mi garganta. En cuanto sentí que disparaba sus mecos trate de meterme su verga hasta el fondo de mi boca para que no se fuera a desperdiciar nada.

Me sorprendió que sentí que le salieron un chingo de chorros de leche, parecía que no se terminaba de vaciar. Sentí que me trague como medio litro jajaja.

Me quito la mano del cabello y me saque su verga para pasarme bien los mecos. Tenía su verga semi erecta enfrente de mí y no aguante le di unos chupetones finales más para dejársela bien limpia. El solo me dijo: -Eso putito déjamela bien limpia.- Yo se la deje perfectamente limpia como buen becerrito.

En eso se levantó y se empezó a poner el short. Yo solo le dije: -Muchas gracias por la leche.-

Me sonrió y me dijo: -Ya vete wey te mando mensaje cunado me quiera vaciar otra vez.- Yo solo le comente que siempre que quisiera me avisara.

De ahí en adelante tuve mi ración de leche durante meses. Al menos una o dos veces por semana recibía su mensaje de: Ando cargado puto ven a vaciarme ya. Y en chinga me lanzaba a desahogar a mi macho. Y cada vez que me tragaba su leche le daba las gracias por dejarme ordeñarlo.

Me la pase chingon pero un buen día ya no me escribió y como que me bloqueo del cel. Me imagino que se enfadó y se buscó mamador nuevo. Pero yo me la pase bien nutrido de leche durante todo ese tiempo.

Maduros prietos, gordos, feos y vergones de Guadalajara en México que quieras violar un culo de perra en celo escríbanme al mail cabrongdlbi@gmail.com y nos arreglamos para que me cojan en persona y tener más historias.