Un trio, doble penetración y 15 orgasmos
Relato de cómo hicimos a mi mujer tener 15 intensos orgasmos en una sola noche,dándole doble penetración y sexo por más de 3 horas.
Un trio doble penetración y quince orgasmos!
Esta historía que el día de hoy les voy a narrar sucedió el año pasado (Julio del 2006) en la Ciudad de México. Marcela, mi guapísima, sexy y linda esposa yo, Alfredo quedamos de vernos con nuestro viejo amigo Rodrigo. Rodrigo fue el primero con el que Marcela y yo descubrimos las delicias de hacer tríos. Tenía tiempo que no nos veíamos entre una cosa y la otra había pasado ya tiempo de esa primera vez (algunos tríos con otros amigos, intercambios con otras parejas), pero siempre queríamos volverlo a hacer con Rodrigo ahora que ya Marcela se movía como pez en el agua hablando de tríos.
Vamos a la típica sección del relato en donde describo a Marcela. Ella es delgada pesa 50kg, muy bien formada, con unas curvas deliciosas y bien proporcionadas para su hermoso cuerpo femenino (1.72mts). Lindo rostro, una boca de labios suaves, cabello negro largo y lacio. Su piel es blanca, suave, sensible al toque y a las caricias. Sus senos son perfectamente balanceados con el resto de su cuerpo, caben perfectamente en mi mano y tienen un delicioso pezón que se endurece a la primera excitación. Su cintura es breve, dando paso a una cadera muy femenina, un par de nalgas paraditas, redonditas y suaves. Su vagina está depilada perfectamente y tiene muy poco vello que la hace ver súper sexy cuando se enfunda esas tangas que luce tan bien. Finalmente que decir de sus piernas, largas hermosamente torneadas, y muy flexibles a la hora de hacer el amor.
Marcela se arreglo esa noche súper sexy. Vestía pantalones negros entallados que delineaban su nalgas deliciosamente; una blusa negra halter pegadita sl cuerpo de tela sedosa con el escote en la espalda completamente abierto y sus hombros descubiertos, cabello lacio y actitud de mujer sensual que sabe que va a ser poseída por dos hombres y transportada al clímax total. La actitud en una mujer es todo, ella se sabe hermosa (lo es), se sabe deseada y destilaba sensualidad por donde se paró esa noche. Se me olvidaba antes de salir de casa, tomamos un baño y ahí la penetre dulce y fuerte a la vez, fueron unas pocas embestidas, preparando el camino para la noche. No llegamos a terminar, simplemente preparábamos las máquinas.
Nos quedamos de ver en La Condesa. Ahí, Rodrigo esperaba nuestra llegada en el lugar pactado, lo vimos, subió al auto y nos dirigimos al bar. Al saludar a Marce le dijo WOW más guapa de lo que te recordaba. En el bar platicamos, comimos y bebimos; la temperatura se comenzaba a subir todos los hombres del bar se comían a Marcela cuando caminaba por el lugar hacía voltear las miradas ella decía que le encanta pensar que ellos no saben que en un rato más, sus dos acompañantes le estarán dando placer por todos los rincones de su cuerpo.
Dejamos el bar ya con todas las ganas de comenzar la noche. Fuimos a un hotel en la avenida Patriotismo (excelente hotel, habitaciones muy modernas y cómodas de estilo minimalista). Ahí llegamos y decidimos comenzar a encender motores. La ducha de la habitación tiene cristales y da directamente a la habitación. Desde adentro no se ve nada, pero desde la cama tienes un buen espectáculo. Marce aprovecho el espacio se dirigió a la ducha donde poco a poco nos fue dando un strip tease de primer nivel. Rodrigo y yo la veíamos desde la habitación como se quitaba la blusa desabrocho la blusa del cuello y sus lindas tetas salieron a saludar. El pantalón bajando suavemente, ella dándonos la espalda y la hermosa tanga negra con un delgadito hilo y pedrería enmarcaba esas divinas nalgas. Quedando sólo en tanga dejó el "escenario" para venir a nosotros. Ambos estábamos solamente con nuestros slips (boxers pegados) y ella llegó contoneando su cuerpo sensualmente dueña de esa seguridad que está noche ella sería el centro de nuestra atención. Me besó y yo la tome por la espalda, le acariciaba sus nalgas, su cintura, su cadera. Rodrigo se acercó y la tocaba igualmente con un ansia de sentir esa hermosa piel vibrar entre sus dedos.
No recuerdo en que momento ya habíamos decidido liberar nuestras poderosa carnes para que Marce se llenara de ellas. Rodrigo y Marce se besaban profundamente, se tocaban todas las partes de sus calidos cuerpos. Yo decidí hacer a un lado la tanguita y comenzar a besar y chupar esa deliciosa vagina templo de mi perdición. Pasaba mi lengua por los labios, la introducía, arremetía suavemente y alternaba rápidamente en el clítoris de mi mujer. Mientras ella con una mano masturbaba el pene gordo y erecto de Rodrigo. En un momento de su mano paso a su boca. Poco a poco su lengua recorría cada centímetro del erecto pene de nuestro amigo. Jugaba en el glande, lamía como niña saboreando un cono enorme de helado. Metía el glande a la boca, succionaba suavecito luego duro así por un rato mientras yo seguía dándole lengua a la vagina y clítoris de mi mujer. Ella cada vez más húmeda, cada ve más vibrante tuvo su primer orgasmo en mi boca y con el pene de Rodrigo en la suya.
Después de esto me moví para posicionar mi pene a la altura de la boca de mi mujer. Marcela inmediatamente reconoció lo que quería yo verla hacer y comenzó a intercalar un pene y otro en su boca. Ella comenzó a mamar deliciosamente uno y otro yo escuchando los sonidos de tanta mamadera, viendo su mirada de puta devorando pene. Se metía los dos penes en la boca, los lamía y restregaba por toda s cara. Rodrigo decidió bajar a probar la vagina de mi mujer mientras a mi Marce me mamaba de esa manera que solo ella sabe donde primero te lame cada rincón de los testículos, cada centímetro del falo y cada milímetro del glande. Luego se traga todo el pene hasta el fondo de su garganta y succiona para posteriormente comenzar una especie de cogida con la boca con un ritmo bárbaro que te pone a 1000 en un segundo bombea y bombea, succiona y succiona sin parar, como maquina ordeñadora de semen. De nuevo mientras Rodrigo jugaba con su lengua en el clítoris de Marce, ella se vino fuertemente.
Ahí fue donde ella nos pidió ya no aguanto más cójanme, métanmelo. A Marcela le gusta comenzar conmigo una sesión de sexo grupal, siempre quiere que yo sea el primero así que ni tardo ni perezoso me recosté para que ella me cabalgara como potra salvaje. Se puso en cuclillas sobre mi, se masturbó el clítoris con mi verga, y yo disfrutaba todos sus jugos que dieron paso a una penetración profunda. Sus vagina quemaba literalmente de lo ardiente que estaba. Que delicia ver a Marce súper caliente, labios rojos de climax, pezones erectos y mirada absorta tragarse mi pene y comenzar a darse de sentones una y otra vez. Yo al mismo tiempo le bombeaba fuertemente mientras nuestro amigo la tocaba por la espalda y se masturbaba con el espectáculo. Ahora le toco el turno a el, yo mientras me dediqué a observar un poco como Marce se fue ensartando la verga dura y gorda de Rodrigo. Mi mujer dice que hacemos la combinación ideal ya que Rodrigo la tiene gruesa y un poco más corta que yo mientras yo la tengo larga, de ancho normal y cabezoncita.
Mientra Rodrigo se cogía a mi esposa yo le decía a Marcela lo puta que se veía y lo que me gustaba verla gozar, ella de pronto explota en un orgasmo que pude ver como se formaba como le tomaba las manos a Rodrigo y las apretaba mientras ella, entre embestidas, mamaba mi pene. Rodrigo se vino al mismo que tiempo que Marcela no aguanto los apretones que Marce hace con sus orgasmos profundos y le saco la primer venida. Mientras Rodrigo se fue al baño a quitarse el condón, Marce me dijo me sigue el orgasmo métemela a lo que yo la puse boca arriba en la orilla de la cama y le ensarte de golpe toda la carne. Sus piernas abiertas y encogidas hacia su pecho, mi verga entrando y deslizando por toda su vagina. Se siguió viniendo suave y después le vino otro orgasmo fuerte, intenso. Yo le decía al oído que era mi diosa sexual.
Marcela abrió las piernas, extendió las extendió todo lo que podía cual actriz porno y me pidió que las cogiera sin piedad. Así lo hice por un largo periodo de tiempo mientras Rodrigo observaba y trataba de poner su verga dura otra vez. Recordé que habíamos traído un juguetito, el favorito de Marce. Un pene plástico suave de 20cms. Le pedí que le mostrara a nuestro amigo como jugaba con el y como se lo tragaba todito por la vagina. Así que me salgo de su caliente vagina y comienzo a penetrarla con el pene plástico. Que rica sensación es cogerse a una mujer con la mano le introduje el pene como si fuera nada. En un momento sus jugos empaparon ese falo y comenzaron a tragarlo poco a poco. El sonido del vaiven en su humeda vagina me ponía loco. Ella se volvió loca y se vino fuertemente, parecían convulsiones de lo fuerte que se venía ya para esto se encontraba mamando la verga de Rodrigo haciendo que se pusiera como a ella le gusta. Marce se termina de venir y queda por un parde minutos prácticamente inconsceitne.. De pronto se incorpora, y nos dice -"Que rico quiero seguir cogiendo no paren háganme sentir la más puta del mundo"- Marce se voltea y comienza a darse de sentones en el falo plástico. Los 20 cms desaparecieron y ella se movía, brincaba, daba movimientos circulares de cadera y gritaba y se venía como pocas veces la había visto. Mientras todo esto pasaba nos masturbaba a los dos y trataba de dar una que otra mamada mientras podía.
Una vez que pudo regresar del orgasmo, le dijo a Rodrigo que se iba a encargar de ponerlo a tono otra vez. Así que opto por ponerle una de las mamadas más ricas que he visto a Marce hacer. Toda una maestra, tomaba el pene con la mano, lo acariciaba, lo lamía, le lamía las bolas a Rodrigo, succionaba un testiculo, el otro, succionaba el glande, lamía todo el pene. De repente por espacio de unos 3 minutos se cogió literalmente a nuestro amigo con la boca. La verga de Rodrigo entraba y salí una y otra vez a una velocidad intermitente e intensa de pronto una larga pausa con el pene hasta la garganta, una succión fuerte, y así varias veces. Rodrigo hasta la fecha recuerda esta como la mejor mamada de su vida y dice que será difícil de superar.
Yo mientras me masturbaba y acariciaba a mi mujer ardiente, cachonda y fuera de control. Marce volte y me dice "me encanta mamar otras vergas y se que te gusta verme"-cosa que es totalmente cierta. Disfruta ver esa maestría de Marce en acción y que haga pensar a los otros lo suertudo que soy de tener una puta mamadora en casa.
Ahora toco el turno a Rodrigo de abrir de piernas a Marce, acostarla en la cama y bombearle fuertemente, expandirle las piernas y la vagina en cada embestida. La tomo con los brazos y la cargó así le estuvo dando de pie por un periodo de tiempo y Marce lo abrazó con sus piernas y se vino fuertemente yo la veía rebotando en los brazos de nuestro amigo temblando de placer.
Marce nos dijo "quiero que me cojan los dos al mismo tiempo". Que delicia escuchar esas palabras de mi mujer. Yo soy fanático #1 de la doble penetración y me fascina hacerla a mi mujer. Como siempre a mi me toco iniciar (siempre me toca inaugurar sus orificios). Comencé con algo de lubricante en su colita y le comencé a meter un dedo, luego otro. Marce mientras mamaba con mucho placer la verga de Rodrigo. Yo le preparaba el ano. Mientras yo me ponía el condón, nuestro amigo me ayudo y le siguió metiendo hasta 3 dedos en el ano que rico ver a tu mujer así, disfrutando cual puta de los placeres carnales. Rodrigo se acostó boca arriba y Marce se sentó y se trago literalmente el pene dio unos cuantos rebotes como a ella le gusta, se tomaba las tetas y pellizcaba los pesones. Ahora tocaba mi turno, se recostó sobre el pecho de nuestro complice y ahí con el ano dilatado le ensarte la cabeza de mi verga dura y pulsante. Le dolió un poco pero aguató bien La escuchaba gemir, esos gemidos entre dolor yplacer que nos vuelven locos a los hombres. Poco a poco le empuje toda hasta el fondo. Mis bolas pegaban con sus nalgas y con las bolas de Rodrigo que le bombeaba fuertemente en la vagina. Así comenzamos a bombearla a full sin parar. Marce se vino intensamente, gritaba, jadeaba y decía que era una puta y que la estábamos partiendo. Yo le preguntaba "Te duele amor" ella respondía "Si pero delcioso, dame todo lo que puedas, más duro" Yo para no terminar de una vez, ya que sentía el orgasmo en puerta opté por dejar ese ano maravilloso y cederle el paso a mi amigo. (En lo personal me gusta aguantar mi eyaculación y tener orgasmos "en seco" para al final sentir un intesno orgasmo profundo). Rodrigo sin dudarlo cambio lugares conmigo y así, a la primera le ensartó la verga poco a poco. Yo mientras la tenía ensartada en la vagina, la besaba, la acariciaba y dejaba que ella sintiera el ritmo de las embestidas de nuestro amigo. Yo podía sentir a trapees de las paredes vaginales, la verga de Rodrigo penetrando las entrañas de mi amada esposa. De pronto nos pidió parar, que le dolía un poco ya que Roddrigo la tiene más ancha.
Rodrigo se salió y yo también dejando un par de orificios divinamente dilatados. Los labios vaginales de Marce completamente hinchados por la excitación y su clítoris duro y erecto., Marce se quedó en la misma posición, de perrtio a la orilla de la cama. Le pase la lengua por su vagina y la chupe un ratito Así que aproveche y les dije que jugáramos el juego de "Maquinita". En que consite? En turnarnos a mi mujer, empinada, por espacios cortos pero intensos (3 a 5 embestidas) y luego cambiar Así por un largo periodo de tiempo, para que sintiera el poder de la embestida y el cambio rápido de penes entrar y salir. Comencé yo .3,4 embestidas y le digo a Rodrigo vas así intercalamos en una acción que parecía maratónica. Esto la puso como loca, gritaba y se venía una y otra vez. No lo podía creer ni yo ni ella. Golpeaba en la cama, decía que rico, no paren, sigan cogiéndome" Me vengo una tras otra". Su vagina completamente abierta, húmeda y caliente.
Cuando se repuso de sus orgasmos en cadena me dijo algo que nos sorprendió a los dos hombres. Quiero una doble penetración pero ambos en la vagina. Así que le ideamos que Rodrigo se acostara boca arriba y ella se montara en el viendo hacía mi. Rodrigo se la mete y comienza a bombear. Marce se inclina hacia atrás, recargando su espalda sobre el pecho de Rodrigo De esa manera yo me acerqué y le fui metiendo poco a poco mi pene lubricado para que pudiera entrar fácilmente y así fue poco a poco sentí las ardientes paredes de su vagina apretar ella estaba en el cielo se venía sin parar. Sentía la verga de Rodrigo enfundada en el condón, compartiendo la apretada vagina de Marcela. Ella gritaba fuerte y largo "uuuuuuuuuuummmmm aaaaaahhhhhh"
Finalmente Rodrigo se acabo viniendo y se salió dejándonos a los dos cogiendo solos. Yo la puse en todas las posiciones posibles, ella se monto en mi y en cuclillas se comenzó a ensartar mi pene una y otra vez. Me encanta ver sus labios vaginales envolver el glande, sentir el calor ardiente de su vagina jugosa. La recosté en la cama, subí sus piernas hasta el pecho y así se la ensarte apretándome fuerte no duramos mucho. De pronto era tanto, se vino tan intensamente de nuevo que me apretó, sentía sus músculos vaginales contraerse con el orgasmo ya no pude era justo y necesario sacar el semen de mi interior y acabé saliéndome de su vagina y tirándole toda la leche encima, en su pecho y cara. Nos besamos Marce quedó completamente agotada, inconsciente por unos 15 minutos.
Rodrigo no lo podía creer me decía que mujer tienes. Es una Diosa Sexual en verdad. Dejamos que Marce se recuperara, la besamos, la apapachamos y decidimos que ya después de esas 3 horas intensas era hora de descanar. Rodrigo tenía que dejarnos por un compromiso que tenía temprano así que salió antes que nosotros de la habitación. Marce y yo nos dimos un baño, nos besamos y platicamos lo ocurrido.
Y bueno, así sucedió esta experiencia. Yo les puedo decir que tener una mujer así en casa es lo mejor que puede uno pedir. A todos los hombres solos que quieren hacer un trío, les doy el consejo de saber tratar a una mujer y que no piensen que buscan tríos por urgidas o por falta de sexo. Ellas deciden con quien y lo hacen por gusto, por vivir una fantasía con su pareja.
Ahora el próximo paso es prepararle un Gang Bang a Marce (mínimo 3 hombres) para celebrar sus 30 años que están muy próximos. Ya les platicaré en su momento como nos cojíos a mi Diosa Sexual.