Un tío normal en una situación nada normal (1)

Que haríamos si un día te despiertas y todo el mundo hace lo que tú quieres. Vamos a intentarlo darlo respuesta. En el prólogo anterior tras descubrir su poder Luis consigue su trabajo ideal. Ahora va en búsqueda de vivienda


Que haríamos si un día te despiertas y todo el mundo hace lo que tú quieres. Vamos a intentarlo darlo respuesta. En el prólogo anterior tras descubrir su poder Luis consigue su trabajo ideal. Ahora va en búsqueda de vivienda


  • ........ Y como te iba diciendo Luis, no encontrarás un ático de estas características en toda la ciudad.

Isabel, la agente inmobiliaria, estaba haciendo el artículo, pero no hacía mucha falta. 300 metros cuadrados de auténtico lujo, muebles vanguardistas y piscina climatizada en la terraza. Todo ello en pleno centro.

No había mucha historia, aunque no hubiera podido pagar el alquiler de un mes con su anterior sueldo de todo un año, ahora iba a pasar a su propiedad por un precio ridículo. Luis erá una persona muy calculadora, si mañana su poder desaparecía que le dejase en la mejor situación posible.

Isabel continuaba hablando,  pero Luis ya no prestaba atención. La compra estaba decidida y había que pasar a cosas más interesantes.

La mujer tendrías unos 35 años. Bien parecida, sin llegar a ser espectacular. Vestida de falda chaqueta, todo muy profesional. Aunque la falda estaba cinco centímetros más corta de lo aconsejable, y la camisa un pelín apretada. Pasaría desapercibida en la calle, pero con ella a solas en la vivienda, sonriendo continuamente, sonrisa un poco forzada por otra parte, y cualquier hombre estaría pensando a los cinco minutos en follarsela. Pero no pasaría de hay, todo muy pensado por su parte. Pero seguro que no entraba en sus cálculos Luis....

"Isabel, vamos a jugar un poco. Te vas a quedar en ropa interior y tacones, y me vas a seguir enseñando el apartamento como si nada." Piensa fugazmente Luis.

Pensado y obedecido. Isabel no para de hablar de las virtudes de la cocina, mientras se desviste. Lleva un tanga negro y sujetador beis, está claro que hoy no pensaba ver a nadie en privado. La situación aún así es morbosa. Buenas piernas pero pocas tetas con wonderbra. No se puede todo en esta vida.

"Vamos a subir la temperatura un puntito. Te vas a ir dando cuenta que estás casi desnuda, pero no vas a poder hacer nada al respecto y vas a seguir trabajando"

Isabel, de repente da un pequeño respingo, y se le empiezan a subir los colores, pero continua hablando de la climatización.

"Mejor, vamos un poquito más, ahora vas a empezar a sentir como te mojas y como tus pezones se ponen duros como piedras"

La respiración de Isabel se acelera, y aunque continua hablando de la pintura, Luis nota como aprieta sus piernas, ya está ella donde él quiere.

-Isabel, cuéntame cómo te sientes.

  • Esto es muy raro, Estoy en bragas delante tuyo y no puedo parar de seguir trabajando. Y cada minuto que pasa me siento que me estoy poniendo más caliente.

-Eso está bien, es por mi, tienes que hacer lo que te diga o piense sin poder resistirte

-Tu flipas. Eso no puede ser

-¿Qué no? Háblame de como llevas tu vida sexual. Vamos lo normal que sueles hacer con un cliente que has conocido hace una hora.

-A tu puta madre se lo voy a contar. Jodeeer, nooo.He tenido novio muchos años. Follabamos un par de veces por semana, y si alguna vez me había tomado un par de copas, tenía suerte y se la chupaba, pero vamos, tampoco mucho. Lo dejamos hace un par de años, desde entonces algún rollo de amigo de amigas o Tinder. Pero cada vez menos, van a su punto rollo y al final siempre termino haciéndome una pája cuando salen por la puerta para poder correrme.

-Vaya, vaya, así que te estás pajeando todo el día.

-La verdad que no , cuando te he dicho, y alguna vez que no cojo el sueño. Tres o cuatro veces al mes, como mucho.

  • Pues masturbarse es salud. A partir de ahora pon el despertador diez minutos antes y hazte un dedo todos los días al levantarte y otro al acostarte. Me lo vas a agradecer tu y los que te rodean. Vas a ver qué sonrisa de verdad vas a tener durante todo el día.

-Lo que tú quieras. Oye no sé qué me estás haciendo pero tengo el coño chorreando. Estoy a punto de correrme.

-Tranquila, no lo vas a hacer hasta que yo te diga. Entonces si no he entendido mal hace tiempo que no disfrutas en condiciones con una polla dentro.

-No, hace mucho que no. Mira, de perdidos al río, ¿Vamos a follar?

  • Así me gusta que me lo pidas saliendo de ti. Vete para la cama, bájate las bragas por las rodillas y ponte de cuatro. Ahora voy.......

Dos horas después, Isabel está desnuda boca arriba en la cama sin poder mover un músculo de su cuerpo

-Ha sido la hostia, Luis. Estoy temblando todavía. No me habían follado así en la puta vida.

-Me alegro. ¿Entonces no has sufrido tanto?

-Que dices. He perdido la cuenta de las veces que me he corrido. Lastima no haberte conocido antes.

Luis sonríe, follando siempre había sido un tipo normalito y ahora era capaz de hacer disfrutar a una mujer de maneras que ni ellas sabían que existían.

-Pues hoy es tu día de suerte. Por cierto has cerrado la venta, el precio queda a la decima parte, total ese fondo de inversión no lo va notar, y tú comisión de venta no se ve afectada.

Isabel se acaba de ir, le ha dado su móvil personal, casi suplicándole que le vuelva a llamar. Luis está en una hamaca en la terraza con un whisky de 20 años con hielo disfrutando de las vistas, mientras el restos de los mortales están a sus pies en la calle pululando como hormigas. Definitivamente le está gustando su nueva vida.........