Un tio muy especial

Despues de un largo dia de escuela...merecia algo de divercion... ¿pero en la misma escuela?

Son las 2:10pm, falta una hora para salir y retirarme a casa, estoy cansado, llega el maestro y empezamos la clase, da un aviso que no habrá clase, que haremos una actividad, eso me relaja un poco, es un día caluroso, lunes principio de semana, todos con uniforme escolar, mis compañeras con el calor se han quitado el suéter y desabotonado un poco sus blusas, algunas han bajado sus medias, dejando a la vista, sus lindas piernas, unas mejores que otras, pero son una belleza.

Empieza la actividad, se trata de bailar, brincar, correr y juguetear entre nosotros, eso me agrada, soy el primero en empezar, debo convencer a una que baile con migo, pero debo convencerla con un baile sensual, al principio no sabia por cual decidirme, pero después de pensar un corto tiempo, lo he decidido, será Gaby, es la mas alta, con unas largas y bien torneadas piernas, unos pechos grandes, bien formados y duros, una cintura muy bien marcada y sobre todo un culo espectacular, unas nalgas que son redondas, grandes y firmes.

Sigo con la dinámica, empiezo mi baile, al principio se resiste(pues en eso consiste la dinámica), pero al fin empieza a ceder, logro que empiece a mover su cadera, mientras estoy frente a ella logro sentir el roce de sus fenomenales pechos, esto me empieza a excitar un poco, alo cual decido acercarme un poco mas, al ver esto ella se pone un poco roja, pero también se acerca a mí, la siento mas cerca, reacciona mi cuerpo, ella lo siente, pensaba que se retiraría, pero... se acerca un poco mas, esta completamente pegada a mí, ya no me importa el juego, quiero sentirla aun mas, he salido de control, mi mano empieza a acariciar su espalda por encima de la blusa, se nota un pequeño sacudimiento, es fenomenal, mi otra mano ya acaricia su pierna empezando a meterse dentro de su falda, que piernas tan suaves y firmes, mi mano entra dentro de su blusa por su espalda, la otra llega a su destino... las demás compañeras solo se dedican a mirar, mas de una se toca con disimulo, alo ver esto me éxito aun mas, mi pene esta que no puede mas, ella lo siente, y en el baile lo empieza a rozar, de pronto siento un pequeño apretón, se ha animado, me esta agarrando la verga, es increíble, el maestro no sabe que decir ante tal escena, solo calla, no hay mas ruido mas que la música y unos pequeños gemidos que empiezan a ser notorios.

He logrado meter mi mano dentro de sus bragas, debajo de su falda que ahora deja ver una gran parte de ellas, pero yo la cubro un poco, ella aprieta con mas ganas mi palo, yo... empiezo a meter un dedo entre sus labios, separándolos y sintiendo ese calor y humedad únicos de una joven ardiente, pasan solo unos segundos, cuando en mi mano siento una descarga de jugos, mientras... siento una mano ajena en mi culo, se ha unido otra compañera, quiere sentir lo mismo, volteo a ver quien es, es... Janneth, una mujer de estatura promedio, delgada, con unos pequeños pero muy formados senos, cintura pequeña, unos ojos que matan, unos labios carnosos... irresistible... me rodea por la cintura y quiere tocar mi verga, pero se encuentra con la mano de Gaby, alo que se retira, pero solo por un pequeño lapso, ya que regresa, pero no me toca, ha desabrochado mi pantalón y empieza a bajar el cierre, simplemente es espectacular lo que siento, las caricias de dos bellas mujeres, y el calor de las entrañas de una de ellas.

Me ha tomado por sorpresa, ya que aun no ha bajado toda la cremallera, pero ya metió su mano y agarrado mi miembro... veo como Gaby se muerde el labio inferior, arquea un poco su cuerpo, una seña clara de un orgasmo eso me excita mi palo crece mas...y... con la mano de Janneth, mi verga se sale, queda libre, esta rozando la pelvis de mi pareja de baile, con los movimientos, ha quedado entre sus piernas, al sentirla empieza a dar unos pausados movimientos de atrás hacia delante... me toman la mano sin ver... empiezo a acariciar, es Janneth, ha metido mi mano en su concha por la parte de la cintura, es fenomenal sentir a dos mujeres ardiente, de pronto... toque de salida, pero... nadie se mueve de sus lugares, incluso el profesor sigue estático, seguimos con lo nuestro, no soporto mas quiero follarme a una, siguiendo con el baile, bajo a Gaby, queda hincada con mi verga en la cara, lo ve, se lo acerca y le da un suave beso, mientras mi nueva compañera la tengo ya enfrente, sin decir nada, desabrocho su blusa, subo el sostén, y... empiezo a lamer y chupar sus hermosos senos, siento como mi palo entra en la boca de Gaby, me hace una mamada sensacional, mientras yo me como viva a Janneth,.

Al dar un giro veo a las demás ya algunas, masturbándose descaradamente, mientras otras tímidamente solo se tocar y acarician, escena espectacular de un trío follando en el centro de un salón de clases, sigo con lo mío, dejamos de bailar, estamos agotados me dejo caer al suelo, pero ellas quieren mas, Gaby... se sienta sobre mi quedando mi verga entre su panochita, y Janneth, no se queda atrás, se pone en cuclillas en mi cara, dejándome ese hermoso tesoro en mi rostro, jalo sus bragas y empiezo a chupar, lamer y acariciar su chocha, Gaby empieza a clavarse mi palo poco apoco, hasta que se deja caer de sentón clavándoselo todo, empieza a cabalgarme mientras yo le hago una mamada a Janneth, y... algo increíble siento a Gaby venirse, Janneth, igual, yo con tantas emociones, también me vengo, llegamos a el clímax, los tres, simplemente espectacular, se levantan al igual que yo, nos acomodamos la ropa, los espectadores salen de su trance, beso a Gaby luego a Janneth, sin decir nada nos retiramos, termino el día de escuela, hay que ir a casa a descansar...

Salimos normalmente de la escuela, nos despedimos y cada quien se retiro a su casa, al día siguiente todo era normal, solo que entre todos había miradas de complicidad, por lo sucedido un día antes... pero lo que no sabían es que no tardaría mucho en repetirse, solo que esta vez serian Lolita y Claudia mis compañeras de baile...

Ellas fueron aun mas haya que mis otras compañeras...al extremo, pero esa es otra historia, que luego les contare, espero les haya gustado, saludos.

El Mexikanito