Un triángulo muy especial

Cuando se abrió la puerta, estabamos en el piso desnudos, marcela nos miro y no pense que fuera a suceder...

Una noche de verano , pesado el ambiente, en la tranquilidad de mi departamento muy cómodo, encare directo a la cocina abrí la puerta de la heladera y destape una lata de cerveza, obviamente lo más fría posible, comencé a beber y el teléfono sonó, atendí y detrás de la línea se encontraba un compañero de trabajo me estaba proponiendo compartir una cena junto a su amante y a una amiga de ambos, me insistió un tanto, hasta que decidí aceptar la propuesta. Al cabo de una hora paso a buscarme con su vehículo y nos dirigimos al edificio donde se iba llevar adelante el encuentro.

Mientras viajábamos me dijo :

_ Mira macho el asunto es así, hoy logre safar de mi mujer con el pretexto del cambio de horario, así que tengo toda la noche para cojerla a la flaca ( Marcela ) , el tema es que su vecina es una hincha pelotas cada vez que estamos solos por un motivo u el otro aparece en el departamento con cualquier excusa... Lo interrumpí y le dije :

_ Y que tengo que ver yo en todo esto flipper ( era su apodo ) ?

_Marcela piensa que Gabriela, su vecinita esta celosa, por lo que pensé en presentártela así te entre todos nos la pasamos de primera...

Fue así que llegamos hasta el lugar, ingresamos al departamento y apareció Marcela, muy simpática de buen trato, nos saludamos y nos sentamos todos en el living, me ofreció algo de beber, le agradecí pero le dije que más luego, entonces ella se sentó sobre las piernas de flipper y comenzaron a besarse ambos. En ese instante fue que aprecie mucho mejor, su bello perfil.

Marcela tenia 31 años ( lo supe mas después ) era de mediana estatura aproximadamente 1,70 mts el color de su piel era trigueño,

tenia un buen par de tetas, mas la colita no era de generosas dimensiones aunque no estaba del todo mal, un pelo rojizo hasta los hombros, lo que sí estaba a la vista eran un buen par de muslos, que los exhibía a pleno ya que llevaba puesto esa noche un vestidito corto de tirantes de tela muy liviana, estando a UPA de mi compañero lo tenia bien corrido, hacia arriba dejando incluso ver el color blanco de su tanga...

Sonó él timbré de la puerta, marce se incorporo y ahí apareció su vecinita Gabriela saludo primero a marce después a flipper y por ultimo se acerco hasta mí, me incorpore le di un beso en la mejilla cambiamos nuestras miradas y justo marce la llamo de la cocina para terminar de preparar los detalles de la cena.

Mientras las dos mujeres permanecían en la cocina se acerco flipper y me dijo :

y te gusta gabrielita, dicen que es muy pero muy putita.

le conteste :

_ Mira loco no esta mal, pero después de un par de cervezas te aseguro la voy a mirar con otros ojos.

En verdad gaby no tenia mucho pero la describo : media 1,57 cm aproximadamente una buena colita pocos pechos, blancona, caderuda, buenas piernas, tenia el pelo ensortijado, teñido de rubio, hasta por debajo de los hombros; esa noche llevaba puesto un pantalón de jeans desteñido, zapatillas y un TOP color negro donde se apreciaba el volumen de sus generosos senos.

La cena entre los cuatro transcurrió entre pizzas, empanadas y muchas birras ( cervezas ) , el clima se transformo entre risas miradas y tomadas de humor. Después de un tiempo, marce movió su silla y la puso frente a flipper, este hizo lo mismo con la suya quedando frente a frente los dos, mi compañero llevaba puestas unas bermudas y Marcela comenzó a zobar las piernas de mi compañero, entre besos abrazos que se dispensaban ambos, seguía la conversación pero en determinado momento marce tomo de la mano a mi compañero y se lo llevo a su dormitorio...

Fue en ese instante donde quede a solas con gaby la cual ni lerda ni perezosa me dijo:

_ ¿ que te parece si los dejamos solos y subimos unos pisos mas arriba así te muestro mi departamento ? acepte con gusto y nos fuimos hacia allí. Una vez que ingresamos me mostró un ventanal precioso desde allí se divisaban las pequeñas luces de la ciudad, me dijo que la visión era muy romántica ? , tome su barbilla con una de mis manos la mire fijamente, y con la otra acerque su cabeza hasta que su boca comió mi boca y por dentro espadaban nuestras lenguas, así un rato hasta que le baje el TOP, de allí emergieron sus dos pechos y me dedique a lamérselos profusamente, mientras ella bajaba el cierre de mi pantalón metía sus manos y tomaba con ambas por completo y desde mis testículos todos mi genitales, mi verga estaba erecta, saco mi miembro lo acaricio suavemente hasta que de pronto ya no pude seguir chupando aquellos pechos por que desaparecieron de mis labios, ella bajo su rostro hasta mi miembro, tiro de la piel hacia atrás dejando mi cabeza libre, estaba hinchada y roja propia de mi excitación, lamió a todo su alrededor y observe como sacaba con su lengua todo mi afrecho y se lo tragaba para después ver desaparecer toda mi verga dentro de su garganta y así repitió varias veces lo mismo, la sacaba por completo y también se la metía toda hasta hacerla desaparecer, mas luego yo parado y ella hincada a mis pies, la tome de los brazos se incorporo la bese, y comencé a desvestirla ella hizo lo mismo hasta que quedamos desnudos los dos.

Nos acostamos sobre la alfombra, y quedamos invertidos formando una 69 , ella mamaba mi miembro mientras yo chupaba su argolla bien depiladita, a la vez metía mis dedos en el interior de su raja, sentía como gemía, y como sus jugos se conjugaban con mi saliva, el olor de su sexo en mi nariz más el sabor produjeron que me corriera dentro de su boca, mi semen salió con un chorro potente, lo que hizo que ella perdiera parte de mi liquido a través de la comisura de sus labios, todo esto en presencia de mi vista ya que me había incorporado para observar y manejar con mis manos su cabecita mientras ocurría esto.

A todo esto mi verga perdió la erección producto de la eyaculacion, comencé a lamer su vulva, su clítoris estaba hinchado, lo restregaba con mis dedos aprovechando la humedad que desperdiciaba su raja, así los dos tumbados empezó a tomar erección mi verga, cuando se abrió la puerta del departamento y frente a nosotros desnudos estaba Marcela, paradita observando nuestra faena, yo la mire junto a gaby y en complicidad los tres nos miramos en silencio, Gabriela tomo la iniciativa y le dijo a Marcela :

_ Cerra la puerta con llave y deja trabada la puerta, venite acá con nosotros mi ¡ amor ¡ , te estábamos esperando ... Marcela procedió según lo que Gabriela dijo , yo permanecí atónito simplemente como observador, ajeno a todo aquello es mas perdí mi erección, gaby pregunto por flipper a lo que marce respondió que había salido con el auto a buscar mas bebida y cigarrillos, se rieron las dos y marce dijo ---tenemos tiempo no te preocupes, gaby comenzó a chupar mi verga fláccida, mientras marce se hinco a mi lado y refregó con sus manos mi pecho y mas luego me dio un beso en la boca metiendo su lenguota y revolviéndola por todo su interior, yo metí mi mano directa a su raja me tope con su tanga la corrí con mi dedo y los introduje en su cavidad que ya estaba muy húmeda acto seguido, gaby se monto sobre mi miembro que ya había recobrado todo su esplendor, y comenzó su mete y saca lentamente, marce se saco el vestidito mas su tanguita, y bajo su argolla justo a mi boca como no tenia otra, empecé a lamer su rajita, que estaba muy mojada sentí el sabor de su sexo, y lo hinchadito de sus pliegues vaginales, esto producto de la buena culiada previa que le había suministrado flipper, mientras las dos frente a frente acariciaban ambas sus senos, mientras se prodigaban besos y jadeaban y balbuceaban no se que huevadas, de un tranco gaby puso su raja en mi boca y marce se sentó arriba mi miembro, antes le pidió a gaby que se apartara un poco y me dijo:

mira donde pongo mi instrumento, en ese instante vi como mi verga erecta al máximo se introducía en su ano... _ te gusta papi ? si mamita metetela toda ! exclame así bombeo para arriba y para abajo en un frenesí total mientras gaby se corría en mi boca, no aguante mas, y le eche toda mi leche en su culo, pensé ese momento que seria gabrielita a la que le eyacularia todo mi semen. Pero en fin...

Permanecimos los tres en el piso hasta que golpearon la puerta, marce se puso el vestidito acomodo su pelo mientras gaby se dirigía a su habitación, yo atine a dirigirme al baño para terminar de vestirme...

Al cabo de unos minutos salí y me encontré con los tres sentados en el living haciéndome el estúpido avance cambiamos miradas con gaby y marce y flipper que estaba allí sentado me ofrecía una copa de cerveza bien helada la velada continuaría y de que forma pero eso será tema para un segundo relato espero lo hayan disfrutado.

Lobsang.