Un trio con mi esposa

De como mi esposa se animo a tener a otro hombre al mismo timepo y me sorpendio lo buena que es con dos vergas al mismo tiempo.

Hola, soy Oscar y estoy casado desde hace 6 años.

Siempre me ha excitado la idea de ver algún dia coger a mi esposa con otro tipo.

Les voy a platicar de cómo llego ese dia.

El primer domingo de octubre nos fuimos a tomar unos tragos a la disco del hotel EL Tapatío aquí en Guadalajara y después de estar ahí por un buen rato y de varias copas de licor. Empezamos a bailar con las demás parejas que ahí se encontraban. El mesero que nos estuvo atendiendo le estaba coqueteando a mi esposa. En un momento le dije a mi esposa que iría al baño. Cuando salí del baño me fije que los dos estaban muy platicadores y eso me llamo la atención. Lo que sea de cada quien el mesero tenia un físico aceptable. AL calor de las copas yo le comencé a decir varias cosas

Excitantes a mi esposa para que le subiera el calor que ya tenia encima y cuando menos se lo espero le dije: te gusta el mesero verdad?

Ella solo sonrió y me dijo que era guapo yo le dije que te parece si lo invitamos a tomar unos tragos en otra parte, ella se quedo callada por un instante y al final acepto. Yo fui a platicar con el mesero al pedirle la cuenta y también acepto. Le seguimos en otro bar. y ya estando en el bar les dije por que no van a bailar y así lo hicieron. Desde la mesa de donde estábamos yo los miraba como bailaban y como sus cuerpos se pegaban uno al otro y las manos de nuestro amigo (Gerardo) empezaron a acariciar sus pechos y eso me empezó a calentar bastante. Llego la hora de marcharnos de ahí y le dijimos que nosotros los llevábamos a su casa y el acepto. Le dije a mi esposa quiero llegar a un motel y ella solo me agarro la verga que la tenia a punto de estallar, yo lo tome como un si. Mientras manejaba ella me bajo el cierre del pantalón y me saco la verga y me empezó a masturbar. Al primer motel que vi a ese me dirigí, cuando nos metíamos ella me dijo que creía haber entendido que iríamos al motel pero después de dejar a Gerardo. Así que se sorprendió que nos metiéramos los tres al motel. El sin embargo no dijo nada.

Ya estando adentro ella sin avisar nada se metió al baño, lo le dije a Gera siempre he soñado con un trío y ver que se cojan a mi esposa espero no te importe el avernos metido sin decirte nada, el simplemente se sonrió.

Después de un rato mi esposa (Ana) se salio del baño y se recostó en la cama y yo me acerque a ella y la empecé a besar y acariciar todo su cuerpo.

De pronto los dos nos fuimos desvistiendo hasta quedar en pura ropa interior ella traía un conjuntito negro que los acompañaba una rica tanguita de las que a mi me gustan que usa y sobre todo ver.

Mientras le besaba la espalda yo le hice señas a Gera que se acercara a nosotros y sorpresa la nuestra cuando se acerco a nosotros ya esta completamente desnudo y se puso directamente a besarle la panocha a mi esposa haciéndole a un lado la tanguita que traía puesta esto hizo a mi esposa pegar un pequeño grito de placer al sentir mamar sus pechos y al mismo tiempo sentir que alguien mas le mamaba su panocha y eso la puso a mil por hora.

Yo me puse a la altura de su cara y me quite la trusa y así quedo libre mi verga para que me la mamara rico. Siempre ha sido mi esposa una buena mamadora de mi verga pero esta vez era algo diferente.

La verdad no aguante mas y simplemente de ver como le comían la panocha a mi esposa y sentir lo rico que me la estaba chupando me corrí adentro de la boca de mi esposa y ella se trago todos los chorros de leche que salían de mi. Ella me decía que mis ojos nunca verían eso pero al sentir lo rico que le estaban mamando la panocha ni cuenta se dio de los que se avía comido de mi verga y momento después ella se corrió y pego unos gritos como nunca se los había oído.

Yo me quite de ahí y me fui a sentar en un mueble que estaba enfrente de la cama de donde estábamos los tres.

Gera se arrimo también a la cara de ella y le arrimo su verga para que se la mamara y ella antes de empezar a hacerlo voltio conmigo como pidiéndome permiso y le dije que si, así que empezó a chupársela desde la punta hasta donde le cupiera en toda la boca. Al ver esto mi verga empezó a tener de nuevo otra erección en eso gera le dijo a ana, para que ya me quiero venir por lo rico que me la esta chupando pero también te la quiero meter en esa panochita tan rica y tan mojada que tienes. Para esto esta vez ella ni siquiera me voltio a ver. La voltio boca abajo y simplemente se la enterró toda y empezó un mete y saca frenético y no pasaron ni dos minutos cuando ella empezó a gritar que se venia y que se venia y así fue, fueron unos gritos de placer que nunca antes se los había escuchado y poco después gera se saco su verga y se vino en los pechos de ella.

Mientras yo los veía yo me estaba masturbando y en un momento que cerré los ojos empecé a sentir unos labios y después una boca que me la empezaba a chupar y después una boca en mis pezones y cual fue la sorpresa que al abrirlos me di cuenta que mi esposa era quien me chupaba los pezones y gera quien me estaba chupando la verga y me hizo volver a venir y en su boca. Cuando acabe mi esposa se retiro y se fue de nuevo al baño y gera me dijo, que le había ganado la calentura que siempre había soñado con eso, pero que no se sentía Homosexual.

Cuando salio mi esposa me dijo: Ahora te quiero a ti dentro de mí!!!!!

Así que se acerco y me empezó a masturbar y después a chupármela y eso me puso de nuevo con la verga bien parada. Empecé a jugar con la punta de mi verga en su clítoris y eso la puso a mil y empezó a gemir rico me acosté el la cama boca arriba y ella se subió arriba de mi y me empezó a cabalgar mientras me decía que si me había gustado ver como se la había mamado a gera y sobre todo que si me gusto ver como se la habían cogido y para después hacerla venir. Yo simplemente le dije que si, que había sido algo sumamente excitante, cuando vi que Gera se arrimo a nosotros y se coloco atrás de ana y le empezó a chupar y a ensalivar el ano de mi esposa, eso nunca lo había probado ella, por que nunca me había dejado a mi. Entonces mientras ella se movía arriba de mi y el le chupaba el ano ella tuvo otro orgasmo y mientras se recuperaba le tomo de sorpresa que Gera le empezara a meter su verga en el agujero de ana y así estar teniendo dos bregas al mismo tiempo. De pronto yo le dije a gera que le quiera probar el ano a mi esposa. Axial que nos intercambiamos de posición.

El se puso debajo de mi esposa y yo a espaldas de ella, el fue el primero en metercela para después yo empezar a meterle mi verga en su ano.

Le empecé a meter la puntita y ella gemía que la lastimaba así que le avente un buen salivazo y se la volví a meter la puntita y cuando menos se la espero se la enterré toda. Ella empezó a gemir: que rico es tener dos vergas por los dos agujeros al mismo tiempo y de pronto ella empezó a gritar que se venia y así tuvo otro orgasmo. La verdad no supe cuantos orgasmos tuvo.

Cuando escuche a Gera decir que se venia le dije quítate y ponte cerca de la cara de ana y eso mismo hice yo también ella se hincó y nos tenia a los dos haciéndonos una paja a cada uno para hacernos venir los dos al mismo tiempo y así fue, primero fui yo quien le aventó toda la leche calientita en su cara y en sus pechos para después oír gritar a Gera y ver como se llenaba de leche la cara ana y por ultimo limpiarnos con su boca la verga a cada uno y así nos quedamos dormidos.

Cuando nos despertamos ana y yo nos dimos cuenta de que Gera ya se había marchado.

Los dos quedamos completamente satisfechos.