Un trio especial

Mi chico me regala un trío

Diez de la mañana, Plaza de Conde Casal, he dejado mi coche en un parking a la entrada no se ir bien a mi destino y no quiero perderme, estoy nerviosa, pido un taxi, cuando me subo al taxi miro al taxista que espera a que le de la dirección.

Le doy la dirección y me acomodo en el asiento posterior, recibo un whatssapp, “Donde estas nena?”, te contesto, “en el taxi ya de camino”, “has venido como te he pedido?” “si todo como me has pedido”.

Cuando lo pienso me retuerzo en el sillón, llevo puesta la gabardina negra, unas medias y los zapatos de tacón, braga y sujetador negro, no levo nada mas, depilada completamente, sin perfume, y con las bolas chinas puestas, que hacen que mi vientre se contraiga convulsivamente cada vez que lo pienso, suspiro despacito y el conductor me mira por el espejo retrovisor. Se fija en mi y se da cuenta que voy muy maquillada, o esa impresión me da a mi, pero he hecho todo lo que me has pedido. Jo no he dormido en toda la noche, pensando en lo que habías preparado, un día para nosotros solos.

Cuando llego al hotel que me has dicho pago el taxi y bajo con cuidado de que no se vea mas de lo que se ve, entro en el hotel, paso por delante de recepción y me dirijo al bar, cuando te veo sonrio, estas tan guapo, traje negro, camisa rosa y corbata rosa fresa, hablas tranquilamente con otro hombre, trajeado, buen porte, me quedo parada hasta que os dais cuenta que estoy allí y te acercas a mi, no soy capaz de dar un paso, mi sonrisa se ha congelado, dios que ha pensado, todo pasa por mi cabeza, intento recomponerme, cojo tu mano y recibo tu beso en la mejilla, “estas muy guapa nena”, sonrío, cuando nos acercamos a él me lo presentas, Jose Antonio, le saludo con dos besos, y cogiéndome de la cintura me dice al oído, “ve al baño y quitate las bragas y las bolas y me las das a mi cuando vengas”, te miro sorprendida y me dices “haz lo que se te dice nena”.

Joer estoy temblando, esto no me lo esperaba, estoy muy excitada, paso al baño, me quito las bragas y las bolas, las guardo en mi bolsillo y me recompongo, me miro en el espejo, me brillan los ojos y tengo mucho color en la cara, ni el maquillaje puede disimular como estoy.

Cuando vuelvo estais uno a cada lado sentado y me pongo en medio, mirando a los dos, seguís hablando mientras me coges de la mano, “ven aquí cari”, me pones delante de ti entre tus piernas mientras noto que Jose Antonio se acerca a mi y quedo encerrada entre vuestras piernas, hay mas gente en el bar pero nadie nos mira, cada uno esta a lo suyo, el camarero me pone una copa de cava, y yo le miro extrañada, “bebe un poquito te animara”, mientras me dices eso, metes tu mano entre mis piernas y acaricias mi coño, doy un respingo y sonrío, sacas  la mano y te llevas los dedos a la boca, dios eso es morboso, muy morboso.

“Quieres probarla Jose?” le dices mientras me miras a los ojos, “date la vuelta nena, saca lo que tienes en el bolsillo y damelo” me doy la vuelta expectante y mientras me mira a los ojos extiende la mano para que le de mis bragas y las bolas, se las dejo en la mano, y se las lleva a la nariz, las huele profundamente y yo casi me corro allí de pie, tus manos están en mis caderas, cuando termina de olerlas, mete la otra mano entre mis piernas “separa las piernas que no cabe mi mano”, abro las piernas y directamente mete dos dedos dentro de mi vagina, estoy empañada “madre mía, es impresionante lo sensible que eres”, estoy como loca, deseo correrme allí mismo, si siguen acariciándome no podre aguantarme, veo como pones la copa de cava delante de mi “termínate la copa que nos vamos”, mientras tu amigo sigue masturbándome, y su sonrisa delata vuestras intenciones, joer, que día mas bueno hoy.

Llegamos al ascensor, planta 20, estamos solos cuando se cierra la puerta me comes la boca mientras tu amigo pellizca mis pezones por encima de la gabardina, no puedo moverme entre los dos, vuestros cuerpos oprimen el mio y noto vuestra excitación por delante y por detrás.

En la planta 12 el ascensor se para, se abre la puerta y os quedáis mirando pero sin soltarme, frente a nosotros hay una pareja que sonríe, y deja que el ascensor se cierre, metes tu mano entre mis piernas, no puedo más dios que placer, es imposible estar mas excitada.

Llegamos a la planta 20, andamos por el pasillo, me lleváis cogida por la cintura no soy capaz de hablar solo gemir, casi no puedo ni andar, solo quiero que me deis mas placer, y se que el día promete.

La habitación es amplia, la cama esta abierta, encima de la mesa que hay en la pared junto al espejo hay un antifaz, unas cuerdas, lubricante, un vibrador, preservativos, todo un kit completo, me quedo mirando, mientras Jose deja las bolas chinas sobre la mesa, desde atrás me desabrochas la gabardina mirando al espejo, “no te muevas, dejame hacer a mi!”, puedo ver que Jose se esta desnudando, tiene buen cuerpo y una buena polla, como la tuya mas o menos, me quitas la gabardina, me quitas el sujetador y me dejas solo con las medias y los zapatos, coges el antifaz, “confias en mi verdad?”, me tapas los ojos y me pides que ponga las manos juntas por delante, me atas las dos manos juntas, y tiras de mi hacia alguna parte de la habitación, haces que me siente en la cama, y empiezas a quitarme los zapatos y las medias, me tumbas hacia atrás y estiras de la cuerda para que suba los brazos hacia arriba.

Ahora no son tus manos las que me acarician, las que recorren mi cuerpo, se entretienen en mis pezones juegan con ellos los pellizca, lame, sujeta con los labios, yo me retuerzo, y noto como te metes entre mis piernas, o eso creo, lames mi coño, metes los dedos hasta adentro mientras que tu lengua castiga mi clítoris, te suplico que dejes correrme que hagas que me corra porque no aguanto mas, “no nena todavía no”, paras y un hielo recorre mis pezones y mi coño, el contraste me hace gritar, dios mío, no aguanto, empiezas a darme golpecitos en el clítoris mientras el hace lo mismo en mis tetas, el tiempo pasa muy deprisa, pero yo no aguanto mas, te vuelvo a suplicar, hare todo lo que me pidáis, pero necesito correrme o voy a explotar, vuelves a meterte mi clítoris en tu boca, mientras Jose castiga mis pezones cada vez mas rápido, con mas fuerza, mas intenso, no aguanto mas, un grito intenso sale de mi garganta y un tremendo orgasmo recorre mi cuerpo. No parais hasta que mi respiración se relaja.

Me sueltas las manos, y me quitas el antifaz, estais cada uno a mi lado con vuestras pollas enormes. “nena ahora trabaja tu, danos placer a los dos”. Empiezo con mi boca y mis manos, primero a uno y luego a otro, mientras te acaricio me como su polla y mientras le acaricio tu follas mi boca sujetando mi cabeza, estoy excitada otra vez no dejais de jugar con mis tetas.

“arrodíllate nena voy a follarte”, te pones detrás de mi, meto la polla de Jose en mi boca y espero tu embestida, entras hasta adentro, me agarras de la cadera y empujas con fuerza, al tiempo que la polla de Jose entra toda en mi boca, dilatas mi culo con los dedos, sales de mi y  cuando vuelves metes lubricante en mi culo, y empiezas a meter el vibrador en mi culo al tiempo que me vuelves a meter la polla.

“Jose, follatela, le encanta que la follen fuerte”, sales de mi, dejando el vibrador en mi culo, dejas que Jose me folle impetuosamente mientras tu te colocas debajo de mi, y empiezas a comerme el coño, dios, no se si aguantare, me meto tu polla en mi boca y me dejo llevar dios, me estais follando como nunca, es impresionante. Jose sale de dentro de mi, quita el vibrador y yo me incorporo para tomar algo de aire, te levantas y me miras con la boca empapada de mis flujos.

Sales de debajo de mi, Jose se tumba “súbete encima de mi, quiero que me folles, Juan dice que lo haces de lujo”, dios, han hablado de sexo y de mi?, uuuufff, esto promete, jajajajaja. Jose se tumba, le pongo un preservativo y me subo encima, y empiezo a follar a Jose mientras miras como me muevo, estas a tope y algo mas, te das la vuelta te colocas detrás de mi y me tumbas hacia delante, “relájate nena, voy a follarte el culo, disfrutalo”, poco a poco entras y cuando la tengo toda dentro nos movemos los tres a la vez, dios mio, es brutal, no puedo contenerme al cabo de un rato un tremendo orgasmos recorre mi cuerpo, se lo digo a gritos, no puedo parar de gritar, Jose se corre debajo y tu dentro de mi, los tres a la vez, vuestras convulsiones hacen que tenga otro orgasmo seguido, y caigo rendida sobre Jose, me quedo quieta un ratito y después me voy al baño.

Cuando vuelvo del baño estais sentados en la cama, esperando a que salga, me tumbo en la cama y me besas, Jose va al baño y cuando vuelve ya esta vestido y aseado, se despide de nosotros y se va, llevamos dos horas follando y esto no ha hecho nada mas que empezar.