Un trio impensado
Se la metió de golpe en su ano. sentí como mi polla la desgarraba, Mare comenzó a gemir fuerte, sentimos que algo toco la puerta, me levante despaciosamente, abrí la puerta de golpe y me encontré a Bakar masturbándose...
Esa noche estaban dando una obra de teatro que mare hace tiempo deseaba ver, yo había sacado las entradas anticipadamente ya que ese finde los niños los cuidaría su ex, pero sucedió algo inesperado una fuerte gripe le impedía que ellos fuesen a su casa, el frio hacía de las suyas también uno de los niños estaba engripado y no quería contagiar a los abuelos, sería una lástima pero ya no podríamos verla.
De repente recordó que su amiga a veces cuando salía con el esposo tenia a una joven que cuidaba a sus niños, si bien tenía 18 años era muy correcta en el cuidado de los mismos, la llamo y tema solucionado la joven vendría a las siete y ya se quedaría hasta el día siguiente en casa.
Cuando llego mi pareja le dio todas las indicaciones, era una joven delgada, con un bonito cuerpo, ya estábamos listos nos despedimos de los niños y nos fuimos camino al teatro ya habíamos previsto cenar algo en casa a la salida del espectáculo veríamos que hacer ya que no teníamos apuro los niños estaban bien cuidados.
La comedia era muy buena el tema era sobre una pareja que habían decidido probar algo diferente en su vida matrimonial para darle emociones y querían incluir una mujer en sus mujer en sus juegos formar un trio, yo note que a mare le excitaba mucho el tema, si bien la iluminación del teatro no le permitía hacer nada extraño estaba inquieta en su asiento.
Cuando termino ella estaba muy animada, nos fuimos a un pub un rato, tomamos unos tragos y ella muy cerca de mí no perdía ocasión de refregarse en mi cuerpo, decidí que era hora de salir para casa, como era muy tarde ya no había buses tomaríamos un taxi pero primero caminamos unas cuadras vi un área bastante oscura la iba llevando de su hombro besándola al caminar, de pronto vi la entrada de una casa que parecía deshabitada, tenía una escalón la hice subir en él y justo su cuerpo daba a la altura del mío.
Nos besábamos apasionadamente, sus pechos se friccionaban con mi cuerpo, lleve mi mano hacia abajo subí su falda y comencé a acariciar su coño, ella ya gemía, baje el cierre del pantalón, deje salir mi polla, aparte hacia un lado su tanga y la polla entro de golpe en esa marea de flujos que había dentro de su coño.
Una pareja paso por la vereda de enfrente nos vio y comenzaron a hacer lo mismo los gemidos se cruzaban de un lado a otro, mare exploto en un fuerte orgasmo, no falto mucho que la otra mujer también lo hizo, todos nos arreglamos y seguimos nuestro camino, no sin antes echarnos una mirada sonriente y darnos un saludo.
Tomamos un taxi y ya camino a casa íbamos abrazados en el mismo sabiendo que eso no termino, en casa seguiríamos nuevamente.
Subimos a nuestro piso, tratamos de entrar en forma silenciosa, Bakar estaba recostada en el sillón del salón tapada con una cobija, a pesar de entrar sin hacer ruido ella despertó de golpe y se sentó en el sillón entre dormida y despierta, su cobija se bajó y dejo ver un sostén que cubría sus pequeños senos, se tapó y nos dio el parte de lo acontecido los niños se durmieron temprano sin problemas y ella estuvo leyendo hasta que cayo dormida.
Le dijimos que siguiese durmiendo, se recostó y se tapó, nos tomamos un café y nos fuimos a la cama, la batalla empezó de nuevo, mare me tiro sobre la cama y abalanzo su boca sobre mi polla y empezó a comerla con un hambre nunca visto yo estaba acostado sobre mi espalda y erecto totalmente, ella se sentó sobre mí y se la metió de un golpe en su ano, sentí como mi polla lo desgarraba, mare comenzó a gemir fuerte, sentimos que algo toco la puerta, la corrí a mare y me levante despaciosamente, abrí la puerta de golpe y me encontré a Bakar masturbándose.
Ella se asustó, la tranquilice y le dije entra y disfruta con nosotros, lo hizo pero aún no estaba tranquila, la lleve hacia la cama y entre mare y yo comenzamos a acariciarla jugarle, fue allí que ella dijo, “soy virgen” con mare nos miramos y sin hablar pensamos los mismo era la mejor oportunidad que se nos daba.
Mare busco unos condones que los usábamos a veces cuando utilizábamos un pepino en el juego, me los dio para que yo me pusiese.
Mi polla estaba muy dura, me coloque el condón, recosté a Bakar de espalda con una almohada bajo su culo, le empecé a chupar su coño y mare le succionaba las tetas, cuando note que estaba muy caliente, puse mi polla en medio de sus dos piernas y empecé a tratar de entrar, sus gemidos eran fuertes pero se quejaba de dolor me moví despaciosamente hasta que de pronto presione fuerte hizo un gesto de dolor, mi polla la penetro, y de ahí en más empeze a bombear, mare se paró ante mí en la cama con las piernas abiertas para que chupase su coño busque que las dos tuviesen su orgasmo cercano y casi lo logro de repente Bakar acabo estrepitosamente, tratando de ahogar sus gemidos para no ser escuchada y mare darse cuenta de lo que sucedía se vino sobre mi boca.
Mare se acostó al lado de Bakar yo saque mi polla el condón había quedado manchado de sangre y flujos, busque unas toallitas descartables y limpie ambos coños. Decidí jugar un rato más teníamos un vibrador que tenía dos punta en ovalo conectadas entre sí que vibraban juntas, puse una en el coño de mare lo active y comenzó a vibrar, metí el otro extremo en el coño de Bakar, ambas comenzaron a moverse y gemir yo chupaba sus tetas, tenía cuatro tetas iba de una a otra, estaban muy calientes las dos yo también ellas manoseaban mi polla, el juego me encantaba pero tenía deseos de penetrar el culo de mare, busque un arnés que teníamos le puse un consolador pequeño y liso, les saque los vibradores ellas no entendían aun que haría yo.
Le pedí a mare que se pusiese el arnés, Bakar tenía una almohada debajo de su culo así que su coño estaba bien expuesto, le pedí a mare que se echara sobre ella y la follase, ella la penetro el consolador era pequeño así que gozaría y no le dolería, Bakar comenzó a jadear, les pedí que se besaran me excitaba mucho eso, me puse detrás de mare y le metí mi polla en su ano, quería acabar en él, así habíamos comenzado en la cama, cuando mare se movía mi polla entraba y salía de su culo, jadeamos intensamente hasta quedar los tres exhaustos, fueron tres orgasmos maravillosos, nos recostamos en la cama.
Al rato Bakar se fue al salón a dormir, dándonos las gracias por tal hermoso debut, diciendo, “me resulto un inicio maravilloso, temía mucho a sufrir con algún joven inexperto, por eso aún no me había decidido, pero ustedes me han hecho sentir maravillosamente, lo que ha sucedido es historia solo nuestra, sé que será difícil que me llamen nuevamente, pero si lo desean cuenten conmigo, gracias” y sin esperar respuesta cerró la puerta de la habitación, nos miramos con mare , nos besamos y abrazamos y nos dormimos.
Por la mañana ya todos arriba, un clima hermoso, los niños contentos y nosotros también, Bakar ya vestida desayuno con nosotros, le pague por el cuidado de los niños, tomo su mochila y se despidió de nosotros, diciendo
- Adiós, me gusto cuidar a los niños he tenido unos sueños encantadores en el sofá.
Nos miramos los tres y sonreímos…